Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Vivir en Residente en Georgia - Vivir en el país ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ p28 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 1357 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Residente en Georgia - Vivir en el país  Posted: Reply with quote

Worldseeker
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-04-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenos días viejer@s:

Tengo intención de ir a visitar Georgia para finales de mes, y si todo me cuadra que espero que si, instalarme allí para finales del mes que viene, me gustaría poder contactar con alguien que este ya viviendo allí para ver si podria resolverme alguna duda que me surge, prometo no dar mucho el coñazo, pero una manita nos vendria genial Smile

Un saludo a todos
Back to top Buenos dias viejer@s: Tengo intencion de ir a visitar Georgia para finales de mes, y si todo me cuadra que espero que si, instalarme alli... Worldseeker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Residente en Georgia - Vivir en el país  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Bienvenido al foro.
Hay algún usuario del foro viviendo por Georgia, seguro que te puede echar una mano cuando te lea.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Bienvenido al foro. Hay algún usuario del foro viviendo por Georgia, seguro que te puede echar una mano cuando te lea. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Residente en Georgia - Vivir en el país  Posted: Reply with quote

Worldseeker
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-04-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Bienvenido al foro.
Hay algún usuario del foro viviendo por Georgia, seguro que te puede echar una mano cuando te lea.
Un saludo

Gracias spainsun, espero puedan echarme una mano, ya que surgen ciertas dudas, el cambio es importante y estoy seguro que será para mejor
Back to top Gracias spainsun, espero puedan echarme una mano, ya que surgen ciertas dudas, el cambio es importante y estoy seguro que será para mejor Worldseeker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Residente en Georgia - Vivir en el país  Posted: Reply with quote

Aleksandre
Experto

Experto
Joined:
10-05-2015

Posts: 124
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
worldseeker wrote:
Buenos días viejer@s:

Tengo intención de ir a visitar Georgia para finales de mes, y si todo me cuadra que espero que si, instalarme allí para finales del mes que viene, me gustaría poder contactar con alguien que este ya viviendo allí para ver si podria resolverme alguna duda que me surge, prometo no dar mucho el coñazo, pero una manita nos vendria genial Smile

Un saludo a todos

Hola Worldseeker
Me llamo Aleksandre y soy georgiano.
En lo que te pueda ayudar estoy a tu disposición.
Si no veo tu mensage aquí, envíame un correo.
Un saludo
Aleksandre
_________________
Georgia Informatión
Back to top Hola Worldseeker. Me llamo Aleksandre y soy georgiano. En lo que te pueda ayudar estoy a tu disposición. Si no veo tu mensage aqu... Aleksandre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Residente en Georgia - Vivir en el país  Posted: Reply with quote

Worldseeker
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-04-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Contestado en otro post Smile
Back to top Worldseeker wrote: Contestado en otro post Worldseeker Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube