Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 32236 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por supuesto con 3 horas de tiempo vais sobrados, aún contando con una espera larga por los equipajes si los tenéis,
Ir arriba Por supuesto con 3 horas de tiempo vais sobrados, aún contando con una espera larga por los equipajes si los tenéis, Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Yo voy el lunes que viene de Alicante a Barajas, a la Terminal 1.
Se que con el Ave, tengo el billete de cercanías, pero me lleva a la T4.
Y sé también que hay lanzadera de bus, de la T4 a las T 1,2 y 3.
Mi problema es por el tiempo.
El Ave llega a Atocha a las 08:45. (Plena hora punta un lunes). Y tengo que estar a las 10:45 facturando, pues mi vuelo sale a las 13:45 y me dicen de estar 3h antes. Además con el tema Covid, no sé cuantas colas haremos.
Es decir, tengo 2h para coger el cercanías de Atocha a la T4, y luego la lanzadera de la T4 a la T1. Todo gratuito, pero eso en hora punta.
Creeis que es tiempo suficiente? O busco vías alternativas?

Otra vía que he visto sería ir en Metro. De Atocha con la Linea 1 (azul claro) hasta Tribunal, de Tribunal coger la linea 10 (azul oscuro) hasta Nuevos Ministerios, y en Nuevos Ministerios coger la linea 8 (rosa) a la T1.
Todo esto en 2h, dará tiempo?

Sino, me quedaría la última alternativa, del taxi, directo de Atocha a Barajas T-1.
Sabeis que precio suele tener este trayecto en taxi? Es tarifa fija?

A ver si alguien puede orientarme con los tiempos, porque no me la quiero jugar.

Por cierto, he usado 2 hilos con la misma pregunta, por si alguien lo viera antes. Así que si está mal echo, que algún moredador que me lo haga saber, por fa.

Gracias y salu2.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Hola a tod@s. Yo voy el lunes que viene de Alicante a Barajas, a la Terminal 1. Se que con el Ave, tengo el billete de cercanías, pero me... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si el AVE llega puntual, a mi me parece que en 2 horas te sobra tiempo para llegar en Cercanías y luego coger la lanzadera.
También creo que se gana algo de tiempo con el Aerobus; sale también de Atocha y, aunque sea una hora de bastante tráfico, el recorrido en realidad no es muy largo.
Por último el Metro creo que es lo que menos conviene, por fuerza tiene que tardar más.
Ir arriba Si el AVE llega puntual, a mi me parece que en 2 horas te sobra tiempo para llegar en Cercanías y luego coger la lanzadera. También creo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Si el AVE llega puntual, a mi me parece que en 2 horas te sobra tiempo para llegar en Cercanías y luego coger la lanzadera.
También creo que se gana algo de tiempo con el Aerobus; sale también de Atocha y, aunque sea una hora de bastante tráfico, el recorrido en realidad no es muy largo.
Por último el Metro creo que es lo que menos conviene, por fuerza tiene que tardar más.


Esperemos que Renfe sea puntual. Es el primer tren del día, y no creo que haya problemas.
Gracias por la respuesta. Amistad

Salu2.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Esperemos que Renfe sea puntual. Es el primer tren del día, y no creo que haya problemas. Gracias por la respuesta. Salu2. JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya estamos en la T1.
Realmente no podemos quejarnos de Renfe. Esta vez han sido puntuales.
Llegada del ave con 5 min de retraso a Atocha, como no llegan hasta el final de la linea, a los topetes, al bajar del tren caminamos por el anden encontramos las escaleras que suben al piso de arriba. Una vez arriba, con el billete del Ave en las máquinas se puede sacar el billete a cercanias, (va incluido y es gratuito). Si hay algún problema con la.máquina, un empleado de renfe nos ayuda.
Una vez pasado el torno, ya dentro de la sección de cercanías buscamos la linea "aeropuerto T4", que son la C1 y C10, en las vías 1 y 2. Bajamos al anden correspondiente y subimos al tren cuando llegue. Unos 30-35 min tarda en llegar a la T4.
Una vez en la T4, salimos fuera, y buscamos el Bus Shuttel o Bus Transito quenos lleva de la T4 a las T1,2 y 3. Unos 15 min en llegar a la T1.
En total, desde que bajamos del Ave, hasta llegar a la T1, hemos tardado algo menos de hora y media, eso sí, sin tener ningún contratiempo.


Salu2 a tod@s.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Bueno, pues ya estamos en la T1. Realmente no podemos quejarnos de Renfe. Esta vez han sido puntuales. Llegada del ave con 5 min de... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
La tarifa fija de taxi al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas e interior de la M-30 subirá a 33 euros en 2024

El taxi subirá en 2024. El Ayuntamiento de Madrid ha actualizado las tarifas para este colectivo, que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2024. Entre las principales novedades se encuentran que subirá la tarifa fija de 30 euros al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que pasará a costar 33 euros

www.eleconomista.es/ ...ridbarajas
Ir arriba La tarifa fija de taxi al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas e interior de la M-30 subirá a 33 euros en 2024. El taxi subirá en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube