Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario ✈️ Foro General de España ✈️ p95 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 30 de 80 - Tema con 1587 Mensajes y 197705 Lecturas
Último Mensaje:
Requisitos para viajar -o bien regresar- a España desde un país extranjero. Cuestionario de salud. Pruebas PCR. Cuarentenas. Países de riesgo. Viajeros en tránsito. Este tema es para conocer las medidas vigentes en cada momento, comprenderlas y descifrar la casuística que interesa al viajero. Este tema NO es para valorar las medidas ni proponer alternativas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
dehivih Escribió:
Lecrín Escribió:
Entiendo que estás en lo cierto. Te acerco la información oficial:

www.mscbs.gob.es/ ...v/spth.htm

Muchas gracias Lecrin, en esta pagina parece todo mas claro y actualizado Guiño

Mi ultima duda es respecto a la información que aparece en esta web del gobierno balear, donde se indica que hay que tener un motivo justificado para entrar a las islas

www.ibsalut.es/es/viajar-a-baleares

Alguien sabe si estan verdaderamente comprobando esto y que motivos alega la gente que esta allí de turismo?

¿Eres tan amable de consultar aquí, por no mezclar temas (este es para ingresar o reingresar a España)?

Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario - Foro General de España Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares

¡Gracias!

@dehivih

Te he respondido a la duda en el hilo, te dejo enlace a mi mensaje

Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario - Foro General de España Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @dehivih. Te he respondido a la duda en el hilo, te dejo enlace a mi mensaje. Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1427

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Anvi6 Escribió:
Respecto al pedir PCR a la llegada a España...una vez finalice (supuestamente) el ESTADO DE ALARMA el 9 de Mayo ..no estarían obligados a pedirlo como algo obligatorio para entrar a España,no?

No tiene nada que ver el estado de alarma con pedir una PCR para entrar en España. Cuando se levante el Estado de Alarma el 9 de mayo desaparecera ,por ejemplo , el toque de queda, pero puede haber otro tipo de restricciones, como las hay ahora, de mivimiento entre comunidades, etc.

Al hilo de lo que dices @Traveller3, no queda tan claro que las C.C.A.A. Pudieran limitar la movilidad en el caso de la no renovación del estado de alarma, según aparece en la página de Hosteltur, donde pone lo que opinan los juristas al respecto...

Opiniones divergentes
Sin embargo, los juristas defienden que el estado de alarma es la única herramienta con que se cuenta a la hora de limitar derechos fundamentales de los españoles, como es la movilidad.

Tanto los cierres perimetrales, como los toques de queda o los confinamientos, son medidas que se pueden implantar tan sólo mediante el artículo 116 de la Constitución, el artículo que contempla el estado de alarma, el de sitio y el de excepción.

Así ha sido hasta la fecha, recuerdan los juristas, y así sigue siendo. Nada ha cambiado en la consideración de los derechos fundamentales.

El consenso entre las autonomías y el Gobierno no es suficiente para activar medidas como los cierres perimetrales o el toque de queda, ni siquiera lo sería elaborar y aprobar ahora, corriendo, una supuesta "ley de pandemia", porque seguiría yendo en contra de la Constitución

La única opción que les quedaría a los poderes regionales y locales sería la de recurrir a los tribunales, para que sea un juez quien decida dar validez jurídica a un toque de queda o a un cierre perimetral.


www.hosteltur.com/ ...larma.html
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Al hilo de lo que dices @Traveller3, no queda tan claro que las C.C.A.A. pudieran limitar la movilidad en el caso de la no renovación del... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Anvi6 Escribió:
Respecto al pedir PCR a la llegada a España...una vez finalice (supuestamente) el ESTADO DE ALARMA el 9 de Mayo ..no estarían obligados a pedirlo como algo obligatorio para entrar a España,no?

No tiene nada que ver el estado de alarma con pedir una PCR para entrar en España. Cuando se levante el Estado de Alarma el 9 de mayo desaparecera ,por ejemplo , el toque de queda, pero puede haber otro tipo de restricciones, como las hay ahora, de mivimiento entre comunidades, etc.


No pueden hacer eso las comunidades.Para ello tendrían que pedir orden judicial etc etc con lo que eso conllevaría.Por eso creo que una vez finalice el estado de alarma dudo que sea OBLIGATORIO ....
Ir arriba No pueden hacer eso las comunidades.Para ello tendrían que pedir orden judicial etc etc con lo que eso conllevaría.Por eso creo que una... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Los turistas que lleguen a España, a partir del mes de junio, con el certificado verde digital europeo, que es como se llama el pasaporte de vacunación de la UE, podrán entrar sin necesidad de someterse a cuarentenas ni aportar pruebas diagnósticas negativas. Igualmente, aquellos que lleguen desde terceros países con certificados o pasaportes homologados por la UE.

Así lo ha anunciado el secretario general de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud, Alfredo González, este jueves en rueda de prensa.

El certificado ahorrará la cuarentena y las PCR negativas a quienes viajen a España con él, lo mismo que a quienes viajen desde terceros países con certificados o pasaportes homologados por la UE.

www.hosteltur.com/ ...n-pcr.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Los turistas que lleguen a España, a partir del mes de junio, con el certificado verde digital europeo , que es como se llama el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Los turistas que lleguen a España, a partir del mes de junio, con el certificado verde digital europeo, que es como se llama el pasaporte de vacunación de la UE, podrán entrar sin necesidad de someterse a cuarentenas ni aportar pruebas diagnósticas negativas. Igualmente, aquellos que lleguen desde terceros países con certificados o pasaportes homologados por la UE.

Así lo ha anunciado el secretario general de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud, Alfredo González, este jueves en rueda de prensa.

El certificado ahorrará la cuarentena y las PCR negativas a quienes viajen a España con él, lo mismo que a quienes viajen desde terceros países con certificados o pasaportes homologados por la UE.

www.hosteltur.com/ ...n-pcr.html

Entiendo por tu mensaje, que todos los Españoles que estemos vacunados con las dos dosis, cuando regresemos a España no tendremos que aportar prueba de PCR negativa realizada en origen, si disponemos de ese certificado verde digital.

Nosotros ahora mismo ya estamos vacunados con las dos dosis y viajaremos (si el tiempo y la autoridad competente no lo impide)[u][b] a Republica Dominicana a finales del mes de Junio.

Sabemos cuando y donde se puede empezar a solicitar ese pasaporte verde, o cuando esta previsto empezar a suministrarlo a la población que cumpla los requisitos?


Espero noticias.
Muchas gracias por toda la información.
Saludos.
Ir arriba Entiendo por tu mensaje, que todos los Españoles que estemos vacunados con las dos dosis, cuando regresemos a España no tendremos que... Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: España: cuarentena viajeros hasta 3 de mayo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
España prorroga hasta el 3 de mayo la cuarentena para 12 países.

Afecta a los viajeros procedentes de Brasil, Perú, Colombia y nueve destinos africanos.

Tendrán que guardar una cuarentena de diez días tras su llegada a España.

www.hosteltur.com/ ...aises.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba España prorroga hasta el 3 de mayo la cuarentena para 12 países. Afecta a los viajeros procedentes de Brasil, Perú, Colombia y nueve... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Trajet Escribió:
ANGEMI Escribió:
Los turistas que lleguen a España, a partir del mes de junio, con el certificado verde digital europeo, que es como se llama el pasaporte de vacunación de la UE, podrán entrar sin necesidad de someterse a cuarentenas ni aportar pruebas diagnósticas negativas. Igualmente, aquellos que lleguen desde terceros países con certificados o pasaportes homologados por la UE.

Así lo ha anunciado el secretario general de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud, Alfredo González, este jueves en rueda de prensa.

El certificado ahorrará la cuarentena y las PCR negativas a quienes viajen a España con él, lo mismo que a quienes viajen desde terceros países con certificados o pasaportes homologados por la UE.

www.hosteltur.com/ ...n-pcr.html

Entiendo por tu mensaje, que todos los Españoles que estemos vacunados con las dos dosis, cuando regresemos a España no tendremos que aportar prueba de PCR negativa realizada en origen, si disponemos de ese certificado verde digital.

Nosotros ahora mismo ya estamos vacunados con las dos dosis y viajaremos (si el tiempo y la autoridad competente no lo impide)[u][b] a Republica Dominicana a finales del mes de Junio.

Sabemos cuando y donde se puede empezar a solicitar ese pasaporte verde, o cuando esta previsto empezar a suministrarlo a la población que cumpla los requisitos?


Espero noticias.
Muchas gracias por toda la información.
Saludos.

Tenemos hilo sobre el tema te pego enlace:

Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario - Foro General de España Certificado Verde Digital UE (Green Certificate) Pasaporte

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tenemos hilo sobre el tema te pego enlace: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate) Pasaporte. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España: cuarentena viajeros hasta 3 de mayo  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
España prorroga hasta el 3 de mayo la cuarentena para 12 países.

Afecta a los viajeros procedentes de Brasil, Perú,Colombia y nueve destinos africanos.

Tendrán que guardar una cuarentena de diez días tras su llegada a España.

www.hosteltur.com/ ...aises.html

Seguiremos "sufriendo"

Yo pienso ir igual mientras no cierren el país.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Seguiremos sufriendo. Yo pienso ir igual mientras no cierren el país. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España: cuarentena viajeros hasta 3 de mayo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
ANGEMI Escribió:
España prorroga hasta el 3 de mayo la cuarentena para 12 países.

Afecta a los viajeros procedentes de Brasil, Perú,Colombia y nueve destinos africanos.

Tendrán que guardar una cuarentena de diez días tras su llegada a España.

www.hosteltur.com/ ...aises.html

Seguiremos "sufriendo"

Yo pienso ir igual mientras no cierren el país.

Lo hacen para evitar que se expandan las cepas brasileña, sudafricana y ugandesa entre otras, que podrían dar al traste el verano en España a medio vacunar. Van muy por detrás con esas medidas, porque esas cepas deben estar extendiéndose ya por ambos continentes, con lo que deberían estar muchos mas paises en la lista.

Lo mas seguro sería permitir el que se interrumpa la cuarentena, previa segunda pcr negativa el 4º o 5º día. Así se incentivaría la segunda pcr en vez de cuarentena, que es mas difícil de controlar. Seria mas seguro y positivo para ambas partes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo hacen para evitar que se expandan las cepas brasileña, sudafricana y ugandesa entre otras, que podrían dar al traste el verano en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Spainsun Escribió:
Galyna Escribió:
ANGEMI Escribió:
España prorroga hasta el 3 de mayo la cuarentena para 12 países.

Afecta a los viajeros procedentes de Brasil, Perú,Colombia y nueve destinos africanos.

Tendrán que guardar una cuarentena de diez días tras su llegada a España.

www.hosteltur.com/ ...aises.html

Seguiremos "sufriendo"

Yo pienso ir igual mientras no cierren el país.

Lo hacen para evitar que se expandan las cepas brasileña, sudafricana y ugandesa entre otras, que podrían dar al traste el verano en España a medio vacunar. Van muy por detrás con esas medidas, porque esas cepas deben estar extendiéndose ya por ambos continentes, con lo que deberían estar muchos mas paises en la lista.

Lo mas seguro sería permitir el que se interrumpa la cuarentena, previa segunda pcr negativa el 4º o 5º día. Así se incentivaría la segunda pcr en vez de cuarentena, que es mas difícil de controlar. Seria mas seguro y positivo para ambas partes.

De india no se sabe nada ? Supongo que no hay tanta comunidad india como en uk. Pero hay una nueva variante, uk la mete en la lista roja (cuarentena en hotel) desde el viernes.
Ir arriba De india no se sabe nada ? Supongo que no hay tanta comunidad india como en uk. Pero hay una nueva variante, uk la mete en la lista roja... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Spainsun Escribió:
Galyna Escribió:
ANGEMI Escribió:
España prorroga hasta el 3 de mayo la cuarentena para 12 países.

Afecta a los viajeros procedentes de Brasil, Perú,Colombia y nueve destinos africanos.

Tendrán que guardar una cuarentena de diez días tras su llegada a España.

www.hosteltur.com/ ...aises.html

Seguiremos "sufriendo"

Yo pienso ir igual mientras no cierren el país.

Lo hacen para evitar que se expandan las cepas brasileña, sudafricana y ugandesa entre otras, que podrían dar al traste el verano en España a medio vacunar. Van muy por detrás con esas medidas, porque esas cepas deben estar extendiéndose ya por ambos continentes, con lo que deberían estar muchos mas paises en la lista.

Lo mas seguro sería permitir el que se interrumpa la cuarentena, previa segunda pcr negativa el 4º o 5º día. Así se incentivaría la segunda pcr en vez de cuarentena, que es mas difícil de controlar. Seria mas seguro y positivo para ambas partes.

De india no se sabe nada ? Supongo que no hay tanta comunidad india como en uk. Pero hay una nueva variante, uk la mete en la lista roja (cuarentena en hotel) desde el viernes.

Yo creo que debe haber poca gente viajando desde la Union Europea, ya que ellos tienen las fronteras cerradas y no existe una comunidad tan extensa. No deben ser un tráfico significativo.

En la lista además se dan incoherencias palmarias como el caso de Uganda (cuarentena forzosa) y Ruanda (pais considerado seguro y sin necesidad de PCR). Me rio yo de que el virus no ha atravesado la frontera común hace ya meses. Hay cosas que se nos escapan a los que conocemos la permeabilidad de las fronteras africanas. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo creo que debe haber poca gente viajando desde la Union Europea, ya que ellos tienen las fronteras cerradas y no existe una comunidad... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Vamos, que yo estoy alucinando con las cuarentenas de algunos países y no las de otros. Qué intereses ocultos habrá? Siempre es mejor vivir en la ignorancia.
Ir arriba Vamos, que yo estoy alucinando con las cuarentenas de algunos países y no las de otros. qué intereses ocultos habrá? Siempre es mejor... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
vamos, que yo estoy alucinando con las cuarentenas de algunos países y no las de otros. Qué intereses ocultos habrá? Siempre es mejor vivir en la ignorancia.

Yo creo que el que pone las restricciones no ha mirado el mapa. Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo creo que el que pone las restricciones no ha mirado el mapa. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Realizar cuarentena al volver a España  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
No sé si dejar este mensaje aquí, pero los moderadores lo reubicarán si es necesario.

Alguien que haya vuelto a España recientemente, desde un país de los que se exige cuarentena de 10 días al llegar, puede explicarnos cómo se controla esa cuarentena?

Me refiero más que nada a españoles, porque supongo que a los extranjeros que llegan es más fácil ubicarlos, por su hotel de alojamiento. El que es español, evidentemente regresará a su casa.

Por temas personales me resulta importante este tema, porque también de eso depende las fechas de regreso del país de origen.

Aclaro, antes de que nadie diga nada Muy feliz , que no me voy a saltar las normas, pero hay un tema, extremadamente puntual, por el que podría ser que tuviera que salir unas horas (no para comprar o ir a la farmacia)

Muchas gracias.

P.D.: Y reiterándome en el tema.....es bastante increíble que si presento una PCR 72 horas antes de volar (que puedo estar infectada pero todavía no se detecta)..puedo volar 12 horas, y allí me lo dan como válido, y a la vuelta lo mismo...pero me tengo que quedar 10 días en casa.

Más que nada, porque lo de las PCR es un cajón de sastre y un sacadineros.

Muchos sois sanitarios y sabéis lo que hay.
Yo soy simplemente alguien que trabaja en una empresa con bastante personal, y en estos meses he visto de todo.
¡¡Animo sanitarios!!!! :#l( :#l(
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No sé si dejar este mensaje aquí, pero los moderadores lo reubicarán si es necesario. Alguien que haya vuelto a España recientemente... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Galyna, tenemos: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario - Foro General de España Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas PCR. pero no se ha hablado mucho de cuarentenas (Haz una búsqueda por palabra en el tema). Vamos a ver si recibes respuestas aquí y luego probamos allí ¡Buena suerte!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Galyna, tenemos: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas PCR. pero no se ha hablado mucho de cuarentenas (Haz una búsqueda... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Galyna, tenemos: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario - Foro General de España Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas PCR. pero no se ha hablado mucho de cuarentenas (Haz una búsqueda por palabra en el tema). Vamos a ver si recibes respuestas aquí y luego probamos allí ¡Buena suerte!

Gracias Lecrín Guiño

Es un tema que me interesa, a ver si hay viajeros que responden sobre sus experiencias!!!!! Muy feliz
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Gracias Lecrín. Es un tema que me interesa, a ver si hay viajeros que responden sobre sus experiencias!!!!! Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me ocurre que en el hilo de restricciones para viajar al país de que se trate han podido o puedan contar algo. Prueba.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Se me ocurre que en el hilo de restricciones para viajar al país de que se trate han podido o puedan contar algo. Prueba. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Realizar cuarentena al volver a España  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
No sé si dejar este mensaje aquí, pero los moderadores lo reubicarán si es necesario.

Alguien que haya vuelto a España recientemente, desde un país de los que se exige cuarentena de 10 días al llegar, puede explicarnos cómo se controla esa cuarentena?

Me refiero más que nada a españoles, porque supongo que a los extranjeros que llegan es más fácil ubicarlos, por su hotel de alojamiento. El que es español, evidentemente regresará a su casa.

Por temas personales me resulta importante este tema, porque también de eso depende las fechas de regreso del país de origen.

Aclaro, antes de que nadie diga nada Muy feliz , que no me voy a saltar las normas, pero hay un tema, extremadamente puntual, por el que podría ser que tuviera que salir unas horas (no para comprar o ir a la farmacia)

Muchas gracias.

P.D.: Y reiterándome en el tema.....es bastante increíble que si presento una PCR 72 horas antes de volar (que puedo estar infectada pero todavía no se detecta)..puedo volar 12 horas, y allí me lo dan como válido, y a la vuelta lo mismo...pero me tengo que quedar 10 días en casa.

Más que nada, porque lo de las PCR es un cajón de sastre y un sacadineros.

Muchos sois sanitarios y sabéis lo que hay.
Yo soy simplemente alguien que trabaja en una empresa con bastante personal, y en estos meses he visto de todo.
¡¡Animo sanitarios!!!! :#l( :#l(

Hola @Galyna:
Aquí tienes un ejemplo de recién llegado que ha pasado cuarentena y lo han llamado: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas, experiencias
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola @Galyna: Aquí tienes un ejemplo de recién llegado que ha pasado cuarentena y lo han llamado: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
@galyna, no sé si has leído cómo se hizo la pcr pisuket... No parece muy fiable, la verdad. Algo debe de haber con eso que provoque la especial desconfianza en algunos países.
Eso no pasa en toda África.
Ir arriba @galyna, no sé si has leído cómo se hizo la pcr pisuket... no parece muy fiable, la verdad. Algo debe de haber con eso que provoque la... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Realizar cuarentena al volver a España  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Galyna Escribió:
No sé si dejar este mensaje aquí, pero los moderadores lo reubicarán si es necesario.

Alguien que haya vuelto a España recientemente, desde un país de los que se exige cuarentena de 10 días al llegar, puede explicarnos cómo se controla esa cuarentena?

Me refiero más que nada a españoles, porque supongo que a los extranjeros que llegan es más fácil ubicarlos, por su hotel de alojamiento. El que es español, evidentemente regresará a su casa.

Por temas personales me resulta importante este tema, porque también de eso depende las fechas de regreso del país de origen.

Aclaro, antes de que nadie diga nada Muy feliz , que no me voy a saltar las normas, pero hay un tema, extremadamente puntual, por el que podría ser que tuviera que salir unas horas (no para comprar o ir a la farmacia)

Muchas gracias.

P.D.: Y reiterándome en el tema.....es bastante increíble que si presento una PCR 72 horas antes de volar (que puedo estar infectada pero todavía no se detecta)..puedo volar 12 horas, y allí me lo dan como válido, y a la vuelta lo mismo...pero me tengo que quedar 10 días en casa.

Más que nada, porque lo de las PCR es un cajón de sastre y un sacadineros.

Muchos sois sanitarios y sabéis lo que hay.
Yo soy simplemente alguien que trabaja en una empresa con bastante personal, y en estos meses he visto de todo.
¡¡Animo sanitarios!!!! :#l( :#l(

Hola @Galyna:
Aquí tienes un ejemplo de recién llegado que ha pasado cuarentena y lo han llamado: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas, experiencias

Muchas gracias, no lo había leído.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Muchas gracias, no lo había leído. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube