Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario ✈️ General Forum Spain ✈️ p61 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 78, 79, 80  Next
Page 33 of 80 - Topic with 1587 messages and 198085 views
Last Post:
Requisitos para viajar -o bien regresar- a España desde un país extranjero. Cuestionario de salud. Pruebas PCR. Cuarentenas. Países de riesgo. Viajeros en tránsito. Este tema es para conocer las medidas vigentes en cada momento, comprenderlas y descifrar la casuística que interesa al viajero. Este tema NO es para valorar las medidas ni proponer alternativas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
AlexMEX wrote:
nari85 wrote:
AlexMEX wrote:
nari85 wrote:
Son espanholes o britânicos?
La cosa cambia dependiendo de la nacionalidad

No son españoles, son residentes legales en Inglaterra por tanto funcionan como si fueran ingleses.

Creo que los de nacionalidad inglesa no pueden entrar hasta el 31/05/2021 segun el decreto a no ser que haya un cambio por parte de España no?


Mucha gracias por tu atención.

Si eso es lo que pone en lo que te puse mas arriba , si no son hijos de UE o casados con UE entonces 31

Muchisimas gracias, entiendes lo que yo, pero precisaba de alguien , 4 ojos ven mas que dos.

Pues se va a poner muy triste mi visita Sad

Y seguramente a la vuelta de Espanha le toque 10 días de cuarentena y 3 pcrs

No volvera a UK a corto plazo, el tema es solo venir a españa desde Uk.

Lo raro es que en portugal si pueden entrar desde el 17/05, igual el gobierno español cambia de opinion en pocos días, ya q si entran por portugal y luego pasan a españa via terrestre pues la norma no funcionara.

Gracias
Back to top no volvera a UK a corto plazo, el tema es solo venir a españa desde Uk. Lo raro es que en portugal si pueden entrar desde el 1705, igual... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Posted: Reply with quote

Arias1973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2014

Posts: 83

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
A nosotros sí nos lo han pedido, tanto a la entrada como a la salida. Realmente si lo tienes hecho al meter el pasaporte les sale.
Hay que hacerlo.
Hemos vuelto hace unos días.

Saludos.

Hola buenos días, una pregunta, a la vuelta a España están pidiendo la prueba de PCR, realizada con antelación en Rep. Dominicana?

Gracias de antemano.
Back to top Hola buenos días, una pregunta, a la vuelta a España están pidiendo la prueba de PCR, realizada con antelación en Rep. Dominicana... Arias1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Arias1973 , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. Te dejo también este enlace:
Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario - General Forum Spain República Dominicana y COVID-19: PCR, normas, cuarentenas
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Arias1973 , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. Te dejo también este enlace: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24757
Visit poster's website
Votes: 0 👍
arias1973 wrote:
laredo-viajero wrote:
A nosotros sí nos lo han pedido, tanto a la entrada como a la salida. Realmente si lo tienes hecho al meter el pasaporte les sale.
Hay que hacerlo.
Hemos vuelto hace unos días.

Saludos.

Hola buenos días, una pregunta, a la vuelta a España están pidiendo la prueba de PCR, realizada con antelación en Rep. Dominicana?

Gracias de antemano.

Que yo vea en la web del Gobierno de España, sí.

Puedes estar al día aquí: www.mscbs.gob.es/ ...v/spth.htm
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Que yo vea en la web del Gobierno de España, sí. Puedes estar al día aquí: Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
A nosotros en Abril no nos la pidieron al llegar a Madrid, era aleatorio. Pero si no la tenías no embarcabas, te la pedían en facturación en el aeropuerto de allí.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top A nosotros en Abril no nos la pidieron al llegar a Madrid, era aleatorio. Pero si no la tenías no embarcabas, te la pedían en facturación... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Posted: Reply with quote

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2017

Posts: 358

Votes: 0 👍
Ayer aterricé de Frankfurt a las 23.55. Justo coincidía con el cambio de turno de las enfermeras en el control y nos pidieron la PCR aleatoriamente. Según se liberaba una enfermera, al siguiente de la cola le tocaba. Si todas las enfermeras estaban ocupadas, pasabas solo con el QR sin enseñar nada.
Back to top Ayer aterricé de Frankfurt a las 23.55. Justo coincidía con el cambio de turno de las enfermeras en el control y nos pidieron la PCR... Fj.peralta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Posted: Reply with quote

AndreasR
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2021

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas, para entrar a españa, con pcr alcanza o se necesita algo más?
Back to top Buenas, para entrar a españa, con pcr alcanza o se necesita algo más? AndreasR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31203

Votes: 0 👍
@AndreasR he movido el mensaje a este hilo abierto para el tema, aquí tienes información.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @AndreasR he movido el mensaje a este hilo abierto para el tema, aquí tienes información. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
A título de curiosidad
Hoy e visto en mi tarjeta sanitaria virtual
Que sale el test de covid que me hice para viajar de forma privada
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top A título de curiosidad. Hoy e visto en mi tarjeta sanitaria virtual. Que sale el test de covid que me hice para viajar de forma privada Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15327

Votes: 0 👍
LOS VIAJEROS DE ISRAEL PUEDEN VENIR A ESPAÑA SIN RESTRICCIONES

España ha incluido a Israel en la lista de terceros países y regiones administrativas especiales cuyos residentes no se ven afectados por la restricción temporal de viajes no imprescindibles a la Unión Europea a través de las fronteras exteriores.

Así se recoge en la orden publicada este martes en el Boletín Oficial del Estado, en la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Países sin restricciones

De esta forma, y con la incorporación de Israel, la lista pasa a estar integrada por Australia, Nueva Zelanda, Ruanda, Singapur, Corea del Sur, Tailandia, China. Asimismo, quedan exentos de restricciones los residentes de las regiones administrativas especiales de Hong Kong y de Macao.

Esta decisión llega después de que el pasado 6 de mayo se aprobase una modificación de la Recomendación del Consejo de la Unión Europea con el fin incluir a Israel en el listado de países cuyos residentes están exentos de restricciones.
Back to top LOS VIAJEROS DE ISRAEL PUEDEN VENIR A ESPAÑA SIN RESTRICCIONES. España ha incluido a Israel en la lista de terceros países y regiones... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15327

Votes: 0 👍
España planea que a partir del 20 de mayo puedan entrar en España turistas británicos sin PCR

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha señalado este martes que los países miembro de la Unión Europea están trabajando para modificar la recomendación que regula los viajes no esenciales desde fuera de la UE, algo que espera que se produzca para el 20 de mayo, permitiendo la llegada de turistas británicos a España, quienes podrían acceder sin necesidad de PCR debido a los datos epidemiológicos y de vacunación del país.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Maroto ha indicado que está previsto que la revisión de esta recomendación pueda estar aprobada "en torno al 20 de mayo", lo que permitiría la apertura del mercado británico a España.
Back to top España planea que a partir del 20 de mayo puedan entrar en España turistas británicos sin PCR. La ministra de Industria, Comercio y... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Quiero pensar que es por la diferencia de IA
Porque que yo pueda ir sin pcr a baleares mis padres tengan que pasar por caja ... Promocionando el turismo español y ole dentro de espana !
Back to top Quiero pensar que es por la diferencia de IA. Porque que yo pueda ir sin pcr a baleares mis padres tengan que pasar por caja... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Yo no dejo de alucinar. Estoy ahora por aquí, viendo los precios tan absurdos como siempre y padeciendo las discriminaciones por ser española, y residente en un país con una IA ridículamente baja, pero que exige pcr para las islas. Un sacacuartos y ya.
Paso de gastarme un peso aquí, ya me lo ahorro y me iré donde me traten mejor cuando tenga la segunda dosis puesta. Al parecer antes podíamos contagiar estando vacunados, y ahora parece que no?? Misterios de la ciencia. O de la economía.
Back to top Yo no dejo de alucinar. Estoy ahora por aquí, viendo los precios tan absurdos como siempre y padeciendo las discriminaciones por ser... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Tengo una duda, el otro día en la televisión escuche que habían agravios entre comunidades, ponían un ejemplo una persona vuela desde fuera de España a Canarias y le vale con un antígenos pero si pasa por baraja debe presentar PcR, como puede ser eso posible, es verdad que para Canarias valen antígenos pero es para vuelos nacionales, se supone que internacionales es PCR pará entrar en España no??o el que estaba hablando no se enteraba de nada!!!??
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Tengo una duda, el otro día en la televisión escuche que habían agravios entre comunidades, ponían un ejemplo una persona vuela desde... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 1 👍
Ixchel. wrote:
Tengo una duda, el otro día en la televisión escuche que habían agravios entre comunidades, ponían un ejemplo una persona vuela desde fuera de España a Canarias y le vale con un antígenos pero si pasa por baraja debe presentar PcR, como puede ser eso posible, es verdad que para Canarias valen antígenos pero es para vuelos nacionales, se supone que internacionales es PCR pará entrar en España no??o el que estaba hablando no se enteraba de nada!!!??

Entiendo que si yo voy a canarias via madrid necesito PCR para madrid porque es el vuelo internacional, entiendo que una vez este en madrid puedo volar con el antígenos, pero lo mas normal es que volase dentro de las 72h para no tener que repetir la prueba.

Si voy a canarias directamente necesito pcr también ahora mismo
Back to top Entiendo que si yo voy a canarias via madrid necesito PCR para madrid porque es el vuelo internacional, entiendo que una vez este en... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
Tengo una duda, el otro día en la televisión escuche que habían agravios entre comunidades, ponían un ejemplo una persona vuela desde fuera de España a Canarias y le vale con un antígenos pero si pasa por baraja debe presentar PcR, como puede ser eso posible, es verdad que para Canarias valen antígenos pero es para vuelos nacionales, se supone que internacionales es PCR pará entrar en España no??o el que estaba hablando no se enteraba de nada!!!??

Me da la impresión de que el que hablaba se estaba liando. Es como dice Nari.

En todo caso, en el futuro si que se podría hacer una "discriminación" por comunidades autónomas (lo mismo que países o regiones) de procedencia, basándose en la incidencia de la enfermedad. No habría que rasgarse las vestiduras.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Me da la impresión de que el que hablaba se estaba liando. Es como dice Nari. En todo caso, en el futuro si que se podría hacer una... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Es qué lo oí y dije pero que habla este, para entrar a España obligatorio PCR, si vengo por ejemplo Alemania directo a Canarias es entrar en España , pero vamos, como aquí las Cosas cambian de un día para otro, vete a saber.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Es qué lo oí y dije pero que habla este, para entrar a España obligatorio PCR, si vengo por ejemplo Alemania directo a Canarias es entrar... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Ixchel. wrote:
Tengo una duda, el otro día en la televisión escuche que habían agravios entre comunidades, ponían un ejemplo una persona vuela desde fuera de España a Canarias y le vale con un antígenos pero si pasa por baraja debe presentar PcR, como puede ser eso posible, es verdad que para Canarias valen antígenos pero es para vuelos nacionales, se supone que internacionales es PCR pará entrar en España no??o el que estaba hablando no se enteraba de nada!!!??

Entiendo que si yo voy a canarias via madrid necesito PCR para madrid porque es el vuelo internacional, entiendo que una vez este en madrid puedo volar con el antígenos, pero lo mas normal es que volase dentro de las 72h para no tener que repetir la prueba.

Si voy a canarias directamente necesito pcr también ahora mismo


Para canarias desde bilbao con antígenos es suficiente no?
Back to top Para canarias desde bilbao con antígenos es suficiente no? Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Anvi6 wrote:
nari85 wrote:
Ixchel. wrote:
Tengo una duda, el otro día en la televisión escuche que habían agravios entre comunidades, ponían un ejemplo una persona vuela desde fuera de España a Canarias y le vale con un antígenos pero si pasa por baraja debe presentar PcR, como puede ser eso posible, es verdad que para Canarias valen antígenos pero es para vuelos nacionales, se supone que internacionales es PCR pará entrar en España no??o el que estaba hablando no se enteraba de nada!!!??

Entiendo que si yo voy a canarias via madrid necesito PCR para madrid porque es el vuelo internacional, entiendo que una vez este en madrid puedo volar con el antígenos, pero lo mas normal es que volase dentro de las 72h para no tener que repetir la prueba.

Si voy a canarias directamente necesito pcr también ahora mismo


Para canarias desde bilbao con antígenos es suficiente no?

Si pero yo no vivo en Bilbao Smile vivo en el extranjero
Back to top Si pero yo no vivo en Bilbao vivo en el extranjero Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
Es qué lo oí y dije pero que habla este, para entrar a España obligatorio PCR, si vengo por ejemplo Alemania directo a Canarias es entrar en España , pero vamos, como aquí las Cosas cambian de un día para otro, vete a saber.

También es cierto que yo dentro de unos días (en 2 semanas) seguramente pueda entrar a españa (incluidos las canarias) sin nada por tener la vacuna completa y entrar desde el extranjero. Pero en este caso , es tanto para madrid como canarias

Digo 2 semanas porque por los rumores que he leído cualquiera puede entrar sin pcr una vez han pasado 3 semanas de la pauta completa y yo la termino esta semana
Además los rumores dicen que para jumó lis extranjero podrán entrar si estamos vacunados igual que a Portugal itslia o Grecia
Back to top También es cierto que yo dentro de unos días (en 2 semanas) seguramente pueda entrar a españa (incluidos las canarias) sin nada por tener... Nari85 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube