Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p32 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Next
Page 3 of 18 - Topic with 352 messages and 65796 views
Last Post:
Información sobre el crucero ODYSSEY OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
Royal Caribbean recibe su nuevo barco

Iniciando una larga vida de aventuras, el Odyssey of the Seas lo de Royal Caribbean International ha completado ya el capítulo final de su construcción.

www.expreso.info/ ...uevo_barco
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Royal Caribbean recibe su nuevo barco. Iniciando una larga vida de aventuras, el Odyssey of the Seas lo de Royal Caribbean International... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

CHUSYGLO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-07-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Nosotros tenemos reserva para el 11 de septiembre desde Chivitaveccia ¿alguien tiene reserva para esa fecha?
Para los que habéis viajado con Royal, ¿compensa el paquete de bebidas?
Back to top Nosotros tenemos reserva para el 11 de septiembre desde Chivitaveccia ¿alguien tiene reserva para esa fecha? Para los que habéis viajado... CHUSYGLO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
Pues nosotros acabamos de coger para el 28 de agosto... De 2023 Wink Mr. Green Laughing
Deseando leer vuestras experiencias este año Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Pues nosotros acabamos de coger para el 28 de agosto... de 2023. Deseando leer vuestras experiencias este año. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Lolitags
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-01-2020

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola a todos, estoy pensando en viajar este verano a las islas griegas en el Odyssey pero en la web hay muy poca información sobre el precio de las bebidas, internet y actividades. Me gustaría saber donde puedo encontrar mas información, en especial de las actividades , cuáles están incluidas en el precio del crucero?
Back to top Hola a todos, estoy pensando en viajar este verano a las islas griegas en el Odyssey pero en la web hay muy poca información sobre el... Lolitags Share:
Waiting Links Post subject: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
Lolitags wrote:
Hola a todos, estoy pensando en viajar este verano a las islas griegas en el Odyssey pero en la web hay muy poca información sobre el precio de las bebidas, internet y actividades. Me gustaría saber donde puedo encontrar mas información, en especial de las actividades , cuáles están incluidas en el precio del crucero?


Las bebidas son caras, sobre todo con alcohol, en la página de Royal tienes toda la información:

www.royalcaribbean.com/ ...e-packages

Para hacerte una idea, te pongo las fotos que hice yo en 2019 de las cartas del Rhapsody, ahora serán más caras Wink Ten en cuenta que al ser un barco americano, a todas las consumiciones les añaden 18% de propinas, tienes que tenerlo en cuenta.

www.flickr.com/ ...8653817454

Royal tiene bebidas sin alcohol gratuitas, en dispensadores, y en el comedor principal te ponen agua con hielo, también limonada si la solicitas Wink Siempre tienes algún punto abierto las 24 h con estas bebidas: agua, hielo, limonada, bebidas de sabores sin gas, té frío, también café americano, con y sin cafeina, leche e infusiones, todo de manera gratuita, incluso helados en determinados horarios Aplauso

Sobre internet, tienes que tener una reserva previa para verlo o yo no he sabido encontrarlo, pero suele ser caro Confused
www.royalcaribbean.com/ ...-ship-wifi

De todas formas, muchas veces hacen descuentos que sólo puedes ver entrando con tu número de reserva, porque no hacen ofertas en general, normalmente, sino por barco o itinerario Wink
Las actividades que no requieren monitor son todas gratuitas Aplauso
Puedes ver algunos de mis diarios pinchando en "blogs", tengo de varios cruceros con Royal Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Las bebidas son caras, sobre todo con alcohol, en la página de Royal tienes toda la información: Para hacerte una idea, te pongo las... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Llunatic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-08-2008

Posts: 77
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a tod@s.
Tengo reserva para el 16 de mayo en el Odyssey y quería saber si el pack de bebidas de luxe es también valido para cuando contratas una comida/cena en un restaurante de especialidades o si también van las bebidas a parte.
Gracias de antemano Very Happy
Back to top Hola a tod@s. Tengo reserva para el 16 de mayo en el Odyssey y quería saber si el pack de bebidas de luxe es tambien valido para cuando... Llunatic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
llunatic wrote:
Hola a tod@s.
Tengo reserva para el 16 de mayo en el Odyssey y quería saber si el pack de bebidas de luxe es también valido para cuando contratas una comida/cena en un restaurante de especialidades o si también van las bebidas a parte.
Gracias de antemano Very Happy


Tienes un teléfono gratuito para preguntar: 900 374 400
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Tienes un teléfono gratuito para preguntar: 900 374 400. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Lolitags
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-01-2020

Posts: 12

Votes: 0 👍
Ángeles, muchísimas gracias por tu respuesta. He leído tus diarios en los Royal y me han encantado, das todos los detalles pero sin extenderte demasiado y con muchísimas fotos. Gracias por compartir tus viajes con nosotros!!!!
Back to top Ángeles, muchísimas gracias por tu respuesta. He leído tus diarios en los Royal y me han encantado, das todos los detalles pero sin... Lolitags Share:
Waiting Links Post subject: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
Lolitags wrote:
Ángeles, muchísimas gracias por tu respuesta. He leído tus diarios en los Royal y me han encantado, das todos los detalles pero sin extenderte demasiado y con muchísimas fotos. Gracias por compartir tus viajes con nosotros!!!!


Gracias a ti Amistad
Back to top Angegaca wrote: Gracias a ti Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

43David
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, mi pareja y yo estamos mirando de hacer un crucero , el de islas griegas, nuestras luna de miel y el.primer crucero para los dos
Estamos super perdido en este tema y me gustaría saber si podrías echarnos un cable
El barco es el Odyssey of the seas, una pasada, pero no sé muy bien cómo va el tema de las actividades, si son gratuitas, las bebidas, las que son gratuitas si son las 24h y por todo el barco, si se pueden coger las salidas por otro lado o si se puede ir por libre, que restaurantes suelen ser de pago y cuáles no
Espero que puedas ayudarme
Muchas gracias
Back to top Hola, mi pareja y yo estamos mirando de hacer un crucero , el de islas griegas, nuestras luna de miel y el.primer crucero para los dos... 43David Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
43David wrote:
Hola, mi pareja y yo estamos mirando de hacer un crucero , el de islas griegas, nuestras luna de miel y el.primer crucero para los dos
Estamos super perdido en este tema y me gustaría saber si podrías echarnos un cable
El barco es el Odyssey of the seas, una pasada, pero no sé muy bien cómo va el tema de las actividades, si son gratuitas, las bebidas, las que son gratuitas si son las 24h y por todo el barco, si se pueden coger las salidas por otro lado o si se puede ir por libre, que restaurantes suelen ser de pago y cuáles no
Espero que puedas ayudarme
Muchas gracias

Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Seguro que algún/a moderador/a te cambiará de hilo Wink @lunallena @spainsun
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean. Seguro que algúna moderadora te cambiará de hilo @lunallena @spainsun. Saludos... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92250
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
43David wrote:
Hola, mi pareja y yo estamos mirando de hacer un crucero , el de islas griegas, nuestras luna de miel y el.primer crucero para los dos
Estamos super perdido en este tema y me gustaría saber si podrías echarnos un cable
El barco es el Odyssey of the seas, una pasada, pero no sé muy bien cómo va el tema de las actividades, si son gratuitas, las bebidas, las que son gratuitas si son las 24h y por todo el barco, si se pueden coger las salidas por otro lado o si se puede ir por libre, que restaurantes suelen ser de pago y cuáles no
Espero que puedas ayudarme
Muchas gracias

Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean

Seguro que algún/a moderador/a te cambiará de hilo Wink @lunallena @spainsun
Saludos Amistad
Ángeles

Muevo los mensajes al hilo adecuado.
Gracias por el aviso, Angeles. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo los mensajes al hilo adecuado. Gracias por el aviso, Angeles. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
43David wrote:
Hola, mi pareja y yo estamos mirando de hacer un crucero , el de islas griegas, nuestras luna de miel y el.primer crucero para los dos
Estamos super perdido en este tema y me gustaría saber si podrías echarnos un cable
El barco es el Odyssey of the seas, una pasada, pero no sé muy bien cómo va el tema de las actividades, si son gratuitas, las bebidas, las que son gratuitas si son las 24h y por todo el barco, si se pueden coger las salidas por otro lado o si se puede ir por libre, que restaurantes suelen ser de pago y cuáles no
Espero que puedas ayudarme
Muchas gracias

Las actividades sin monitor son todas gratuitas Wink
Las bebidas gratuitas están disponibles las 24 h en algún punto del barco Wink cuando el restaurante o bufet u otro punto de comida está cerrado, siempre hay un lugar en el que sigue habiendo bebidas gratuitas en dispensador Wink
Las excursiones podrán ser por libre si el país admite ese tipo de turismo, en este momento no sé cómo va el tema en los países en los que atraca el barco Rolling Eyes
Los restaurantes de pago son los de especialidades, en la web de Royal tendrás información Wink
De pago serían: Chop's Grille, precio fijo, carta: www.royalcaribbean.com/ ...sample.pdf; Chef's Table, precio fijo, carta: www.royalcaribbean.com/ ...sample.pdf; Wonderland, precio fijo, carta: www.royalcaribbean.com/ ...sample.pdf; Teppanyaki, precio fijo, carta: www.royalcaribbean.com/ ...sample.pdf; Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar, precio fijo, no veo la carta, esta es la página: www.royalcaribbean.com/ ...n-wine-bar; Izumi, carta: www.royalcaribbean.com/ ...sample.pdf; Bar Playmakers℠ y Arcade, carta:
www.royalcaribbean.com/ ...sample.pdf

Creo que no me dejo ninguno Rolling Eyes bueno, el Coastal Kitchen es exclusivo para los huéspedes de suite y los socios de Pinnacle Club Wink

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Las actividades sin monitor son todas gratuitas. Las bebidas gratuitas están disponibles las 24 h en algún punto del barco cuando el... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Pablico
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2010

Posts: 54

Votes: 0 👍
Hola! Nosotros vamos a salir en el Odyssey el 23 de julio desde Roma. No tenemos claro el tema de las excursiones si se pueden hacer por libre u otras agencias o hay que coger necesariamente las de la naviera. Parece que las de Grecia si que lo permiten, pero no sé si en Italia o Turquía es así.
Por otro lado, alguien sabe cómo funciona el tema del embarque y desembarque? No sé cuánto tiempo antes hay que estar allí ni el tiempo que costará para coger el vuelo de vuelta.
Gracias por vuestra ayuda
Back to top Hola! Nosotros vamos a salir en el Odyssey el 23 de julio desde Roma. No tenemos claro el tema de las excursiones si se pueden hacer por... Pablico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Pablico
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2010

Posts: 54

Votes: 0 👍
43David wrote:
Hola, mi pareja y yo estamos mirando de hacer un crucero , el de islas griegas, nuestras luna de miel y el.primer crucero para los dos
Estamos super perdido en este tema y me gustaría saber si podrías echarnos un cable
El barco es el Odyssey of the seas, una pasada, pero no sé muy bien cómo va el tema de las actividades, si son gratuitas, las bebidas, las que son gratuitas si son las 24h y por todo el barco, si se pueden coger las salidas por otro lado o si se puede ir por libre, que restaurantes suelen ser de pago y cuáles no
Espero que puedas ayudarme
Muchas gracias

Después de hacer la reserva, puedes acceder a tu cuenta. En cuanto a las bebidas, allí aparece un pack de bebidas completo por 73,24 € por persona y día (!!!) Tienes uno de "sodas" por 9,82/pers/día y otro intermedio por 31 que incluye además zumos naturales, cafés premium y cocktails no alcohólicos.

bebidas.jpg 
 Filesize:  64.75 KB
 Viewed:  20 Time(s)
Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean
Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean
Back to top Después de hacer la reserva, puedes acceder a tu cuenta. En cuanto a las bebidas, allí aparece un pack de bebidas completo por 73,24... Pablico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Lukeastur
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-11-2016

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenas!! ya se esta acercando la fecha del crucero(26 junio)sabe alguien como va el tema de las excursiones??, estamos interesados en hacerlas por libre, y, no se si Royal deja hacerlas o esta obligando ha realizarlas con ellos??
un saludo.
Back to top Buenas!! ya se esta acercando la fecha del crucero(26 junio)sabe alguien como va el tema de las excursiones??, estamos interesados en... Lukeastur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
lukeastur wrote:
Buenas!! ya se esta acercando la fecha del crucero(26 junio)sabe alguien como va el tema de las excursiones??, estamos interesados en hacerlas por libre, y, no se si Royal deja hacerlas o esta obligando ha realizarlas con ellos??
un saludo.

Depende de la política anticovid de cada país de escala, que yo sepa, la mayoría de países se pueden visitar si estás vacunado con pauta completa Wink
Te irán informando en Royal cuando se acerque la fecha de tu crucero Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Depende de la política anticovid de cada país de escala, que yo sepa, la mayoría de países se pueden visitar si estás vacunado con pauta... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

AdrianPC
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
lukeastur wrote:
Buenas!! ya se esta acercando la fecha del crucero(26 junio)sabe alguien como va el tema de las excursiones??, estamos interesados en hacerlas por libre, y, no se si Royal deja hacerlas o esta obligando ha realizarlas con ellos??
un saludo.

Depende de la política anticovid de cada país de escala, que yo sepa, la mayoría de países se pueden visitar si estás vacunado con pauta completa Wink
Te irán informando en Royal cuando se acerque la fecha de tu crucero Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Hola,

Tengo un crucero que empieza el 21 de Mayo de barcelona. En principio las politicas nos las confirman a partir del 18 de abril, lo pregunté ayer en la agencia. En principio a partir de abril se podía por libre, pero tienen que confirmarnoslo, espero que si, porque cogí 2 por libre. Las de ellos son caras, aunque alguna cogí, por ser la primera vez y eso. Cuando encuentre algo más lo pongo.
Back to top Hola, Tengo un crucero que empieza el 21 de Mayo de barcelona. En principio las politicas nos las confirman a partir del 18 de abril, lo... AdrianPC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-11-2010

Posts: 893

Votes: 0 👍
Buenas tardes

Os paso este video del Oasis of the seas que ha sido transmitido en directo hace 21h, espero que os gustehttps://www.facebook.com/royalcaribbeanblog/videos/497760208737512

Saludos Amistad
Monreal
Back to top Buenas tardes. Os paso este video del Oasis of the seas que ha sido transmitido en directo hace 21h, espero que os... Monreal1957 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-11-2010

Posts: 893

Votes: 0 👍
Creo que ahora sale


www.facebook.com/ ...0208737512
Back to top Monreal1957 wrote: Creo que ahora sale. Monreal1957 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube