Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p11 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 35, 36, 37  Next
Page 13 of 37 - Topic with 735 messages and 121850 views
Last Post:
Coronavirus en Turquia: Cancelación vuelos Turkish Airlines, Pegasus Airlines a / desde Alemania, Francia, España, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca y Austria. Cancelaciones de viaje
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 648

Votes: 0 👍
IA 14 días... 833,68 (29-abril)

Población completamente vacunada... 10,60 % (29-abril)

https://datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus/turquia
Back to top IA 14 días... 833,68 (29-abril) Población completamente vacunada... 10,60 % (29-abril) Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
Nuevas medidas en Turquia a partir de mañana 17 de Mayo hasta el 1 de Junio. :

www.aa.com.tr/ ...19/2243546

Desde el 15 de Mayo Turquia ha eliminado algunos paises de presentar pruebas de PCR tal y cómo indica la página de Turkish Airlines:

As of May 15, 2021, a PCR test will not be requested from passengers arriving to Turkey from China, Hong Kong (SAR of China), Vietnam, Australia, New Zealand, Singapore, Thailand, South Korea, Japan, United Kingdom, Latvia, Luxembourg, Ukraine and Estonia.

De momento España sigue necesitando PCR tanto para entrar cómo para volver. Hay cambios constantemente.
Back to top Nuevas medidas en Turquia a partir de mañana 17 de Mayo hasta el 1 de Junio. : Desde el 15 de Mayo Turquia ha eliminado algunos paises de... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Posted: Reply with quote

Nachoo24
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-01-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes,viajo con unos amigos en junio,vamos del 21 al 30 de junio,sabéis qué tal está la cosa por allí o qué tal estará ? Sabéis si seguirá siendo obligatoria la prueba PCR,muchas gracias Aplauso
Back to top Hola buenas tardes,viajo con unos amigos en junio,vamos del 21 al 30 de junio,sabéis qué tal está la cosa por allí o qué tal estar... Nachoo24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
Nachoo24 wrote:
Hola buenas tardes,viajo con unos amigos en junio,vamos del 21 al 30 de junio,sabéis qué tal está la cosa por allí o qué tal estará ? Sabéis si seguirá siendo obligatoria la prueba PCR,muchas gracias Aplauso

Hola, tienes un hilo especifico sobre el Coronavirus en Turquia y las restricciones actuales. De aquí a finales de Junio todo puede ir cambiando. NO puede saberse con exactitud más lo que está aplicado a fecha actual. Very Happy Very Happy

www.losviajeros.com/ ...51#6474051
Back to top Hola, tienes un hilo especifico sobre el Coronavirus en Turquia y las restricciones actuales. De aqui a finales de Junio todo puede ir... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Posted: Reply with quote

Nachoo24
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-01-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Nachoo24 wrote:
Hola buenas tardes,viajo con unos amigos en junio,vamos del 21 al 30 de junio,sabéis qué tal está la cosa por allí o qué tal estará ? Sabéis si seguirá siendo obligatoria la prueba PCR,muchas gracias Aplauso

Hola, tienes un hilo especifico sobre el Coronavirus en Turquia y las restricciones actuales. De aquí a finales de Junio todo puede ir cambiando. NO puede saberse con exactitud más lo que está aplicado a fecha actual. Very Happy Very Happy

www.losviajeros.com/ ...51#6474051

Muchas gracias por su respuesta Heart
Back to top Muchas gracias por su respuesta Nachoo24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Muevo varios mensajes al hilo del coronavirus en Turquía.
@VALENCIANA35 gracias por redirigir al hilo correcto. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo varios mensajes al hilo del coronavirus en Turquía. @VALENCIANA35 gracias por redirigir al hilo correcto. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 648

Votes: 0 👍
IA 14 días...270,19
Población completamente vacunada... 13,03 %

Va mejorando... Hace unas semanas la IA superaba con creces los 900.

https://datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus/turquia
Back to top IA 14 días...270,19. Población completamente vacunada... 13,03 % Va mejorando... hace unas semanas la IA superaba con creces los 900. Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 410

Votes: 0 👍
Hola

Yo me he lanzado a la piscina y he comprado los billetes para turquia. Veo que la vacunación avanza (En Turquia y en España) y creo que más adelante si todo va bie, van a usar el pasaporte covid como referencia, pese a que no sean de la EU, o incluso que dejen entrar sin pcr, como en UK. Estoy muy optimista.
Back to top Hola. Yo me he lanzado a la piscina y he comprado los billetes para turquia. Veo que la vacunación avanza (En Turquia y en España) y creo... Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 809

Votes: 0 👍
Hola perdón por tv he visto hoy, q se puede viajar sin pcr a turquia es cierto esto??
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Back to top Hola perdón por tv he visto hoy, q se puede viajar sin pcr a turquia es cierto esto?? Laura04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
Hay una lista de países que no necesitan pcr para entrar a Turquia. A fecha de hoy, ni en la página de turkish airlines ni en la de sanidad exterior está España incluida en esa lista, por lo que sí se necesita. Ojo, que esto cambia tan rápido, que igual desde que lo dicen hasta que lo actualizan .. Ojalá! Yo tengo vuelos para Julio así que voy mirando. Dónde lo has oído?
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Hay una lista de países que no necesitan pcr para entrar a Turquia. A fecha de hoy, ni en la página de turkish airlines ni en la de... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 809

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Hay una lista de países que no necesitan pcr para entrar a Turquia. A fecha de hoy, ni en la página de turkish airlines ni en la de sanidad exterior está España incluida en esa lista, por lo que sí se necesita. Ojo, que esto cambia tan rápido, que igual desde que lo dicen hasta que lo actualizan .. Ojalá! Yo tengo vuelos para Julio así que voy mirando. Dónde lo has oído?
Lo dijeron hoy en antena3... Jaja pero veo q de equivocaron
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Back to top lo dijeron hoy en antena3... jaja pero veo q de equivocaron Laura04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 648

Votes: 0 👍
Are COVID-19 tests required to travel to Turkey?

All arrivals to Turkey will be required to present a negative PCR test, no older than 72 hours, and will undergo screening of symptoms.

Permitted arrivals from Brazil, Denmark and South Africa will be tested upon arrival and on the 10th day of quarantine.

Travelers arriving from China, Hong Kong, Taiwan, Vietnam, Australia, New Zealand, Singapore, Thailand, South Korea, Israel, Japan, UK, Latvia, Luxembourg, Ukraine, and Estonia are no longer required to present a negative COVID-19 test upon arrival.
Back to top Are COVID-19 tests required to travel to Turkey? All arrivals to Turkey will be required to present a negative PCR test, no older than 72... Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Jota_Saenz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2020

Posts: 52

Votes: 0 👍
Yo también me la juegue y compre pasajes a Turquía en septiembre próximo (incluirá visita a Jordania y estoy viendo si Israel tb).

Pensando positivo creo que para esa fecha se supone habrá más flexibilidad en varios aspectos 😊

Estaré atento a los cambios en los requisitos
Back to top Yo también me la juegue y compre pasajes a Turquía en septiembre próximo (incluirá visita a Jordania y estoy viendo si Israel tb... Jota_Saenz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 410

Votes: 0 👍
laura04 wrote:
hola perdón por tv he visto hoy, q se puede viajar sin pcr a turquia es cierto esto??

En principio no, tanto en el ministerio de asuntos exteriores como en la web de IATA de Turkish se pide PCR, pero seguro que cuando avance la vacunación esto cambiará.
Back to top en principio no, tanto en el ministerio de asuntos exteriores como en la web de IATA de Turkish se pide PCR, pero seguro que cuando... Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Important message Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
Nuevas medidas para el mes de Junio en Turquia:

El confinamiento o aislamiento, será de lunes a sábado sólo por la noche (22 a 5 h) y domingos completos. (Turistas exentos de los confinamientos)
Restaurantes, cafés y demás locales de comida estarán abiertos para sentarte en ellos de lunes a sábado de 7 a 21h.
Desde las 21 a las 00 sólo será para llevar.
Los domingos sólo habrá servicio para llevar.
Shopping malls estarán abiertos de lunes a sábado ( domingos cerrados).
Para el resto de atracciones turísticas mejor visitar cada particular web, en principio, debería estar abierto casi todo.

España sigue sin estar en la lista de paises que pueden entrar a Turquia sin PCR.
Habrá que seguir esperando..
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Nuevas medidas para el mes de Junio en Turquia: El confinamiento o aislamiento, será de lunes a sábado sólo por la noche (22 a 5 h) y... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
¡El centro de pruebas del aeropuerto de Estambul ofrece un servicio 24 horas al día, 7 días a la semana para todos!
Puede realizar sus pruebas de PCR, anticuerpos y antígenos en nuestro centro de pruebas y obtener rápidamente sus resultados en WhatsApp.

Detalles que debe conocer sobre el Centro de pruebas:
Los resultados de la prueba de PCR se pueden obtener en 1,5 horas,
Los resultados de la prueba de antígeno se pueden obtener en 20 minutos,
Los resultados de la prueba de anticuerpos se pueden obtener en 45 minutos,
Puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito, (250 TRL)
Puede conocer rápidamente los resultados de sus pruebas en WhatsApp.

¿Dónde puedo hacerme la prueba?

Las pruebas se realizan directamente en el aeropuerto de Estambul, en el centro de pruebas ubicado en la puerta de salida número 14 del piso de llegadas.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top ¡El centro de pruebas del aeropuerto de Estambul ofrece un servicio 24 horas al día, 7 días a la semana para todos! Puede realizar sus... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

VanesaGC
Experto

Experto
Joined:
06-02-2011

Posts: 102

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
¡El centro de pruebas del aeropuerto de Estambul ofrece un servicio 24 horas al día, 7 días a la semana para todos!
Puede realizar sus pruebas de PCR, anticuerpos y antígenos en nuestro centro de pruebas y obtener rápidamente sus resultados en WhatsApp.

Detalles que debe conocer sobre el Centro de pruebas:
Los resultados de la prueba de PCR se pueden obtener en 1,5 horas,
Los resultados de la prueba de antígeno se pueden obtener en 20 minutos,
Los resultados de la prueba de anticuerpos se pueden obtener en 45 minutos,
Puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito, (250 TRL)
Puede conocer rápidamente los resultados de sus pruebas en WhatsApp.

¿Dónde puedo hacerme la prueba?

Las pruebas se realizan directamente en el aeropuerto de Estambul, en el centro de pruebas ubicado en la puerta de salida número 14 del piso de llegadas.


GRACIAS, que buena información.

Si es con ese precio la prueba PCR no vale la pena hacérsela en España. Nosotros también vamos a viajar en Agosto y estamos viendo todas las noticias porque las actualizaciones son casi semanales.

Muchas gracias a todos por las aportaciones.
Back to top GRACIAS, que buena información. Si es con ese precio la prueba PCR no vale la pena hacérsela en España. Nosotros también vamos a viajar... VanesaGC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
Hola, el hacerla en el Aeropuerto de Estambul es para la vuelta a España, lógicamente para la ida hay que hacerla aquí o no subes al avión. Smile De todas formas tengo la esperanza que durante Junio actualicen la lista de países que no necesitan presentar PCR a la entrada a Turquía y puedan incluir a España.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Hola, el hacerla en el Aeropuerto de Estambul es para la vuelta a España, lógicamente para la ida hay que hacerla aquí o no subes al... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 410

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
¡El centro de pruebas del aeropuerto de Estambul ofrece un servicio 24 horas al día, 7 días a la semana para todos!
Puede realizar sus pruebas de PCR, anticuerpos y antígenos en nuestro centro de pruebas y obtener rápidamente sus resultados en WhatsApp.

Detalles que debe conocer sobre el Centro de pruebas:
Los resultados de la prueba de PCR se pueden obtener en 1,5 horas,
Los resultados de la prueba de antígeno se pueden obtener en 20 minutos,
Los resultados de la prueba de anticuerpos se pueden obtener en 45 minutos,
Puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito, (250 TRL)
Puede conocer rápidamente los resultados de sus pruebas en WhatsApp.

¿Dónde puedo hacerme la prueba?

Las pruebas se realizan directamente en el aeropuerto de Estambul, en el centro de pruebas ubicado en la puerta de salida número 14 del piso de llegadas.

Chachi, estaba pendiente de ver donde se hace, el precio es muy bueno comparado con españa, gracias
Back to top chachi, estaba pendiente de ver donde se hace, el precio es muy bueno comparado con españa, gracias Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
La novedad es el corto tiempo que tardan en dar los resultados del PCR. Hace 2 meses estaban tardando alrededor de 4 a 6 horas, por lo que tenias que ir con mucha antelación al aeropuerto. Otra opción, es que la mayoría de hoteles te ofrecen servicio PCR a domicilio, es decir, vienen al mismo hotel y te sacan la muestra un par de días antes del vuelo. Luego te mandan mail con resultado. Esto está alrededor de 250 a 350 TRL, ( obvio pagas la comodidad que al cambio es muy poco) dependiendo del hotel. Consultar en vuestros hoteles, a mi me lo han ofrecido en todos.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top La novedad es el corto tiempo que tardan en dar los resultados del PCR. Hace 2 meses estaban tardando alrededor de 4 a 6 horas, por lo... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube