Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Movilidad, restricciones en el País Vasco ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 3003 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en el País Vasco  Publicado: Responder citando

Marco21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Llame por telèfono el domingo a la policìa, efectivamente me indica que estamos en Transito para cojer un vuelo internacional y que si mi amigo tiene pasaporte frances, ningùn problema. Soy yo que tengo pasaporte espanol aunque vivo y trabajo en Francia, que tengo que llevar un justificativo. Me dice del ayuntamiento o algo...he hecho ya copia de los impuestos, del seguro del apartamento... Y intentaré tener algo del ayuntamiento. Pero si, es como dices. Mi duda era que el pais basco esta perimetrado y en las informaciones de la embajada y del gobierno vasco dicen que solo se puede pasar por temas profesionales o causa mayor. Entiendo que es la manera que tienen de disuadir y que la gente tenga miedo.
Muchisimas gracias !!!!
Ir arriba Muchas gracias por la información. Llame por telèfono el domingo a la policìa, efectivamente me indica que estamos en Transito para cojer... Marco21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en el País Vasco  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Euskadi prohíbe los grupos en la calle a partir de la medianoche

Euskadi prohibirá a partir de las 00.00 horas del viernes 16 de julio que grupos de "no convivientes" se reúnan en el espacio público durante las noches. El decreto actualmente en vigor sobre las restricciones para contrarrestar el incremento del Covid-19 incorporará la "imposibilidad de permanencia" de estos grupos entre la medianoche y las 6 de la mañana. Además, la norma vasca establecerá "el deber" de no participar en fiestas tanto en el interior como en espacios exteriores en las que no se apliquen las medidas en vigor.

www.elmundo.es/ ...b45f9.html
Ir arriba Euskadi prohíbe los grupos en la calle a partir de la medianoche. Euskadi prohibirá a partir de las 00.00 horas del viernes 16 de julio... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en el País Vasco  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Euskadi obliga la mascarilla en calles y playas y cierra los bares a la 1 de la madrugada con el Covid-19 disparado

El lehendakari Urkullu pretende que los vascos y quienes visiten Euskadi lleven "obligatoriamente" las mascarillas cuando pasean por la playa y en espacios urbanos , que restaurantes y bares cierren a la 1 de la madrugada y volver a reducir los aforos de los establecimientos comerciales al 35% de su capacidad. Entre mañana viernes y el lunes se aplicarán las nuevas restricciones tras el intento fallido de que fuera el presidente Pedro Sánchez quien rectificara y volviera a exigir el uso de la mascarilla en todo momento.

www.elmundo.es/ ...b4610.html
Ir arriba Euskadi obliga la mascarilla en calles y playas y cierra los bares a la 1 de la madrugada con el Covid-19 disparado. El lehendakari... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Movilidad, restricciones en el País Vasco  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
La Justicia vasca rechaza la exigencia del pasaporte Covid en el País Vasco para acceder a la hostelería

www.google.com/ ...a_amp.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La Justicia vasca rechaza la exigencia del pasaporte Covid en el País Vasco para acceder a la hostelería. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en el País Vasco  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
La Justicia vasca rechaza la exigencia del pasaporte Covid en el País Vasco para acceder a la hostelería

www.google.com/ ...a_amp.html

Lo malo de esto es que si las cifras siguen empeorando, tendrán que cerrar para todos.

Falla algo cuando las mismas medidas son aceptadas en unos tribunales y rechazadas en otros. La coherencia, en forma de criterio común, vendría muy bien.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo malo de esto es que si las cifras siguen empeorando, tendrán que cerrar para todos. Falla algo cuando las mismas medidas son aceptadas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: País Vasco: Pasaporte Covid  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
El Supremo avala el uso del pasaporte Covid en el País Vasco por ser proporcionado ante la nueva ola de contagios

www.elmundo.es/ ...b45b9.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El Supremo avala el uso del pasaporte Covid en el País Vasco por ser proporcionado ante la nueva ola de contagios. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: País Vasco: Emergencia Sanitaria a partir del viernes 3/12  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Euskadi vuelve mañana a emergencia sanitaria tras la firma del decreto
Por parte del lehendakari

Iñigo Urkullu ha convocado la reunión del LABI para mañana viernes a las 16.30 horas donde se adoptarán nuevas restricciones.

Leer en: www.diariovasco.com/ ...03-nt.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Euskadi vuelve mañana a emergencia sanitaria tras la firma del decreto. por parte del lehendakari. Iñigo Urkullu ha convocado la reunión... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Movilidad, restricciones en el País Vasco  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 1 👍
Euskadi aplica desde mañana el pase Covid en casi todo recinto cerrado o de masas

El pase sanitario también será obligatorio en bares, gimnasios, hospitales y actos deportivos y culturales

Euskadi aplicará desde este miércoles el pase Covid en casi todo recinto cerrado o de masas después de que esta mañana el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco haya dado su visto bueno a la intención del Gobierno Vasco de extender la obligatoriedad del pasaporte Covid para acceder a prácticamente cualquier espacio cerrado o de gran afluencia, excepto los establecimientos comerciales y estadios al aire libre como el Reale Arena.

Leer en: www.diariovasco.com/ ...14-nt.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Euskadi aplica desde mañana el pase Covid en casi todo recinto cerrado o de masas. El pase sanitario también será obligatorio en bares... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube