Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p19 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Page 24 of 24 - Topic with 479 messages and 247751 views
Last Post:
Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Bel_cha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2007

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hoy me han llegado.los cheques de Caribbean, pero aun nada de la devolución que me han de hacer a la tarjeta.
Back to top Hoy me han llegado.los cheques de Caribbean, pero aun nada de la devolucion que me han de hacer a la tarjeta. Bel_cha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
No creo que tarden mucho....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel wrote: No creo que tarden mucho.... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2011

Posts: 305

Votes: 0 👍
bel_cha wrote:
Hoy me han llegado.los cheques de Caribbean, pero aun nada de la devolución que me han de hacer a la tarjeta.

Buenos días.

@bel_cha, esos cheques corresponden a la devolución de cruceros contratados a Pullmantur?

Gracias y un saludo.
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Back to top Buenos días. @bel_cha, esos cheques corresponden a la devolución de cruceros contratados a Pullmantur? Gracias y un saludo. Txomin2009 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-03-2008

Posts: 487

Votes: 0 👍
Buenos días si corresponde a la devolución de reservas de cruceros, pero por otros foros están indicando que no los pueden cobrar.
Back to top Buenos días si corresponde a la devolución de reservas de cruceros, pero por otros foros están indicando que no los pueden cobrar. Chechu82u Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Bel_cha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2007

Posts: 55

Votes: 0 👍
Txomin2009 wrote:
bel_cha wrote:
Hoy me han llegado.los cheques de Caribbean, pero aun nada de la devolución que me han de hacer a la tarjeta.

Buenos días.

@bel_cha, esos cheques corresponden a la devolución de cruceros contratados a Pullmantur?

Gracias y un saludo.

Corresponden a las excursiones y a las bebidas contratadas, del crucero de pullmantur q habiamos contratado para los Fiordos.

Aun no he podido ir a cobrarlos, pq estamos confinados en casa por ser positivos en Covid.

Aun nos falta la devolución a la tarjeta de la reserva de camarote y seguro
Back to top Corresponden a las excursiones y a las bebidas contratadas, del crucero de pullmantur q habiamos contratado para los Fiordos. Aun no he... Bel_cha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Bel_cha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2007

Posts: 55

Votes: 0 👍
chechu82u wrote:
Buenos días si corresponde a la devolución de reservas de cruceros, pero por otros foros están indicando que no los pueden cobrar.

Ostras, donde lo has visto?
Back to top Bel_cha wrote: Ostras, donde lo has visto? Bel_cha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
El camarote si lo devuelven pronto.el seguro dependiendo como es culpa suya seguro que también,pero a veces el seguro no lo devuelven,espero que no sea el caso ya que no es culpa tuya
Suerte y ánimo.mejorar pronto.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top El camarote si lo devuelven pronto.el seguro dependiendo como es culpa suya seguro que también,pero a veces el seguro no lo... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Seemarine
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2012

Posts: 86

Votes: 0 👍
Pues a mi de los dos cruceros que me cancelaron lo único que no me han devuelto son los seguros. Lo único que he conseguido con los seguros en un bono para poder utilizarlos en futuros cruceros o cualquier otro tipo de viaje.
Si me voy a la vía judicial seguro que me los devuelven pero por el importe que es he preferido conformarme con los bonos.
Todo el resto de conceptos si me lo devolvieron hace ya un par de meses en la tarjeta.
Espero que tengais suerte los que todavía estais en esa tesitura de la devolución.
Saludos
Back to top Pues a mi de los dos cruceros que me cancelaron lo único que no me han devuelto son los seguros. Lo único que he conseguido con los... Seemarine Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
Los seguros son difíciles de devolver,es lo que mas letra pequeña tiene y te lo suelen decir,pero al ser esto un caso excepcional ,puede ser que lo devuelvan...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Los seguros son difíciles de devolver,es lo que mas letra pequeña tiene y te lo suelen decir,pero al ser esto un caso excepcional ,puede... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Bel_cha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2007

Posts: 55

Votes: 0 👍
seemarine wrote:
Pues a mi de los dos cruceros que me cancelaron lo único que no me han devuelto son los seguros. Lo único que he conseguido con los seguros en un bono para poder utilizarlos en futuros cruceros o cualquier otro tipo de viaje.
Si me voy a la vía judicial seguro que me los devuelven pero por el importe que es he preferido conformarme con los bonos.
Todo el resto de conceptos si me lo devolvieron hace ya un par de meses en la tarjeta.
Espero que tengais suerte los que todavía estais en esa tesitura de la devolución.
Saludos

Pero lo contrataste directamente con Pullmantur o a traves de agencia?

Yo lo hice por pullmantur y cuando hablé con la chica que me atendió me dijo q estaba previsto la devolución de 200 euros de un camarote y 320 del otro (200+120) a la tarjeta.
Back to top Pero lo contrataste directamente con Pullmantur o a traves de agencia? Yo lo hice por pullmantur y cuando hablé con la chica que me... Bel_cha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Bel_cha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2007

Posts: 55

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
El camarote si lo devuelven pronto.el seguro dependiendo como es culpa suya seguro que también,pero a veces el seguro no lo devuelven,espero que no sea el caso ya que no es culpa tuya
Suerte y ánimo.mejorar pronto.....

Pues me ha llegado el cheque antes q los camarotes, jeje.

Muchas gracias, ayer me ingresaron para vigilarme los bronquios, espero salir pronto.

Cuidaos mucho de esta mierda de bicho
Back to top Pues me ha llegado el cheque antes q los camarotes, jeje. Muchas gracias, ayer me ingresaron para vigilarme los bronquios, espero salir... Bel_cha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
Que te mejores y tengas suerte con la devolución
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Que te mejores y tengas suerte con la devolución Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2011

Posts: 305

Votes: 0 👍
bel_cha wrote:
angiedel wrote:
El camarote si lo devuelven pronto.el seguro dependiendo como es culpa suya seguro que también,pero a veces el seguro no lo devuelven,espero que no sea el caso ya que no es culpa tuya
Suerte y ánimo.mejorar pronto.....

Pues me ha llegado el cheque antes q los camarotes, jeje.

Muchas gracias, ayer me ingresaron para vigilarme los bronquios, espero salir pronto.

Cuidaos mucho de esta mierda de bicho

Muchas gracias por tu información y que te mejores lo antes posible.

Un abrazo enorme y ánimo, @bel_cha
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Back to top Muchas gracias por tu información y que te mejores lo antes posible. Un abrazo enorme y ánimo, @bel_cha Txomin2009 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Seemarine
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2012

Posts: 86

Votes: 0 👍
Hola Bel-cha, lo primero mejorate cuanto antes.
Y los cruceros los contraté con viajes El Corte Inglés, menos los seguros, hace meses que me lo devolvió todo la agencia, en la tarjeta.
Aún así los seguros tampoco los pierdo, los tengo en un bono para otro crucero o cualquier tipo de viaje.
Back to top Hola Bel-cha, lo primero mejorate cuanto antes. Y los cruceros los contraté con viajes El Corte Inglés, menos los seguros, hace meses que... Seemarine Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2011

Posts: 305

Votes: 0 👍
Hola!!!

Muchas gracias por tu información, @Seemarine . El tema es que, por lo que yo sé, ECI ha devuelto a sus clientes sin que ellos hayan recibido aún la devolución de Pullmantur, con lo que, tanto clientes directos y de agencias pequeñas no hemos recibido reembolso alguno todavía. Si alguien que reservase cruceros de esta manera ha recibido algo, sería bueno saberlo.

Gracias y un saludo a tod@s.
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Back to top Hola!!! Muchas gracias por tu información, @Seemarine . El tema es que, por lo que yo sé, ECI ha devuelto a sus clientes sin que ellos... Txomin2009 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Bel_cha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2007

Posts: 55

Votes: 0 👍
Ayer pregunté a Pullmantur sobre las devoluciones a la tarjeta y me dijeron que han empezado primero con los cheques y aun no saben cuando seguiran con las tarjetas
Back to top Ayer pregunté a Pullmantur sobre las devoluciones a la tarjeta y me dijeron que han empezado primero con los cheques y aun no saben... Bel_cha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2011

Posts: 305

Votes: 0 👍
Buenos días.

Hoy hemos recibido por transferencia el reembolso de la reserva del crucero de Islandia e Islas Feroe programado para Julio del año pasado. Nuestra agencia nos ha reembolsado todo el dinero que habíamos pagado de la reserva y el importe del seguro.

Un saludo y ánimo a tod@s.
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Back to top Buenos días. Hoy hemos recibido por transferencia el reembolso de la reserva del crucero de Islandia e Islas Feroe programado para Julio... Txomin2009 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Bel_cha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2007

Posts: 55

Votes: 0 👍
Yo ya he revibido todo el dinero.
Las excursiones y bebidas a traves de cheque y los camarotes y seguro con devolución a la tarjeta
Back to top Yo ya he revibido todo el dinero. Las excursiones y bebidas a traves de cheque y los camarotes y seguro con devolucion a la tarjeta Bel_cha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
Estupendo,ahora ánimo y a por el del año próximo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Estupendo,ahora ánimo y a por el del año próximo Angiedel Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube