Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Naviera Costa Cruceros: Check-in, tarjeta, documentación ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p95 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 43 messages and 16216 views
Last Post:
Costa Cruceros ¿Qué documentación necesito para viajar? ¿DNI o pasaporte? Check-in, facturación, trámites de embarque y desembarco, etiquetas para las maletas, billetes de avión, tarjeta de identificación a bordo.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Costa Cruceros: Check-in, tarjeta  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
Costa Cruceros está de vuelta con estrictos controles antiCOVID

Entre las medidas sanitarias, realizará pruebas a los pasajeros antes de partir y después del ecuador del crucero

Los procedimientos de salud y seguridad se han mejorado mediante la adopción del Protocolo de Seguridad de Costa, desarrollado por la compañía junto con expertos científicos y autoridades italianas, que contiene medidas operativas relacionadas con todos los aspectos de la experiencia del crucero, tanto a bordo como en tierra.

Las medidas sanitarias incluyen:

Una reducción del número de huéspedes.

Pruebas nasales para todos los huéspedes antes del embarque y después de la mitad del crucero.

Test también para la tripulación antes del embarque y regularmente durante su estancia a bordo.

Controles de temperatura cada vez que los huéspedes desembarcan y vuelven a entrar en el barco y cada vez que entran en los restaurantes.

Visitas a destinos sólo con excursiones protegidas.

Distanciamiento social a bordo y en las terminales.

Nuevas formas de utilizar los servicios a bordo.

Servicios sanitarios y médicos mejorados.

Uso de mascarillas cuando sea necesario.

Más información en www.hosteltur.com/ ...covid.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Costa Cruceros está de vuelta con estrictos controles antiCOVID. Entre las medidas sanitarias, realizará pruebas a los pasajeros antes de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Posted: Reply with quote

Avg67
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2012

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola el próximo viernes 15 salimos en el costa diadema desde Kiel, hacia los Fiordosnoruegos. Sabéis si el certificado de antígenos que pide costa para embarcar, hace falta impreso?. En el laboratorio me han dicho que me lo mandan por mail un par de horas después de hacérmelo . Supongo que si es como lo del certificado de vacunación europeo lo ven y ya está pero quiero estar seguro.
Si alguno habéis ido con Costa piden el papel o vale electrónico.
Muchas gracias
Very Happy
Back to top Hola el próximo viernes 15 salimos en el costa diadema desde Kiel, hacia los Fiordosnoruegos. Sabéis si el certificado de antígenos que... Avg67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Costa Cruceros: Check-in, tarjeta  Posted: Reply with quote

Nury1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2022

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola
Salgo el próximo 9 de octubre con Costa Venezia,he rellenado el cuestionario de salud y el personal... Y me aparece un mensaje de advertencia de que contacte con la agencia o con Costa y aparte me dice que las tarjetas de embarque aún no están listas.
Con cuánto tiempo se pueden descargar??
Back to top Hola. Salgo el próximo 9 de octubre con Costa Venezia,he rellenado el cuestionario de salud y el personal... Y me aparece un mensaje de... Nury1981 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube