Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Rías Baixas (Galicia): Elegir la mejor zona ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 7617 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rías Baixas (Galicia): Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si eres tan amable:

Rías Baixas (Galicia): Elegir la mejor zona - Foro Galicia Restaurantes en O Grove: Comer en Rías Baixas, Pontevedra

¡Gracias!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Si eres tan amable: Restaurantes en O Grove: Comer en Rías Baixas, Pontevedra. ¡Gracias! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Conquense
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy pensando en ir el año que viene de vacaciones de verano a las rías baixas. Dónde me recomendáis alojarme, en Ogrove o en Sanxenxo?

Saludos
Ir arriba Hola a todos. Estoy pensando en ir el año que viene de vacaciones de verano a las rías baixas. Dónde me recomendáis alojarme, en Ogrove o... Conquense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
conquense Escribió:
Hola a todos. Estoy pensando en ir el año que viene de vacaciones de verano a las rías baixas. Dónde me recomendáis alojarme, en Ogrove o en Sanxenxo?

Saludos

Los dos sitios son bastante caros. Te sugiero buscar alojamiento en la Ría de Arousa, mejores precios que en la de Pontevedra. Y dentro de esta ría mucho mejores precios en la orilla norte de la misma (Rianxo, Boiro, Riveira...)
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Los dos sitios son bastante caros. Te sugiero buscar alojamiento en la Ría de Arousa, mejores precios que en la de Pontevedra. Y dentro... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rías Baixas (Galicia): Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo al hilo de elección de zona, donde @conquense puede ver más alternativas
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo al hilo de elección de zona, donde @conquense puede ver más alternativas Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rías Baixas (Galicia): Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Soriketes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola entre el 14 y el 18 de abril iremos a Santiago mi mujer y yo. Hemos alquilado un coche y busco consejos, para visitar y comer por las Rias Baixas, ahh iremos un día a Vigo, ya que visitamos nuestra hija juenga un campeonato, En fin estamos abiertos a todo, excusiones, mariscadas, pueblos bonitos. Etc
Gracias
Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola entre el 14 y el 18 de abril iremos a Santiago mi mujer y yo. hemos alquilado un coche y busco consejos, para visitar y comer por... Soriketes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde alojarse para visitar Rías Baixas  Publicado: Responder citando

Albertaco13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me sería de gran ayuda que alguien me pueda aconsejar donde alojarme para visitar Rías Baixas, estoy dudando entre Sanxenxo o Pontevedra. Un factor importante para mí , sería la disponibilidad y la calidad-precio de restaurantes para cenar, y poder movernos con más facilidad, sería solo para dormir y desde ahí movernos a visitar rías Baixas.

Un saludo. Gracias de antemano. Sonriente
Ir arriba Hola, me sería de gran ayuda que alguien me pueda aconsejar donde alojarme para visitar Rías Baixas, estoy dudando entre Sanxenxo o... Albertaco13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde alojarse para visitar Rías Baixas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
albertaco13 Escribió:
Hola, me sería de gran ayuda que alguien me pueda aconsejar donde alojarme para visitar Rías Baixas, estoy dudando entre Sanxenxo o Pontevedra. Un factor importante para mí , sería la disponibilidad y la calidad-precio de restaurantes para cenar, y poder movernos con más facilidad, sería solo para dormir y desde ahí movernos a visitar rías Baixas.

Un saludo. Gracias de antemano. Sonriente

@Albertaco13 buenas tardes y bienvenido al foro. Amistad

Yo me quedé en Combarro
*( por si decides valorar esa opción )*
* no está lejos de Pontevedra*

..Estuvimos genial la verdad. Me pareccio todo un acierto el apartamento y la situación en el mismo pueblo .

...Desde ahí hicimos rutas de senderismo 🥾 🥾 , visitas a Santiago, Pontevedra ,ver y disfrutar de los furanchos por las noches es una pasada , visitar islas ,playas un montón de ellas , etc...

Nosotros tomamos la opción apartamento Fuimos 4 adultos y estuvimos de lujo la verdad...un viaje maravilloso.

Sobre precios ( fuimos últimos de mayo 2022) para comer tienes infinidad de sitios,la mayoría de lunes a viernes con menús del día por 10 / 12 / 13/ 14 € no es caro comer bien por ahí . Nosotros fuimos 6 días .
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @Albertaco13 buenas tardes y bienvenido al foro. Yo me quedé en Combarro. *( por si decides valorar esa opción )* * no está lejos de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Yo me alojé en Pontevedra y me encantó. La ciudad, preciosa y por supuesto, había de todo. Y muy bien situada. Yo volvería a hacerlo.
Saludos!
Ir arriba Yo me alojé en Pontevedra y me encantó. La ciudad, preciosa y por supuesto, había de todo. Y muy bien situada. Yo volvería a hacerlo... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde alojarse para visitar Rías Baixas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albertaco13 Escribió:
Hola, me sería de gran ayuda que alguien me pueda aconsejar donde alojarme para visitar Rías Baixas, estoy dudando entre Sanxenxo o Pontevedra. Un factor importante para mí , sería la disponibilidad y la calidad-precio de restaurantes para cenar, y poder movernos con más facilidad, sería solo para dormir y desde ahí movernos a visitar rías Baixas.

Un saludo. Gracias de antemano. Sonriente

Para gustos, colores, pero yo entre Sanxenxo y Pontevedra me quedaría sin duda alguna en esta última. Es una ciudad muy bonita y manejable, a mi me gusta mucho y personalmente no le encuentro la gracia a Sanxenxo.

También depende de en qué época vayas, si es pleno agosto o invierno, ya sería un motivo para huir de Sanxenxo por la masificación en el primer caso y por la poca vida en el segundo.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para gustos, colores, pero yo entre Sanxenxo y Pontevedra me quedaría sin duda alguna en esta última. Es una ciudad muy bonita y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rías Baixas (Galicia): Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Viajante70
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola, veis bien Cambados para alojarse an las Rías y desplazarse a otros lugares?
Ir arriba Hola, veis bien Cambados para alojarse an las Rías y desplazarse a otros lugares? Viajante70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información  Publicado: Responder citando

Asiercu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola foro,

Estoy organizando un viaje por Galicia de una semana. Nos interesa sobre todo naturaleza. Llegamos por la tarde al aeropuerto de Santiago. Nuestra intención es recorrer la costa gallega hacia el norte y dejar el último día para visitar Santiago (ruta circular). Estaba pensando en intentar aprovechar lo que quede de luz el primer día o a primer ahora del siguiente para visitar Castro de Baroña y mi duda es si merece la pena y dónde me recomendáis alojarme el primer día. Había pensado en Noia, Muros, Rianxo, Padrón o cualquier otro sitio cercano de las Rías Baixas ¿Cuál me recomendáis?
Ir arriba Hola foro, Estoy organizando un viaje por Galicia de una semana. Nos interesa sobre todo naturaleza. Llegamos por la tarde al aeropuerto... Asiercu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rías Baixas (Galicia): Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Asiercu he traído tu mensaje a un tema que te va a interesar.
Entiendo que tu plan es seguir costeando hacia el norte, así que buscamos una localización septentrional dentro de las Rías Bajas.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Asiercu he traído tu mensaje a un tema que te va a interesar. Entiendo que tu plan es seguir costeando hacia el norte, así que buscamos... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube