Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando compañeros de viaje a Marruecos ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p26 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 72, 73, 74  Next
Page 69 of 74 - Topic with 1467 messages and 400922 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Málaga4ever
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-08-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
Del 11 al 15 en Marrakech. Nos vemos allí!

Last edited by Málaga4ever on Sun, 27-06-2021 16:19; edited 1 time in total
Back to top Del 11 al 15 en Marrakech. Nos vemos allí! Málaga4ever Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Jordi_y_Laura
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola!!! Somos pareja de Barcelona. Nuestra idea es viajar a Marruecos este mes de agosto, y recorrernos el pais entre el 1 y el 22 de agosto. Vamos por nuestra cuenta, sin agencias. Aún no hemos decidido itinerario, recorrido, ni cuántas noches pasar en cada ciudad. La idea es entrar por el norte, aterrizar en TÁNGER, y ver:

TÁNGER - TETUÁN - ASILAH - CHEFCHAOUEN (la ciudad azul) - FEZ - MEKNES - RABAT - CASABLANCA - ESSAOUIRA - MARRAKECH.... Y coger un avión desde Marrakech vuelta a casa.

Vamos a sacrificar el desierto, ya que hace poco pasamos unos días en el desierto Wadi Rum de Jordania (200% recomendable).

No tenemos coche, y nos moveremos en bus-taxi-tren....

Como os digo, estamos empezando a organizar el viaje. Si alguien tiene pensado visitar Marruecos en agosto, o nos quiere recomendar algo... Escuchamos encantados vuestros consejos sobre lo que nos sobre o nos falte en este viaje. O si alguien nos quiere pasar el contacto de algún chófer marroquí, o tienda que no nos podamos perder...

Nuestro mail: jorditunon@gmail.com

Gracias a todos viajeros !!!
Back to top Hola!!! Somos pareja de Barcelona. Nuestra idea es viajar a Marruecos este mes de agosto, y recorrernos el pais entre el 1 y el 22 de... Jordi_y_Laura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Antonio_cadiz
Experto

Experto
Joined:
28-10-2009

Posts: 131

Votes: 0 👍
Hola! Somos matrimonio de cadiz y buscamos algun grupo que vaya de viaje a marruecos. Saludos
Back to top Hola! Somos matrimonio de cadiz y buscamos algun grupo que vaya de viaje a marruecos. Saludos Antonio_cadiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Málaga4ever
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-08-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
antonio_cadiz wrote:
Hola! Somos matrimonio de cadiz y buscamos algun grupo que vaya de viaje a marruecos. Saludos

Nosotros estaremos en Marrakech del 11 al 15 de agosto.
Back to top Nosotros estaremos en Marrakech del 11 al 15 de agosto. Málaga4ever Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Antonio_cadiz
Experto

Experto
Joined:
28-10-2009

Posts: 131

Votes: 0 👍
Hola! gracias por la contestación pero no nos cuadra fecha iriamos en septiembre /octubre
Back to top Hola! gracias por la contestacion pero no nos cuadra fecha iriamos en septiembre octubre Antonio_cadiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Josef1990
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
antonio_cadiz wrote:
Hola! gracias por la contestación pero no nos cuadra fecha iriamos en septiembre /octubre

Holaaa, yo también tenia pensado viajar en septiembre u octubre a Marruecos. Que tipo de viaje teníais pensado? Un saludo
Back to top Holaaa, yo también tenia pensado viajar en septiembre u octubre a Marruecos. Que tipo de viaje teníais pensado? Un saludo Josef1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Calsbert
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-05-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, buenas. Me llamo Albert y soy de Barcelona.
Busco compartir un viaje a Marruecos del jueves 30 de septiembre al miércoles 6 de octubre. Sería entrar por Fez y salir por Marrakesh.

Está todo organizado y la ruta seria:
DÍA 1 (30/09): FES
DÍA 2 (1/10): FES – IFRANE – AZROU – MIDELT – ERRACHIDIA – ERFOUD – DESIERTO ERG CHEBBI
DÍA 3 (2/10): DESIERTO ERG CHEBBI – HASSI LBIED – MERZOUGA – KHAMLIA – RISSANI – DESIERTO ERG CHEBBI
DÍA 4 (3/10): DESIERTO ERG CHEBBI – GARGANTAS DEL TODRA – TINERGHIR – VALLE DEL DADES
DÍA 5 (4/10): DADES – VALLE DE ROSAS – SKOURA – OUARZAZATE – AIT BEN HADDOU – ALTO ATLAS - MARRAKECH
DÍA 6 (5/10): MARRAKECH
DÍA 7 (6/10): MARRAKECH – AEROPUERTO

Saludos
Back to top Hola, buenas. Me llamo Albert y soy de Barcelona. Busco compartir un viaje a Marruecos del jueves 30 de septiembre al miércoles 6 de... Calsbert Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Sandymoon
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-07-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
calsbert wrote:
Hola, buenas. Me llamo Albert y soy de Barcelona.
Busco compartir un viaje a Marruecos del jueves 30 de septiembre al miércoles 6 de octubre. Sería entrar por Fez y salir por Marrakesh.

Está todo organizado y la ruta seria:
DÍA 1 (30/09): FES
DÍA 2 (1/10): FES – IFRANE – AZROU – MIDELT – ERRACHIDIA – ERFOUD – DESIERTO ERG CHEBBI
DÍA 3 (2/10): DESIERTO ERG CHEBBI – HASSI LBIED – MERZOUGA – KHAMLIA – RISSANI – DESIERTO ERG CHEBBI
DÍA 4 (3/10): DESIERTO ERG CHEBBI – GARGANTAS DEL TODRA – TINERGHIR – VALLE DEL DADES
DÍA 5 (4/10): DADES – VALLE DE ROSAS – SKOURA – OUARZAZATE – AIT BEN HADDOU – ALTO ATLAS - MARRAKECH
DÍA 6 (5/10): MARRAKECH
DÍA 7 (6/10): MARRAKECH – AEROPUERTO

Saludos

Hola Albert buen día! soy de Argentina, estaria en Madrid el 25/09 hasta el 15/10. Pero está complicado el tema de fronteras terrestes aquí y por ahora no tengo confirmada la ida, así que esperando que eso se destrabe sino con gusto te acompañaría! te dejo mi mail si te parece. Sandyluna70@gmail.com
Back to top Hola Albert buen dia! soy de Argentina, estaria en Madrid el 2509 hasta el 1510. Pero está complicado el tema de fronteras terrestes aqu... Sandymoon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Meryblade
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-11-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, me llamo Mery. Yo y mi pareja estamos buscando compañeros de viaje.

Nos gustaria hacer un tour al desierto de tres días des de Marrakech finalizando también en Marrakech los días 27 (salida por la mañana temprano), 28 y 29 vuelta.
Hemos estado mirando itinerarios y agencias y sale más economico para todos si somos 4 o 5 personas.

Alguien coincide con estas fechas para compartir la experiencia? Estariamos encantados!

Nuestro mail: blademeri@hotmail.com

Gracias a todos viajeros !!!
Back to top Hola, me llamo Mery. Yo y mi pareja estamos buscando compañeros de viaje. Nos gustaria hacer un tour al desierto de tres dias des de... Meryblade Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Bane
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-12-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenas,

Mi pareja y yo haremos un Tour privado de Marrakech al desierto de Merzouga de 4 días (3 noches)
Saliendo desde Marrakech el día 16/03/2022 y vuelta el 19/03/2022

Si alguien le interesa unirse, por nosotros encantados Very Happy Máximo 2 personas más, ya que con el guía ya seriamos 5.
Back to top Buenas, Mi pareja y yo haremos un Tour privado de Marrakech al desierto de Merzouga de 4 días (3 noches) Saliendo desde Marrakech el día... Bane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Viajeros2017
Experto

Experto
Joined:
22-06-2017

Posts: 249

Votes: 0 👍
Bane wrote:
Buenas,

Mi pareja y yo haremos un Tour privado de Marrakech al desierto de Merzouga de 4 días (3 noches)
Saliendo desde Marrakech el día 16/03/2022 y vuelta el 19/03/2022

Si alguien le interesa unirse, por nosotros encantados Very Happy Máximo 2 personas más, ya que con el guía ya seriamos 5.

www.losviajeros.com/ ...start=1360
Back to top Viajeros2017 wrote: Viajeros2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Bane
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-12-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Bane wrote:
Buenas,

Mi pareja y yo haremos un Tour privado de Marrakech al desierto de Merzouga de 4 días (3 noches)
Saliendo desde Marrakech el día 16/03/2022 y vuelta el 19/03/2022

Si alguien le interesa unirse, por nosotros encantados Very Happy Máximo 2 personas más, ya que con el guía ya seriamos 5.

Hola!

Actualizo con el detalle de la ruta

- Miércoles 16/03/2022 --> Marrakech - El alto atlas - Kasbah Amridil - Valle de Rosas - Dades.
- Jueves 17/03/2022 --> Valle del Todra - Gargantas - Tinjdad - Erfoud - Desierto.
- Viernes 18/03/2022 --> Erg Chebbi - Rissani - Camino de Acacias - Alnif - Valle de Draa - El anti atlas - Ouarzazate.
- Sábado 19/03/2022 --> Ouarzazate - Kasbah Ben Haddou - Cruzar el Atlas - Marrakech

Si alguien está interesado, que me contacte por MP

Saludos!! Aplauso
Back to top Hola! Actualizo con el detalle de la ruta. - Miércoles 16032022 --> Marrakech - El alto atlas - Kasbah Amridil - Valle de Rosas... Bane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Pacoyeva
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2014

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola. En marzo quiero ir 7-9 días a marrakech. Voy perdido. Alguien va por esas fechas para compartir y comentar tours y excursiones. Gracias.
Back to top Hola. En marzo quiero ir 7-9 dias a marrakech. Voy perdido. Alguien va por esas fechas para compartir y comentar tours y excursiones... Pacoyeva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Bane
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-12-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
pacoyeva wrote:
Hola. En marzo quiero ir 7-9 días a marrakech. Voy perdido. Alguien va por esas fechas para compartir y comentar tours y excursiones. Gracias.

Hola!

Si te interesa la excursión al desierto que comento, enviame privado y vemos si lo cuadramos Aplauso
Back to top Hola! Si te interesa la excursión al desierto que comento, enviame privado y vemos si lo cuadramos Bane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Pacoyeva
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2014

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola. Ya te envie un mensaje.
Back to top Pacoyeva wrote: Hola. Ya te envie un mensaje. Pacoyeva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Bane
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-12-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
pacoyeva wrote:
Hola. Ya te envie un mensaje.

Contestado!
Back to top Bane wrote: Contestado! Bane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Zoraida89
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2022

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días somos dos amigos que viajan a Marruecos en semana santa del 11 al 18 de abril. Nos gustaría compartir viaje con más gente ya que hay un tour super completo y recomendado por amigos que para que salga bien de precio necesitamos una o dos personas más. El tour incluye noche en el desierto y en hoteles muy buenos a media pensión diferentes cada día acorde al itinerario. Nos llevarían en coche privado y el viaje es bastante flexible a lo que nosotros acordemos. Además visitaremos muchos lugares icónicos. Serían 5 días de tour y el chico con el que hemos contactado es muy simpático.
Si estás interesad@ envíanos un mensaje y te muestro el itinerario.
Muchas graciass!
Back to top Buenos días somos dos amigos que viajan a Marruecos en semana santa del 11 al 18 de abril. Nos gustaría compartir viaje con más gente ya... Zoraida89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Zoraida89
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2022

Posts: 8

Votes: 0 👍
Bane wrote:
pacoyeva wrote:
Hola. Ya te envie un mensaje.

Contestado!

Perdona que soy nueva en esto no puedo enviar mensajes privados por lo visto. Estás interesado? ¿cómo podríamos contactar?
Back to top Perdona que soy nueva en esto no puedo enviar mensajes privados por lo visto. Estás interesado? ¿cómo podríamos contactar? Zoraida89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Zoraida89
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2022

Posts: 8

Votes: 0 👍
pacoyeva wrote:
Hola. Ya te envie un mensaje.


No puedo enviar mensajes privados y supongo que recibirlos tampoco porque soy nueva, nosotros vamos en abril y tenemos hablado ya con el chico todo se llama Hassan en algunos foros hablan de él, supongo que será el mismo. No se si tus fechas son flexibles. Dime cómo nos podemos poner en contacto, a ver si consigo ver los mensajes privados de alguna manera. Graciass!
Back to top No puedo enviar mensajes privados y supongo que recibirlos tampoco porque soy nueva, nosotros vamos en abril y tenemos hablado ya con el... Zoraida89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Zoraida89
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2022

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días somos dos amigos que viajan a Marruecos en semana santa del 11 al 18 de abril. Nos gustaría compartir viaje con más gente ya que hay un tour super completo y recomendado por amigos que para que salga bien de precio necesitamos una o dos personas más. El tour incluye noche en el desierto y en hoteles muy buenos a media pensión diferentes cada día acorde al itinerario. Nos llevarían en coche privado y el viaje es bastante flexible a lo que nosotros acordemos. Además visitaremos muchos lugares icónicos. Serían 5 días de tour y el chico con el que hemos contactado es muy simpático.
Si estás interesad@ envíanos un mensaje y te muestro el itinerario.
Muchas graciass!
Back to top Buenos días somos dos amigos que viajan a Marruecos en semana santa del 11 al 18 de abril. Nos gustaría compartir viaje con más gente ya... Zoraida89 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube