Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros diciembre 2021 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 68 messages and 8376 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Riviera Maya: lista de viajeros diciembre 2021  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para DICIEMBRE 2021.


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y, por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y buen viaje! Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para DICIEMBRE 2021 . Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros diciembre 2021  Posted: Reply with quote

MiluSyD
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2011

Posts: 280

Votes: 0 👍
Hola?¿ Nadie Aún por aquí.. Jajaja
Hoy me ha dado por empezar a mirar de pasar este fin de año a Riviera Maya, estuve en 2011 en el Hotel Grand Palladium y me encantó, así que la idea es repetir.. Tengo muchísimas ganas. No tengo ni idea de cómo es el tiempo por allí en esas fechas, aunque me imagino que algo más de fresco hace, la intención es ir para allá el 27/12 y volver el 02 o el 03/01.. Todavía no está 100% decidido..
Somos una pareja de 34 y 33 años Smile
_________________
Londres (2010) / Riviera Maya (2011) / Venecia (2012) / Route 66 USA (2013) / Tailandia (2015) / Milán - Ámsterdam (2017) / Japón (2018) / Budapest (2021) / Roma (2022)
Back to top Hola?¿ Nadie Aún por aquí.. jajaja. Hoy me ha dado por empezar a mirar de pasar este fin de año a Riviera Maya, estuve en 2011 en el... MiluSyD Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros diciembre 2021  Posted: Reply with quote

Valero94
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas somos una pareja de Málaga de 26 y 23 años .
Es nuestra primera vez en Mexico y queríamos organizar un grupo para compartir taxi y poder realizar mas excursiones en un solo día y poder visitar mas lugares interesantes .
Fechas de viaje :06-12-21 al 16-12-21
Hotel Bahia principe Tulum
Back to top Buenas somos una pareja de Málaga de 26 y 23 años . Es nuestra primera vez en Mexico y queríamos organizar un grupo para compartir taxi y... Valero94 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros diciembre 2021  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Hola, mi marido y yo estaremos en Holbox del 26 de noviembre al 1 de diciembre, y después estaremos en el hotel Bahía Príncipe Akumal desde el día 1 de diciembre hasta el día 10.
Alguien que esté por la zona del Bahía Príncipe en esas fechas para compartir las excursiones? No sabemos aún si hacerlas en un taxi negociando el precio, o alquilar un coche los días que salgamos fuera del hotel a visitar cosas, lo veremos allí sobre la marcha comparando precios al llegar
Back to top Hola, mi marido y yo estaremos en Holbox del 26 de noviembre al 1 de diciembre, y después estaremos en el hotel Bahía Príncipe Akumal... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Mariae.
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Nosotros estaremos también por allí del 4 al 11 de diciembre. Tengo reservado el hotel Iberostar Túcan de Playa del Carmen. Si os interesa para compartir excursiones. Un saludo
Back to top Nosotros estaremos también por allí del 4 al 11 de diciembre. Tengo reservado el hotel Iberostar Túcan de Playa del Carmen. Si os... Mariae. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Mariae. wrote:
Nosotros estaremos también por allí del 4 al 11 de diciembre. Tengo reservado el hotel Iberostar Túcan de Playa del Carmen. Si os interesa para compartir excursiones. Un saludo

Nos interesa, sobre todo para ir a Chitchen Itzá, Valladolid, y algunos cenotes que hay por allí. Esa excursión es de las más caras y largas, y lo mejor es hacerla por tu cuenta, o con transfer privado o alquilando ese día un coche. Nosotros estuvimos en Chitchén Itzá de viaje de novios hace ya años, una excursión con el hotel, y no nos gustó nada porque todos los buses suelen llegar a la misma hora y aquello está abarrotado cuando llegas, además, no paras a ver lo que quieres y cuando quieres, y te suelen llevar a comer a sitios de turistas.
No tendríamos problema en hacerla cualquier día de los que coincidimos por allí, el día 6, 7, u 8 de diciembre
Back to top Nos interesa, sobre todo para ir a Chitchen Itzá, Valladolid, y algunos cenotes que hay por allí. Esa excursión es de las más caras y... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros diciembre 2021  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Mensajes trasladados desde:
Riviera Maya: lista de viajeros diciembre 2021 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Mensajes trasladados desde: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros diciembre 2021  Posted: Reply with quote

Adrian9988
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-09-2021

Posts: 8

Votes: 0 👍
valero94 wrote:
Buenas somos una pareja de Málaga de 26 y 23 años .
Es nuestra primera vez en Mexico y queríamos organizar un grupo para compartir taxi y poder realizar mas excursiones en un solo día y poder visitar mas lugares interesantes .
Fechas de viaje :06-12-21 al 16-12-21
Hotel Bahia principe Tulum

Hola, Nosotros vamos de viaje de novios del 10 al 20 de diciembre y somos una pareja de Guadalajara. 28 y 30 años.
Si os animais a alguna excursión los días que coincidimos por nosotros perfecto
Back to top Hola, Nosotros vamos de viaje de novios del 10 al 20 de diciembre y somos una pareja de Guadalajara. 28 y 30 años. Si os animais a alguna... Adrian9988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Apapurcio
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-09-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas amigos.

Voy a pasar 12 días en RM.
Concretamente del 12/12 al 24/12
Va a ser mi primera vez, estaré alojado en el Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort Adults only.
Si alguien coincide en esas fechas podemos mirar excursiones en grupo.
Viajo yo solo.

Un saludo.
Back to top Buenas amigos. Voy a pasar 12 días en RM. Concretamente del 1212 al 2412. Va a ser mi primera vez, estaré alojado en el Catalonia Royal... Apapurcio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros diciembre 2021  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
@Apapurcio , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Apapurcio , traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros diciembre 2021  Posted: Reply with quote

Anuska0612
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2014

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola, nosotros somos una familia con 2 chicos adolescentes, estaremos en el Barcelo del 17 al 27 de diciembre, que ganassss
Back to top Hola, nosotros somos una familia con 2 chicos adolescentes, estaremos en el Barcelo del 17 al 27 de diciembre, que ganassss Anuska0612 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros diciembre 2021  Posted: Reply with quote

Gemma_ondulada
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-10-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Yo voy con mi novio del 13/12 al 23/12 en el Barcelo maya riviera si alguien quiere compartir excursiones nos adaptamos! vamos un poco perdidos aún sobre este tema jejeje
Espero el foro nos ayude🤗🤗
Back to top Hola! Yo voy con mi novio del 1312 al 2312 en el Barcelo maya riviera si alguien quiere compartir excursiones nos adaptamos! vamos un... Gemma_ondulada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros diciembre 2021  Posted: Reply with quote

Apapurcio
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-09-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
gemma_ondulada wrote:
Hola! Yo voy con mi novio del 13/12 al 23/12 en el Barcelo maya riviera si alguien quiere compartir excursiones nos adaptamos! vamos un poco perdidos aún sobre este tema jejeje
Espero el foro nos ayude🤗🤗

Hola Gemma.
Yo estaré en el Catalonia Royal Tulum del 12 al 24 de diciembre, justo al lado de vuestro complejo hotelero.
Te he dejado un mensaje privado, por mi encantado de compartir excursiones.
Un saludo.
Back to top Hola Gemma. Yo estaré en el Catalonia Royal Tulum del 12 al 24 de diciembre, justo al lado de vuestro complejo hotelero. Te he dejado un... Apapurcio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros diciembre 2021  Posted: Reply with quote

David.corbelle
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola !! Viajo con mi novia.
Estaremos del 25 Diciembre al 1 de Enero en el Bahia Principe Grand Coba .
Back to top Hola !! Viajo con mi novia. Estaremos del 25 Diciembre al 1 de Enero en el Bahia Principe Grand Coba . David.corbelle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Elece21
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-10-2021

Posts: 17

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
Mariae. wrote:
Nosotros estaremos también por allí del 4 al 11 de diciembre. Tengo reservado el hotel Iberostar Túcan de Playa del Carmen. Si os interesa para compartir excursiones. Un saludo

Nos interesa, sobre todo para ir a Chitchen Itzá, Valladolid, y algunos cenotes que hay por allí. Esa excursión es de las más caras y largas, y lo mejor es hacerla por tu cuenta, o con transfer privado o alquilando ese día un coche. Nosotros estuvimos en Chitchén Itzá de viaje de novios hace ya años, una excursión con el hotel, y no nos gustó nada porque todos los buses suelen llegar a la misma hora y aquello está abarrotado cuando llegas, además, no paras a ver lo que quieres y cuando quieres, y te suelen llevar a comer a sitios de turistas.
No tendríamos problema en hacerla cualquier día de los que coincidimos por allí, el día 6, 7, u 8 de diciembre

Buenos días, nosotros también estamos en esas fechas por allí y nos interesaría compartir alguna excursión o alquiler de coche o van con conductor
Back to top Buenos días, nosotros tambien estamos en esas fechas por alli y nos interesaría compartir alguna excursión o alquiler de coche o van con... Elece21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Mariae.
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
elece21 wrote:
piliqui wrote:
Mariae. wrote:
Nosotros estaremos también por allí del 4 al 11 de diciembre. Tengo reservado el hotel Iberostar Túcan de Playa del Carmen. Si os interesa para compartir excursiones. Un saludo

Nos interesa, sobre todo para ir a Chitchen Itzá, Valladolid, y algunos cenotes que hay por allí. Esa excursión es de las más caras y largas, y lo mejor es hacerla por tu cuenta, o con transfer privado o alquilando ese día un coche. Nosotros estuvimos en Chitchén Itzá de viaje de novios hace ya años, una excursión con el hotel, y no nos gustó nada porque todos los buses suelen llegar a la misma hora y aquello está abarrotado cuando llegas, además, no paras a ver lo que quieres y cuando quieres, y te suelen llevar a comer a sitios de turistas.
No tendríamos problema en hacerla cualquier día de los que coincidimos por allí, el día 6, 7, u 8 de diciembre

Buenos días, nosotros también estamos en esas fechas por allí y nos interesaría compartir alguna excursión o alquiler de coche o van con conductor

Hola: Pues fenomenal, mi correo para poder concretar es abril-mes@hotmail.com. Soy María
Back to top Hola: Pues fenomenal, mi correo para poder concretar es abril-mes@hotmail.com. Soy María Mariae. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros diciembre 2021  Posted: Reply with quote

Anabel412
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
[quote="adrian9988"]
valero94 wrote:
Buenas somos una pareja de Málaga de 26 y 23 años .
Es nuestra primera vez en Mexico y queríamos organizar un grupo para compartir taxi y poder realizar mas excursiones en un solo día y poder visitar mas lugares interesantes .
Fechas de viaje :06-12-21 al 16-12-21
Hotel Bahia principe Tulum


Hola!!!!
Vamos al Hotel Bahia Principe del 7 al 14 de diciembre justo coincide con esa fecha y ya tengo contacto de gente de allí para hacer excursiones, pero mi pareja y yo buscamos gente para compartir taxi y demás. Si te interesa hablame
Somos una pareja de Cádiz, de 30 años
Back to top Hola!!!! Vamos al Hotel Bahia Principe del 7 al 14 de diciembre justo coincide con esa fecha y ya tengo contacto de gente de alli para... Anabel412 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros diciembre 2021  Posted: Reply with quote

Oscraft
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2017

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola
Back to top Oscraft wrote: Hola Oscraft Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros diciembre 2021  Posted: Reply with quote

Anabel412
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!!!
Somos una pareja de Cádiz de 30 años, que viajamos del 7/12/21al 14/12/21,
Nos hospedamos en el Hotel Bahia Principe Akumal, estamos buscando gente para excursiones para que salga algo mas económico,
Ya tengo vistas algunas excursiones y contactos de allí
Back to top Hola viajeros!!!! Somos una pareja de Cádiz de 30 años, que viajamos del 71221al 141221, Nos hospedamos en el Hotel Bahia Principe... Anabel412 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros diciembre 2021  Posted: Reply with quote

Elece21
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-10-2021

Posts: 17

Votes: 0 👍
[quote="Anabel412"]
adrian9988 wrote:
valero94 wrote:
Buenas somos una pareja de Málaga de 26 y 23 años .
Es nuestra primera vez en Mexico y queríamos organizar un grupo para compartir taxi y poder realizar mas excursiones en un solo día y poder visitar mas lugares interesantes .
Fechas de viaje :06-12-21 al 16-12-21
Hotel Bahia principe Tulum


Hola!!!!
Vamos al Hotel Bahia Principe del 7 al 14 de diciembre justo coincide con esa fecha y ya tengo contacto de gente de allí para hacer excursiones, pero mi pareja y yo buscamos gente para compartir taxi y demás. Si te interesa hablame
Somos una pareja de Cádiz, de 30 años
Back to top Elece21 wrote: Elece21 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube