Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p60 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 36 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 417386 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la isla de Milos en las Cycladas, visitas, rutas, pueblos, playas, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Hola a todos, me anino a poner mi pregunta aquí. Este verano queremos un viaje superrelajante. Entre otros destino que barajo, pienso en Grecia y dudo entre Milos y Creta. En Creta ya estuvimos quince días y nos entusiasmó. No me importaría volver pero también me atrae ver algo nuevo.
Queremos playeo pero también arqueología y lugares para ver, comer bien y salir por la noche a tomar una copa en plan tranquilo. Serían unos 7 o 9 días. Los que teneis muchísima experiencia en Grecia y conocéis Milos me podríais indicar un poco? ¿Cual se adaptaría mejor a lo que busco?

Gracias de antemano.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Hola a todos, me anino a poner mi pregunta aquí. Este verano queremos un viaje superrelajante. Entre otros destino que barajo, pienso en... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
Hola a todos, me anino a poner mi pregunta aquí. Este verano queremos un viaje superrelajante. Entre otros destino que barajo, pienso en Grecia y dudo entre Milos y Creta. En Creta ya estuvimos quince días y nos entusiasmó. No me importaría volver pero también me atrae ver algo nuevo.
Queremos playeo pero también arqueología y lugares para ver, comer bien y salir por la noche a tomar una copa en plan tranquilo. Serían unos 7 o 9 días. Los que teneis muchísima experiencia en Grecia y conocéis Milos me podríais indicar un poco? ¿Cual se adaptaría mejor a lo que busco?

Gracias de antemano.

Buenos días Amistad

Si ya conocéis Creta, Milos es mucho más pequeña, es incomparable, ess un viaje diferente, pero con 7 o 9 días puedes hacer dos islas de las pequeñas.

Arqueología como tal no sé si hay algo para ver en Milos, pero pueblos, paisajes, ermitas, enclaves chulos, etc sí, además de playas, por ejemplo en Naxos hay más arqueología.
Milos-Santorini o Milos-Naxos, sería estupendo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenos días. Si ya conocéis Creta, Milos es mucho más pequeña, es incomparable, ess un viaje diferente, pero con 7 o 9 días puedes hacer... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Milos para visitar que nosotros hayamos visto tienes el abfiteatro (muy bonito y bien conservado), las catacumbas y el lugar donde se encontró la Venus de Milo.

También tienes buenas playas, pueblos super bonitos. La excursión a Kleftiko no te la puedes perder! Y si se te sobran días podrías hacer dos islas: Milos y Kimolos.

De todas formas no dejes de mirar Naxos porque tiene mucho patrimonio arqueológico, nosotros visitamos varias cosas allí: varios Kouros, templo de Demeter, la puerta del templo de Apolo,...

Ya nos dices por cual te decantas!
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba En Milos para visitar que nosotros hayamos visto tienes el abfiteatro (muy bonito y bien conservado), las catacumbas y el lugar donde se... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
azumi Escribió:
En Milos para visitar que nosotros hayamos visto tienes el abfiteatro (muy bonito y bien conservado), las catacumbas y el lugar donde se encontró la Venus de Milo.

También tienes buenas playas, pueblos super bonitos. La excursión a Kleftiko no te la puedes perder! Y si se te sobran días podrías hacer dos islas: Milos y Kimolos.

De todas formas no dejes de mirar Naxos porque tiene mucho patrimonio arqueológico, nosotros visitamos varias cosas allí: varios Kouros, templo de Demeter, la puerta del templo de Apolo,...

Ya nos dices por cual te decantas!

Toda esta parte arqueológica me la perdí en 2013, la niña tenía 1 año, por algún motivo no iríamos ¿está todo junto en Trypiti?

Hay cosas que las tengo ya borrosas con el tiempo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Toda esta parte arqueológica me la perdí en 2013, la niña tenía 1 año, por algún motivo no iríamos ¿está todo junto en Trypiti? Hay cosas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sí, justo al lado! Si os gusta todo lo relacionado con la arqueología no llave mucho verlo, os lo recomiendo!
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Sí, justo al lado! Si os gusta todo lo relacionado con la arqueología no llave mucho verlo, os lo recomiendo! Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Genial compis,

Justo las opiniones que necesitaba. Ya comentaba que barajo varias opciones, otra idea es hacer solo la costa Licia de Turquía, pero con esta info sobre Milos, ya me habéis ayudado sobre esta opción. Me parece que si me decido por Grecia haré Milos-Naxos. Lo de conocer algún lugar nuevo me tira mucho y Grecia en general también.

Gracias Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Genial compis, Justo las opiniones que necesitaba. Ya comentaba que barajo varias opciones, otra idea es hacer solo la costa Licia de... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Si puedes 9 noches mejor @Dudu

Si Azumi, este año la parte arqueológica y Kleftiko seguro.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si puedes 9 noches mejor @Dudu. Si Azumi, este año la parte arqueológica y Kleftiko seguro. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Si puedes 9 noches mejor @Dudu

Si Azumi, este año la parte arqueológica y Kleftiko seguro.

No te pierdas:
El pueblito de Klima al atardecer.
La calita que está al lado de Alogomantra.
Mandrakia comer en Medoussa.
Cenar en O Hamos, espectacular!
Plaka también muy bonito al atardecer.
La zona arqueologica que te comenté.
Firopotamos es super cuqui también como Klima.

Si me acuerdo de algo más te digo aunque seguro ya conoces todo Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba No te pierdas: El pueblito de Klima al atardecer. La calita que está al lado de Alogomantra. Mandrakia comer en Medoussa. Cenar en O... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Firopotamos es....ALUCINANTE .
En el famoso Medoussa no reservan.. No esperamos porque eran 3 horas..
Klima precioso
Y la excursion de Kleftiko con Armi Sea o algo así, espectacular ...
Una isla maravillosa . No os la perdáis
Ir arriba Firopotamos es....ALUCINANTE . En el famoso Medoussa no reservan.. no esperamos porque eran 3 horas.. Klima precioso. Y la excursion de... Carlidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo comí en Medoussa, tuvimos suerte.
Klima precios, Mandrakia también, nosotros alquilamos moto...Pero lo que mas nos gustó fue Sarakinikos, llegamos de los primeros y er todo para nosotrossss.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Yo comí en Medoussa, tuvimos suerte. Klima precios, Mandrakia también, nosotros alquilamos moto...Pero lo que mas nos gustó fue... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Es que Sarakiniko es .. No puedes parar de hacer fotos .
Un autentico espectáculo .
Ir arriba Es que Sarakiniko es .. No puedes parar de hacer fotos . Un autentico espectáculo . Carlidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carlidis Escribió:
Es que Sarakiniko es .. No puedes parar de hacer fotos .
Un autentico espectáculo .

Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes

_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 843

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Estaré en Milos del 25 al 30 de agosto. ¿creéis necesario alquilar coche todos los días? , ¿sabéis si hay transporte del puerto a Pollonia?, ¿alguna compañía de coches que recomendéis?
Gracias!!
Ir arriba Hola amigos, estaré en Milos del 25 al 30 de agosto. ¿creéis necesario alquilar coche todos los días? , ¿sabéis si hay transporte del... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Mapais
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Sí o sí, es imprescindible alquilar coche en Milos. Es la única forma de ver los sitios más bonitos con la libertad del coche.
Hay ( al menos había ) transporte público, pero a muy pocos de los sitios imprescindibles.

Si quieres aprovechar tus días en Milos, te aconsejo que lo alquiles todos los días de tu estancia.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Sí o sí, es imprescindible alquilar coche en Milos. Es la única forma de ver los sitios más bonitos con la libertad del coche. Hay... Mapais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 843

Votos: 0 👍
Mapais Escribió:
Hola,

Sí o sí, es imprescindible alquilar coche en Milos. Es la única forma de ver los sitios más bonitos con la libertad del coche.
Hay ( al menos había ) transporte público, pero a muy pocos de los sitios imprescindibles.

Si quieres aprovechar tus días en Milos, te aconsejo que lo alquiles todos los días de tu estancia.

Un saludo.

Gracias @Mapais! y alguna agencia para recomendar?
Ir arriba Gracias @Mapais! y alguna agencia para recomendar? DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1895

Votos: 0 👍
Si te sabes los horarios puedes ir a todos los sitios en bus. A todos los sitios turísticos llega el bus.
Coche yo alquilé con tourlakis y muy bien con ellos
Ir arriba Si te sabes los horarios puedes ir a todos los sitios en bus. A todos los sitios turísticos llega el bus. Coche yo alquilé con tourlakis... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 843

Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Sí, ese es el mapa que había visto aquí, que lo han actualizado para decir que se puede ir con un panda:

Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Mi duda es si merece la pena coger un 4x4 para ir por esa zona o con un viaje en barco puede valer.

¿sabéis de dónde sale el barco para la zona oeste y qué precio tiene?
Ir arriba ¿sabéis de dónde sale el barco para la zona oeste y qué precio tiene? DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
rugamu Escribió:
Sí, ese es el mapa que había visto aquí, que lo han actualizado para decir que se puede ir con un panda:

Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Mi duda es si merece la pena coger un 4x4 para ir por esa zona o con un viaje en barco puede valer.

¿sabéis de dónde sale el barco para la zona oeste y qué precio tiene?

¿Te refieres a las excursiones a las zonas no accesibles por carretera?

Salen de Adamas y del sur, Agia Kiriaki, hay muchos tipos de excursiones y variedad de precios.

Tenemos hilo sobre ello
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba ¿Te refieres a las excursiones a las zonas no accesibles por carretera? Salen de Adamas y del sur, Agia Kiriaki, hay muchos tipos de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 843

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
DaveMou Escribió:
rugamu Escribió:
Sí, ese es el mapa que había visto aquí, que lo han actualizado para decir que se puede ir con un panda:

Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Mi duda es si merece la pena coger un 4x4 para ir por esa zona o con un viaje en barco puede valer.

¿sabéis de dónde sale el barco para la zona oeste y qué precio tiene?

¿Te refieres a las excursiones a las zonas no accesibles por carretera?

Salen de Adamas y del sur, Agia Kiriaki, hay muchos tipos de excursiones y variedad de precios.

Tenemos hilo sobre ello

Gracias @Indialuna!
Ir arriba DaveMou escribió: Gracias @Indialuna! DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Samsa_10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, estaré unos días en Milos, y quería saber si alguno ha hecho o conoce algún curso de cocina griega. También estaré unos días en Sifnos, el curso me vale en cualquiera de las dos islas...

Gracias!
Ir arriba Hola, estaré unos días en Milos, y quería saber si alguno ha hecho o conoce algún curso de cocina griega. También estaré unos días en... Samsa_10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube