Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark La incoherencia de quejarse de la "masificacion" turística ✈️ Forum International Politics and Travel ✈️ p35 ✈️


Forum of International Politics and Travel  Forum of International Politics and Travel: Fixing the world. Posts related to international politics and factors affecting travelers, travels and the world in general.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 104 messages and 23255 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: La incoherencia de quejarse de la  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17519
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Concetta wrote:
Abdelkrim wrote:
Concetta wrote:
Gran tema ... No será más conveniente parar ahora, llegar a una solución que convenga a la ciudad y visitantes que perder Venezia para siempre ?

Por supuesto, lo primero es evitar que los grandes barcos sigan entrando en zonas vulnerables. Pero eso sería lo mínimo, a mí se me ocurren medidas más radicales, como impedir que entre en Venecia nadie que no tenga vivienda o alojamiento confirmado dentro de la ciudad. A partir de ahí se podría ir reduciendo la oferta turística y favoreciendo la vuelta a uso residencial de los inmuebles.

Totalmente de acuerdo, supongo que las medidas a tomar son dolorosas, Venezia hace mucho que vive del turismo. Además, tal y como presagian los expertos, aseguran que el cambio climático le afectará especialmente, mientras tanto esa barrera llena de millones de €uros llamada Mose se acabará algún día ? Será efectiva ?
Muchas dudas y mucho temor por el futuro de Venezia.

No veo muy razonable que solo puedan visitar venecia quien tenga alojamiento. Veria mas razonable un control de acceso y establecer un limite maximo de aforo. Y creo que limitando el acceso solamente a los que tengan alojamiento este se encareceria muchisimo, ya que la oferta es limitada y probablemente las pocas viviendas que hay se convertirian todas en vacacionales.
Back to top No veo muy razonable que solo puedan visitar venecia quien tenga alojamiento. Veria mas razonable un control de acceso y establecer un... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: La incoherencia de quejarse de la  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
Parece que definitivamente se van a tomar medidas para sostener Venecia. Ojalá sea cierto para el bien de la ciudad, un bálsamo para todos que la amamos.

elpais.com/ ...citar.html
Back to top Parece que definitivamente se van a tomar medidas para sostener Venecia. Ojalá sea cierto para el bien de la ciudad, un bálsamo para... Concetta 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum International Politics and Travel RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube