Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Agencia BIDUZZ ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p93 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 56 messages and 7958 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Mala Experiencia con Agencia BIDUZZ  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Biduz tiene sede social en España:
www.biduzz.com/es/privacidad
En Jerez de la Frontera.
Si son 6000€ es dinero como para ponerlo en manos de un abogado y denunciar si es preciso. De todos modos, deberías denunciarlo ante consumo e intentar contactar con ellos por escrito. Si no te contestan, mediante burofax.
El bono de insolvencia no es para cubrir una devolución puntual, sino si la empresa se declara insolvente y es el último recurso. Por lo que veo la agencia sigue con su actividad, por lo que no se podría reclamar el aval a la aseguradora.

Siento tu situación.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Biduz tiene sede social en España: En Jerez de la Frontera. Si son 6000€ es dinero como para ponerlo en manos de un abogado y denunciar... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala Experiencia con Agencia BIDUZZ  Posted: Reply with quote

Monica7777
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-05-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Pedro1010 wrote:
Contrate un viaje combinado a Estados Unidos a la agencia BIDUZZ. Debido a la pandemia se cancelo y BIDUZZ me dio un bono por la parte de las reservas de hoteles y quedo pendiente la devolución de los vuelos. En noviembre me informan de que la aerolínea acepta la devolución de los vuelos. Desde ese momento hasta ahora, ha sido imposible ponerse en contacto con la empresa. No existe.
El bono que emitieron indica que tienen suscrita una póliza de insolvencia con AXA. Me indican que AXA reusó esa póliza hace tiempo. Total que tengo un bono que no puedo consumir y una agencia de viajes que se ha quedado con 6.000€ míos.
Quiero publicarlo para que a otros usuarios nos les pase lo mismo. Seguiré luchando para conseguir algo.
Back to top Monica7777 wrote: Monica7777 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala Experiencia con Agencia BIDUZZ  Posted: Reply with quote

Monica7777
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-05-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Pedro1010, has conseguido ponerte en contacto con ellos? Yo estoy en la misma situación..
Back to top Pedro1010, has conseguido ponerte en contacto con ellos? Yo estoy en la misma situación.. Monica7777 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala Experiencia con Agencia BIDUZZ  Posted: Reply with quote

Pedro1010
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola Monica7777,
No he conseguido contactar con ellos. Al final he puesto en manos de una empresa que reclama vuelos la parte que corresponde a los vuelos, pero el bono que me emitieron sigo sin poder usarlo y sin poder reclamar a nadie.
Estamos en contacto por si conseguimos algo alguno de los dos.
Back to top Hola Monica7777, No he conseguido contactar con ellos. Al final he puesto en manos de una empresa que reclama vuelos la parte que... Pedro1010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala Experiencia con Agencia BIDUZZ  Posted: Reply with quote

Monica7777
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-05-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Pedro, que empresa es de la que hablas? Si al menos consigo recuperar el vuelo....Gracias.
Back to top Pedro, que empresa es de la que hablas? Si al menos consigo recuperar el vuelo....Gracias. Monica7777 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala Experiencia con Agencia BIDUZZ  Posted: Reply with quote

Pedro1010
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Monica7777 wrote:
Pedro, que empresa es de la que hablas? Si al menos consigo recuperar el vuelo....Gracias.

Se trata de erreklamatu, erreklamatu.com.
He empezado con los tramites, aún no tengo nada y pasarán meses.
Back to top Se trata de erreklamatu, erreklamatu.com. He empezado con los tramites, aún no tengo nada y pasarán meses. Pedro1010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala Experiencia con Agencia BIDUZZ  Posted: Reply with quote

Xardela
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola Pedro, a mi me ha pasado lo mismo, contrate con eĺlos un viaje a Madeira a traves de mi compañia de seguros para la que trabajaba BIDUZZ y el viaje se cancelo con motivo de la pandemia y no me han devuelto ni un euro. Tengo constancia de que ellos si han recibido la devolución del dinero del hotel y de los billetes de una de las compañias y aun así yo no he recibido ni un euro, ni bono ni nada y por supuesto desde hace meses ni contestan a los correos. He interpuesto una demanda judicial y se niegan a recoger las notificaciones judiciales. Es una [editado moderacion] en toda regla, se han quedado con nuestro dinero por la jeta y se van de rositas. Seguire adelante e intentaré recuperar el dinero pero el disgusto y la rabia no me la quita nadie.
Back to top Hola Pedro, a mi me ha pasado lo mismo, contrate con eĺlos un viaje a Madeira a traves de mi compañia de seguros para la que trabajaba... Xardela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala Experiencia con Agencia BIDUZZ  Posted: Reply with quote

Pedro1010
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Seguimos en contacto a ver si entre todos conseguimos algo.
Lo que está claro es que a partir de ahora voy a contratar a las grandes que han respondido a sus clientes en esta situación de pandemia. No sé si me hubieran devuelto todo, pero una gran parte seguro que sí.
Back to top Seguimos en contacto a ver si entre todos conseguimos algo. Lo que está claro es que a partir de ahora voy a contratar a las grandes que... Pedro1010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala Experiencia con Agencia BIDUZZ  Posted: Reply with quote

Molag
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Pedro1010 wrote:
Seguimos en contacto a ver si entre todos conseguimos algo.
Lo que está claro es que a partir de ahora voy a contratar a las grandes que han respondido a sus clientes en esta situación de pandemia. No sé si me hubieran devuelto todo, pero una gran parte seguro que sí.

Hola, estoy en la misma situación, teníamos un paquete contratado con Biduzz y no nos han devuelto nada ni nos responden. Lo hemos puesto en manos de un abogado para demandarlo. Si tenéis alguna novedad comentarlo please, a ver si conseguimos algo...
Back to top Hola, estoy en la misma situación, teníamos un paquete contratado con Biduzz y no nos han devuelto nada ni nos responden. Lo hemos puesto... Molag Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala Experiencia con Agencia BIDUZZ  Posted: Reply with quote

Agustina62
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2021

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola!!! Estoy en la misma situación. Tenia que haber realizado un viaje a Islandia en Junio del año pasado y tras haber pagado 4000€ en dos pagos (noviembre de 2019 y febrero de 2020) a fecha de hoy no me han reembolsado nada. Por teléfono no te contestan y por e-mail desde febrero que recibí el último disculpándose por la tardanza, tampoco.
He puesto reclamación en Consumo y como no tengo facturas, sólo los comprobantes de las transferencias, me la han desestimado, así que no sé que hacer. Si conseguis algo o teneis alguna novedad por favor ponedlo en el foro. Gracias.
Back to top Hola!!! Estoy en la misma situación. Tenia que haber realizado un viaje a Islandia en Junio del año pasado y tras haber pagado 4000€ en... Agustina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala Experiencia con Agencia BIDUZZ  Posted: Reply with quote

Yogui123
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2016

Posts: 51

Votes: 0 👍
Otro mas en la misma situación, yo contraté un hotel en Berlín con derecho a cancelación, cancelé hace una año aproximadamente y aún no me han devuelto el dinero. Al principio si contestaban las llamadas e incluso me pidieron el numero de cuenta, pero ahora parece que la empresa ha desaparecido. He llamado a Mapfre varias veces para quejarme, y ellos me han dicho que les transmitían mis reclamaciones a biduzz, pero en ningún caso contestan. No se que se puede hacer. Gracias
Back to top Otro mas en la misma situación, yo contraté un hotel en Berlín con derecho a cancelación, cancelé hace una año aproximadamente y aún no... Yogui123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala Experiencia con Agencia BIDUZZ  Posted: Reply with quote

Xardela
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, en mi caso consegui que Mapfre se hiciera cargo del coate del abogado a traves de la Asistencia juridica que tengo en los seguroa contratados con ellos, por eso me anime a interponer la demanda judicial. Lo digo por si tu puedes negociar esto con Mapfre sin que tes suponga ningun coste.
Dado que ya somos varios las y los afectados y seguro que habra muchisimos mas quizas sea una buena idea ponernos en contacto con el Ministerio de consumo ya que las Cc.Aa tienen transferidas las competencias y si no comparten la información entre ellas se abordan como casos individuales y no como una cuestin que afecta a un alto numero de consumidores.
Back to top Hola, en mi caso consegui que Mapfre se hiciera cargo del coate del abogado a traves de la Asistencia juridica que tengo en los seguroa... Xardela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala Experiencia con Agencia BIDUZZ  Posted: Reply with quote

Yogui123
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2016

Posts: 51

Votes: 0 👍
xardela wrote:
Hola, en mi caso consegui que Mapfre se hiciera cargo del coate del abogado a traves de la Asistencia juridica que tengo en los seguroa contratados con ellos, por eso me anime a interponer la demanda judicial. Lo digo por si tu puedes negociar esto con Mapfre sin que tes suponga ningun coste.
Dado que ya somos varios las y los afectados y seguro que habra muchisimos mas quizas sea una buena idea ponernos en contacto con el Ministerio de consumo ya que las Cc.Aa tienen transferidas las competencias y si no comparten la información entre ellas se abordan como casos individuales y no como una cuestin que afecta a un alto numero de consumidores.

Gracias Xardela, lo he pensado, pero no es mucha cantidad y voy a ver si lo devuelven por las buenas, aunque no tiene pinta. Pudiste recuperar algo judicialmente?
Veo bien que nos pongamos todos de acuerdo, tiene que haber muchos perjudicados. Si se decide ponerlo en conocimiento del Ministerio de Consumo, podéis contar conmigo. Un saludo.
Back to top Gracias Xardela, lo he pensado, pero no es mucha cantidad y voy a ver si lo devuelven por las buenas, aunque no tiene pinta. Pudiste... Yogui123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala Experiencia con Agencia BIDUZZ  Posted: Reply with quote

Xardela
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Yogui123 wrote:
xardela wrote:
Hola, en mi caso consegui que Mapfre se hiciera cargo del coate del abogado a traves de la Asistencia juridica que tengo en los seguroa contratados con ellos, por eso me anime a interponer la demanda judicial. Lo digo por si tu puedes negociar esto con Mapfre sin que tes suponga ningun coste.
Dado que ya somos varios las y los afectados y seguro que habra muchisimos mas quizas sea una buena idea ponernos en contacto con el Ministerio de consumo ya que las Cc.Aa tienen transferidas las competencias y si no comparten la información entre ellas se abordan como casos individuales y no como una cuestin que afecta a un alto numero de consumidores.

Gracias Xardela, lo he pensado, pero no es mucha cantidad y voy a ver si lo devuelven por las buenas, aunque no tiene pinta. Pudiste recuperar algo judicialmente?
Veo bien que nos pongamos todos de acuerdo, tiene que haber muchos perjudicados. Si se decide ponerlo en conocimiento del Ministerio de Consumo, podéis contar conmigo. Un saludo.

Te cuento, lo mio también era una cantidad pequeña pero la fin y al cabo es mi dinero y se han quedado con el, el abogado como te dije lo paga Mapfre.
Respecto al tema judicial, se negaron a recoger las citaciones por lo que el juzgado acepto citarlos por edicto y en ese punto estamos.
Desde hace meses se cortaron las comunicaciones , ellos ya recibieron las devoluciones de la cancelación del hotel y los vuelos por lo tanto el dinero lo tienen ellos así esta claro que esto por las buenas no se va a resolver.
Back to top Te cuento, lo mio tambien era una cantidad pequeña pero la fin y al cabo es mi dinero y se han quedado con el, el abogado como te dije lo... Xardela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala Experiencia con Agencia BIDUZZ  Posted: Reply with quote

Yogui123
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2016

Posts: 51

Votes: 0 👍
xardela wrote:
Yogui123 wrote:
xardela wrote:
Hola, en mi caso consegui que Mapfre se hiciera cargo del coate del abogado a traves de la Asistencia juridica que tengo en los seguroa contratados con ellos, por eso me anime a interponer la demanda judicial. Lo digo por si tu puedes negociar esto con Mapfre sin que tes suponga ningun coste.
Dado que ya somos varios las y los afectados y seguro que habra muchisimos mas quizas sea una buena idea ponernos en contacto con el Ministerio de consumo ya que las Cc.Aa tienen transferidas las competencias y si no comparten la información entre ellas se abordan como casos individuales y no como una cuestin que afecta a un alto numero de consumidores.

Gracias Xardela, lo he pensado, pero no es mucha cantidad y voy a ver si lo devuelven por las buenas, aunque no tiene pinta. Pudiste recuperar algo judicialmente?
Veo bien que nos pongamos todos de acuerdo, tiene que haber muchos perjudicados. Si se decide ponerlo en conocimiento del Ministerio de Consumo, podéis contar conmigo. Un saludo.

Te cuento, lo mio también era una cantidad pequeña pero la fin y al cabo es mi dinero y se han quedado con el, el abogado como te dije lo paga Mapfre.
Respecto al tema judicial, se negaron a recoger las citaciones por lo que el juzgado acepto citarlos por edicto y en ese punto estamos.
Desde hace meses se cortaron las comunicaciones , ellos ya recibieron las devoluciones de la cancelación del hotel y los vuelos por lo tanto el dinero lo tienen ellos así esta claro que esto por las buenas no se va a resolver.

Entonces habrá que ir a por todas, menudos [editado moderacion].
Hablaré con mapfre a ver si se hacen cargo de los costes. Gracias por la información. Ya nos iremos contado cómo van las reclamaciones. Un saludo
Back to top Entonces habrá que ir a por todas, menudos . Hablaré con mapfre a ver si se hacen cargo de los costes. Gracias por la información. Ya nos... Yogui123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala Experiencia con Agencia BIDUZZ  Posted: Reply with quote

Yogui123
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2016

Posts: 51

Votes: 0 👍
xardela wrote:
Yogui123 wrote:
xardela wrote:
Hola, en mi caso consegui que Mapfre se hiciera cargo del coate del abogado a traves de la Asistencia juridica que tengo en los seguroa contratados con ellos, por eso me anime a interponer la demanda judicial. Lo digo por si tu puedes negociar esto con Mapfre sin que tes suponga ningun coste.
Dado que ya somos varios las y los afectados y seguro que habra muchisimos mas quizas sea una buena idea ponernos en contacto con el Ministerio de consumo ya que las Cc.Aa tienen transferidas las competencias y si no comparten la información entre ellas se abordan como casos individuales y no como una cuestin que afecta a un alto numero de consumidores.

Gracias Xardela, lo he pensado, pero no es mucha cantidad y voy a ver si lo devuelven por las buenas, aunque no tiene pinta. Pudiste recuperar algo judicialmente?
Veo bien que nos pongamos todos de acuerdo, tiene que haber muchos perjudicados. Si se decide ponerlo en conocimiento del Ministerio de Consumo, podéis contar conmigo. Un saludo.

Te cuento, lo mio también era una cantidad pequeña pero la fin y al cabo es mi dinero y se han quedado con el, el abogado como te dije lo paga Mapfre.
Respecto al tema judicial, se negaron a recoger las citaciones por lo que el juzgado acepto citarlos por edicto y en ese punto estamos.
Desde hace meses se cortaron las comunicaciones , ellos ya recibieron las devoluciones de la cancelación del hotel y los vuelos por lo tanto el dinero lo tienen ellos así esta claro que esto por las buenas no se va a resolver.

Hola de nuevo Xardela, siguiendo tus consejos he puesto en manos de los abogados de mapfre el asunto, veremos como termina. Para cualquier cosa estamos en contacto. Un saludo
Back to top Hola de nuevo Xardela, siguiendo tus consejos he puesto en manos de los abogados de mapfre el asunto, veremos como termina. para... Yogui123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala Experiencia con Agencia BIDUZZ  Posted: Reply with quote

Agustina62
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2021

Posts: 8

Votes: 0 👍
Pues haré lo mismo, pero no tengo mucha esperanza porque Biduz está participada por Mapfre y entran en conficto de intereses, por lo que no confío mucho en que saquen algo adelante.
Back to top Pues haré lo mismo, pero no tengo mucha esperanza porque Biduz está participada por Mapfre y entran en conficto de intereses, por lo que... Agustina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala Experiencia con Agencia BIDUZZ  Posted: Reply with quote

Pedro1010
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, yo he conseguido ponerme en contacto con ellos en el email info@biduzz.com. Me dan buenas palabras y que en breve van a empezar a realizar ventas, momento en el que podremos canjear los bonos. Estoy insistiendo, pero nada.
También he buscado al CEO de la empresa y ha aparecido pero no responde a ningún email, ni a través de Twitter ni nada. Lo podéis ver en este vínculo.

Voy a intentar los de Mapfre
Back to top Hola, yo he conseguido ponerme en contacto con ellos en el email info@biduzz.com. Me dan buenas palabras y que en breve van a empezar a... Pedro1010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala Experiencia con Agencia BIDUZZ  Posted: Reply with quote

Xardela
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todas las que teneis problemas con Biduzz os informo que en mi caso como ya os dije interpuse una demanda judicial y estes días se ha dictado sentencia favorable en la que se estima mi demanda y se ordena a BIDUZZ la devolución del importe integro abonado mas intereses. Ahora a ver como conseguimos que se ejecute la sentencia o el correspondiente embargo por la cantidad adeudada pero algo es algo.
Back to top Hola a todas las que teneis problemas con Biduzz os informo que en mi caso como ya os dije interpuse una demanda judicial y estes dias se... Xardela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala Experiencia con Agencia BIDUZZ  Posted: Reply with quote

Yogui123
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2016

Posts: 51

Votes: 0 👍
xardela wrote:
Hola a todas las que teneis problemas con Biduzz os informo que en mi caso como ya os dije interpuse una demanda judicial y estes días se ha dictado sentencia favorable en la que se estima mi demanda y se ordena a BIDUZZ la devolución del importe integro abonado mas intereses. Ahora a ver como conseguimos que se ejecute la sentencia o el correspondiente embargo por la cantidad adeudada pero algo es algo.

Me alegro, a ver si hay suerte y puedes recuperar el dinero. Yo también puse la demanda a través de Mapfre pero aún no tengo novedades. Ya nos irás informando. Un saludo
Back to top Me alegro, a ver si hay suerte y puedes recuperar el dinero. Yo también puse la demanda a través de Mapfre pero aún no tengo novedades... Yogui123 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube