Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA) - Alemania ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p59 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Page 11 of 11 - Topic with 220 messages and 161351 views
Last Post:
Información sobre el Aeropuerto de Frankfurt y sus servicios: escalas, traslado a la ciudad, tests PCR, tramites y enlace con otros destinos de Alemania.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA)  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
rafitafran wrote:
Hola. Tengo un vuelo de Valencia a El Cairo con una escala de 7h. El aeropuerto tiene alguna area de descanso o de ocio para pasar esas horas? (que no sean las salas vip)

En los tiempo precovid daba tiempo incluso a acercarte a la ciudad, pasear y tomarte una cerveza y salchichas en la plaza del ayuntamiento.
No se que servicios mantendrá abiertos, pero es una aeropuerto muy importante, con numerosas tiendas, restaurantes y todos los servicios de un gran aeropuerto, así como áreas de espera.
En su web puedes ver bastante información, así como las nuevas normas:
www.frankfurt-airport.com/en.html
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top En los tiempo precovid daba tiempo incluso a acercarte a la ciudad, pasear y tomarte una cerveza y salchichas en la plaza del... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA) - Alemania  Posted: Reply with quote

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-10-2008

Posts: 451
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días, la semana que viene tengo 5 horas de escala, me da tiempoa llegar a la ciudad? o recom,endais quedarme en el aeropuerto?
Back to top Buenos días, la semana que viene tengo 5 horas de escala, me da tiempoa llegar a la ciudad? o recom,endais quedarme en el aeropuerto? Jorcaes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA) - Alemania  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
jorcaes wrote:
Buenos días, la semana que viene tengo 5 horas de escala, me da tiempoa llegar a la ciudad? o recom,endais quedarme en el aeropuerto?

Es un poco arriesgado. Te da tiempo, pero es muy justo.
Yo lo he hecho con 7 horas, pero con 5 le tienes que quitar 2 horas de estar antes en el aeropuerto + otra de desplazamiento y tan solo te quedan 2 horas limpias para ver cosas: plaza, rio y catedral sin subir al campanario.

Va a ser muy precipitado. Se puede hacer, pero es muy justito.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Es un poco arriesgado. Te da tiempo, pero es muy justo. Yo lo he hecho con 7 horas, pero con 5 le tienes que quitar 2 horas de estar... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA) - Alemania  Posted: Reply with quote

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-10-2008

Posts: 451
Visit poster's website
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
jorcaes wrote:
Buenos días, la semana que viene tengo 5 horas de escala, me da tiempoa llegar a la ciudad? o recom,endais quedarme en el aeropuerto?

Es un poco arriesgado. Te da tiempo, pero es muy justo.
Yo lo he hecho con 7 horas, pero con 5 le tienes que quitar 2 horas de estar antes en el aeropuerto + otra de desplazamiento y tan solo te quedan 2 horas limpias para ver cosas: plaza, rio y catedral sin subir al campanario.

Va a ser muy precipitado. Se puede hacer, pero es muy justito.

Gracias por la respuesta... Como luego tengo un vuelo de 13 horas hasta japón, me lo tomaré con tranquilidad... No es plan de perderlo! me miraré un gym que hay justo a las afueras por si pudiera estar al menos una horita o si me compensa pagar por una sala vip.
Gracias
Back to top Gracias por la respuesta... Como luego tengo un vuelo de 13 horas hasta japón, me lo tomaré con tranquilidad... No es plan de perderlo... Jorcaes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto FRANKFURT INTL. (FRA) - Alemania  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
jorcaes wrote:
spainsun wrote:
jorcaes wrote:
Buenos días, la semana que viene tengo 5 horas de escala, me da tiempoa llegar a la ciudad? o recom,endais quedarme en el aeropuerto?

Es un poco arriesgado. Te da tiempo, pero es muy justo.
Yo lo he hecho con 7 horas, pero con 5 le tienes que quitar 2 horas de estar antes en el aeropuerto + otra de desplazamiento y tan solo te quedan 2 horas limpias para ver cosas: plaza, rio y catedral sin subir al campanario.

Va a ser muy precipitado. Se puede hacer, pero es muy justito.

Gracias por la respuesta... Como luego tengo un vuelo de 13 horas hasta japón, me lo tomaré con tranquilidad... No es plan de perderlo! me miraré un gym que hay justo a las afueras por si pudiera estar al menos una horita o si me compensa pagar por una sala vip.
Gracias

Si hubieses tenido un par de horas más, yo me habría acercado pero solo con cinco horas en el aeropuerto es poco tiempo para sacar provecho a la visita a la ciudad.

En todo caso a la vuelta a lo mejor tiene más tiempo. Y no es lo mismo perder un vuelo a Madrid que un vuelo a Tokio.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Si hubieses tenido un par de horas más, yo me habría acercado pero solo con cinco horas en el aeropuerto es poco tiempo para sacar... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube