Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Consejos para Marruecos ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p15 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Next
Page 48 of 53 - Topic with 1056 messages and 631739 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pero pueden cortar dos días antes de que llegue la gente y no al día siguiente de que llegaran todos los turistas de España y Francia
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Pero pueden cortar dos días antes de que llegue la gente y no al día siguiente de que llegaran todos los turistas de España y Francia Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Chumanga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola,
Queremos ir dos parejas con niños, en camper este agosto a Marruecos durante 3 semanas.
Creéis que será factible?
Ahora mismo no se continúan cerradas las fronteras o si hay pensamiento de abrirla en verano.
Cualquier información es de agradecer.
Una vez que sepamos seguro qué podemos ir. Organizaremos el viaje.
Gracias a todos.
_________________
CHILE- SUECIA - MALTA - ROMA - FLORENCIA - PARIS - SUR DE FRANCIA - BRUSELAS - BRUJAS - EGIPTO - RIVIERA MAYA - IRLANDA - MENORCA - NORTE DE ESPAÑA - TENERIFE-LANZAROTE-FUERTEVENTURA - NORMANDIA - ALSACIA - LOIRA
Back to top Hola, Queremos ir dos parejas con niños, en camper este agosto a Marruecos durante 3 semanas. Creéis que será factible? Ahora mismo no se... Chumanga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Important message Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Es posible que abran las fronteras aéreas pero no las terrestres. De todas maneras no se sabe nada
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Es posible que abran las fronteras aéreas pero no las terrestres. De todas maneras no se sabe nada Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Sianais
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-03-2007

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola!! Escribo aquí porque la verdad es que no encuentro información por ninguna parte... A ver si me podeis ayudar.
Tengo un vuelo a cabo verde para el 13 de junio con Royal Air Maroc con escala en Casablanca. Ya se que los españoles tenemos prohibida la entrada a Marruecos, pero al ser escala imagino que no hay problema no?
Sabeis si con una PCR es suficiente para el tránsito? He mirado en iatatravelcentre y pone que en ingles, francés o árabe...
En mi destino final que es cabo verde solo piden antígenos o PCR y no pone nada de idioma.
Estamos muy perdidas
Gracias!
Back to top Hola!! Escribo aquí porque la verdad es que no encuentro información por ninguna parte... a ver si me podeis ayudar. Tengo un vuelo a... Sianais Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Los Pcr para Marruecos pueden estar en español sin ningún problema.

Los españoles no tienen prohibida la entrada a Marruecos, lo que están es cerradas las fronteras que no es lo mismo. En principio el día 10 de junio abrirán las fronteras aéreas y ni no hay problema, podréis volar. Si no abren, cancelarán vuestro vuelo.
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Los Pcr para Marruecos pueden estar en español sin ningún problema. Los españoles no tienen prohibida la entrada a Marruecos, lo que... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Sianais
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-03-2007

Posts: 22

Votes: 0 👍
Ya pero porque nos venden el vuelo si no se puede hacer escala? La compañía no responde...
Back to top Ya pero porque nos venden el vuelo si no se puede hacer escala? La compañía no responde... Sianais Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Jordi_y_Laura
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola!!! Somos pareja de Barcelona. Nuestra idea es viajar a Marruecos este mes de agosto, y recorrernos el pais entre el 1 y el 22 de agosto. Vamos por nuestra cuenta, sin agencias. Aún no hemos decidido itinerario, recorrido, ni cuántas noches pasar en cada ciudad. La idea es entrar por el norte, aterrizar en TÁNGER, y ver:

TÁNGER - TETUÁN - ASILAH - CHEFCHAOUEN (la ciudad azul) - FEZ - MEKNES - RABAT - CASABLANCA - ESSAOUIRA - MARRAKECH.... Y coger un avión desde Marrakech vuelta a casa.

Vamos a sacrificar el desierto, ya que hace poco pasamos unos días en el desierto Wadi Rum de Jordania (200% recomendable).

No tenemos coche, y nos moveremos en bus-taxi-tren....

Como os digo, estamos empezando a organizar el viaje. Si alguien tiene pensado visitar Marruecos en agosto, o nos quiere recomendar algo... Escuchamos encantados vuestros consejos sobre lo que nos sobre o nos falte en este viaje. O si alguien nos quiere pasar el contacto de algún chófer marroquí, o tienda que no nos podamos perder...

Nuestro mail: jorditunon@gmail.com

Gracias a todos viajeros !!!
Back to top Hola!!! Somos pareja de Barcelona. Nuestra idea es viajar a Marruecos este mes de agosto, y recorrernos el pais entre el 1 y el 22 de... Jordi_y_Laura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Jordi_y_Laura wrote:
Hola!!! Somos pareja de Barcelona. Nuestra idea es viajar a Marruecos este mes de agosto, y recorrernos el pais entre el 1 y el 22 de agosto. Vamos por nuestra cuenta, sin agencias. Aún no hemos decidido itinerario, recorrido, ni cuántas noches pasar en cada ciudad. La idea es entrar por el norte, aterrizar en TÁNGER, y ver:

TÁNGER - TETUÁN - ASILAH - CHEFCHAOUEN (la ciudad azul) - FEZ - MEKNES - RABAT - CASABLANCA - ESSAOUIRA - MARRAKECH.... Y coger un avión desde Marrakech vuelta a casa.

Vamos a sacrificar el desierto, ya que hace poco pasamos unos días en el desierto Wadi Rum de Jordania (200% recomendable).

No tenemos coche, y nos moveremos en bus-taxi-tren....

Como os digo, estamos empezando a organizar el viaje. Si alguien tiene pensado visitar Marruecos en agosto, o nos quiere recomendar algo... Escuchamos encantados vuestros consejos sobre lo que nos sobre o nos falte en este viaje. O si alguien nos quiere pasar el contacto de algún chófer marroquí, o tienda que no nos podamos perder...

Nuestro mail: jorditunon@gmail.com

Gracias a todos viajeros !!!

Yo del principio de tu itinerario:
TÁNGER - TETUÁN - ASILAH - CHEFCHAOUEN

Me parece más optimo (en km):

TÁNGER - ASILAH - TETUÁN - CHEFCHAOUEN

Y si te saltas Tetuán (que no es que no merezca la pena, pero es el mas flojo de los 4 destinos) podrias hacer:
TÁNGER - ASILAH - CHEFCHAOUEN
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Yo del principio de tu itinerario: TÁNGER - TETUÁN - ASILAH - CHEFCHAOUEN. Me parece más optimo (en km): TÁNGER - ASILAH - TETUÁN... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Personalmente y es una opinión. Tetuán me merece mucho más la pena que la turistada de chefchauen

Donde más días estaría, sería Rabat que es una maravilla

De todos modos, os vais a morir de calor. 40° ahora en Marrakech

Suerte
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Personalmente y es una opinión. Tetuán me merece mucho más la pena que la turistada de chefchauen. Donde más días estaría, sería Rabat... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Adrigarofalo
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-11-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
rubanadie wrote:
adrigarofalo wrote:
umazi wrote:
Acabo de volver de Marruecos de pasar 11 días con 10 amigas. Hemos recorrido varias ciudades desde Rabat, Mequinez, Fez, Chaouen, Tetuan, Asilah y Tanger. Si necesitais algún consejo respecto a este recorrido podeis consultarme con un privado sobre lo que querais. El viaje lo he preparado yo para todas con lo cual más o menos tengo datos para daros. Os puedo contar sobre el alojamiento, transporte, restaurantes, taxistas, guías.... Me habeis ayudado mucho a preparar mi viaje y si ahora yo puedo corresponder , pues en ello estoy. Un saludo a tod@s

Hola, no puedo enviarte mensajes por privado. Quisiera saber en donde has comprado Dirhams, en que agencias.... Estare en Tanger. También como es el uso de los Taxis y los precios. Como ir desde Tanger hasta Chefchoaoen, y otros sitios si los has usado, también los autobuses de larga distancia y el tren. Muchas gracias.

No se por que recibo este mensaje, yo solo he estado en marrakech, ni conozco tanger ni nada de lo que dices, yo solo puedo hablarte de marrakech. Un saludo

Pues si ves el hilo de la conversación, habias escrito que has vuelto de Marruecos y mencionabas que habias recorrido varias ciudades, entre ellas Tanger.
Back to top Pues si ves el hilo de la conversacion, habias escrito que has vuelto de Marruecos y mencionabas que habias recorrido varias ciudades... Adrigarofalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Anamaravilla19
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2021

Posts: 18

Votes: 0 👍
adrigarofalo wrote:
rubanadie wrote:
adrigarofalo wrote:
umazi wrote:
Acabo de volver de Marruecos de pasar 11 días con 10 amigas. Hemos recorrido varias ciudades desde Rabat, Mequinez, Fez, Chaouen, Tetuan, Asilah y Tanger. Si necesitais algún consejo respecto a este recorrido podeis consultarme con un privado sobre lo que querais. El viaje lo he preparado yo para todas con lo cual más o menos tengo datos para daros. Os puedo contar sobre el alojamiento, transporte, restaurantes, taxistas, guías.... Me habeis ayudado mucho a preparar mi viaje y si ahora yo puedo corresponder , pues en ello estoy. Un saludo a tod@s

Hola, no puedo enviarte mensajes por privado. Quisiera saber en donde has comprado Dirhams, en que agencias.... Estare en Tanger. También como es el uso de los Taxis y los precios. Como ir desde Tanger hasta Chefchoaoen, y otros sitios si los has usado, también los autobuses de larga distancia y el tren. Muchas gracias.

No se por que recibo este mensaje, yo solo he estado en marrakech, ni conozco tanger ni nada de lo que dices, yo solo puedo hablarte de marrakech. Un saludo

Pues si ves el hilo de la conversación, habias escrito que has vuelto de Marruecos y mencionabas que habias recorrido varias ciudades, entre ellas Tanger.

Buenas, has estado en Marrakech?Cuáles son los documentos que necesitas por tema COVID? Te los miran mucho? Gracias.
Back to top Buenas, has estado en Marrakech?Cuáles son los documentos que necesitas por tema COVID? Te los miran mucho? Gracias. Anamaravilla19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
Anamaravilla19 wrote:
adrigarofalo wrote:
rubanadie wrote:
adrigarofalo wrote:
umazi wrote:
Acabo de volver de Marruecos de pasar 11 días con 10 amigas. Hemos recorrido varias ciudades desde Rabat, Mequinez, Fez, Chaouen, Tetuan, Asilah y Tanger. Si necesitais algún consejo respecto a este recorrido podeis consultarme con un privado sobre lo que querais. El viaje lo he preparado yo para todas con lo cual más o menos tengo datos para daros. Os puedo contar sobre el alojamiento, transporte, restaurantes, taxistas, guías.... Me habeis ayudado mucho a preparar mi viaje y si ahora yo puedo corresponder , pues en ello estoy. Un saludo a tod@s

Hola, no puedo enviarte mensajes por privado. Quisiera saber en donde has comprado Dirhams, en que agencias.... Estare en Tanger. También como es el uso de los Taxis y los precios. Como ir desde Tanger hasta Chefchoaoen, y otros sitios si los has usado, también los autobuses de larga distancia y el tren. Muchas gracias.

No se por que recibo este mensaje, yo solo he estado en marrakech, ni conozco tanger ni nada de lo que dices, yo solo puedo hablarte de marrakech. Un saludo

Pues si ves el hilo de la conversación, habias escrito que has vuelto de Marruecos y mencionabas que habias recorrido varias ciudades, entre ellas Tanger.

Buenas, has estado en Marrakech?Cuáles son los documentos que necesitas por tema COVID? Te los miran mucho? Gracias.

Esa información la tienes en el hilo del tema, te pego enlace

Consejos para Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Esa información la tienes en el hilo del tema, te pego enlace. Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Vídeo Turismo de Marruecos  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
Nuevo vídeo Turismo de Marruecos

Marruecos - Reino de la Luz



Web Turismo de Marruecos: www.visitmorocco.com/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Nuevo vídeo Turismo de Marruecos. Marruecos - Reino de la Luz. Web Turismo de Marruecos: ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Consejos para Marruecos: Experiencias gastronómicas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
Hemos abierto nuevo hilo:

Consejos para Marruecos: Experiencias gastronómicas - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Gastronomía de Marruecos: platos típicos y especialidades

Con información de los platos más típicos de la cocina marroquí. Dulces y postres típicos.

Podéis compartir vuestros platos preferidos a la vuelta de vuestra viaje en ese hilo o las dudas que os surjan referente a la cocina marroquí antes de vuestro viaje.

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hemos abierto nuevo hilo: Gastronomía de Marruecos: platos típicos y especialidades. Con información de los platos más típicos de la... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Aiduski22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-05-2022

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola!!

Tengo una pregunta a ver si alguien podría ayudarme, si se ha encontrado en la situación o es de allí.

En junio iré a Marruecos y he visto que comentan bastante el tema de que es normal que te inviten a su casa para comer. Estaría bien llevar algún regalo (dinero no) pero no sé qué tipo de detalle estaría bien.

Muchas gracias!!
Back to top Hola!! Tengo una pregunta a ver si alguien podría ayudarme, si se ha encontrado en la situación o es de allí. En junio iré a Marruecos y... Aiduski22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Laralasal
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Aiduski22 wrote:
Hola!!

Tengo una pregunta a ver si alguien podría ayudarme, si se ha encontrado en la situación o es de allí.

En junio iré a Marruecos y he visto que comentan bastante el tema de que es normal que te inviten a su casa para comer. Estaría bien llevar algún regalo (dinero no) pero no sé qué tipo de detalle estaría bien.

Muchas gracias!!

A mí personalmente no me ha ocurrido nunca, no digo que no sea cierto.
Back to top A mí personalmente no me ha ocurrido nunca, no digo que no sea cierto. Laralasal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2009

Posts: 1978

Votes: 0 👍
Aiduski22 wrote:
Hola!!

Tengo una pregunta a ver si alguien podría ayudarme, si se ha encontrado en la situación o es de allí.

En junio iré a Marruecos y he visto que comentan bastante el tema de que es normal que te inviten a su casa para comer. Estaría bien llevar algún regalo (dinero no) pero no sé qué tipo de detalle estaría bien.

Muchas gracias!!

Personalmente, en estos casos, suelo llevar pastas de te, que pido me embalen para regalo en la pastelería ... Un detalle simple y socorrido pero que queda bien, lo que también te valdría si la invitación viene del guía de turno que te lleva a "comer con su familia"; pero como siempre pasa, todo depende de quien te invita y del grado de compromiso que tengas.
Back to top Personalmente, en estos casos, suelo llevar pastas de te, que pido me embalen para regalo en la pastelería ... un detalle simple y... Australs Read My Blog(1 Blogs) 68 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Atava
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-08-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!! El día 10 vamos 4 personas a Marruecos durante 7 días , llegamos a Marrakech y nuestra idea es viajar al desierto , estamos en duda si ir por libre o contactar con alguna agencia que nos organice el viaje, ya que nunca hemos estado allí , me gustaría que me dieseis alguna recomendación tanto si es mejor ir por libre o con agencia y lugares para visitar etc ... Muchas gracias Very Happy
Back to top Hola!! El día 10 vamos 4 personas a Marruecos durante 7 días , llegamos a Marrakech y nuestra idea es viajar al desierto , estamos en... Atava Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Javier2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-03-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, nosotros queremos ir en diciembre vamos un grupo de 6 y estamos en la misma situación que vosotros.
No puedo ayudarte porque es nuestro primer viaje a Marruecos pero a ver si se anima alguien y nos cuenta.
Saludos
Back to top Hola, nosotros queremos ir en diciembre vamos un grupo de 6 y estamos en la misma situación que vosotros. No puedo ayudarte porque es... Javier2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Marruecos  Posted: Reply with quote

Atava
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-08-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Javier2019 wrote:
Hola, nosotros queremos ir en diciembre vamos un grupo de 6 y estamos en la misma situación que vosotros.
No puedo ayudarte porque es nuestro primer viaje a Marruecos pero a ver si se anima alguien y nos cuenta.
Saludos

Hola Javier !! Nosotros al final nos decidimos por una agencia local que se llama rutas al desierto , ha sido una experiencia genial , el guía super atento en todo momento además que habla español perfecto, , nos hicieron una ruta desde marrakech al desierto , tal y como queríamos ... Nos recogieron en el aeropuerto en 4x4 , hemos conocido un montón de sitios alucinantes y todo super bien organizado y muy muy divertido , te dejo su contacto por si queréis preguntar :
Youssef : +212679779413
Amaya: +34635554182 ( ella es una chica española que trabaja con ellos )
Os los recomiendo muchísimo , nos ayudaron en todo desde el primer momento.

Espero que os sirva de ayuda !! Nosotros sin duda repetiremos 😊
Saludos
Back to top Hola Javier !! Nosotros al final nos decidimos por una agencia local que se llama rutas al desierto , ha sido una experiencia genial , el... Atava Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube