Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar con niños a República Dominicana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p74 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Next
Page 39 of 40 - Topic with 792 messages and 322882 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
@Pichuca los vuelos de Evelop salen de la T4
Back to top @Pichuca los vuelos de Evelop salen de la T4 Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
@Pichuca los vuelos de Evelop salen de la T4

Ok pues volví a mirar en web y pone punta cana t2 en web así q me toca cambiar el parking express q reserve Shocked
Back to top Ok pues volví a mirar en web y pone punta cana t2 en web así q me toca cambiar el parking express q reserve Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
pichuca wrote:
tinuco wrote:
@Pichuca los vuelos de Evelop salen de la T4

Ok pues volví a mirar en web y pone punta cana t2 en web así q me toca cambiar el parking express q reserve Shocked

Ya lo confirme con evelop y ya me dijeron q la t4s. Esperemos no perdernos que es la primera vez que vamos nosotros solos porque las anteriores nos han acercado en coche...
Back to top Ya lo confirme con evelop y ya me dijeron q la t4s. Esperemos no perdernos que es la primera vez que vamos nosotros solos porque las... Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Posted: Reply with quote

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2013

Posts: 340

Votes: 0 👍
Buenas
Estamos planteando ir a Punta Cana a finales de agosto con nuestros peques de 3 y 6 años. Donde habría encontrado esas ofertas tan buenas? Nosotros fuimos sin niños al TRS de Palldium en RM y aquí estamos perdidos en hoteles para niños. Gracias.
Back to top Buenas. Estamos planteando ir a Punta Cana a finales de agosto con nuestros peques de 3 y 6 años. Donde habría encontrado esas ofertas... Ainohac Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
ainohac wrote:
Buenas
Estamos planteando ir a Punta Cana a finales de agosto con nuestros peques de 3 y 6 años. Donde habría encontrado esas ofertas tan buenas? Nosotros fuimos sin niños al TRS de Palldium en RM y aquí estamos perdidos en hoteles para niños. Gracias.

Ir con niños va a salir bastante más caro q sin ellos pero si lo ves respectivo a trs q ya has estado pues más o menos lo mismo q ir a trs pero cuatro a uno inferior porque con niños no puedes ir a trs jajaja.
Nosotros hemos elegido palladium y vamos en junio. Ya contaré nuestra experiencia con ellos por primera vez pero tienes muchas opciones donde elegir y en casi todos cuenta q se lo van a pasar genial porque tienen actividades, piscinas con toboganes o algo similar para ellos.
Back to top Ir con niños va a salir bastante más caro q sin ellos pero si lo ves respectivo a trs q ya has estado pues más o menos lo mismo q ir a... Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Posted: Reply with quote

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2013

Posts: 340

Votes: 0 👍
Hemos visto el Sirenis y nos ha encantado el parque acuático y las suites familiares.
Back to top Hemos visto el Sirenis y nos ha encantado el parque acuático y las suites familiares. Ainohac Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
Tengo unos amigos que fueron al sirenis y dicen que muy bien pero por comentarios en este foro y de agencias de viajes donde esté Barceló y palladium no pueden con el resto pero ya depende de gustos y a lo q pretendas ir en tu viaje y cada uno tiene su opinión. Ahora sí te digo que las cosas también según comentan han cambiado mucho desde el covid en todos.
Back to top Tengo unos amigos que fueron al sirenis y dicen que muy bien pero por comentarios en este foro y de agencias de viajes donde esté Barcel... Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Posted: Reply with quote

Cangas_84
Experto

Experto
Joined:
29-04-2010

Posts: 194

Votes: 0 👍
Nosotros hemos estado en 2018 en el Palladium, este año probaremos el sirenis en una family suite
En el palladium muy bien, fuimos en octubre y habia muy poquita gente, lo que veo pequeño es la piscina infantil, el resto genial.
_________________
Acumula experiencias y no pertenencias
Back to top Nosotros hemos estado en 2018 en el Palladium, este año probaremos el sirenis en una family suite. En el palladium muy bien, fuimos en... Cangas_84 Share:
Waiting Links Post subject: Re:  Posted: Reply with quote

Mafalda212
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-01-2022

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola,
He estado en Republica Dominicsna, Samana, varias veces, es un lugar que me encanta. Voy a ir esta vez con mi hijo de 4 años y me gustaría alojarme con familia de allí que tuviera niños de la edad del mío. Es eso posible? Hay alguna experiencia al respecto? Me podrían poner en contacto con alguien?
Gracias
Back to top Hola, He estado en Republica Dominicsna, Samana, varias veces, es un lugar que me encanta. Voy a ir esta vez con mi hijo de 4 años y me... Mafalda212 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@mafalda212 , fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @mafalda212 , fusiono tu mensaje en este hilo. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Posted: Reply with quote

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2010

Posts: 401

Votes: 0 👍
Hemos visto en Punta Cana estos hoteles con parque acuático para niños el Iberostar selección bávaro suites y Gran Palladium Palace este último el parque acuático es más pequeño alguien que haya estado reciente en alguno de los dos?
Back to top Hemos visto en Punta Cana estos hoteles con parque acuático para niños el Iberostar selección bávaro suites y Gran Palladium Palace este... Daykiri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Posted: Reply with quote

Izanador
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,
En Junio iremos a Punta Cana con 2 niños de 14 y 11 años. Nos gustaría un hotel con toboganes, que estén bien para esas edades y que tenga buena animación para éllos también.
¿Me podéis aconsejar alguno?
Cuanto más miro más dudas me entran
Back to top Hola, En Junio iremos a Punta Cana con 2 niños de 14 y 11 años. Nos gustaría un hotel con toboganes, que estén bien para esas edades y... Izanador Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Izanador , bienvenid@ al foro. Échale un ojo a este hilo:
Viajar con niños a República Dominicana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los hoteles
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Izanador , bienvenid@ al foro. Échale un ojo a este hilo: R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los hoteles. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Posted: Reply with quote

Izanador
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
@Izanador , bienvenid@ al foro. Échale un ojo a este hilo:
Viajar con niños a República Dominicana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los hoteles
Saludos

Muchas gracias
Back to top Izanador wrote: Muchas gracias Izanador Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Posted: Reply with quote

Charlie007
Experto

Experto
Joined:
11-10-2017

Posts: 129

Votes: 0 👍
Izanador wrote:
Hola,
En Junio iremos a Punta Cana con 2 niños de 14 y 11 años. Nos gustaría un hotel con toboganes, que estén bien para esas edades y que tenga buena animación para éllos también.
¿Me podéis aconsejar alguno?
Cuanto más miro más dudas me entran

Grand Sirenis.
Back to top Charlie007 wrote: Grand Sirenis. Charlie007 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube