Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajes Islas Griegas ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p15 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 63, 64, 65  Next
Page 52 of 65 - Topic with 1281 messages and 760626 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
alwaysmau wrote:
Tesca wrote:
Alwaysmau, a mi parecer todas las islas tienen su propio encanto. Unas tienen mejores playas, otras más pueblos que visitar, otras son más auténticas, otras más turísticas... Pero al final, como digo, todas tienen su encanto.

Lo importante es que busques las conexiones de ferry que encuentres más cómodas que te encajen en el número de días en cada isla. Para mí esa suele ser la clave a la hora de elegir. Te recomiendo que mires los ferrys y a partir de ahí, quizá tengas que descartar alguna opción y eso te ayude, pues realmente la elección es difícil. Pero no te preocupes, las que te queden pendientes las dejas para el año siguiente, o el siguiente, o el siguiente... Laughing

Gracias Tesca!

En ello estamos! Qué montón de variables tiene montar un viaje y que guay organizarlo!

Por ejemplo, nos encantó lo que comentabas de Anafi y su hotel y le echamos un vistazo, pero vaya horarios! Shocked Shocked Quedó descartada al instante!

Has viajado con los Ferrys de Zante? Algo tan barato me da un poco de yuyu..! Embarassed

Saludos

Bueno, Anafi es una isla poco accesible y eso forma parte de su encanto. Yo la he visitado después de otras muchas más conocidas, pero una vez que vas conociendo todas, dan ganas de explorar este tipo de islas más recónditas. Quiero decir que es normal que en una primera visita se prioricen otras.

Zante sin problemas. Realmente todas las compañías de ferrys lentos tienen esos precios. Lo que encarece son los ferrys rápidos como los de "Seajets" y yo suelo tratar de evitarlos. Pero tranquilo por eso.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top Bueno, Anafi es una isla poco accesible y eso forma parte de su encanto. Yo la he visitado después de otras muchas más conocidas, pero... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4713
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Es que Milos es muy top y junto con folegandros hacen muy buena combinación.

Todas las islas tienen su encanto, siiii lo repetimos mucho pero es que es así jejeje
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Es que Milos es muy top y junto con folegandros hacen muy buena combinación. Todas las islas tienen su encanto, siiii lo repetimos mucho... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Socarrat
Experto

Experto
Joined:
12-12-2007

Posts: 204

Votes: 0 👍
Creo que Serifos es demasiado pequeña para 3 días, pero todo depende del tipo de viaje.
Después de mi segundo viaje a lasa islas y leer mucho sobre ellas mi conclusión es la de no "acaparar" islas, en el buen sentido.
Creo que es mejor disfrutar a fondo de una o dos islas plenamente.
Pero, repito lo anterior depende del tipo de viajes que deseemos
Back to top Creo que Serifos es demasiado pequeña para 3 días, pero todo depende del tipo de viaje. Despues de mi segundo viaje a lasa islas y leer... Socarrat Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4713
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
El año pasado estuvimos en Serifos y tres días nos parece ideal y combinarla con sifnos es ideal, nos gustaron muchísimo. También fuimos a Syros. (Tengo pendiente el diario )
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top El año pasado estuvimos en Serifos y tres días nos parece ideal y combinarla con sifnos es ideal, nos gustaron muchísimo. También fuimos... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros este año vamos 4 noches a Serifos y 5 a Sifnos, a parte de otras islas y la verdad tras hacer los mapas y distribuir los días no nos sobra tiempo...
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Nosotros este año vamos 4 noches a Serifos y 5 a Sifnos, a parte de otras islas y la verdad tras hacer los mapas y distribuir los días no... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 240

Votes: 0 👍
Si es que nunca son suficientes días. Este año nosotros hacemos 4 noches en Serifos, 3 en Kimolos y 5 en Folegandros.. Y va a ser la tercera vez que vamos a Folegandros, siempre nos faltan días en esta islita... Enamoradita estoy! Heart
Back to top Si es que nunca son suficientes días. Este año nosotros hacemos 4 noches en Serifos, 3 en Kimolos y 5 en Folegandros.. y va a ser la... Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4713
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
A Folegandros queremos volver, es muy bonita la isla y un ambiente que nos cautivó, 5 días qué gozada
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top A Folegandros queremos volver, es muy bonita la isla y un ambiente que nos cautivó, 5 días qué gozada Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos a punto de ir también este año pero había que decidir, así que se queda para un tercer viaje jeje
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Nosotros estuvimos a punto de ir también este año pero había que decidir, así que se queda para un tercer viaje jeje Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-09-2017

Posts: 339

Votes: 0 👍
Me da la sensación de que este verano Grecia va estar petada. Toda Europa quiere ir allí. A mí me gustaría pero dudo, primero porque no sé todavía qué va a pasar con la pandemia y el verano, no lo tengo claro y, segundo, porque solo oigo hablar de Grecia en distintos foros
Back to top Me da la sensación de que este verano Grecia va estar petada. Toda Europa quiere ir allí. A mí me gustaría pero dudo, primero porque no... Macarica99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
El año pasado pasaba un poco eso por aquí y estuvimos muy bien, mi sensación es que este año habrá mas gente, pero no un verano normal.

Mi hermana ha cogido un precio chollo para mitad de verano que en un año normal sería impensable a estas alturas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top El año pasado pasaba un poco eso por aquí y estuvimos muy bien, mi sensación es que este año habrá mas gente, pero no un verano normal... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
Buenos días chic@s, pregunta fácil o dificil según se mire... Estoy barajando si la pandemia lo permite Islas griegas como destino para Octubre, viaje de relax con bebé de año y medio con lo que busco pasar unos 10 días en máximo un par de islas para no tener mucho trote. Ya conozco las archifamosas Mikonos y Santorini. Si tuvieras que seleccionar otras 2 cual me recomendaríais? Mil gracias
Back to top Buenos días chic@s, pregunta fácil o dificil según se mire... estoy barajando si la pandemia lo permite Islas griegas como destino para... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
Supongo que todos los destinos a los que es posible ir van a estar bastante demandados. Yo este año quiero viajar y logicamente me estoy fijando en los destinos a los que le veo más posibilidades, entre ellos Grecia o Mexico, como yo estaremos la mayoría de los que queremos movernos, aún así muchísima gente no saldrá de viaje, me da la impresión. El tema solo de organizarte lo de las PCR, ya tira muchísimo para atrás.

Supongo que eso puede explicar el que ciertos lugares tampoco vayan a estar masificados, no se,... Es una idea.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top Supongo que todos los destinos a los que es posible ir van a estar bastante demandados. Yo este año quiero viajar y logicamente me estoy... Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
YALMA wrote:
Buenos días chic@s, pregunta fácil o dificil según se mire... Estoy barajando si la pandemia lo permite Islas griegas como destino para Octubre, viaje de relax con bebé de año y medio con lo que busco pasar unos 10 días en máximo un par de islas para no tener mucho trote. Ya conozco las archifamosas Mikonos y Santorini. Si tuvieras que seleccionar otras 2 cual me recomendaríais? Mil gracias

Mi idea es esa @Dudu

@YALMA yo fui en 2013 con niña de 20 meses e hicimos Naxos y Milos, Son islas que para 5 noches están muy bien y vas a tener tranquilidad pero a la vez pueblos bonitos y arqueología, Paros también.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Mi idea es esa @Dudu. @YALMA yo fui en 2013 con niña de 20 meses e hicimos Naxos y Milos, Son islas que para 5 noches están muy bien y... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
YALMA wrote:
Buenos días chic@s, pregunta fácil o dificil según se mire... Estoy barajando si la pandemia lo permite Islas griegas como destino para Octubre, viaje de relax con bebé de año y medio con lo que busco pasar unos 10 días en máximo un par de islas para no tener mucho trote. Ya conozco las archifamosas Mikonos y Santorini. Si tuvieras que seleccionar otras 2 cual me recomendaríais? Mil gracias

Mi idea es esa @Dudu

@YALMA yo fui en 2013 con niña de 20 meses e hicimos Naxos y Milos, Son islas que para 5 noches están muy bien y vas a tener tranquilidad pero a la vez pueblos bonitos y arqueología, Paros también.

Gracias Indialuna, tomo nota.
Milos estaba en mi lista si o si..
Back to top Gracias Indialuna, tomo nota. Milos estaba en mi lista si o si.. YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2009

Posts: 877

Votes: 0 👍
Buenas, estoy ya planificando mi próximo viaje nuevamente a Grecia, y esta vez quiero tocar parte de las cícladas que se me quedaron en el tintero, a ver que os parece y sobre todo que opináis de los días en cada sitio:

Día 1: LLegada 17:30 Naxos
Días 2-6: Naxos
Día 7: Naxos-Folegandros(11:50-15:50)
Días 8-9: Folegandros
Día 10: Folegandros-Milos(16:00-17:05)
Días 11-15: Milos
Día 16: Milos-Sifnos(11:40-12:30)
Día 17: Sifnos
Día 18: Sifnos-Serifos(11:40-12)
Día 19: Serifos
Día 20: Serifos-Atenas(12:10-14:15)
Día 21: Atenas-Madrid(16:45-19:35)


Bueno, meteríais algo en lugar de otras cosas?, me sobran/faltan días en alguno de los sitios?
Back to top Buenas, estoy ya planificando mi próximo viaje nuevamente a Grecia, y esta vez quiero tocar parte de las cícladas que se me quedaron en... Rugamu Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rugamu wrote:
Buenas, estoy ya planificando mi próximo viaje nuevamente a Grecia, y esta vez quiero tocar parte de las cícladas que se me quedaron en el tintero, a ver que os parece y sobre todo que opináis de los días en cada sitio:

Día 1: LLegada 17:30 Naxos
Días 2-6: Naxos
Día 7: Naxos-Folegandros(11:50-15:50)
Días 8-9: Folegandros
Día 10: Folegandros-Milos(16:00-17:05)
Días 11-15: Milos
Día 16: Milos-Sifnos(11:40-12:30)
Día 17: Sifnos
Día 18: Sifnos-Serifos(11:40-12)
Día 19: Serifos
Día 20: Serifos-Atenas(12:10-14:15)
Día 21: Atenas-Madrid(16:45-19:35)


Bueno, meteríais algo en lugar de otras cosas?, me sobran/faltan días en alguno de los sitios?

Hola!!! Super viaje... Según las islas que conozco de las que vas que son Naxos y Milos esas las veo bien porque son grandes y necesitan tiempo. A Sifnos y Serifos voy este año y con lo que tengo mirado me parece poco tiempo en ambas... Le metería un día más a Folegandros y elegiría entre Sifnos y Serifos u omitir Folegandros y quedarte con Sifnos y Serifos.

A ver qué te dicen el resto de compis Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Hola!!! Super viaje... según las islas que conozco de las que vas que son Naxos y Milos esas las veo bien porque son grandes y necesitan... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4713
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Opino igual para Folegandros sifnos y Serifos les daría más días. Sería quitar una o ampliar días en fole naxos y milos y dejar sifnos y serifos para otro viaje.

Lo que elijas te gustará mucho, son todas islas preciosas.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Opino igual para Folegandros sifnos y Serifos les daría más días. Sería quitar una o ampliar días en fole naxos y milos y dejar sifnos y... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 240

Votes: 0 👍
Opino lo mismo, pondría una noche más en Folegandros ( no la quitaría, sí o sí tienes que conocerla ) y elegiría entre Sifnos y Serifos. Una maravilla de viaje!!
Back to top Opino lo mismo, pondría una noche más en Folegandros ( no la quitaría, sí o sí tienes que conocerla ) y elegiría entre Sifnos y Serifos... Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Está genial Rugamu, lo único lo que te dicen, entre Folegandros, Sifnos y Serifos repartiría para dar más días, 1 día completo en serifos o Sifnos se quedan muy cortos. 5 días completos en Naxos y Milos muy bien.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Está genial Rugamu, lo único lo que te dicen, entre Folegandros, Sifnos y Serifos repartiría para dar más días, 1 día completo en serifos... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2009

Posts: 877

Votes: 0 👍
Entre Serifos y Sifnos, alguna preferencia?
Back to top Entre Serifos y Sifnos, alguna preferencia? Rugamu Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube