Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Excursión a Xcaret con niños ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p20 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 103 messages and 18198 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret con niños  Posted: Reply with quote

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-04-2011

Posts: 307

Votes: 0 👍
Yo fui con mis hijas de 5 y casi 2 años.
No volvería a ir. No fue horrible, pero tampoco gran cosa.
Y para la pequeña no fue muy divertido
_________________
París (97/03) - Roma/Venecia (04) - Mallorca (05) - Ibiza (06) - Tenerife (07) - Punta Cana/Samaná (07) - Riviera Maya (10)- Egipto (10) - Costa Rica (12)- Asturias (14) - Punta Cana (15) - Riviera Maya (18) - Escocia (19) - Menorca (19) - Islandia (20) - Lanzarote (21) - París/Disney (22) - Ecuador/Galápagos (22) - Pirineo Aragonés (22) - Indonesia (23)
Back to top Yo fui con mis hijas de 5 y casi 2 años. No volvería a ir. No fue horrible, pero tampoco gran cosa. Y para la pequeña no fue muy... Carlossvcfate Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret con niños  Posted: Reply with quote

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 338

Votes: 0 👍
Buenas! Haremos Xcaret solo de tarde, ya que lo que más nos interesa es el espectáculo y los ríos subterráneos. Vamos con dos adolescentes. Mi duda es, entramos a las 4, podemos evitar coger locker y que en los ríos nos lleven todo hasta el final? Es seguro? Es decir, iremos con cámara Go pro por los rios y no sé hasta qué punto es seguro móviles, documentación, llaves coche… en las mochilas que te devuelven al final. Así no hay q volver a lockers y perder tiempo para cambiarnos.
Cuánto se tarda en hacer los rios? No sé si después de hacerlos nos daria tiempo a algo más antes de las 7 q empieza el espectáculo y cuánto antes hay que estar.
Está muy fría el agua de los ríos?
Gracias!!
Back to top Buenas! Haremos Xcaret solo de tarde, ya que lo que más nos interesa es el espectáculo y los ríos subterráneos. Vamos con dos... Isitamar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret con niños  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Isitamar wrote:
Buenas! Haremos Xcaret solo de tarde, ya que lo que más nos interesa es el espectáculo y los ríos subterráneos. Vamos con dos adolescentes. Mi duda es, entramos a las 4, podemos evitar coger locker y que en los ríos nos lleven todo hasta el final? Es seguro? Es decir, iremos con cámara Go pro por los rios y no sé hasta qué punto es seguro móviles, documentación, llaves coche… en las mochilas que te devuelven al final. Así no hay q volver a lockers y perder tiempo para cambiarnos.
Cuánto se tarda en hacer los rios? No sé si después de hacerlos nos daria tiempo a algo más antes de las 7 q empieza el espectáculo y cuánto antes hay que estar.
Está muy fría el agua de los ríos?
Gracias!!

No se que opinarán los demás compañeros, pero para mi gusto si coges la visita de la tarde, olvídate de hacer los ríos. Yo me daría una buena vuelta que el parque es muy bonito y luego al espectáculo.
Si lo que te va es los ríos, vete todo el día, es caro, pero lo disfrutarás más, además hace más calor que por la tarde.

Un saludo Amistad
Back to top No se que opinarán los demás compañeros, pero para mi gusto si coges la visita de la tarde, olvídate de hacer los ríos. Yo me daría una... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret con niños  Posted: Reply with quote

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 338

Votes: 0 👍
niness wrote:
Isitamar wrote:
Buenas! Haremos Xcaret solo de tarde, ya que lo que más nos interesa es el espectáculo y los ríos subterráneos. Vamos con dos adolescentes. Mi duda es, entramos a las 4, podemos evitar coger locker y que en los ríos nos lleven todo hasta el final? Es seguro? Es decir, iremos con cámara Go pro por los rios y no sé hasta qué punto es seguro móviles, documentación, llaves coche… en las mochilas que te devuelven al final. Así no hay q volver a lockers y perder tiempo para cambiarnos.
Cuánto se tarda en hacer los rios? No sé si después de hacerlos nos daria tiempo a algo más antes de las 7 q empieza el espectáculo y cuánto antes hay que estar.
Está muy fría el agua de los ríos?
Gracias!!

No se que opinarán los demás compañeros, pero para mi gusto si coges la visita de la tarde, olvídate de hacer los ríos. Yo me daría una buena vuelta que el parque es muy bonito y luego al espectáculo.
Si lo que te va es los ríos, vete todo el día, es caro, pero lo disfrutarás más, además hace más calor que por la tarde.

Un saludo Amistad
Gracias por tu consejo! Pues a ver qué decidimos. Ya tenemos las entradas, hacemos Xplor, Xelha y Xcaret noche. La verdad que pensaba hacer ríos y luego ya paseo, pero le daremos una vuelta al planning. Nos gusta más hacer, que ver, pero el espectáculo dicen que es imperdible, por eso saqué de noche.
Seguiré el hilo a ver qué opinan el resto. Gracias!!
Back to top Gracias por tu consejo! Pues a ver qué decidimos. Ya tenemos las entradas, hacemos Xplor, Xelha y Xcaret noche. La verdad que pensaba... Isitamar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret con niños  Posted: Reply with quote

Patis77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-04-2019

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola,amigos, después de mirar mucho en la página de Xcaret y por internet no me queda claro si con la entrada de noche tengo asegurado la entrada en el espectáculo o hay más gente que sitio y te puedas quedar sin entrar... Gracias por la ayuda, sois mi última esperanza para decidirme!
Back to top Hola,amigos, después de mirar mucho en la página de Xcaret y por internet no me queda claro si con la entrada de noche tengo asegurado la... Patis77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret con niños  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Patis77 wrote:
Hola,amigos, después de mirar mucho en la página de Xcaret y por internet no me queda claro si con la entrada de noche tengo asegurado la entrada en el espectáculo o hay más gente que sitio y te puedas quedar sin entrar... Gracias por la ayuda, sois mi última esperanza para decidirme!

Si, con la entrada de tarde, a partir de las 16H. Puedes acceder al espectáculo nocturno.
No tienes sitio reservado, así que es mejor ir con tiempo para elegir lugar. Yo no se contestarte si venden más entradas que lugares en el show, pero es grande.

www.xcaret.com/ ...-de-noche/

Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya

Saludos Amistad
Back to top Si, con la entrada de tarde, a partir de las 16H. puedes acceder al espectáculo nocturno. No tienes sitio reservado, así que es mejor ir... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret con niños  Posted: Reply with quote

Patis77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-04-2019

Posts: 33

Votes: 0 👍
Que estrés entonces porque sería una faena perderlo con lo que vale, además que todo el mundo querrá verlo, ¿recomendación ponerme en la cola 1 hora antes que empiece?
Back to top Que estrés entonces porque sería una faena perderlo con lo que vale, además que todo el mundo querrá verlo, ¿recomendación ponerme en la... Patis77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret con niños  Posted: Reply with quote

Monicajosevte
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-08-2023

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola,
Estamos planeando ir a Xcaret con dos niñas de 6 años y con el transporte que vende la propia Xcaret.
Si mis hijas no aguantan hasta el final se puede salir antes y que te lleven al hotel?
Gracias
Back to top Hola, Estamos planeando ir a Xcaret con dos niñas de 6 años y con el transporte que vende la propia Xcaret. Si mis hijas no aguantan... Monicajosevte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret con niños  Posted: Reply with quote

Lalyamos
Experto

Experto
Joined:
25-03-2017

Posts: 108

Votes: 0 👍
Hola! ¿Alguien sabe si hay ofertas de entradas en destino?
¿Se puede entrar comida?
¿Hay que pagar aparte para que te lleven del tu hotel (palladium) al parque?
Muchas gracias
Back to top Hola! ¿Alguien sabe si hay ofertas de entradas en destino? ¿Se puede entrar comida? ¿Hay que pagar aparte para que te lleven del tu hotel... Lalyamos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube