Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Malta: Visitas, experiencias, consejos ✈️ Forum Europe ✈️ p91 ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52  Next
Page 49 of 52 - Topic with 1035 messages and 877141 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Posted: Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Malta pagará a los turistas que la visitan este verano

Para reactivar su turismo, adelantándose a destinos rivales, Malta planea ofrecer a los visitantes extranjeros un obsequio de hasta 200 euros cada uno si permanecen al menos tres días en la isla mediterránea este verano.

Clayton Bartolo, ministro maltés de Turismo, ha hablado acerca de este plan señalando que, dado que se espera que la mayoría de las restricciones de Covid se levanten el 1 de junio, los turistas que reserven las vacaciones de verano directamente a través de los hoteles locales recibirán la ventaja.

www.expreso.info/ ...ste_verano


¡Caray! Muy llamativa la iniciativa. Ojo con Malta para una escapadita... Laughing
Back to top ¡Caray! Muy llamativa la iniciativa. Ojo con Malta para una escapadita... Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1103

Votes: 0 👍
Que tentador... Y más cuando iba a ir el año pasado en mayo, y evidentemente, no pude ir!! Malta va directa al podio de sitios a los que estoy pensando en ir en verano... Si lo permiten las restricciones, claro!
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Que tentador... y más cuando iba a ir el año pasado en mayo, y evidentemente, no pude ir!! Malta va directa al podio de sitios a los que... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Posted: Reply with quote

Donna27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2008

Posts: 636
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Desde luego, muy tentador. Yo hace tiempo que tengo este destino en mente..
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Back to top Desde luego, muy tentador. Yo hace tiempo que tengo este destino en mente.. Donna27 Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
Hola a tod@s! Estoy pensando en Malta como posible destino para este verano (si nos dejan!). Me tira para atrás la idea de que pueda estar muy orientado al turismo británico "barato" en plan mucha fiesta, mucha comida de "rancho"...muy "guiri". Mi idea es hacer un viaje tipo Dubrovnik donde puedes pasar la mañana en plan cultural y por la tarde en la playa/pisicina del hotel y con rica gastronomía. ¿Se ajusta Malta a esta idea o más bien lo debo descartar?
También tenía en mente Grecia o Chipre...

Saludos y gracias de antemano.
Back to top Hola a tod@s! Estoy pensando en Malta como posible destino para este verano (si nos dejan!). Me tira para atrás la idea de que pueda... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Malta: Viajeros mayores 65 años, bono 100€  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Malta ofrece incentivos para alargar la estancia de los mayores de 65 años

La ayuda consistirá en una cantidad fija de 100 euros en vales para una reserva mínima de 15 noches. Se podrá canjear en los restaurantes, alojamientos, comercios y servicios que acepten los bonos. El régimen de ayudas comenzará a partir del 18 de octubre y se extenderá hasta el 19 de diciembre de este año.

El Gobierno de Malta ha aprobado un nuevo fondo de ayudas, dotado con un millón de euros, destinado a los viajeros mayores de 65 años. Su objetivo es que este colectivo reserve unas vacaciones de mayor duración en el archipiélago. La ayuda consistirá en una cantidad fija de 100 euros en vales por persona, que estarán disponibles para su recogida a la llegada al país, para una reserva mínima de 15 noches.

www.hosteltur.com/ ...-anos.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Malta ofrece incentivos para alargar la estancia de los mayores de 65 años. La ayuda consistirá en una cantidad fija de 100 euros en... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Posted: Reply with quote

Moeja
Experto

Experto
Joined:
11-06-2013

Posts: 129

Votes: 0 👍
pilukina wrote:
Hola a tod@s! Estoy pensando en Malta como posible destino para este verano (si nos dejan!). Me tira para atrás la idea de que pueda estar muy orientado al turismo británico "barato" en plan mucha fiesta, mucha comida de "rancho"...muy "guiri". Mi idea es hacer un viaje tipo Dubrovnik donde puedes pasar la mañana en plan cultural y por la tarde en la playa/pisicina del hotel y con rica gastronomía. ¿Se ajusta Malta a esta idea o más bien lo debo descartar?
También tenía en mente Grecia o Chipre...

Saludos y gracias de antemano.

Tengo los vuelos y hotel reservados ya para agosto. Espero que, aunque sean pocos días, lo pueda disfrutar
Back to top Tengo los vuelos y hotel reservados ya para agosto. Espero que, aunque sean pocos días, lo pueda disfrutar Moeja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Posted: Reply with quote

Miguelitoloveles
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-10-2013

Posts: 54

Votes: 0 👍
Hola
Viajo el martes a Marta, ¿alguien sabe si es necesario rellenar algún formulario previo?
Back to top Hola. viajo el martes a Marta, ¿alguien sabe si es necesario rellenar algún formulario previo? Miguelitoloveles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Posted: Reply with quote

Miguelitoloveles
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-10-2013

Posts: 54

Votes: 0 👍
Hola
Viajo el martes a Malta, ¿alguien sabe si es necesario rellenar algún formulario previo?
Back to top Hola. viajo el martes a Malta, ¿alguien sabe si es necesario rellenar algún formulario previo? Miguelitoloveles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Posted: Reply with quote

Javifega
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2008

Posts: 29

Votes: 0 👍
Buenas,
Si debes registrare en

app.euplf.eu/#/

Y rellenar formulario por persona que viaje.
Saludos!
Back to top Buenas, Si debes registrare en. y rellenar formulario por persona que viaje. Saludos! Javifega Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Posted: Reply with quote

Miguelitoloveles
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-10-2013

Posts: 54

Votes: 0 👍
javifega wrote:
Buenas,
Si debes registrare en

app.euplf.eu/#/

Y rellenar formulario por persona que viaje.
Saludos!

Muchas gracias!!
Back to top Miguelitoloveles wrote: muchas gracias!! Miguelitoloveles Share:
Waiting Links Post subject: Festival Internacional de Fuegos Artificiales 2022 Malta  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Malta.
del 17 al 30 de abril de 2022

Programación: www.maltafireworksfestival.com/ ...yn-Jgf5SqQ

Web Turismo de Malta: www.visitmalta.com/ ...ival-2022/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Malta. del 17 al 30 de abril de 2022. Programación: Web Turismo de Malta: ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Hola! Por lo que he leído hasta ahora la mayoría de la gente pasa una semana en Malta. Os parece que diez días seria demasiado?
Gracias!
Back to top Hola! Por lo que he leído hasta ahora la mayoría de la gente pasa una semana en Malta. Os parece que diez dias seria demasiado? Gracias! Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 688

Votes: 0 👍
txaina wrote:
Hola! Por lo que he leído hasta ahora la mayoría de la gente pasa una semana en Malta. Os parece que diez días seria demasiado?
Gracias!

Dependerá de lo que quieras hacer. Si es por turismo cultural, te van a sobrar días, sí. Si quieres pegarte la mitad tirada en la playa pues lo mismo da Malta que Benidorm, ¿no?

Nosotras en 5 días vimos prácticamente todo y eso que era invierno y los días eran cortos.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top Dependerá de lo que quieras hacer. Si es por turismo cultural, te van a sobrar días, sí. Si quieres pegarte la mitad tirada en la playa... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5967

Votes: 0 👍
WoahOfficial wrote:
txaina wrote:
Hola! Por lo que he leído hasta ahora la mayoría de la gente pasa una semana en Malta. Os parece que diez días seria demasiado?
Gracias!

Dependerá de lo que quieras hacer. Si es por turismo cultural, te van a sobrar días, sí. Si quieres pegarte la mitad tirada en la playa pues lo mismo da Malta que Benidorm, ¿no?

Nosotras en 5 días vimos prácticamente todo y eso que era invierno y los días eran cortos.
Teniendo en cuenta también, que la mayoría de playas no son de arena y muchas son privadas...
Back to top Teniendo en cuenta también, que la mayoría de playas no son de arena y muchas son privadas... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
txaina wrote:
Hola! Por lo que he leído hasta ahora la mayoría de la gente pasa una semana en Malta. Os parece que diez días seria demasiado?
Gracias!

A mí me parece que 10 días estarían muy bien. Así podrías dedicar 2 o 3 días a visitar la isla de Gozo. Nosotros solo estuvimos un día en Gozo y nos quedó mucho por ver. También en la isla de Malta nos quedamos cosas sin ver.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top A mí me parece que 10 días estarían muy bien. Así podrías dedicar 2 o 3 días a visitar la isla de Gozo. Nosotros solo estuvimos un día en... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Posted: Reply with quote

ViniVidi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-06-2022

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas

Recién llegado de Malta, ahí van algunosmtips que he descubierto:

*Ahora el ascensor de upper barraka en la Valletta es de pago para bajar a la zona de ferries (antes gratuito), vale un euro. No merece la pena, salvo necesidad física, ya que en 5 minutos a pie estás abajo.
*En esa zona de ferries los hay para las 3 ciudades (tickets 1,5 ida y 2,8 ida y vuelta, 10' de trayecto, cada 30', incluye subida en ascensor upper barraka con el ticket y traslado en minivan a Sliema) y a Gozo (barco rápido, 7,5 euros por trayecto, 45' de trayecto, frecuentes, incluye subida en ascensor upper barraka con ticket).
*El ticket a la cocatedral de la Valletta ha subido a 15 euros.
*Para ir a gozo se puede ir desde el barco rápido anterior en la Valletta o desde Cirkewwa en barco (tarda unos 15', frecuentes, se paga a la vuelta 5 euros).
*Para ir a Cirkewwa el bus desde Sliema o la Valletta tarda sobre una hora.
*En Gozo lo más cómodo para hacer una visita de un día es coger el bus turístico (15 euros), que hace paradas en todas los puntos importantes de la isla y pasa cada 45', aunque el último bus es antes de las 5 pm.
*Si os vais a mover en bus, coged alguna de las tarjetas Tallinja Card, os saldrán mucho más baratos los buses. Las hay de 3 y 7 días (21 euros) y de 12 viajes (15 euros), y se pueden coger en la máquina del aeropuerto.
*El ticket individual de bus cuesta 2 euros en verano y te permite coger todos los buses que quieras en 2 horas (con el ticket).
Back to top Buenas. Recién llegado de Malta, ahí van algunosmtips que he descubierto: *Ahora el ascensor de upper barraka en la Valletta es de pago... ViniVidi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Posted: Reply with quote

ViniVidi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-06-2022

Posts: 14

Votes: 0 👍
En cuanto al Covid-19, a mi no me pidieron el certificado de vacunación, pero algunos viajeros me contaron que a ellls si se lo pidieron. Así que mejor llevadlo.
Back to top En cuanto al Covid-19, a mi no me pidieron el certificado de vacunación, pero algunos viajeros me contaron que a ellls si se lo pidieron... ViniVidi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Posted: Reply with quote

Alegria397
Experto

Experto
Joined:
30-03-2015

Posts: 162

Votes: 0 👍
Buenas !! Que de información, yo viajo esta semana.

Entonces recomiendas para ir a Gozo coger el barco rápido desde la Valletta ? Eso serían 7,5 €, si estoy alojada en Valeta será más rápido que ir a coger el Ferry, este visitaría 5 euros pero le sumaría el bus hasta el puerto y el tiempo de traslado .

He visto que pones que las tarjetas Tallinja se pueden comprar en las máquinas en el aeropuerto? Pensaba que debía ser en una librería específica del aeropuerto.

Tengo pensado coger la tarjeta explore card, una por familia y te incluye descuentos en las atracciones, sabes algo ?

Para ir a sliema, pones que se puede ir desde la zona de ferries y que incluye traslado en minivan, no se a que te refieres…,

Gracias







Quote="ViniVidi"]Buenas

Recién llegado de Malta, ahí van algunosmtips que he descubierto:

*Ahora el ascensor de upper barraka en la Valletta es de pago para bajar a la zona de ferries (antes gratuito), vale un euro. No merece la pena, salvo necesidad física, ya que en 5 minutos a pie estás abajo.
*En esa zona de ferries los hay para las 3 ciudades (tickets 1,5 ida y 2,8 ida y vuelta, 10' de trayecto, cada 30', incluye subida en ascensor upper barraka con el ticket y traslado en minivan a Sliema) y a Gozo (barco rápido, 7,5 euros por trayecto, 45' de trayecto, frecuentes, incluye subida en ascensor upper barraka con ticket).
*El ticket a la cocatedral de la Valletta ha subido a 15 euros.
*Para ir a gozo se puede ir desde el barco rápido anterior en la Valletta o desde Cirkewwa en barco (tarda unos 15', frecuentes, se paga a la vuelta 5 euros).
*Para ir a Cirkewwa el bus desde Sliema o la Valletta tarda sobre una hora.
*En Gozo lo más cómodo para hacer una visita de un día es coger el bus turístico (15 euros), que hace paradas en todas los puntos importantes de la isla y pasa cada 45', aunque el último bus es antes de las 5 pm.
*Si os vais a mover en bus, coged alguna de las tarjetas Tallinja Card, os saldrán mucho más baratos los buses. Las hay de 3 y 7 días (21 euros) y de 12 viajes (15 euros), y se pueden coger en la máquina del aeropuerto.
*El ticket individual de bus cuesta 2 euros en verano y te permite coger todos los buses que quieras en 2 horas (con el ticket).[/quote]
Back to top Buenas !! Que de información, yo viajo esta semana. Entonces recomiendas para ir a Gozo coger el barco rápido desde la Valletta ? Eso... Alegria397 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Posted: Reply with quote

ViniVidi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-06-2022

Posts: 14

Votes: 0 👍
alegria397 wrote:
Buenas !! Que de información, yo viajo esta semana.

Entonces recomiendas para ir a Gozo coger el barco rápido desde la Valletta ? Eso serían 7,5 €, si estoy alojada en Valeta será más rápido que ir a coger el Ferry, este visitaría 5 euros pero le sumaría el bus hasta el puerto y el tiempo de traslado .

He visto que pones que las tarjetas Tallinja se pueden comprar en las máquinas en el aeropuerto? Pensaba que debía ser en una librería específica del aeropuerto.

Tengo pensado coger la tarjeta explore card, una por familia y te incluye descuentos en las atracciones, sabes algo ?

Para ir a sliema, pones que se puede ir desde la zona de ferries y que incluye traslado en minivan, no se a que te refieres…,

Gracias







Quote="ViniVidi"]Buenas

Recién llegado de Malta, ahí van algunosmtips que he descubierto:

*Ahora el ascensor de upper barraka en la Valletta es de pago para bajar a la zona de ferries (antes gratuito), vale un euro. No merece la pena, salvo necesidad física, ya que en 5 minutos a pie estás abajo.
*En esa zona de ferries los hay para las 3 ciudades (tickets 1,5 ida y 2,8 ida y vuelta, 10' de trayecto, cada 30', incluye subida en ascensor upper barraka con el ticket y traslado en minivan a Sliema) y a Gozo (barco rápido, 7,5 euros por trayecto, 45' de trayecto, frecuentes, incluye subida en ascensor upper barraka con ticket).
*El ticket a la cocatedral de la Valletta ha subido a 15 euros.
*Para ir a gozo se puede ir desde el barco rápido anterior en la Valletta o desde Cirkewwa en barco (tarda unos 15', frecuentes, se paga a la vuelta 5 euros).
*Para ir a Cirkewwa el bus desde Sliema o la Valletta tarda sobre una hora.
*En Gozo lo más cómodo para hacer una visita de un día es coger el bus turístico (15 euros), que hace paradas en todas los puntos importantes de la isla y pasa cada 45', aunque el último bus es antes de las 5 pm.
*Si os vais a mover en bus, coged alguna de las tarjetas Tallinja Card, os saldrán mucho más baratos los buses. Las hay de 3 y 7 días (21 euros) y de 12 viajes (15 euros), y se pueden coger en la máquina del aeropuerto.
*El ticket individual de bus cuesta 2 euros en verano y te permite coger todos los buses que quieras en 2 horas (con el ticket).
[/quote]

Buenas Alegria397,

Siento no haberte podido responder antes de que hayas ido Embarassed :oops: Espero que al final todo te fuese bien.

Para el resto al que le pueda ser de utilidad respondo a tus preguntas.

*Para ir a Gozo desde Valleta sí que recomiendo el barco rápido, sobre todo si dispones de tiempo ajustado y por mayor comodidad. Con el barco rápido se tarda 45' y cuesta 15€ i/v, mientras que con el ferry serían 1h+15'+t de espera al barco y 5€+3(con tallinja)/4(sin tallinja)€.
*En el aeropuerto, en el hall de llegadas, hay un establecimiento específico para el transporte de buses y al lado una máquina, es muy sencillo coger en la máquina la tallinja card que más te convenga.
*De la explore card desconozco datos, pero supongo que según las visitas que se hagan pueden salir a cuenta.
*En cuanto a la minivan a Sliema - Valleta, vendría incluido en los tickets del ferry a las tres ciudades, aunque preguntad allí sobre ello si estáis interesados.
Back to top Buenas Alegria397, Siento no haberte podido responder antes de que hayas ido :oops: Espero que al final todo te fuese bien. Para el resto... ViniVidi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Posted: Reply with quote

Fendetestas
Experto

Experto
Joined:
10-09-2008

Posts: 132

Votes: 0 👍
He visto que en Valeta hay una atracción llamada "The Knigts Hospitaliers" y otra llamada "Reliving the Sacra Infermeria" he visto fotos de ambas y son muy similares ¿sabe alguien si tienen algo que ver la una con la otra, o si es lo mismo con distintos nombres?
Back to top He visto que en Valeta hay una atracción llamada The Knigts Hospitaliers y otra llamada Reliving the Sacra Infermeria he visto fotos de... Fendetestas 79 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube