Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas, Itinerarios en Creta - Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p76 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Next
Page 11 of 16 - Topic with 305 messages and 61490 views
Last Post:
Información sobre rutas e itinerarios en Creta, zonas, visitas, cuántos días, consejos y opiniones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Itinerarios en Creta - Grecia  Posted: Reply with quote

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 879

Votes: 0 👍
Sí, Indi, creo que los griegos hacen sus vacaciones las tres primeras semanas de agosto, luego se vacían más las islas porque quedamos los guiris. Laughing

Becaira, qué despiste, después de preguntarte por tus días de vacaciones recordé que habías puesto tus fechas. A partir del 20 seguramente notaréis menos gente aunque quizá no hay tanto turismo por Creta como el año pasado, es una incógnita.
Back to top Sí, Indi, creo que los griegos hacen sus vacaciones las tres primeras semanas de agosto, luego se vacían más las islas porque quedamos... Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Itinerarios en Creta - Grecia  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Uy, me había perdido tu mensaje @Hafsa2
Efectivamente, viajamos la 2ª quincena, si el bicho y las restricciones nos dejan.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Uy, me había perdido tu mensaje @Hafsa2. Efectivamente, viajamos la 2ª quincena, si el bicho y las restricciones nos dejan. Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Itinerarios en Creta - Grecia  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
@Danijor

Acabo de ver esta noticia, parece que aquí está la respuesta: [url=https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2021/02/15/creta-desbanca-mallorca-primer-lugar-34781975.html#:~:text=Grecia%20adelanta%20a%20la%20isla,despu%C3%A9s%20de%20despuntar%20en%202020&text=La%20isla%20griega%20Creta%20le,al%20an%C3%A1lisis%20de%20sus%20reservas.]Creta arrebata a Mallorca el primer puesto como destino favorito de los alemanes[/url]


Parece que este verano será similar a 2020 o peor en cuanto a cantidad de alemanes en la isla.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top @Danijor. Acabo de ver esta noticia, parece que aquí está la respuesta: Creta arrebata a Mallorca el primer puesto como destino favorito... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Itinerarios en Creta - Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Es verdad, el año pasado se comentó que se había desviado mucho turismo a Creta, y creo que a Rodas también.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Es verdad, el año pasado se comentó que se había desviado mucho turismo a Creta, y creo que a Rodas también. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Itinerarios en Creta - Grecia  Posted: Reply with quote

Danijor
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2009

Posts: 913
Visit poster's website
Votes: 0 👍
becaira wrote:
@Danijor

Acabo de ver esta noticia, parece que aquí está la respuesta: [url=https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2021/02/15/creta-desbanca-mallorca-primer-lugar-34781975.html#:~:text=Grecia%20adelanta%20a%20la%20isla,despu%C3%A9s%20de%20despuntar%20en%202020&text=La%20isla%20griega%20Creta%20le,al%20an%C3%A1lisis%20de%20sus%20reservas.]Creta arrebata a Mallorca el primer puesto como destino favorito de los alemanes[/url]


Parece que este verano será similar a 2020 o peor en cuanto a cantidad de alemanes en la isla.

¡Jajajaja, Becaira! ¡Ciertamente estaba a tope! ¡No me extraña, ambas islas atesoran un patrimonio, gastronomía y una belleza únicas! A Mallorca no voy desde diciembre, porque ya me sé la lección (alemana) de otros años y se ha convertido en visita obligada durante los inviernos... Y el frío no desmerece el tombet, la ensaimada, las sopas mallorquinas ni la sobrasada...
Back to top ¡Jajajaja, Becaira! ¡Ciertamente estaba a tope! ¡No me extraña, ambas islas atesoran un patrimonio, gastronomía y una belleza únicas! A... Danijor Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Itinerarios en Creta - Grecia  Posted: Reply with quote

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2009

Posts: 877

Votes: 0 👍
Os digo mi opinión, dado que conozco bien las dos islas, bueno Mallorca un poco más que estuve un año trabajando allí y en Creta solo días :P. Las dos son maravillosas, pero este año en verano, muchos turistas se sintieron más seguros por la exigencia de Grecia de la PCR, que vale que luego se la podía saltar cualquiera, pero ya era una traba. Aquí se pensó que se iba a perder turismo por la limitación y fue todo lo contrario.

De todas formas, son diferentes y complementarias, y aprovecho para recordar que quienes piensan que el mediterráneo es todo igual, que no es así...Resumiendo, de Sicilia para España es un mar y de Sicilia a Turquía es otro mar, que quedaron unidos hace unos añitos por la inundación procedente del Atlántico al separarse España de África por el estrecho de Gibraltar...bueno, es un poco más complejo, pero como resumen puede valer Razz
Back to top Os digo mi opinión, dado que conozco bien las dos islas, bueno Mallorca un poco más que estuve un año trabajando allí y en Creta solo... Rugamu Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Itinerarios en Creta - Grecia  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
@Danijor , nací en Baleares, así que conozco lo que puede hacer un gran touroperador con una isla cuando decide que ese va a ser el "destino del año", una pena por Creta, y por mi que voy en agosto y no me apetece nada ese rollo Sad . Por suerte la isla es enorme, así que es probable que me decante por el plan B que son zonas menos concurridas... Voy a darle alguna vuelta y os lo pongo a ver qué os parece.

@Rugamu, totalmente de acuerdo, son mares diferentes y el paisaje que los acompaña también varía mucho ¿qué zona te gustó más en Creta?
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top @Danijor , nací en Baleares, así que conozco lo que puede hacer un gran touroperador con una isla cuando decide que ese va a ser el... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Itinerarios en Creta - Grecia  Posted: Reply with quote

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 879

Votes: 0 👍
becaira wrote:
Uy, me había perdido tu mensaje @Hafsa2
Efectivamente, viajamos la 2ª quincena, si el bicho y las restricciones nos dejan.

Jajaja, no te preocupes, yo también me despisté porque mira que pusiste bien claros los días... Rolling Eyes

¡Uf, lo del anuncio de Creta versus Mallorca! Pues ahí está la explicación; Becaira, seguro que encontraréis rincones preciosos y tranquilos. Yo creo que la gente sobre todo se concentrará en el norte y las playas famosas. Hay muchísimas playas en la isla, seguro que algunas tranquilas, y me parece que la zona del centro y el sur se visita mucho menos y por lo que me han dicho es muy auténtica y vale la pena. La excursión a la península de Akrotiri creo que la haréis en paz, la gente más bien irá a las playas y a moverse por la ciudad.

A ver qué te recomiendan los compis.
Back to top Jajaja, no te preocupes, yo también me despisté porque mira que pusiste bien claros los días... ¡Uf, lo del anuncio de Creta versus... Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Itinerarios en Creta - Grecia  Posted: Reply with quote

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2009

Posts: 877

Votes: 0 👍
becaira wrote:
@Danijor , nací en Baleares, así que conozco lo que puede hacer un gran touroperador con una isla cuando decide que ese va a ser el "destino del año", una pena por Creta, y por mi que voy en agosto y no me apetece nada ese rollo Sad . Por suerte la isla es enorme, así que es probable que me decante por el plan B que son zonas menos concurridas... Voy a darle alguna vuelta y os lo pongo a ver qué os parece.

@Rugamu, totalmente de acuerdo, son mares diferentes y el paisaje que los acompaña también varía mucho ¿qué zona te gustó más en Creta?

De Creta me maravilló el ambiente, la tranquilidad que se respiraba, el "pues que bien se está aquí". Las playas espectaculares, sus pueblos. Me quedó por ver la parte oeste, y lo que me dejó más asombrado y me dio rabia no dedicarle más tiempo fue a la zona sur.
Back to top De Creta me maravilló el ambiente, la tranquilidad que se respiraba, el pues que bien se está aquí . Las playas espectaculares, sus... Rugamu Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Itinerarios en Creta - Grecia  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
rugamu wrote:
becaira wrote:
@Danijor , nací en Baleares, así que conozco lo que puede hacer un gran touroperador con una isla cuando decide que ese va a ser el "destino del año", una pena por Creta, y por mi que voy en agosto y no me apetece nada ese rollo Sad . Por suerte la isla es enorme, así que es probable que me decante por el plan B que son zonas menos concurridas... Voy a darle alguna vuelta y os lo pongo a ver qué os parece.

@Rugamu, totalmente de acuerdo, son mares diferentes y el paisaje que los acompaña también varía mucho ¿qué zona te gustó más en Creta?

De Creta me maravilló el ambiente, la tranquilidad que se respiraba, el "pues que bien se está aquí". Las playas espectaculares, sus pueblos. Me quedó por ver la parte oeste, y lo que me dejó más asombrado y me dio rabia no dedicarle más tiempo fue a la zona sur.

¿Estuviste en la zona Este? ¿cómo repartiste los alojamientos? Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top ¿Estuviste en la zona Este? ¿cómo repartiste los alojamientos? Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Itinerarios en Creta - Grecia  Posted: Reply with quote

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2009

Posts: 877

Votes: 0 👍
Aysss mi dislexia geográfica...me faltó la parte este, no la oeste Very Happy
Back to top Aysss mi dislexia geográfica...me faltó la parte este, no la oeste Rugamu Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Itinerarios en Creta - Grecia  Posted: Reply with quote

Junk76
Experto

Experto
Joined:
27-04-2013

Posts: 216

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Ya tenemos la ruta, a la espera de sugerencias Very Happy

05/09 DOMINGO – DIA 1
Llegada a Heraklion a las 16:05
Visita de Heraklion: fortaleza Roca al Mare y centro histórico de la ciudad.
Noche en Heraklion

06/09 LUNES – DIA 2
Palacio de Knossos
Museo Arquelógico
Ver si ha quedado algo de Heraklion y comer
Playa Voulismeni??
Lago Voulismeni
Cena y noche en Agios Nikolaos

07/09 MARTES – DIA 3
Vrouchas: vistas panorámicas
Plaka
Isla Spinalonga desde Plaka
Elounda
Baño en Dianiskari o Kolokhyta
Paseo, cena y noche en Agios Nikolaos

08/09 MIERCOLES – DIA 4
Iglesia Panagia Kerá (08:30-15:30hrs,martes cerrado)
Kritsa
Recinto arqueológico de Lato (08-15hrs??, lunes cerrado). Vistas de la Bahía de Mirabello.15´desde Kritsa andando
Gournia Minoan Town
Playa
Noche en Agios Nikolaos

09/09 JUEVES – DIA 5
Ierapetra – coger ferry a la Isla de Khrissi
Pasar por Gortina, verlo desde fuera ya que estará cerrado.
Paseo, cena y noche en Matala

10/09 VIERNES – DIA 6
Matala
Red Beach
Agia Galini
Noche en Agia Galini


11/09 SABADO – DIA 7
Agios Pavlos
Kourtaliotiko Gorge y cascada
Spili??
Preveli Beach
Paseo, cena y noche en Rethymo

12/09 DOMINGO – DIA 8
Garganta de Patsos
Monasterio de Arcadi
Resto del día en Rethymo

13/09 LUNES – DIA 9
Lago Kournias
Noche en Chania

14/09 - 18/09 CHANIA (4 noches). Estos días visitar:
Akrotiri y sus monasterios
Playas: Elafonisi, Stavros, Seitan Limania, Gramvousa, Balos y Falasarna.
Monasterio de Governeto y Katholiko beach
Garganta Samaria

18/09 SABADO – DIA 14
Llegar a Heraklion a la tarde-noche. Noche en Heraklion

19/09 DOMINGO – DIA 15
Salida del vuelo a las 17:00hrs

Tenemos ya los vuelos y casi todos los hoteles cogidos pero co cancelación gratis así que estamos a tiempo de modificar cosas.

Esperamos vuestros comentarios.
Gracias!!
Back to top Buenas tardes, Ya tenemos la ruta, a la espera de sugerencias. 0509 DOMINGO – DIA 1. Llegada a Heraklion a las 16:05. Visita de... Junk76 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Itinerarios en Creta - Grecia  Posted: Reply with quote

Junk76
Experto

Experto
Joined:
27-04-2013

Posts: 216

Votes: 0 👍
Junk76 wrote:
Buenas tardes,

Ya tenemos la ruta, a la espera de sugerencias Very Happy

05/09 DOMINGO – DIA 1
Llegada a Heraklion a las 16:05
Visita de Heraklion: fortaleza Roca al Mare y centro histórico de la ciudad.
Noche en Heraklion

06/09 LUNES – DIA 2
Palacio de Knossos
Museo Arquelógico
Ver si ha quedado algo de Heraklion y comer
Playa Voulismeni??
Lago Voulismeni
Cena y noche en Agios Nikolaos

07/09 MARTES – DIA 3
Vrouchas: vistas panorámicas
Plaka
Isla Spinalonga desde Plaka
Elounda
Baño en Dianiskari o Kolokhyta
Paseo, cena y noche en Agios Nikolaos

08/09 MIERCOLES – DIA 4
Iglesia Panagia Kerá (08:30-15:30hrs,martes cerrado)
Kritsa
Recinto arqueológico de Lato (08-15hrs??, lunes cerrado). Vistas de la Bahía de Mirabello.15´desde Kritsa andando
Gournia Minoan Town
Playa
Noche en Agios Nikolaos

09/09 JUEVES – DIA 5
Ierapetra – coger ferry a la Isla de Khrissi
Pasar por Gortina, verlo desde fuera ya que estará cerrado.
Paseo, cena y noche en Matala

10/09 VIERNES – DIA 6
Matala
Red Beach
Agia Galini
Noche en Agia Galini


11/09 SABADO – DIA 7
Agios Pavlos
Kourtaliotiko Gorge y cascada
Spili??
Preveli Beach
Paseo, cena y noche en Rethymo

12/09 DOMINGO – DIA 8
Garganta de Patsos
Monasterio de Arcadi
Resto del día en Rethymo

13/09 LUNES – DIA 9
Lago Kournias
Noche en Chania

14/09 - 18/09 CHANIA (4 noches). Estos días visitar:
Akrotiri y sus monasterios
Playas: Elafonisi, Stavros, Seitan Limania, Gramvousa, Balos y Falasarna.
Monasterio de Governeto y Katholiko beach
Garganta Samaria

18/09 SABADO – DIA 14
Llegar a Heraklion a la tarde-noche. Noche en Heraklion

19/09 DOMINGO – DIA 15
Salida del vuelo a las 17:00hrs

Tenemos ya los vuelos y casi todos los hoteles cogidos pero co cancelación gratis así que estamos a tiempo de modificar cosas.

Esperamos vuestros comentarios.
Gracias!!

¿Nadie por este foro? Sad
Back to top Junk76 wrote: ¿Nadie por este foro? Junk76 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Itinerarios en Creta - Grecia  Posted: Important message Reply with quote

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 879

Votes: 0 👍
Los días de Heraklion los veo bien, en cambio, los de Chania creo que son demasiadas cosas; piensa que las carreteras no son ninguna maravilla y, por ejemplo, para llegar a Elafonissi tardas un buen rato (aparte de que ir allí y estar solo un ratito es una pena, os apetecerá quedaros horas). Nosotros dedicamos casi un día para ir a Elafonissi, disfrutar de la playa y volver (y eso que no somos muy playeros, pero se estaba tan bien...) y casi otro para hacer la península de Akrotiri, monasterios, algún baño en una cala y comer por allí. Es cierto que nos gusta tomarnos las cosas con calma, pero aun así veo demasiado apretado tu itinerario. No conozco Samaria, pero creo que también se le dedica casi un día, así que te quedaría otro día para todo lo demás. A ver qué dicen los compis más expertos, yo solo puedo hablarte de estos sitios.
Back to top Los días de Heraklion los veo bien, en cambio, los de Chania creo que son demasiadas cosas; piensa que las carreteras no son ninguna... Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Itinerarios en Creta - Grecia  Posted: Reply with quote

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 879

Votes: 0 👍
El resto de la isla no lo conozco, solo estuvimos una semana.
Back to top El resto de la isla no lo conozco, solo estuvimos una semana. Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Itinerarios en Creta - Grecia  Posted: Reply with quote

Junk76
Experto

Experto
Joined:
27-04-2013

Posts: 216

Votes: 0 👍
Muchas gracias por los consejos Hafsa. El día que vamos a Heraklion aprovechariamos el día en Chania así que tendríamos practicamente 5 días. Apunto éstos como must y el resto intentaremos repartirlo dejando algo fuera si no lo vemos factible porque nos gusta también ver menos pero con calma.
1- Elafonisi
2- Garganta
3-Akrotiri: como hiciste tú
Back to top Muchas gracias por los consejos Hafsa. El día que vamos a Heraklion aprovechariamos el día en Chania asi que tendríamos practicamente 5... Junk76 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Itinerarios en Creta - Grecia  Posted: Reply with quote

Misifuco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas, acabo de reservar los vuelos a Creta llegamos el día 05 de agosto y volvemos el 16, alquilaremos un coche . Hace unos años estuvimos mi marido y yo pero ahora vamos con nuestros mellizos de 7 años algo inquietos. Hemos pensado en dirigirnos directamente a chania el día de la llegada y hacer solo las regiones de chania y rethimno y la última noche en heraklion . El hecho es que no se si alojarme cerca de chania y rethimno y como dividir los días o repartir en cada región entre norte y sur. Decir que mis hijos de agobian en seguida de ahí el que este pensando es repartir estancias. Agradezco las opiniones, y ya si me recomendáis alojamientos genial, tengo los de la última vez pero este año vamos muy tarde. Gracias
Back to top Buenas, acabo de reservar los vuelos a Creta llegamos el día 05 de agosto y volvemos el 16, alquilaremos un coche . Hace unos años... Misifuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Itinerarios en Creta - Grecia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Misifuco no sé si ya lo habrás visto, pero para alojamiento en Creta hay un hilo específico.
Te dejo el enlace:
Rutas, Itinerarios en Creta - Grecia - Forum Greece and the Balkans Alojamiento en Creta: Hoteles, mejores zonas - Grecia

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Misifuco no sé si ya lo habrás visto, pero para alojamiento en Creta hay un hilo específico. Te dejo el enlace: Alojamiento en Creta... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Itinerarios en Creta - Grecia  Posted: Reply with quote

Misifuco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Gracias, brigantina, ya lo tengo atado mi duda era si dedicar dos días al sur o al este, al final por los críos me he decidido por el este, mi planning al final ha quedado así, llegada a heraklion el 05/08 cogernos coche en el aeropuerto y vamos hacia chania haremos 5 noches allí, luego 3 noches en rethimno, 2 noches en elounda y la final en heraklion.
Back to top Gracias, brigantina, ya lo tengo atado mi duda era si dedicar dos días al sur o al este, al final por los críos me he decidido por el... Misifuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Itinerarios en Creta - Grecia  Posted: Reply with quote

Alloa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-09-2009

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola, nos vamos a Creta 12 días en Agosto y me gustaría que me ayudarais con el itinerario.
Llegamos a Heraklion a las 18.30 y el día de vuelta el avión sale a las 21.00 h.
Teníamos pensado hacer 4 bases de alojamientos en el siguiente orden:
- Agios Nikolaos 2 Noches
- Rethymo 2 Noches
- Chania 5 noches
- Heraklion 2 noches (para estar cerca del aeropuerto para la vuelta)

Como lo veis? Cambiariais algo? Estoy reservando los alojamientos y no sé si hacerlo en otro orden.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
_________________
PUNTA CANA - VALL DE BOI - MALLORCA - LANZAROTE - ESCOCIA - PRAGA-BUDAPEST - LONDRES - VENECIA - LA TOSCANA - BERLIN - MENORCA - CARCASSONE - GRECIA - DISNEYLAND PARIS - PAIS VASCO - CROACIA - ROMA - NAPOLES, POMPEYA y COSTA AMALFITANA - LISBOA - CUBA - TAILANDIA - CRETA - NEW YORK - MALASIA
Back to top Hola, nos vamos a Creta 12 días en Agosto y me gustaría que me ayudarais con el itinerario. Llegamos a Heraklion a las 18.30 y el día de... Alloa Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube