Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Movilidad, restricciones en Andalucía ✈️ Forum Andalusia ✈️ p53 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 37 messages and 5527 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Posted: Reply with quote

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2009

Posts: 644

Votes: 0 👍
El presidente de la junta de Andalucía quiere prologar un mes más el estado de alarma
elpais.com/ ...-alta.html
Con las ganas de playa que tengo Sad
Back to top El presidente de la junta de Andalucía quiere prologar un mes más el estado de alarma. con las ganas de playa que tengo SPYRO43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Andalucía  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
La Junta adelanta por sorpresa el cierre de bares y comercios en la mitad de las capitales por la evolución de la pandemia

Toda la actividad no esencial tendrá que cerrar a las 20 horas en 16 distritos, incluidas las capitales de Sevilla, Córdoba, Granada y Almería, desde este domingo.

www.elmundo.es/ ...b459c.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top La Junta adelanta por sorpresa el cierre de bares y comercios en la mitad de las capitales por la evolución de la pandemia. Toda la... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Andalucía  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
Andalucía prorroga la prohibición de salir de las provincias y el cierre autonómico

La Junta de Andalucía ha prorrogado desde este viernes y hasta las 00.00 horas del 29 de abril la prohibición de salir de las provincias y el cierre perimetral de la comunidad, así como el toque de queda entre las 23.00 y las 06.00 horas.

www.20minutos.es/ ...andaluzas/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Andalucía prorroga la prohibición de salir de las provincias y el cierre autonómico. La Junta de Andalucía ha prorrogado desde este... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Andalucía  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
Andalucía mantiene el toque de queda y el límite en las reuniones sociales

Se permitirá la movilidad entre provincias desde este jueves

Se podrá viajar libremente entre provincias pero sólo se podrá entrar y salir de Andalucía por causas justificadas.

www.google.com/ ...t_amp.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Andalucía mantiene el toque de queda y el límite en las reuniones sociales. Se permitirá la movilidad entre provincias desde este jueves... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Andalucía  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 763

Votes: 0 👍
Hola:
Alguien me puede informar de cómo van las restricciones en andalucia en el sector hosteleria? Horarios, aforo, etc?
Mil gracias
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Hola: Alguien me puede informar de cómo van las restricciones en andalucia en el sector hosteleria? Horarios, aforo, etc? mil gracias Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Andalucía  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6689

Votes: 0 👍
Hola ,los bares y restaurantes estan abiertos hasta las 00.00h ,
El aforo en hosteleria, segun alerta , hasta 8 personas en interior o 10 en terrazas, en Granada no se puede superar el 50% en interior y no mas de 4 personas , el exterior o terraza el 100% y 6 personas
Un saludo
Back to top Hola ,los bares y restaurantes estan abiertos hasta las 00.00h , el aforo en hosteleria, segun alerta , hasta 8 personas en interior o 10... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Andalucía  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 763

Votes: 0 👍
Gracias Pabela
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Cancionilo wrote: Gracias Pabela Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Andalucía  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Andalucía no cerrará ninguna provincia a pesar del repunte de contagios

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha llamado a la "tranquilidad y serenidad" ante el posible toque de queda en algunos municipios turísticos por superar la tasa de mil casos por 100.000 habitantes y ha asegurado que "en ningún caso" habrá cierres provinciales o de la comunidad autónoma.

También se está teniendo en cuenta el criterio de población flotante, importante en municipios en los que podría pedirse el toque de queda, como Marbella, Conil de la Frontera o Tarifa, que multiplican sus ciudadanos durante el verano.

Moreno ha afirmado que las medidas adoptadas esta semana "no dañan a la economía ni al turismo" porque no se cierra ningún establecimiento, simplemente se restringen aforos y, en el caso hipotético de toques de queda, se harán -si tienen ratificación judicial- en el horario en el que el ocio nocturno reglado ya debe estar cerrado, de 2:00 a 7:00 horas.
Back to top Andalucía no cerrará ninguna provincia a pesar del repunte de contagios. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Andalucía  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Los municipios de playa duplicamos y más nuestra población en verano. En esas circunstancias sería una importante distorsión referir la incidencia a la población censada.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Los municipios de playa duplicamos y más nuestra población en verano. En esas circunstancias sería una importante distorsión referir la... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Granada: Que ver y visitar en la ciudad  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
15-09-2013

Posts: 193

Votes: 0 👍
Hola compas, he buscado a ver si veía algún hilo exclusivo de restricciones en Andalucía por el tema COVID, pero no lo he visto...
Así que ahí mando mis dudas, y quería saber si al final de cara al puente habrá restricciones para los no vacunados, al menos en la provincia de Granada, porque lo último que había leído era que sí se pedía pasaporte COVID en residencias y hospitales para las visitas, pero en lo demás no he visto nada...
Gracias!
_________________
www.dondeestarally.es
Back to top Hola compas, he buscado a ver si veía algún hilo exclusivo de restricciones en Andalucía por el tema COVID, pero no lo he visto... As... NEDS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Granada: Que ver y visitar en la ciudad  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6689

Votes: 0 👍
NEDS wrote:
Hola compas, he buscado a ver si veía algún hilo exclusivo de restricciones en Andalucía por el tema COVID, pero no lo he visto...
Así que ahí mando mis dudas, y quería saber si al final de cara al puente habrá restricciones para los no vacunados, al menos en la provincia de Granada, porque lo último que había leído era que sí se pedía pasaporte COVID en residencias y hospitales para las visitas, pero en lo demás no he visto nada...
Gracias!

Hola , no existe ningún comercio , alojamiento , restaurante o bar , que sea necesario el pasaporte covid
Ni tan poco en hospitales
Back to top hola , no existe ningún comercio , alojamiento , restaurante o bar , que sea necesario el pasaporte covid. ni tan poco en hospitales Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Andalucía  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
15-09-2013

Posts: 193

Votes: 0 👍
Hola compas, os pido de nuevo ayuda, ya que he llamado al ho9tel que tengo de reserva para Navidad, pero no saben nada acerca de la nueva implantación de cara a las navidades, que parece que han aprobado hoy, y que indica que será obligatorio en hostelería, pero dicen que aún no está aprobada, aunque en las noticias se indica como que sí...
www.elmundo.es/ ...b4588.html
Gracias!
_________________
www.dondeestarally.es
Back to top Hola compas, os pido de nuevo ayuda, ya que he llamado al ho9tel que tengo de reserva para Navidad, pero no saben nada acerca de la nueva... NEDS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Andalucía  Posted: Reply with quote

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-05-2007

Posts: 3302

Votes: 0 👍
Hola.
NEDS wrote:
Hola compas, os pido de nuevo ayuda, ya que he llamado al ho9tel que tengo de reserva para Navidad, pero no saben nada acerca de la nueva implantación de cara a las navidades, que parece que han aprobado hoy, y que indica que será obligatorio en hostelería, pero dicen que aún no está aprobada, aunque en las noticias se indica como que sí...
www.elmundo.es/ ...b4588.html
Gracias!
Aunque lo indiquen en las noticias Rolling Eyes , yo creo que donde se oficializan esas medidas son en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucia BOJA, hasta que no aparezcan ahí reflejadas nada es oficial de momento. Rolling Eyes

Un Saludo. Wink
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Back to top Hola. Aunque lo indiquen en las noticias , yo creo que donde se oficializan esas medidas son en el Boletín Oficial de la Junta de... Agg76 Read My Blog(13 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Andalucía  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Andalucía establece la mascarilla obligatoria en eventos multitudinarios

La Junta de Andalucía ha decretado este sábado y hasta el próximo 15 de enero el uso obligatorio de mascarillas en eventos multitudinarios en los municipios en nivel 1 y 2 de alerta por COVID, aunque se celebren al aire libre.

Además, el primer nivel de alerta está vigente desde este sábado hasta el próximo 28 de diciembre en cinco provincias andaluzas, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

Del mismo modo, se eliminan restricciones como el 75% de aforo máximo, la limitación del horario hasta las 02:00 horas de la mañana y ocho personas en interiores y diez en exteriores para establecimientos de hostelería.
Back to top Andalucía establece la mascarilla obligatoria en eventos multitudinarios. La Junta de Andalucía ha decretado este sábado y hasta el... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Andalucía  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
NEDS wrote:
Hola compas, os pido de nuevo ayuda, ya que he llamado al ho9tel que tengo de reserva para Navidad, pero no saben nada acerca de la nueva implantación de cara a las navidades, que parece que han aprobado hoy, y que indica que será obligatorio en hostelería, pero dicen que aún no está aprobada, aunque en las noticias se indica como que sí...
www.elmundo.es/ ...b4588.html
Gracias!


Andalucía ya exige el pasaporte covid para la hostelería y ocio

La Junta de Andalucía implanta hasta el próximo 15 de enero la exigencia de certificado covid-19 o prueba diagnóstica negativa al coronavirus para el acceso de usuarios mayores de 12 años al espacio interior de establecimientos de hostelería, ocio y esparcimiento tras recibir el pasado viernes del aval del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) una vez excluidos los trabajadores del sector.

www.20minutos.es/ ...a-vacunas/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Andalucía ya exige el pasaporte covid para la hostelería y ocio. La Junta de Andalucía implanta hasta el próximo 15 de enero la exigencia... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Andalucía  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2236

Votes: 0 👍
Bueno, pues ya tengo descargado el nuevo certificado con la 3ª dosis para utiizarlo en nuestro viajecito de primeros de enero a la provincia de Sevilla. Esperemos que se quede ahí porque la cosa no pinta nada bien.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Bueno, pues ya tengo descargado el nuevo certificado con la 3ª dosis para utiizarlo en nuestro viajecito de primeros de enero a la... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Andalucía  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
El pasaporte COVID dejará de ser obligatorio en Andalucía a partir del martes

El consejero de Salud andaluz, Jesús Aguirre, ha explicado esta mañana que la Junta no solicitará una ampliación del pasaporte COVID al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Así, el pasaporte COVID dejará de ser obligatorio para acceder a locales de restauración y visitar las residencias de ancianos y a enfermos en hospitales a partir del próximo martes 15 de febrero.
Back to top El pasaporte COVID dejará de ser obligatorio en Andalucía a partir del martes. El consejero de Salud andaluz, Jesús Aguirre, ha explicado... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube