Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p91 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Next
Page 19 of 28 - Topic with 546 messages and 61447 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Neguel wrote:
Ya vimos vuelo el lunes pero lo terminarán quitando fijo, el viernes es menos probable que lo quiten, si vuelven a cancelar algo ya renuncio.

Quizás el lunes no lo quiten! Es mas probable que haya movimientos de viajes de trabajo también. No te rindas!!! Que lo que disfrutaréis allí merece toda la lucha, ya verás! Puedes dejarlo de lunes y a una de malas si lo quitan solicitar reembolso y mirar con Iberia no?
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Quizás el lunes no lo quiten! Es mas probable que haya movimientos de viajes de trabajo también. No te rindas!!! Que lo que disfrutaréis... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Neguel wrote:
El vuelo es hasta Mykonos, primero era directo, luego cancelaron y era con trasbordo en Atenas mismo día todo y ahora han anulado vuelo del miércoles.

Pues mi salida es a Miconos directo con ellos en Agosto. A ver qué pasa!!! Ya verás!!! Se complicaría porque son vuelos independientes la ida y la vuelta Rolling Eyes

Neguel. Yo apostaría por la la opción que te recomienda Azumi. Amistad
Back to top Pues mi salida es a Miconos directo con ellos en Agosto. A ver qué pasa!!! Ya verás!!! Se complicaría porque son vuelos independientes la... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4715
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
El vuelo costó 50€ no creo que me salga a cuenta pedir reembolso y comprar con otra, el cambio está para el viernes, la isla "afectada" es koufonisia, le habíamos dado días de más (nunca sobran jajaja) y creo que nos apañamos sin eliminar schinousa.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top El vuelo costó 50€ no creo que me salga a cuenta pedir reembolso y comprar con otra, el cambio está para el viernes, la isla afectada es... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23600
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Neguel, yo en Koufo estuve 3 noches y bien, es pequeña y se hace fácil a pie.

Carcaro, parece que julio y agosto no han tocado, y te lo digo tocando madera....
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Neguel, yo en Koufo estuve 3 noches y bien, es pequeña y se hace fácil a pie. Carcaro, parece que julio y agosto no han tocado, y te lo... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Posted: Reply with quote

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 322

Votes: 0 👍
Lo bueno de haber dado días de más, es que es más fácil reorganizar los cambios. Piensa que allí se te olvidarán todos los males. ¡Ánimo, Neguel!

Y sí, sigamos tocando madera para que julio y agosto no lo toquen... Es un sinvivir añadido.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Back to top Lo bueno de haber dado días de más, es que es más fácil reorganizar los cambios. Piensa que allí se te olvidarán todos los males. ¡Ánimo... JuanjoMel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 243

Votes: 0 👍
Hola, os llevo siguiendo hace un tiempo y por fin me he animado.
No es para una buena noticia..

Aegean ha reducido frecuencia para agosto desde Valencia a Atenas.
Habían dos vuelos semanales ( creo recordar que eran los lunes además de los jueves ) y sólo han dejado los jueves. Al igual que la vuelta, ahora sólo los miércoles.

Sí, es un sinvivir! de momento me libro por casualidad. Cruzo los dedos...
Back to top Hola, os llevo siguiendo hace un tiempo y por fin me he animado. No es para una buena noticia.. Aegean ha reducido frecuencia para agosto... Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
mrtix wrote:
Hola, os llevo siguiendo hace un tiempo y por fin me he animado.
No es para una buena noticia..

Aegean ha reducido frecuencia para agosto desde Valencia a Atenas.
Habían dos vuelos semanales ( creo recordar que eran los lunes además de los jueves ) y sólo han dejado los jueves. Al igual que la vuelta, ahora sólo los miércoles.

Sí, es un sinvivir! de momento me libro por casualidad. Cruzo los dedos...

Animo y bienvenidx! La verdad que organizar los viajes en estos tiempos es cansado, todo el día estamos pendientes de estas cosas...

Ojalá pronto se vaya normalizando y no haya más sorpresas...
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Animo y bienvenidx! La verdad que organizar los viajes en estos tiempos es cansado, todo el día estamos pendientes de estas cosas... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23600
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
mrtix wrote:
Hola, os llevo siguiendo hace un tiempo y por fin me he animado.
No es para una buena noticia..

Aegean ha reducido frecuencia para agosto desde Valencia a Atenas.
Habían dos vuelos semanales ( creo recordar que eran los lunes además de los jueves ) y sólo han dejado los jueves. Al igual que la vuelta, ahora sólo los miércoles.

Sí, es un sinvivir! de momento me libro por casualidad. Cruzo los dedos...

Bienvenido

Hay que estar preparados para lo que surja, con hoteles etc flexibles.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Bienvenido. Hay que estar preparados para lo que surja, con hoteles etc flexibles. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Posted: Reply with quote

Linilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-10-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Bueno, me acaba de llegar in email con la nueva oferta de Aegean, ahora Los niños vuelangratis y con Una maleta free, que Rabia me da hace 2 Días compre los mios, y son 2 niños.
Back to top Bueno, me acaba de llegar in email con la nueva oferta de Aegean, ahora Los niños vuelangratis y con Una maleta free, que Rabia me da... Linilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Posted: Reply with quote

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 322

Votes: 0 👍
Linilla wrote:
Bueno, me acaba de llegar in email con la nueva oferta de Aegean, ahora Los niños vuelangratis y con Una maleta free, que Rabia me da hace 2 Días compre los mios, y son 2 niños.

Pues sí, qué rabia... Ya podrían haber lanzado la oferta antes Evil or Very Mad
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Back to top Pues sí, qué rabia... Ya podrían haber lanzado la oferta antes JuanjoMel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No me he podido resistir a mirar para maldecir mi mala suerte, que compré en dic y enero.

Han subido las tarifas. Mad-Ath en agosto, 2 adultos: 350€, niño gratis. Compramos en enero por 334€, tarifa flex.

La vuelta Santorini-Mad: 288€, niño gratis. En enero 172€, tarifa flex.

Veo que la Economy tiene cambio ilimitado para compras antes del 14 de mayo, para volar entre el 15 de mayo y el 31 de octubre.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top No me he podido resistir a mirar para maldecir mi mala suerte, que compré en dic y enero. Han subido las tarifas. Mad-Ath en agosto, 2... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2012

Posts: 735

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
En Aegean, la tarifa Light, la más barata, permite cambios también

Perfecto Indialuna!!

Supongo que habréis volado con Aegean, a qué equivaldría en España, tipo Iberia o eso sería más Olympic??

Sabéis si alguna de las tarifas (aunque sea la más completa, la comfortflex) permite el reembolso aunque sea con penalización o las 3 tarifas únicamente permiten los cambios ilimitados??

Gracias de nuevo por tu ayuda!!
Back to top Perfecto Indialuna!! Supongo que habréis volado con Aegean, a qué equivaldría en España, tipo Iberia o eso sería más Olympic?? Sabéis si... Javigs1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23600
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En este enlace tienes la comparativa de tarifas, reembolso con penalización de 60 euros hay en la flex y conforflex, en la business reembolsan todo.

e-ticket.aegeanair.com/ ...3#!/flight

Olympic y Aegean realmente son la misma compañía. Me gusta esta compañía, nunca hemos tenido ningún problema, es puntual, buen trato, y siempre dan comida, lo que pasa que ahora con el Covid es algo sencillo, bocadillo y bebida, lo justo para quitar el hambre en el vuelo de mediodía, pero con el lío de las mascarillas, mejor
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top En este enlace tienes la comparativa de tarifas, reembolso con penalización de 60 euros hay en la flex y conforflex, en la business... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2012

Posts: 735

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
En este enlace tienes la comparativa de tarifas, reembolso con penalización de 60 euros hay en la flex y conforflex, en la business reembolsan todo.

e-ticket.aegeanair.com/ ...3#!/flight

Olympic y Aegean realmente son la misma compañía. Me gusta esta compañía, nunca hemos tenido ningún problema, es puntual, buen trato, y siempre dan comida, lo que pasa que ahora con el Covid es algo sencillo, bocadillo y bebida, lo justo para quitar el hambre en el vuelo de mediodía, pero con el lío de las mascarillas, mejor

Gracias Indialuna, tu enlace me da error, pero en base a lo que me comentabas he buscado y he encontrado esta comparativa que supongo que sería la que me pasabas:

es.aegeanair.com/ ...omy-class/

Interesándome el tema de que sea reembolsable, por si las moscas, me centraría en la Flex/Confortflex entre las que hay una diferencia de 46 € por billete.

Considerando que necesitamos facturar equipaje los 3, la Confortflex incluye la maleta, cosa que con la Flex tendría que sumar 40 € por cada billete para facturar 1 maleta realizándolo online:

en.aegeanair.com/ ...d-baggage/

Es decir, cogiendo la Flex más una maleta facturada, la diferencia entre ambas serían 6 euros. Hay algo más que compense el elegir la Confortflex sobre la Flex al ser solamente 6 euros de diferencia??

en.aegeanair.com/ ...d-baggage/

Muchas gracias!!!
Back to top Gracias Indialuna, tu enlace me da error, pero en base a lo que me comentabas he buscado y he encontrado esta comparativa que supongo que... Javigs1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23600
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Cuando despliegas la tarifa, aparece abajo un enlace que pone comparación de tarifas.

Otras diferencias son las millas y lo de la tarifa en espera
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Cuando despliegas la tarifa, aparece abajo un enlace que pone comparación de tarifas. Otras diferencias son las millas y lo de la tarifa... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Posted: Reply with quote

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2012

Posts: 735

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Cuando despliegas la tarifa, aparece abajo un enlace que pone comparación de tarifas.

Otras diferencias son las millas y lo de la tarifa en espera

Perdona la paliza, pero he intentado contactar con ellos en su callcenter antes de cerrar la reserva online pero no lo he conseguido.

La única información que no he encontrado en su web es hasta cuanto tiempo antes de la salida de los vuelos permitiría los cambios (sin penalización) y las cancelaciones (con penalización de 60 euros), por más que lo he buscado no lo he encontrado.

Muchísimas gracias Indialuna!!
Back to top Perdona la paliza, pero he intentado contactar con ellos en su callcenter antes de cerrar la reserva online pero no lo he conseguido. La... Javigs1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Posted: Reply with quote

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2012

Posts: 735

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
El mío es en viernes, a ver. Si cancelaran igual pido reembolso y compro con Iberia, de momento hay buen precio

Me hicieron el cambio del vuelo de la noche al mediodía, a ver si ya se acoplan y no mueven más

Yo la opción que estoy mirando para ir es a finales de Julio a las 2 de la mañana (madrugada del viernes al sábado) y he visto que también hay vuelo el viernes por la mañana, a las 12.30 (ese no podría por trabajo).

Espero que el de la noche a finales de Julio ya no lo cambien porque me matan. Tú sobre que fecha vuelas para saber con cuanto tiempo te comunicaron el cambio de la noche a la mañana??

Gracias!!
Back to top Yo la opción que estoy mirando para ir es a finales de Julio a las 2 de la mañana (madrugada del viernes al sábado) y he visto que... Javigs1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23600
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Es que había dos vuelos al día varios días a la semana y han reducido frecuencias, yo vuelo el 25 de junio o eso espero, jejej.

Suele costar contactar con ellos, de todas formas creo que las reducciones de frecuencias no han afectado a julio y agosto
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Es que había dos vuelos al día varios días a la semana y han reducido frecuencias, yo vuelo el 25 de junio o eso espero, jejej. Suele... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Posted: Reply with quote

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2012

Posts: 735

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Es que había dos vuelos al día varios días a la semana y han reducido frecuencias, yo vuelo el 25 de junio o eso espero, jejej.

Suele costar contactar con ellos, de todas formas creo que las reducciones de frecuencias no han afectado a julio y agosto

Finalmente he podido hablar con ellos y me han indicado que los cambios y cancelaciones los permiten hasta 2 horas antes de la salida del vuelo, así que si ya estaba decidido aún más.

Sábado 24 de Julio a las 2 de la mañana dirección Atenas y a dormir en el avión!!!! Smile

Ahora tengo que coger el vuelo de Atenas a Santorini que tengo las opciones de Volotea y Ryanair, pero creo que me voy a tirar a Volotea y a cerrar los alojamientos de Atenas, Santorini y Mykonos que me voy a volver loco con Booking...

Gracias!!
Back to top Finalmente he podido hablar con ellos y me han indicado que los cambios y cancelaciones los permiten hasta 2 horas antes de la salida del... Javigs1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aegean Airlines: aviones, ofertas, destinos - Vuelos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23600
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Me alegro

Mi hermana vuela ese día, pero a Mykonos directo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Me alegro. Mi hermana vuela ese día, pero a Mykonos directo. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube