Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Irlanda: Levantamiento restricciones a partir del 17 mayo ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 99 messages and 18811 views
Last Post:
Información actualizada sobre la situación del Coronavirus en Irlanda: sanidad, medidas higiénicas, cuarentenas, obligación de test PCR, registro de viajeros procedentes de zonas no seguras...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Irlanda: Levantamiento restricciones a partir del 17 mayo  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31243

Votes: 0 👍
Irlanda camina hacia la reapertura a finales de junio

Las autoridades de Irlanda anunciaron que se está comenzando a levantar algunas de sus restricciones de bloqueo que han estado vigentes desde hace más de un año debido a la pandemia.

A través de un comunicado se apunta que ‘las actividades de mayor riesgo’ serán consideradas para finales de junio o, incluso, más adelante en este año.

Antes de abrir sus tierras, ciudades, pubs y restaurantes a los turistas, necesita abrir su infraestructura a sus ciudadanos. Eso comenzará a suceder a corta plazo, con medidas que incluyen:

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...s_de_junio
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Irlanda camina hacia la reapertura a finales de junio. Las autoridades de Irlanda anunciaron que se está comenzando a levantar algunas de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31243

Votes: 0 👍
Irlanda anuncia la reapertura al turismo internacional

Los turistas de la Unión Europea podrán viajar a Irlanda con el nuevo certificado digital Covid, a partir del día 19 de julio de 2021.

www.expreso.info/ ...ernacional
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Irlanda anuncia la reapertura al turismo internacional. Los turistas de la Unión Europea podrán viajar a Irlanda con el nuevo certificado... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted: Reply with quote

Dublin2021
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!

Tengo una duda sobre las restricciones. Mi hermana vive en Dublín y yo en Madrid, ha sido operada de urgencia allí y me gustaría ir a ayudarla unos cuatro días, desde este sábado hasta el martes. ¿Sabéis si podré volver el martes o debo permanecer quince días de cuarentena en el país?

Gracias
Back to top Hola! Tengo una duda sobre las restricciones. Mi hermana vive en Dublín y yo en Madrid, ha sido operada de urgencia allí y me gustaría ir... Dublin2021 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dublin2021 wrote:
Hola!

Tengo una duda sobre las restricciones. Mi hermana vive en Dublín y yo en Madrid, ha sido operada de urgencia allí y me gustaría ir a ayudarla unos cuatro días, desde este sábado hasta el martes. ¿Sabéis si podré volver el martes o debo permanecer quince días de cuarentena en el país?

Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted: Reply with quote

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2012

Posts: 1847

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Irlanda anuncia la reapertura al turismo internacional

Los turistas de la Unión Europea podrán viajar a Irlanda con el nuevo certificado digital Covid, a partir del día 19 de julio de 2021.

www.expreso.info/ ...ernacional

Que justito lo han puesto Confused
Lo había leído y me han entrado más dudas. Estoy entre Irlanda y algún otro país, pero, por circunstancias personales, es el país que más se ajusta ahora mismo a lo que busco. Sin embargo, tengo muchas dudas con coger un viaje y que luego alarguen esta fecha. A ver si van saliendo más noticias al respecto.
Back to top Que justito lo han puesto. Lo había leído y me han entrado más dudas. Estoy entre Irlanda y algún otro país, pero, por circunstancias... Airga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Posted: Reply with quote

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2007

Posts: 313

Votes: 0 👍
Hello!
Queremos ir en agosto a Irlanda y hacer ruta con el coche hasta Cong.
Si estamos vacunados será suficiente para entrar en Irlanda?
Back to top Hello! Queremos ir en agosto a Irlanda y hacer ruta con el coche hasta Cong. Si estamos vacunados será suficiente para entrar en Irlanda? Alabamaa Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2809

Votes: 0 👍
alabamaa wrote:
Hello!
Queremos ir en agosto a Irlanda y hacer ruta con el coche hasta Cong.
Si estamos vacunados será suficiente para entrar en Irlanda?

Buenos días,

Yo lo he estado mirando, ya tengo los vuelos y pensaba que con el certificado de vacunación seria suficiente, pero estoy leyendo que además piden PCR. A ver si alguien más sabe algo
Back to top Buenos dias, Yo lo he estado mirando, ya tengo los vuelos y pensaba que con el certificado de vacunación seria suficiente, pero estoy... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
alabamaa wrote:
Hello!
Queremos ir en agosto a Irlanda y hacer ruta con el coche hasta Cong.
Si estamos vacunados será suficiente para entrar en Irlanda?

Hola
Paso tu mensaje al hilo del tema Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo del tema. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda y Covid: restricciones, requisitos, PCR  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2809

Votes: 0 👍
Hola! En re ope eu, para Irlanda pone el siguiente texto. Yo entiendo que con la pauta completa de vacunación se podrá ir a partir del 19 de Julio sin PCR y sin CUARENTENA, verdad?

Entrar en este país con el certificado COVID Digital de la UE

A partir del 19 de julio, con sujeción a la situación de salud pública reinante, Irlanda explotará el certificado COVID Digital de la UE (DCC) para viajes originarios de la UE/EEE.

Un DCC mostrará si un pasajero:

Está vacunado contra COVID-19;
Se ha recuperado de COVID-19; o
Tiene un resultado negativo de la prueba
Los pasajeros que lleguen a Irlanda con un DCC no tendrán que someterse a cuarentena.

Sin embargo, los pasajeros con un DCC basado en una prueba no PCR (por ejemplo, antígeno), o aquellos que lleguen sin un DCC, requerirán una prueba negativa de RT-PCR tomada no más de 72 horas antes de la llegada.

Los niños de entre 7 y 18 años que no hayan sido vacunados también deben someterse a una prueba de PCR negativa.

Un pasajero que haya estado en un país no perteneciente a la UE/EEE en los 14 días anteriores a su llegada a Irlanda estará sujeto a las normas aplicables a dicho país (véase más adelante).

Se aconseja a todos los pasajeros que observen las restricciones de salud pública y que se presenten para las pruebas posteriores a la llegada si presentan síntomas de COVID-19.
Back to top Hola! En re ope eu, para Irlanda pone el siguiente texto. Yo entiendo que con la pauta completa de vacunación se podrá ir a partir del 19... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda y Covid: restricciones, requisitos, PCR  Posted: Reply with quote

Pareja-swinger
Experto

Experto
Joined:
30-08-2009

Posts: 123

Votes: 0 👍
Queremos viajar a IRLANDA, a finales de mes, tenia entendido que a partir del 17 de JULIO, en IRLANDA abría el turismo de nuevo, pero por lo que os leo en el foro, pinta mal la cosa? O van a aplicar las restricciones de REINO UNIDO ?

Entiendo que con APP de la tarjeta sanitaria que sale el codigo QR que estamos vacunados es suficiente en el Aeropuerto ?, o tenemos que tener el pasaporte covid ?

Gracias
Back to top Queremos viajar a IRLANDA, a finales de mes, tenia entendido que a partir del 17 de JULIO, en IRLANDA abría el turismo de nuevo, pero por... Pareja-swinger Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda y Covid: restricciones, requisitos, PCR  Posted: Reply with quote

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2007

Posts: 313

Votes: 0 👍
Y si tenemos el qr conforme estamos vacunados, hará falta pcr para entrar también? O con el qr será suficiente?
Back to top Y si tenemos el qr conforme estamos vacunados, hará falta pcr para entrar también? O con el qr será suficiente? Alabamaa Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda y Covid: restricciones, requisitos, PCR  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15341

Votes: 0 👍
Irlanda se abre al turismo el 19 de julio

El Gobierno irlandés acordó la reanudación de los viajes internacionales no esenciales a partir del próximo 19 de julio, a raíz de la puesta en marcha del nuevo certificado verde digital. La medida abre también la puerta a que sus ciudadanos pasen las vacaciones de verano en destinos de sol populares para los irlandeses, como España, Francia o Portugal.

Igualmente, los viajeros de los Estados miembros de la UE que cuenten con el certificado -que acredita que el titular ha sido vacunado, ha dado negativo en la prueba de COVID-19 o ha tenido el virus- podrán visitar Irlanda sin necesidad de someterse a una prueba PCR o a una cuarentena.

Asimismo, se permitirá la llegada de los viajeros con certificado procedentes de Reino Unido y Estados Unidos, los dos mercados turísticos más grandes de Irlanda.
Back to top Irlanda se abre al turismo el 19 de julio. El Gobierno irlandés acordó la reanudación de los viajes internacionales no esenciales a... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda y Covid: restricciones, requisitos, PCR  Posted: Reply with quote

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2007

Posts: 313

Votes: 0 👍
A ver si es verdad y podemos ir! Por cierto sabéis donde puedo buscar algún Google maps de sitios imñrescindibñes de Irlanda?
Iremos de Dublin a Cong y no me gustaría dejarme algun lugar imprescindible.

Muchas gracias y ánimos a todos los que tenéis tantas ganas como yo de ir a Irlanda!
Back to top A ver si es verdad y podemos ir! Por cierto sabéis donde puedo buscar algún Google maps de sitios imñrescindibñes de Irlanda? Iremos de... Alabamaa Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda y Covid: restricciones, requisitos, PCR  Posted: Reply with quote

Pareja-swinger
Experto

Experto
Joined:
30-08-2009

Posts: 123

Votes: 0 👍
Yo llame ayer a a la embajada de IRLANDA y aún no saben como va a ser la entrada de los turistas y si finalmente se va a llevar a cabo, me refiero que si estas vacunado de la segunda dosis, tienes que esperar 14 días para que el certificado covid sea valido, teníamos cogido un viaje a Lisboa y por ese motivo lo hemos cancelado y nos gustaría visitar Irlanda
Back to top Yo llame ayer a a la embajada de IRLANDA y aún no saben como va a ser la entrada de los turistas y si finalmente se va a llevar a cabo... Pareja-swinger Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda y Covid: restricciones, requisitos, PCR  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15341

Votes: 0 👍
alabamaa wrote:
A ver si es verdad y podemos ir! Por cierto sabéis donde puedo buscar algún Google maps de sitios imñrescindibñes de Irlanda?
Iremos de Dublin a Cong y no me gustaría dejarme algun lugar imprescindible.

Muchas gracias y ánimos a todos los que tenéis tantas ganas como yo de ir a Irlanda!

Echale un vistazo a los diarios allí puedes encontrar sitios recomendables para visitar.


Saludos
Back to top Echale un vistazo a los diarios alli puedes encontrar sitios recomendables para visitar. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda y Covid: restricciones, requisitos, PCR  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Desde el Lunes 19 Irlanda está abierto al turismo, los viajeros de la UE que cuenten con el certificado -que acredita que el titular ha sido vacunado, ha dado negativo en la prueba de COVID-19 o ha tenido el virus- podrán visitar Irlanda sin necesidad de someterse allí a una prueba PCR o a una cuarentena.

Además, los menores de 12 años sin restricciones y los menores de 12 a 18 años necesitarán PCR si no están vacunados (tienes PCR o antígenos económicos aquí).

irelandtravelguides.com/ ...s-ireland/

Irlanda: Levantamiento restricciones a partir del 17 mayo ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland

Bain taitneamh as!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Desde el Lunes 19 Irlanda está abierto al turismo, los viajeros de la UE que cuenten con el certificado -que acredita que el titular ha... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda y Covid: restricciones, requisitos, PCR  Posted: Reply with quote

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2007

Posts: 313

Votes: 0 👍
Buenos días!!!
Entonces ya podemos ir a Irlanda sin necesidad de pcr ni para la ida ni para la vuelta con nuestro certificado, conforme nos han vacunado, verdad?

¿Hora de comprar los billetes para ir el mes que viene? Smile
Back to top Buenos días!!! Entonces ya podemos ir a Irlanda sin necesidad de pcr ni para la ida ni para la vuelta con nuestro certificado, conforme... Alabamaa Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda y Covid: restricciones, requisitos, PCR  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2809

Votes: 0 👍
alabamaa wrote:
Buenos días!!!
Entonces ya podemos ir a Irlanda sin necesidad de pcr ni para la ida ni para la vuelta con nuestro certificado, conforme nos han vacunado, verdad?

¿Hora de comprar los billetes para ir el mes que viene? Smile

Yo fui una aventurera, los compre hace 2 meses, voy el 19 de AGosto, espero que para esa fecha no pongan más restricciones
Back to top yo fui una aventurera, los compre hace 2 meses, voy el 19 de AGosto, espero que para esa fecha no pongan más restricciones Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda y Covid: restricciones, requisitos, PCR  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2809

Votes: 0 👍
Mirando re open eu no aparece que haya que rellenar ningun impreso para entrar en Irlanda desde paises EU, pero por otros lados que eso siempre es necesario. Me podeis ayudar a localizarlo? Gracias.
Back to top Mirando re open eu no aparece que haya que rellenar ningun impreso para entrar en Irlanda desde paises EU, pero por otros lados que eso... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda y Covid: restricciones, requisitos, PCR  Posted: Reply with quote

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2007

Posts: 313

Votes: 0 👍
Nosotros nos vamos a Irlanda el 23... Espero que podamos llevar a cabo el viaje!
Back to top Nosotros nos vamos a Irlanda el 23... Espero que podamos llevar a cabo el viaje! Alabamaa Read My Blog(6 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube