Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coche en Azores ✈️ Foro Portugal ✈️ p80 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 113818 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Azores  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,

Alguien que haya alquilado en Azores con la compañía Carjet?

Saludos!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Buenos dias, Alguien que haya alquilado en Azores con la compañía Carjet? Saludos! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Azores  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien se ha movido en autocaravana por San Miguel? Estamos barajando esa opción, pero no sabemos si se puede pernoctar en la isla sin problemas. Es nuestra principal preocupación.

Sabemos que en algunos países no es legal pernoctar en los pueblos, por ejemplo.

No sé si alguien tendrá experiencia.

Gracias.
Ir arriba Hola, ¿Alguien se ha movido en autocaravana por San Miguel? Estamos barajando esa opción, pero no sabemos si se puede pernoctar en la... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Azores  Publicado: Responder citando

ReginaNicola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Ya de vuelta, os comento la experiencia de alquiler en las diferentes islas:

En Pico hemos alquilado con Azores Travel, 186 euros, 4 días con franquicia de 450 euros. Nos dieron un Volkswagen Polo.

En São Jorge con Velas Auto. 88 euros, 2 días con franquicia de 500 euros. Nos dieron un Fiat Panda.

En Faial con Horta Rent. 136 euros, 3 días con franquicia de 500 euros. Nos dieron un Peugeot 208.

Los tres coches estaban bastante magullados, por lo que no los miraron mucho a la devolución. Ninguna nos pidió fianza, solo Velas Auto nos hizo una preautorización en la tarjeta. Las otras dos se limitaron a pedirnos los datos de la tarjeta. Nos llamó la atención que en Pico y en São Jorge pagamos a la devolución en lugar de a la recogida.

De limpieza, impecable Azores Travel en Pico, incluso tenían gel hidroalchólico y toallitas dentro. Por el contrario, el de Horta Rent no estaba muy limpio. El peor coche de los 3 el de Velas Auto en São Jorge.

En Flores solo hay dos compañías, Ilha Verde y Autoatlantis. Al primera nos salía muy caro y en la segunda no había coches de los pequeños cuando yo fui a reservar. En el airbnb donde nos alojamos nos ofrecieron alquilar el coche a un particular y aceptamos. El coche era casi tan viejo como yo y tenía algunos problemas. Pero nos tuvimos que conformar con él, no había nada disponible.

Buenas tardes,

Nos podrias indicar donde podemos encontrar alquiler de coches en Flores de particulares? Alguna web o whatsapp o lo que sea. Ya no hay coches disponibles en ninguna empresa de alquiler para las fechas en las que vamos y no sabemos que hacer...

Muchas gracias y saludos,
Ir arriba Buenas tardes, Nos podrias indicar donde podemos encontrar alquiler de coches en Flores de particulares? Alguna web o whatsapp o lo que... ReginaNicola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Azores  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ReginaNicola Escribió:

Buenas tardes,

Nos podrias indicar donde podemos encontrar alquiler de coches en Flores de particulares? Alguna web o whatsapp o lo que sea. Ya no hay coches disponibles en ninguna empresa de alquiler para las fechas en las que vamos y no sabemos que hacer...

Muchas gracias y saludos,

No te puedo decir. A nosotros nos lo ofrecieron en nuestro alojamiento, era el coche de un amigo suyo. Y después de que les comentásemos que el coche no cumplía unas mínimas condiciones de seguridad dijeron que no iban a volver a recomendarlo. Lo mejor es que preguntes en tu alojamiento o escribas a la oficina de turismo, a ver si te dan alguna opción alternativa.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba No te puedo decir. A nosotros nos lo ofrecieron en nuestro alojamiento, era el coche de un amigo suyo. Y después de que les comentásemos... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Azores  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alquilé coche en San Miguel a Autocunha y bien. Quería comentar que pocas empresas de alquiler tienen oficina en el aeropuerto y esto añade cargos extra y alguna complicación para la entrega y recogida. En mi caso, por algún motivo, recibía llamadas de ellos pero no podía efectuarlas lo que se tradujo en una espera importante hasta que conseguimos comunicarnos por mensajería. A igualdad o casi de otras circunstancias, elegiría compañía con oficina física en el aeropuerto.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Alquilé coche en San Miguel a Autocunha y bien. Quería comentar que pocas empresas de alquiler tienen oficina en el aeropuerto y esto... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Azores  Publicado: Responder citando

Femo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, me podríais recomendar dónde alquilar coche en las islas de Flores y Sao Miguel? Gracias!
Ir arriba Hola, me podríais recomendar dónde alquilar coche en las islas de Flores y Sao Miguel? Gracias! Femo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Azores  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Femo Escribió:
Hola, me podríais recomendar dónde alquilar coche en las islas de Flores y Sao Miguel? Gracias!

En Flores, a no ser que haya cambiado, solo hay dos compañías: Ilha Verde y Autoatlantis.

En São Miguel, además de las anteriores, que operan en todo el archipiélago, hay muchas compañías locales. Echa un vistazo al hilo para ver las experiencias.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba En Flores, a no ser que haya cambiado, solo hay dos compañías: Ilha Verde y Autoatlantis. En São Miguel, además de las anteriores, que... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Azores  Publicado: Responder citando

Clopezi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¿Qué tal vuestras experiencias con Ilha Verde? Tenemos reservas hechas desde enero pero vemos historias de terror en Google: coches no disponibles, coches que se caen en pedazos, rayones que te cobran y que ya estaban...
Ir arriba ¿Qué tal vuestras experiencias con Ilha Verde? Tenemos reservas hechas desde enero pero vemos historias de terror en Google: coches no... Clopezi Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de Coche en Azores  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HYPSA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Acabamos de llegar de Azores, en concreto TERCEIRA, Saõ Miguel y Flores y aquí os dejo mis experiencias con alquiler de vehículos.

TERCEIRA: alquilamos el coche en way2azores y la verdad que muy bien, el coche estaba nuevo y el trato fue impecable.

FLORES: si te alojas en Faja Grande no hace falta coche para ver lo más bonito de la isla. Para movernos contactamos con un taxista,Silvio Medina, que además de llevarte a los lugares te va haciendo paradas por los miradores y explicándote sin duda fue un acierto!

SAÔ MIGUEL: aquí alquilamos una autocaravana en ANC RENT y el trato fue nefasto! Así como el estado de la autocaravana! Nos la dieron con goteras, ventanas rotas, sin aire acondicionado, cinturones medio rotos, no funcionaba la nevera, sábanas con moho…. Bueno un caso….
Cuando nos pusimos en contacto con ellos para que nos dieran una solución ni nos contestaron! Lo hicieron el mismo día que teníamos que devolver la autocaravana y la jefa, [editado moderación], al explicarles todas los problemas que tuvimos prácticamente se nos río en la cara! Le pedimos la hoja de reclamaciones y lo que nos chocó es que tenían el libro prácticamente lleno!
Ni se os ocurra coger nada con ellos! Es una gran e**(AutoEdit)**a y te amargan las vacaciones!

Espero haberos ayudado!
Ir arriba Hola a todos! Acabamos de llegar de Azores, en concreto TERCEIRA, Saõ Miguel y Flores y aquí os dejo mis experiencias con alquiler de... HYPSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Azores ✈️ Foro Portugal  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias @hypsa!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Gracias @hypsa! Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Azores  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Hola, otros recién llegados, en nuestro caso de Terceira, Flores, Faial y Sao Miguel. Todos los coches reservados en septiembre de 2021 para agosto/septiembre de 2022.

Terceira
Teníamos desde septiembre una reserva con ilha3 de un Smart Forfour por 51€ con SCDW (franquicia de 56€) para 1 día pero se canceló por una cagada nuestra. Allí mismo en el aeropuerto tuvimos que ir preguntando y lo que encontramos fue un Corsa con Autoramalhense por 103€ con SCDW para 1 día. El coche fatal, 156mil km mal llevados, cayéndose a trozos, el aire acondicionado que no funcionaba (ahí íbamos con las ventanillas bajadas, revival de los 80...), una luz de error del motor encendida en el salpicadero (que es normal, nos decían, que mientras no se ponga roja no pasa nada), las luces izquierdas no funcionaban así que de noche no veíamos un pimiento... Vamos, un cuadro. Nos lo tuvimos que comer con patatas porque no había otra cosa y como era para un día pues tragamos.

Flores
Autatlantis a través de Discovercars, un C1 por 360€ por 7 días incluyendo seguro a todo riesgo con devolución de la franquicia contratado con Discovercars. El coche estaba bien, cuidado y limpio, todo funcionaba correctamente. Algo corto de motor en algunas subidas, pero subía, aunque fuese cambiando entre segunda y primera. Sin queja (claro, después del de Terceira ya sólo que funcionasen las luces nos tenía flipados Riendo ).

Faial
Un Yaris con Faialcar por 148€ para 2 días con SCDW (son los mismos que auto turistica faialense). Vimos alguna compañía algo más barata, pero esta junto con Horta Rent fueron las únicas que vimos que permitieran subir el coche al ferry para pasar a Pico (pagando un suplemento). El coche estaba muy bien, cuidado, todo funcionando, ningún problema.

Sao Miguel
Un Opel Karl con Flor do Norte por 192€ por 7 días con SCDW (franquicia de 100€) y conductor adicional. Aquí tengo sentimientos encontrados. El coche estaba machacadillo, 145mil km y bastante rozado, el motor con un ruido que parecía que íbamos a despegar, una luz encendida en el salpicadero que no conseguimos averiguar qué era porque habían pintado encima con pintura negra Chocado , los sensores de presión de las ruedas no marcaban bien y nos dieron un susto, motor justito en las cuestas, uno de los limpias estaba doblado y tuvimos que enderezarlo... Pero el caso es que luego iba bien, no nos dio problemas, respondió bien en todo momento, funcionaba el aire (je!), estaba limpio por dentro y por fuera... Y el precio fue una ganga. Así que no sé si recomendarlo o no. Que cada cual juzgue.

Eso sí, para recogerlo y entregarlo hay que ir al parking más alejado del aeropuerto (no es mucho, 5 minutos andando, pero si lleváis mucho equipaje es para tenerlo en cuenta y dejar a alguien en la terminal esperando con las maletas). Y también que cuando lo recogimos el chico nos dijo que cuándo habíamos reservado, que teníamos muy buena oferta y que ahora el precio del coche eran 130€ por día.

Se me olvidaba comentar que todas las gasolineras de todas las islas tienen el mismo precio (por lo que entendimos tienen regulado un precio máximo). Los primeros días que estuvimos la 95 estaba a 1,889 y a partir del 30 o 31 de agosto bajó a 1,735.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, otros recién llegados, en nuestro caso de Terceira, Flores, Faial y Sao Miguel. Todos los coches reservados en septiembre de 2021... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Azores  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias @Univad por toda la info que estás dejando a tu vuelta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias @Univad por toda la info que estás dejando a tu vuelta Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Azores  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola! Buenos días,
Finalmente ya tenemos más o menos planificado todo.
Nos alojaremos en 2 zonas (6 noches en total). (Ginetes y Furnas) Pero necesitamos un coche.
Hay opción de recogida en el hotel?
Qué compañia de alquiler de coche nos recomiendas?

Gracias, y un saludo,
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Hola! Buenos días, Finalmente ya tenemos más o menos planificado todo. Nos alojaremos en 2 zonas (6 noches en total). (Ginetes y Furnas... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Azores  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Hola! Buenos días,
Finalmente ya tenemos más o menos planificado todo.
Nos alojaremos en 2 zonas (6 noches en total). (Ginetes y Furnas) Pero necesitamos un coche.
Hay opción de recogida en el hotel?
Qué compañia de alquiler de coche nos recomiendas?

Gracias, y un saludo,

Tienes bastante info en este hilo; puedes filtrar mensajes destacados dando a la estrella amarilla Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Tienes bastante info en este hilo; puedes filtrar mensajes destacados dando a la estrella amarilla Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Azores  Publicado: Responder citando

Losjo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola voy hacer un viaje con 4 personas por San Miguel y Terceiras y he visto un par de agencias que tienen muy buenas reviews en internet podrian ayudarme?
Serian Azoresrent y autoramalhense
Gracias por la info
_________________
Florencia-Roma-Selva negra-Varsovia-Cracovia-Wroclaw-Liverpool-Manchester-Glasgow-Edimburgo-Dublin-Kuala lumpur-Australia-Nueva Zelanda-Bali-Bangkok-Singapur-Tahiti-Moorea-San Francisco.
Ir arriba Hola voy hacer un viaje con 4 personas por San Miguel y Terceiras y he visto un par de agencias que tienen muy buenas reviews en internet... Losjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Azores  Publicado: Responder citando

Mon2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos a estar este Agosto por las Azores. Sao Miguel, Flores, Faial y Pico. Tengo dudas sobre el modelo de coche de alquiler. Según vuestra experiencia merece la pena alquilar un SUV o un Compacto es suficiente. Somos 4 adultos.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola, Vamos a estar este Agosto por las Azores. Sao Miguel, Flores, Faial y Pico. Tengo dudas sobre el modelo de coche de alquiler. Según... Mon2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Azores  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mon2002 Escribió:
Hola,
Vamos a estar este Agosto por las Azores. Sao Miguel, Flores, Faial y Pico. Tengo dudas sobre el modelo de coche de alquiler. Según vuestra experiencia merece la pena alquilar un SUV o un Compacto es suficiente. Somos 4 adultos.
Muchas gracias!

Si lees algunos mensajes anteriores o le das a la estrella amarilla para acceder a destacados, verás que se suele alquilar un coche normal. Apúrate con el trámite, que vuelan Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Si lees algunos mensajes anteriores o le das a la estrella amarilla para acceder a destacados, verás que se suele alquilar un coche... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Azores  Publicado: Responder citando

Mon2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, gracias por la rápida respuesta. Si lo he visto que en general son coches normales, pero también se comenta que en algunas subidas van muy justos por eso preguntaba.
Buena recomendación la de reservar lo antes posible, ya me imagino que vuelan😀
De nuevo gracias!
Ir arriba Hola, gracias por la rápida respuesta. Si lo he visto que en general son coches normales, pero también se comenta que en algunas subidas... Mon2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Azores  Publicado: Responder citando

Totti83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días, voy a estar con mi pareja del 15 al 18 de Agosto y el precio es tan desorbitado del coche que si alguien quiere compartir, que me diga ^^
Ir arriba Buenos días, voy a estar con mi pareja del 15 al 18 de Agosto y el precio es tan desorbitado del coche que si alguien quiere compartir... Totti83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Azores  Publicado: Responder citando

Clopezi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Totti83 Escribió:
Buenos días, voy a estar con mi pareja del 15 al 18 de Agosto y el precio es tan desorbitado del coche que si alguien quiere compartir, que me diga ^^

Lo que te doy como consejo es que en cualquier caso lo contrates cuanto antes, hay gente que con vuelo e incluso alojamiento, se queda sin coche porque se agotan...
Ir arriba Lo que te doy como consejo es que en cualquier caso lo contrates cuanto antes, hay gente que con vuelo e incluso alojamiento, se queda... Clopezi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube