Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Jornadas Gastronómicas de Peix 2021 - Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Restaurante-Comida Tema: Comer en Menorca, restaurantes

Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 253 Mensajes y 326489 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Jornadas Gastronómicas de Peix 2021 - Menorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
MENORCA APETECE EN ABRIL… CON SUS ‘JORNADES DE PEIX’

Durante dos fines de semana de la 2ª quincena –del 16 al 18 y del 23 al 25– un total de 14
Restaurantes de 6 municipios ofrecen menús dedicados al pescado y marisco menorquín


Jornadas Gastronómicas de Peix 2021 - Menorca - Foro Islas Baleares

‘Gambitas rojas salteadas al ajillo y gin Xoriguer’, ‘Cap Roig a la espalda’, ‘Albóndigas de sepia’, ‘Canelón de rape y gambas con velouté de marisco’, ‘Rollito crujiente de langostino y queso de Mahón’… Todas estas y muchas otras delicatessen podrán ser degustadas en la 6ª edición de las ‘Jornades Gastronòmiques de Peix’, con las que la isla balear tienta a los paladares más exigentes mediante sus ‘frutos del mar’ durante este mes de abril. Un evento que se suma a las variadas propuestas culinarias que propone Menorca a lo largo de todo el año y que le han valido el reconocimiento internacional de Región Europea de la Gastronomía 2022. ¡Que empiece el festín!

Más información en: Jornadas Gastronómicas de Peix 2021 - Menorca - Foro Islas Baleares Jornadas Gastronómicas de Peix 2021 - Menorca
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba MENORCA APETECE EN ABRIL… CON SUS ‘JORNADES DE PEIX’ Durante dos fines de semana de la 2ª quincena –del 16 al 18 y del 23 al 25– un total... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Menorca, restaurantes.  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Busco sitios para comer la típica caldereta de langosta que no sea excesivo el precio. Sabemos que en los típicos de Fornells debe estar espectacular, pero somos 4, y gastarnos más de 150€ comiendo nos parece...más que nada porque los peques no comerán mucho o les tendré que coger otra cosa pero nosotros no queremos irnos sin dejar de probarla. Algún plan B??

Gracias!!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Busco sitios para comer la típica caldereta de langosta que no sea excesivo el precio. Sabemos que en los típicos de Fornells debe estar... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Menorca, restaurantes.  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Alguna sugerencia para sorprender a mi novia con un cena con vistas o algo que merezca la pena? No me importa el presupuesto por un día...dentro de unos límites claro, sobre 150 pareja más o menos
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Alguna sugerencia para sorprender a mi novia con un cena con vistas o algo que merezca la pena? No me importa el presupuesto por un... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Menorca, restaurantes.  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Alguna sugerencia para sorprender a mi novia con un cena con vistas o algo que merezca la pena? No me importa el presupuesto por un día...dentro de unos límites claro, sobre 150 pareja más o menos

S'Amarador o Café Balear pueden ser buenas opciones en Ciutadella

Última edición por JULITONG el Mar, 08-06-2021 8:38, editado 1 vez
Ir arriba S Amarador o Café Balear pueden ser buenas opciones en Ciutadella JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Menorca, restaurantes.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Alguna sugerencia para sorprender a mi novia con un cena con vistas o algo que merezca la pena? No me importa el presupuesto por un día...dentro de unos límites claro, sobre 150 pareja más o menos

S´Amarador es precioso y se cena genial.
Pide mesa en la terraza superior y tendreis bonitas vistas al Puerto de Ciudadela Heart
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba S´Amarador es precioso y se cena genial. Pide mesa en la terraza superior y tendreis bonitas vistas al Puerto de Ciudadela Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Menorca, restaurantes.  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Alguna sugerencia para sorprender a mi novia con un cena con vistas o algo que merezca la pena? No me importa el presupuesto por un día...dentro de unos límites claro, sobre 150 pareja más o menos

Yo personalmente te recomiendo uno que está en el "top floor" del hotel Meliá Galdana, se llama "The Level" y tiene unas vistas espectaculares de la playa de Cala Galdana, con los acantilados iluminados de noche. Otras opciones están en el puerto de Mahón, que tiene multitud de oferta con vistas espectaculares del puerto, como El Rais, Il Porto, Latitud 40... En el hotel Barceló Hamilton y Artiem Juan Carlos III del mismo puerto, hay restaurantes buenos con vistas privilegiadas. En Fornells y Cales Fonts también tenéis varias opciones y el entorno es bonito y romántico. En Ciutadella también añadiría "Coa de Peix" que está en la otra ribera del puerto, con lo cuál tenéis vistas a la parte bonita de las murallas, aunque para comer mejor S'Amarador y El Balear. Suerte! Mr. Green
Ir arriba Yo personalmente te recomiendo uno que está en el top floor del hotel Meliá Galdana, se llama The Level y tiene unas vistas... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Menorca, restaurantes.  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las sugerencias, iré ojeando! Balear y Cola de Peix estuve el año pasado, en S'Amarador no porque no había sitio, lo que no sabía era que tenía una terraza superior!
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Gracias a todos por las sugerencias, iré ojeando! Balear y Cola de Peix estuve el año pasado, en S Amarador no porque no había sitio, lo... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Menorca, restaurantes.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Bueno recién llegado de una nueva visita a Menorca, dejo mis impresiones.

Café Balear: Puerto Ciutadella, un clásico, esperemos una media hora para cenar en terraza. Pedimos unas croquetas de pulpo y gambas, unas albóndiga con tomate, pan con tomate, y de principal, rape y gallo a la plancha, de postre tarta de queso y tarta de chocolate, agua grande y 4 cervezas, 75€. Muy bueno el gallo, el rape un pelín seco.

Mr Beps: Cala en Blanes, lo encontremos de casualidad, y al sentarme me acordé que lo había recomendado @menuk si no me equivoco por sus paellas, nosotros comimos croquetas de entrante, lubina a la plancha, y una pizza menorquina, de postre un pastel de piñones con helado, 4 cervezas, agua, y dos cafés, 48€. Muy bueno el pescado.

Tritón: Puerto Ciutadella, había casi 1h de cola para la terraza, por lo que dije que no nos importaba dentro, y nos sentemos al segundo, pedimos una ensaladilla, pulpo a la gallega, y un entrecot a la plancha, sin postre, pan y sangría, 52€. No está mal, pero la sangría 20€, me parece muy cara, y el pulpo un pelín soso.

Delit: Cala Galdana, tenían menú a 15€ con postre pan y sin bebida, pero a mi novia no le gustaban los primeros, por lo que decidimos tapeo, patatas alioli, calamares andaluza, fingers pollo, y pizza menorquina, dos postres, dos cervezas, agua y pan, 45, nos gustó mucho, sobre todo el carro cake y los fingers.

Ca Na Marga: Ses Salines, justo antes de Fornells, el que más nos gustó, tiene parking justo delante, pedimos unas croquetas de setas, que eran un espectáculo, un entrecot y un chuletón de vaca menorquina ambos, perfecto el punto, y de postre tarta de queso cremosa, dos cervezas, agua grande y pan de masa madre, 77€, perfecto.

Nou Sirocco: Es Castells puerto, pedimos oricio gratinado como entrante, y de principal un rodaballo y una lubina, ambos a la plancha, tarta de queso, agua grande, dos cervezas, pan, 75€, muy bueno el pescado.

También el Bar Imperi, en Ciutadella, estaba lleno, pero justo al llegar quedó una mesa libre, pedimos dos cervezas, y dos bocadillos calientes para llevar,de tortilla de patata, y el de sobrasada con queso y miel, muy ricos ambos, no llego a 12€.

Detalle en el Mr Beps, Triton y Ca Na Marga, tras pagar y darnos el cambio, nos invitaron al chupito, en Ca Na Marga y Triton, de pomada, y en Mr Beps, a elección.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Bueno recién llegado de una nueva visita a Menorca, dejo mis impresiones. Café Balear: Puerto Ciutadella, un clásico, esperemos una media... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Menorca  Publicado: Responder citando

Montse1956
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Chico_de_Mar Escribió:
En Fornells y el puerto de Maó encontraras gran cantidad de restaurantes con comida de la isla.. Hay bastantes mas, perdidos, que igual son los mejores.. No te puedo dar nombres, no los recuerdo, aunque si uno: C'an Bernat (esta en San Climent). De lo mejorcito para carnes de la isla.. Pregunta en el hotel, seguro que saben..

Hola, mañana vamos a Mahón y nos gustaría comer una paellita rica de pescado y marisco sin dejarnos la cartera...os agradecería si sabéis de algún sitio majo....gracias de antemano
Ir arriba Hola, mañana vamos a Mahón y nos gustaría comer una paellita rica de pescado y marisco sin dejarnos la cartera...os agradecería si sabéis... Montse1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Menorca  Publicado: Responder citando

Viajeros19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Montse1956 Escribió:
Chico_de_Mar Escribió:
En Fornells y el puerto de Maó encontraras gran cantidad de restaurantes con comida de la isla.. Hay bastantes mas, perdidos, que igual son los mejores.. No te puedo dar nombres, no los recuerdo, aunque si uno: C'an Bernat (esta en San Climent). De lo mejorcito para carnes de la isla.. Pregunta en el hotel, seguro que saben..

Hola, mañana vamos a Mahón y nos gustaría comer una paellita rica de pescado y marisco sin dejarnos la cartera...os agradecería si sabéis de algún sitio majo....gracias de antemano

Can Pota , este es el que te recomiendo yo.
Ir arriba Can Pota , este es el que te recomiendo yo. Viajeros19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Menorca, restaurantes.  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Tengo para mañana un barquito alquilado en Fornells. Nuestra idea es comer allí y probar la típica caldereta o algo que tenga que ver, pero me está costando encontrar sitio, el que me parece cariiisimo no me encaja, el otro está cerrado. Alguien me recomienda alguno o por lo menos que yo sepa que comeré bien?

Gracias como siempre!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Tengo para mañana un barquito alquilado en Fornells. Nuestra idea es comer allí y probar la típica caldereta o algo que tenga que ver... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: 12ª edición ‘Mostra de Cuina Menorquina’ - Menorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
LA ‘MOSTRA DE CUINA MENORQUINA’
DESPIERTA EL APETITO OTOÑAL

Del 17 de septiembre al 3 de octubre, la isla balear celebra la
12ª edición de esta gran cita culinaria en la que participan
39 restaurantes de 13 municipios y calas

12ª edición ‘Mostra de Cuina Menorquina’ - Menorca - Jornadas Gastronómicas de Peix 2021 - Menorca ✈️ Foro Islas Baleares

Basta leer sus nombres para empezar a chuparse los dedos: ‘Oliaigua frío de gamba roja menorquina con aceite de vainilla’, ‘Yemas de huevo con sobrasada, patata, boniato y setas’, ‘Caldereta de raya a la menorquina’, ‘Solomillo de cerdo salteado de sobrasada curada y salsa de queso menorquín’… Otoño arranca en Menorca con todo el sabor y el aroma de una isla que luce el reconocimiento de ‘Región Europea de la Gastronomía 2022’. 17 apetitosos días con una doble propuesta –‘Menú Mostra’, a 20 euros, y ‘Menú Gastronómico’, entre 23,50 y 75 euros (IVA incluido, bebidas aparte)–…y el añadido de poder disfrutar de tres grandes eventos deportivos: ‘Artiem Half Menorca Triatlon’, ‘Trail dels Fars nocturno’ y ‘La Mola War Race’. Una mágica fusión de cocina y deporte. En el arranque otoñal… ¡Menorca, apetece!


Más información en: 12ª edición ‘Mostra de Cuina Menorquina’ - Menorca - Jornadas Gastronómicas de Peix 2021 - Menorca ✈️ Foro Islas Baleares 12ª edición ‘Mostra de Cuina Menorquina’ - Menorca
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba LA ‘MOSTRA DE CUINA MENORQUINA’ DESPIERTA EL APETITO OTOÑAL. Del 17 de septiembre al 3 de octubre, la isla balear celebra la. 12ª edición... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Menorca, restaurantes.  Publicado: Responder citando

IndianaTraveller
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar.

Este martes 21 llego a Menorca y quería almorzar y echar la tarde por la zona de Mahón - S'algar - Punta Prima y Binibeca. He leído este hilo y no acabo de encontrar un buen restaurante en el que pueda comer un arroz con bogavante en cantidad y calidad a precio razonable y si puede ser terraza con vistas, entonces ya el no va más.

Me quedaría con el Arjau en Mahón que tiene muy buenos comentarios si no fuera porque, según se ve por la net, cierra los martes y miércoles.

¿Algo similar al Arjau por ese área?
_________________
"Viajar primero te deja sin palabras, luego te convierte en narrador"
Ir arriba A ver si alguien me puede ayudar. Este martes 21 llego a Menorca y quería almorzar y echar la tarde por la zona de Mahón - S #039;algar... IndianaTraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Menorca, restaurantes.  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Pequeño apunte:
Pregunta bien antes en el restaurante, o incluso que te la enseñen y que no te den "gato por liebre" ni te hagan el cambiazo.
Ya pocas langostas quedan en los restaurantes (su pesca se terminó hace mes y medio); y que no te pongan una langosta del pacífico a precio "de aquí" (que para nada es barato).
Si a lo que te refieres es bogavante, sí, de esos habrá seguro (congelados y atlánticos).

Restaurante no te puedo recomendar ninguno. He oído que Can Santi, en Punta Prima, está bien, pero no he ido nunca. No hay vistas, o si las hay son "semivistas". Googlea con el hombrecito amarillo de google y lo verás.

Pero bueno, si dices que llegas el martes... Mucha terraza igual no necesitas, hay posibilidad que nos toque una buena DANA!
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Ir arriba Pequeño apunte: Pregunta bien antes en el restaurante, o incluso que te la enseñen y que no te den gato por liebre ni te hagan el... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Menorca, restaurantes.  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
IndianaTraveller Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar.

Este martes 21 llego a Menorca y quería almorzar y echar la tarde por la zona de Mahón - S'algar - Punta Prima y Binibeca. He leído este hilo y no acabo de encontrar un buen restaurante en el que pueda comer un arroz con bogavante en cantidad y calidad a precio razonable y si puede ser terraza con vistas, entonces ya el no va más.

Me quedaría con el Arjau en Mahón que tiene muy buenos comentarios si no fuera porque, según se ve por la net, cierra los martes y miércoles.

¿Algo similar al Arjau por ese área?

Échale un ojo a la carta del Jágaro o El Rais del puerto de Mahón, me consta que aquí se elabora mucha cocina con marisco de la isla... Suerte!
Ir arriba Échale un ojo a la carta del Jágaro o El Rais del puerto de Mahón, me consta que aquí se elabora mucha cocina con marisco de la isla... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Menorca: restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
MENORCA VUELVE A
TENTAR AL PALADAR CON SU ‘VEDELLA VERMELLA’

Durante dos fines de semana de octubre –del 15 al 17 y del 22 al 24– se celebra la
3ª edición de las ‘Jornadas Gastronómicas Vedella Vermella Menorquina’

Comer en Menorca: restaurantes - Jornadas Gastronómicas de Peix 2021 - Menorca ✈️ Foro Islas Baleares

Chuletón, carpaccio, tomahawk, cachopo (con sobrasada y queso), strogonoff, paella de tataki… ¡e incluso en postre! Mil maneras de degustar la Vedella Vermella –emblema cárnico de la isla– justifican por sí mismas una escapada a Menorca en un ‘veroño’ que alarga la temporada estival gracias a su climatología… y a su tentadora oferta culinaria. Trece restaurantes de seis municipios –Ciutadella, Maó, Es Mercadal, Ferreries, Sant Lluís y Sant Climent– proponen menús especiales con entrantes y platos principales basados en esta sabrosa ternera roja autóctona.


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba MENORCA VUELVE A. TENTAR AL PALADAR CON SU ‘VEDELLA VERMELLA’ Durante dos fines de semana de octubre –del 15 al 17 y del 22 al 24– se... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Menorca, restaurantes.  Publicado: Responder citando

IndianaTraveller
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
IndianaTraveller Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar.

Este martes 21 llego a Menorca y quería almorzar y echar la tarde por la zona de Mahón - S'algar - Punta Prima y Binibeca. He leído este hilo y no acabo de encontrar un buen restaurante en el que pueda comer un arroz con bogavante en cantidad y calidad a precio razonable y si puede ser terraza con vistas, entonces ya el no va más.

Me quedaría con el Arjau en Mahón que tiene muy buenos comentarios si no fuera porque, según se ve por la net, cierra los martes y miércoles.

¿Algo similar al Arjau por ese área?

Restaurante C’AN SANTI (Punta Prima, Menorca)

Excelente restaurante: abundante y precio acorde al producto.

Acepté la sugerencia de Xalana y me fui a C’an Santi: no quedé defraudado. Primero abundancia de mesas y comensales, que casi siempre es buena señal. Difiero con algún post anterior en el sentido de que es un ‘chiringuito de playa’, para nada; es un restaurante al lado de la playa. Buena comida, bien cocinada y abundante. De entradilla un alioli con pan, gentileza de la casa. Unos mejillones al queso azul, una ensalada C’an Santi y de principal arroz caldoso con bogavante… hasta reventar. Aún así cayó un postre ‘de la casa’ y café. Vino gallego Marqués de Fonseca. Invitaron al chupito. 97.30€. Sabíamos que íbamos buscando arroz caldoso y eso tiene un precio. Como punto negativo, el servicio de personal un poco desorganizado en la atención al público, sobretodo en la segunda mitad de la comida. Aún así y por todo lo demás bien merecido, C’an Santi es un restaurante de referencia en el área.

4.jpg 
 Tamaño:  49.32 KB
 Visto:  22 veces
Comer en Menorca, restaurantes 0
Comer en Menorca, restaurantes 0

3.jpg 
 Tamaño:  60.89 KB
 Visto:  15 veces
Comer en Menorca, restaurantes 1
Comer en Menorca, restaurantes 1

2.jpg 
 Tamaño:  52.15 KB
 Visto:  19 veces
Comer en Menorca, restaurantes 2
Comer en Menorca, restaurantes 2

1.jpg 
 Tamaño:  48.34 KB
 Visto:  23 veces
Comer en Menorca, restaurantes 3
Comer en Menorca, restaurantes 3

_________________
"Viajar primero te deja sin palabras, luego te convierte en narrador"
Ir arriba Restaurante C’AN SANTI (Punta Prima, Menorca) Excelente restaurante: abundante y precio acorde al producto. Acepté la sugerencia de... IndianaTraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Menorca, restaurantes.  Publicado: Responder citando

IndianaTraveller
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Restaurante EL MIRADOR (Cala Galdana, Menorca)

Lo mejor son sus vistas. Si se busca ‘comer bien’, los hay mejores.

Me lo recomendó un amigo, aunque él también tenía sus reservas. Pero las vistas que tiene de la cala Galdana por la noche es un espectáculo. Además cenamos en la terraza y con buena temperatura. Como plato principal entrecot a la pimienta, aderezado con ensalada y croquetas. Con sangría y tarta de postre. Alguna copa de wiski y jarra de cerveza… 76,90€. El personal NO me resultó especialmente desagradable como comentan por la net, aunque tampoco noté un deshecho de gentileza. Correctos sin más.

1.jpg 
 Tamaño:  53.76 KB
 Visto:  23 veces
Comer en Menorca, restaurantes 0
Comer en Menorca, restaurantes 0

2.jpg 
 Tamaño:  54.79 KB
 Visto:  21 veces
Comer en Menorca, restaurantes 1
Comer en Menorca, restaurantes 1

3.jpg 
 Tamaño:  44.39 KB
 Visto:  20 veces
Comer en Menorca, restaurantes 2
Comer en Menorca, restaurantes 2

_________________
"Viajar primero te deja sin palabras, luego te convierte en narrador"
Ir arriba Restaurante EL MIRADOR (Cala Galdana, Menorca) Lo mejor son sus vistas. Si se busca ‘comer bien’, los hay mejores. Me lo recomendó un... IndianaTraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Menorca, restaurantes.  Publicado: Responder citando

IndianaTraveller
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Restaurante-Asador EL MOLÍ D’ES COMTE (Ciudadella, Menorca)

Lo recomiendo por comida, precio y atención del personal.

Andábamos un poco perdidos buscando dónde cenar en Ciudadella. El Café Balear se nos iba un poco de precio para comer langosta (nos calcularon unos 250€/pareja) y además he leído por aquí que ahora no son las de la zona. Así que rebuscando un poquito y renunciando al entorno romántico del muelle, encontramos este del Molí D’es Comte, que suele tener buenos comentarios y también podíamos cenar en terraza. Buena atención del personal facilitándonos servicios. Ensalada de ventresca, croquetas de rape y gambas, chuletillas de cordero y entrecot a la brasa, con un postre y vino de la casa… 80,30€. Precio moderado para lo que se comió. Bien cocinado y buena atención del personal.

1.jpg 
 Tamaño:  72.07 KB
 Visto:  23 veces
Comer en Menorca, restaurantes 0
Comer en Menorca, restaurantes 0

2.jpg 
 Tamaño:  66.12 KB
 Visto:  20 veces
Comer en Menorca, restaurantes 1
Comer en Menorca, restaurantes 1

3.jpg 
 Tamaño:  92.09 KB
 Visto:  19 veces
Comer en Menorca, restaurantes 2
Comer en Menorca, restaurantes 2

4.jpg 
 Tamaño:  66.48 KB
 Visto:  19 veces
Comer en Menorca, restaurantes 3
Comer en Menorca, restaurantes 3

_________________
"Viajar primero te deja sin palabras, luego te convierte en narrador"
Ir arriba Restaurante-Asador EL MOLÍ D’ES COMTE (Ciudadella, Menorca) Lo recomiendo por comida, precio y atención del personal. Andábamos un poco... IndianaTraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Menorca, restaurantes.  Publicado: Responder citando

IndianaTraveller
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Restaurante MR. JAUME (Cala Bosch, Menorca)

Lugar y comida excelentes. Precio acorde al entorno.

En el muelle del puerto deportivo de Cala Bosch buscamos este sitio del que se habla bastante bien por la net. El restaurante es uno de los muchos que hay en sucesión por el puerto deportivo. Mes de Septiembre, media entrada con otros de similar rango vacíos: buena señal. Los camareros ofertando a los paseantes su establecimiento, pero en este caso no resultan agobiantes. Incluso pude observar como orientaban mostrando la carta en el mural de la entrada a dos jóvenes que “estaban pagando hipoteca” y que no podían gastarse mucho dinero… también cenaron.
Chupitos de un licor similar al limoncello, como bienvenida de la casa. Una buena ración de mejillones propios del lugar, a la plancha (al menos de batea gallega acredito que no eran), un rodaballo de 1,5kgs. A la donostiarra (que era para dos, pero podrían comer perfectamente tres personas). De postres pudin ensaimada y crema catalana, regado con un verdejo José Pariente… 119,70€. Nueva invitación a chupitos de otros licores. Raciones grandes, entorno romántico y muy agradable, buena atención y simpatía del personal… y el rodaballo exquisito.

1.jpg 
 Tamaño:  64.77 KB
 Visto:  23 veces
Comer en Menorca, restaurantes 0
Comer en Menorca, restaurantes 0

2.jpg 
 Tamaño:  90.19 KB
 Visto:  30 veces
Comer en Menorca, restaurantes 1
Comer en Menorca, restaurantes 1

3.jpg 
 Tamaño:  52.37 KB
 Visto:  22 veces
Comer en Menorca, restaurantes 2
Comer en Menorca, restaurantes 2

4.jpg 
 Tamaño:  61.57 KB
 Visto:  22 veces
Comer en Menorca, restaurantes 3
Comer en Menorca, restaurantes 3

_________________
"Viajar primero te deja sin palabras, luego te convierte en narrador"
Ir arriba Restaurante MR. JAUME (Cala Bosch, Menorca) Lugar y comida excelentes. Precio acorde al entorno. En el muelle del puerto deportivo de... IndianaTraveller Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube