Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías y Taxistas en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 48 de 74 - Tema con 1477 Mensajes y 359135 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
bartomeu Escribió:
rafitafran Escribió:
Me han dado este presupuesto y me gustaría que me dierais opiniones.
Excursion Abydos y Dendera.
Excursion lado oeste de Luxor.
Excursion Edfu y Kom Ombo saliendo de Luxor y acabando en Asuan.
Excursion Abu Simbel y templo Philae.
En el Cairo Saqqarra, Memphis y Dashur.
475€ incluye guia, coche, permisos y propinas

A groso modo y con precios antiguos creo es lo habitual: (mi calculo de memoria, precios para turistas, mas o menos, viaje privado sin otros viajeros, seria)

De 65 a 80 euros Excursion Abydos y Dendera.
De 25 a 40 euros Excursion lado oeste de Luxor.
Aproxi. 100 euros Excursion Edfu y Kom Ombo saliendo de Luxor y acabando en Asuan.
Aproxi. 160 euros Excursion Abu Simbel y templo Philae.
De 65 a 80 euros En el Cairo Saqqarra, Memphis y Dashur.

En general seria lo habitual, aunque puede considerarse que este precio para dos personas podria bajarse, depende el tiempo dedicado, pero es un viaje exclusivo y como tal se paga. Precios correctos para una persona, pero si van dos, seria de considerar que lo bajara pues obtimiza el vehiculo.

Es precio para 2 personas

Pues nada , es un gran precio, sensacional, pues piensa que solo por ir i venir a Abu Simbel en vehiculo privado con guia y conductor con un permiso qu els cuesta 1500 libras, estaban cobrando entre 100 y 140 euros por persona, y ademas te lleva a Philae.

Muy bien, claro esta que con este precio que te hace las entradas con seguridad son aparte. De verdad que muy bien.
Ir arriba pues nada , es un gran precio, sensacional, pues piensa que solo por ir i venir a Abu Simbel en vehiculo privado con guia y conductor con... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Judasm Escribió:
mariabc92 Escribió:
Hola!
Ya de vuelta de Egipto os cuento mi experiencia.
Como os había dicho contrate el viaje con Ahmed el Faraon.
En El Cairo, nos envió a un colega suyo, Aladino. No hay palabras para describir lo gran guia que es. Nos explicó muchiiiisimas cosas no solo del mundo del antiguo Egipto, si no del actual Egipto, Cairo, Islam...
Desde el principio se dio cuenta que nos iba la caña y vimos muchísimas cosas en los 2 días que tuvimos en El Cairo, pero siempre respetando nuestros tiempos. Si algún día vuelvo, lo contrataría con él seguro. Su español es perfecto!
Los demás días nos deberia haber tocado Ahmed el faraon, pero tenia un problema de salud y no pudo venir con nosotros. La verdad, lo conocimos al final, y lo vi bastante fastidiado, así que dudo que hubiera podido haber venido con nosotros ya desde un principio, así que me habría gustado que me lo hubiese dicho ya que yo con quien queria ir era con el.
Como el no podia, nos mando a su primo Mohammed. Si Aladino era un 10, Mohammed era un 5. Era muy amable, siempre nos tenia agua fresca, puntual, nos llevó a los sitios que queríamos para hacer alguna compra y demás, pero como guia te soltaba el discurso como un loro y poco mas.
Menos mal que Aladino nos dio una masterclass y ya entendimos muchas cosas...
Aladino desprendia amor por su trabajo y Mohamed estaba a cobrar, no se si me explico...

En fin, el viaje aun así fue la leche, y aunque tenia mis dudas sobre hacer un viaje organizado con guia (a mi me gusta ir por libre) la verdad es que salió todo muy bien y recomendaría a todo el mundo ir con un guia para poder entender todo lo que hay que ver en Egipto.

Hola María,

Parece que has tenido una gran experiencia con Aladino. Yo voy a Egipto la semana que viene y me gustaría encontrar un buen guía para visitar El Cairo y alrededores. ¿Me podrías pasar el contacto de Aladino?

Hola!
Perdona, no había visto tu mensaje.
Whatsapp: +201001500799
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Hola! Perdona, no había visto tu mensaje. Whatsapp: +201001500799 Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Judasm Escribió:
mariabc92 Escribió:
Hola!
Ya de vuelta de Egipto os cuento mi experiencia.
Como os había dicho contrate el viaje con Ahmed el Faraon.
En El Cairo, nos envió a un colega suyo, Aladino. No hay palabras para describir lo gran guia que es. Nos explicó muchiiiisimas cosas no solo del mundo del antiguo Egipto, si no del actual Egipto, Cairo, Islam...
Desde el principio se dio cuenta que nos iba la caña y vimos muchísimas cosas en los 2 días que tuvimos en El Cairo, pero siempre respetando nuestros tiempos. Si algún día vuelvo, lo contrataría con él seguro. Su español es perfecto!
Los demás días nos deberia haber tocado Ahmed el faraon, pero tenia un problema de salud y no pudo venir con nosotros. La verdad, lo conocimos al final, y lo vi bastante fastidiado, así que dudo que hubiera podido haber venido con nosotros ya desde un principio, así que me habría gustado que me lo hubiese dicho ya que yo con quien queria ir era con el.
Como el no podia, nos mando a su primo Mohammed. Si Aladino era un 10, Mohammed era un 5. Era muy amable, siempre nos tenia agua fresca, puntual, nos llevó a los sitios que queríamos para hacer alguna compra y demás, pero como guia te soltaba el discurso como un loro y poco mas.
Menos mal que Aladino nos dio una masterclass y ya entendimos muchas cosas...
Aladino desprendia amor por su trabajo y Mohamed estaba a cobrar, no se si me explico...

En fin, el viaje aun así fue la leche, y aunque tenia mis dudas sobre hacer un viaje organizado con guia (a mi me gusta ir por libre) la verdad es que salió todo muy bien y recomendaría a todo el mundo ir con un guia para poder entender todo lo que hay que ver en Egipto.

Hola María,

Parece que has tenido una gran experiencia con Aladino. Yo voy a Egipto la semana que viene y me gustaría encontrar un buen guía para visitar El Cairo y alrededores. ¿Me podrías pasar el contacto de Aladino?

Hola!
Perdona, no había visto tu mensaje.
Whatsapp: +201001500799

Y su mail, por favor?
Ir arriba Gelita3 escribió: Y su mail, por favor? Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
mariabc92 Escribió:
Judasm Escribió:
mariabc92 Escribió:
Hola!
Ya de vuelta de Egipto os cuento mi experiencia.
Como os había dicho contrate el viaje con Ahmed el Faraon.
En El Cairo, nos envió a un colega suyo, Aladino. No hay palabras para describir lo gran guia que es. Nos explicó muchiiiisimas cosas no solo del mundo del antiguo Egipto, si no del actual Egipto, Cairo, Islam...
Desde el principio se dio cuenta que nos iba la caña y vimos muchísimas cosas en los 2 días que tuvimos en El Cairo, pero siempre respetando nuestros tiempos. Si algún día vuelvo, lo contrataría con él seguro. Su español es perfecto!
Los demás días nos deberia haber tocado Ahmed el faraon, pero tenia un problema de salud y no pudo venir con nosotros. La verdad, lo conocimos al final, y lo vi bastante fastidiado, así que dudo que hubiera podido haber venido con nosotros ya desde un principio, así que me habría gustado que me lo hubiese dicho ya que yo con quien queria ir era con el.
Como el no podia, nos mando a su primo Mohammed. Si Aladino era un 10, Mohammed era un 5. Era muy amable, siempre nos tenia agua fresca, puntual, nos llevó a los sitios que queríamos para hacer alguna compra y demás, pero como guia te soltaba el discurso como un loro y poco mas.
Menos mal que Aladino nos dio una masterclass y ya entendimos muchas cosas...
Aladino desprendia amor por su trabajo y Mohamed estaba a cobrar, no se si me explico...

En fin, el viaje aun así fue la leche, y aunque tenia mis dudas sobre hacer un viaje organizado con guia (a mi me gusta ir por libre) la verdad es que salió todo muy bien y recomendaría a todo el mundo ir con un guia para poder entender todo lo que hay que ver en Egipto.

Hola María,

Parece que has tenido una gran experiencia con Aladino. Yo voy a Egipto la semana que viene y me gustaría encontrar un buen guía para visitar El Cairo y alrededores. ¿Me podrías pasar el contacto de Aladino?

Hola!
Perdona, no había visto tu mensaje.
Whatsapp: +201001500799

Y su mail, por favor?

No lo tengo
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Mariabc92 escribió: No lo tengo Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Davjou21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenos días, sabeis alguien de un guia llamado Omar? que tal?
Ir arriba Buenos dias, sabeis alguien de un guia llamado Omar? que tal? Davjou21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
davjou21 Escribió:
Buenos días, sabeis alguien de un guia llamado Omar? que tal?

Algun dato mas, Omar es como Antonio aquí
Ir arriba Algun dato mas, Omar es como Antonio aqui Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Davjou21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
davjou21 Escribió:
Buenos días, sabeis alguien de un guia llamado Omar? que tal?

Algun dato mas, Omar es como Antonio aqui

Lo vi recientemente en un comentario y su numero de telefono es este: +20 122 728 7100
Ir arriba Lo vi recientemente en un comentario y su numero de telefono es este: +20 122 728 7100 Davjou21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Japegon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias a las opiniones de @Mariabc92, nos hemos decidido a reservar con Aladino nuestras excursiones para las pirámides. Os comento los precios, a ver qué os parecen:
Día 1 (todo el día): Menfis, Saqqara y Dashur.
Día 2 (por la mañana): Pirámides de Giza.
Nos incluye guía, transporte y comida de ambos días por 50€ por persona.

Haciéndolo todo en el mismo día sale más barato (30€ por persona), pero queremos ir con calma y poder pararnos todo el tiempo que nos apetezca. Además, así nos da tiempo a ver más cosas.

Solo hay una cosa que nos ha parecido raro. Nos pide que le mandemos fotocopia del pasaporte de cada uno, pasajes de vuelo y nombre del hotel donde nos recogería. Lo último es normal, pero el resto de datos, ¿es normal pedirlos?

Muchas gracias!
Ir arriba Gracias a las opiniones de @Mariabc92, nos hemos decidido a reservar con Aladino nuestras excursiones para las pirámides. Os comento los... Japegon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Davjou21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas !! Yo también he reservado con el, pero las entradas no las teneis incluidas no?? Si ami también me lo ha pedido, porque lo tienen que notificar al gobierno creo.
Ir arriba Buenas !! Yo tambien he reservado con el, pero las entradas no las teneis incluidas no?? Si ami tambien me lo ha pedido, porque lo tienen... Davjou21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Japegon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
davjou21 Escribió:
Buenas !! Yo también he reservado con el, pero las entradas no las teneis incluidas no?? Si ami también me lo ha pedido, porque lo tienen que notificar al gobierno creo.

No, para las entradas cogeremos la Cairo Pass.
Ir arriba No, para las entradas cogeremos la Cairo Pass. Japegon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Os referís a Alichino? Yo también he reservado con el para finales de agosto, excursiones y crucero, pero aun no me ha pedido nada
Ir arriba Os referís a Alichino? Yo también he reservado con el para finales de agosto, excursiones y crucero, pero aun no me ha pedido nada Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Maria5860
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2020

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Alguien sabe que tal es el guía Alaa Mohamed de la oagina Egipto a medida?
Ir arriba Alguien sabe que tal es el guía Alaa Mohamed de la oagina Egipto a medida? Maria5860 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

NAYLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Marturu Escribió:
Hola a todos

¿Alguien ha recorrido Egipto con Ahmed Ragab como guía? ¿Qué tal?

Muchas gracias

Excepcional. Toda una referencia entre los guias de habla hispana, le llaman el faraon, siempre con su baston, aunque ya empieza Muy feliz Muy feliz Muy feliz a estar mayor, sigue siendo un referente por su seriedad y conocimientos. www.facebook.com/ ...b.90475069, es de los que no se llega a media docena que no precisan trabajar para agencias, pues como freelances les sobra el trabajo.

Como puedo contactarle?
Estamos organizando para ir en agosto.

Gracias!!
Ir arriba Como puedo contactarle? Estamos organizando para ir en agosto. Gracias!! NAYLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
NAYLO Escribió:
bartomeu Escribió:
Marturu Escribió:
Hola a todos

¿Alguien ha recorrido Egipto con Ahmed Ragab como guía? ¿Qué tal?

Muchas gracias

Excepcional. Toda una referencia entre los guias de habla hispana, le llaman el faraon, siempre con su baston, aunque ya empieza Muy feliz Muy feliz Muy feliz a estar mayor, sigue siendo un referente por su seriedad y conocimientos. www.facebook.com/ ...b.90475069, es de los que no se llega a media docena que no precisan trabajar para agencias, pues como freelances les sobra el trabajo.

Como puedo contactarle?
Estamos organizando para ir en agosto.

Gracias!!


En la primera página de este hilo tienes los datos de contacto.
Ir arriba En la primera página de este hilo tienes los datos de contacto. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

NAYLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
NAYLO Escribió:
bartomeu Escribió:
Marturu Escribió:
Hola a todos

¿Alguien ha recorrido Egipto con Ahmed Ragab como guía? ¿Qué tal?

Muchas gracias

Excepcional. Toda una referencia entre los guias de habla hispana, le llaman el faraon, siempre con su baston, aunque ya empieza Muy feliz Muy feliz Muy feliz a estar mayor, sigue siendo un referente por su seriedad y conocimientos. www.facebook.com/ ...b.90475069, es de los que no se llega a media docena que no precisan trabajar para agencias, pues como freelances les sobra el trabajo.

Como puedo contactarle?
Estamos organizando para ir en agosto.

Gracias!!


En la primera página de este hilo tienes los datos de contacto.

Sorry... Pero el telf de Ahmed Ragab no está... Es el mismo que el de Mohamen Mahmood que sí aparece en la primera página?
Perdonar, pero es que lo he preguntado por que no lo hevisto Confundido
Ir arriba Sorry... pero el telf de Ahmed Ragab no está... es el mismo que el de Mohamen Mahmood que sí aparece en la primera página? Perdonar, pero... NAYLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
NAYLO Escribió:
ALROJO Escribió:
NAYLO Escribió:
bartomeu Escribió:
Marturu Escribió:
Hola a todos

¿Alguien ha recorrido Egipto con Ahmed Ragab como guía? ¿Qué tal?

Muchas gracias

Excepcional. Toda una referencia entre los guias de habla hispana, le llaman el faraon, siempre con su baston, aunque ya empieza Muy feliz Muy feliz Muy feliz a estar mayor, sigue siendo un referente por su seriedad y conocimientos. www.facebook.com/ ...b.90475069, es de los que no se llega a media docena que no precisan trabajar para agencias, pues como freelances les sobra el trabajo.

Como puedo contactarle?
Estamos organizando para ir en agosto.

Gracias!!


En la primera página de este hilo tienes los datos de contacto.

Sorry... Pero el telf de Ahmed Ragab no está... Es el mismo que el de Mohamen Mahmood que sí aparece en la primera página?
Perdonar, pero es que lo he preguntado por que no lo hevisto Confundido

Háblale por Facebook, te contesta perfectamente
Ir arriba Háblale por Facebook, te contesta perfectamente Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Maria5860
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2020

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Os referís a Alichino? Yo también he reservado con el para finales de agosto, excursiones y crucero, pero aun no me ha pedido nada

Alichino?
Ir arriba Maria5860 escribió: Alichino? Maria5860 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Maria5860
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2020

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
japegon Escribió:
Gracias a las opiniones de @Mariabc92, nos hemos decidido a reservar con Aladino nuestras excursiones para las pirámides. Os comento los precios, a ver qué os parecen:
Día 1 (todo el día): Menfis, Saqqara y Dashur.
Día 2 (por la mañana): Pirámides de Giza.
Nos incluye guía, transporte y comida de ambos días por 50€ por persona.

Haciéndolo todo en el mismo día sale más barato (30€ por persona), pero queremos ir con calma y poder pararnos todo el tiempo que nos apetezca. Además, así nos da tiempo a ver más cosas.

Solo hay una cosa que nos ha parecido raro. Nos pide que le mandemos fotocopia del pasaporte de cada uno, pasajes de vuelo y nombre del hotel donde nos recogería. Lo último es normal, pero el resto de datos, ¿es normal pedirlos?

Muchas gracias!
Hola, habéis contactado con el por wassap,?
Ir arriba Hola, habéis contactado con el por wassap,? Maria5860 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Maria5860 Escribió:
gelita3 Escribió:
Os referís a Alichino? Yo también he reservado con el para finales de agosto, excursiones y crucero, pero aun no me ha pedido nada

Alichino?

Si, lo saque de este foro, este es su Facebook
www.facebook.com/ ...335977459/
Ir arriba Si, lo saque de este foro, este es su Facebook. Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Maria5860
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2020

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Maria5860 Escribió:
gelita3 Escribió:
Os referís a Alichino? Yo también he reservado con el para finales de agosto, excursiones y crucero, pero aun no me ha pedido nada

Alichino?

Si, lo saque de este foro, este es su Facebook
www.facebook.com/ ...335977459/

Muchas gracias
Ir arriba Maria5860 escribió: Muchas gracias Maria5860 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube