Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Forum for Travellers ✈️ p83 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 143, 144, 145  Next
Page 100 of 145 - Topic with 2885 messages and 736761 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
carmen48 wrote:
Hola
Nosotros teníamos el cuatro de septiembre con el virtuosa saliendo de kiel al báltico y nos lo han cambiado por el seaview. Alguien más lo hace ???

Desde Copenhague a Barcelona..el 12 de septiembre????...es el que tenemos nosotros...
Back to top Desde Copenhague a Barcelona..el 12 de septiembre????...es el que tenemos nosotros... Vinebre1 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
También anulado... Estamod de pega !!!! Sad
Back to top Tambien anulado... estamod de pega !!!! Vinebre1 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
vinebre1 wrote:
Tambien anulado... Estamod de pega !!!! Sad

No son buenos tiempos para los cruceros, me temo... Habrá que esperar!

Amistad
Back to top No son buenos tiempos para los cruceros, me temo... Habrá que esperar! ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2009

Posts: 271
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos,
Yo salgo el 24 de julio en el Seaview pero con salida desde Kiel. Espero no lo anulen.
Este será mi segundo crucero, el primero con MSC
_________________
http://distickers.com/ticker/tickers/njlw60w7ncfq917h.png[/img]
Back to top Hola a todos, yo salgo el 24 de julio en el Seaview pero con salida desde Kiel. Espero no lo anulen. Este será mi segundo crucero, el... Basy Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Santicastro
Experto

Experto
Joined:
06-10-2011

Posts: 151

Votes: 0 👍
Pues nada, que MSC nos empaqueta este barco después de cancelarnos el Splendida. Otras fechas, otro barco y otro itinerario... De lujo... Sad
_________________
Ultimos viajes...
2016 Mallorca
2017 Paris y Disney
2018 Londres
2018 Tenerife
2019 Gante, Brujas y Bruselas
Back to top Pues nada, que MSC nos empaqueta este barco despues de cancelarnos el Splendida. Otras fechas, otro barco y otro itinerario... De lujo... Santicastro Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Agrubio99
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-10-2021

Posts: 13

Votes: 0 👍
Basy wrote:
Hola a todos,
Yo salgo el 24 de julio en el Seaview pero con salida desde Kiel. Espero no lo anulen.
Este será mi segundo crucero, el primero con MSC

Buenas y cuál es el itinerario que haces? yo quiero hacer en verano con salida de Kiel por las capitales bálticas, no sé si es el tuyo o fiordos.
Back to top Buenas y cuál es el itinerario que haces? yo quiero hacer en verano con salida de Kiel por las capitales bálticas, no sé si es el tuyo o... Agrubio99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Santicastro
Experto

Experto
Joined:
06-10-2011

Posts: 151

Votes: 0 👍
Mediterraneo 15 de Abril salida desde Barcelona
_________________
Ultimos viajes...
2016 Mallorca
2017 Paris y Disney
2018 Londres
2018 Tenerife
2019 Gante, Brujas y Bruselas
Back to top Mediterraneo 15 de Abril salida desde Barcelona Santicastro Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Important message Reply with quote

Crucerista_cub
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-11-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, referente al MSC SEAVIEW, y mi reciente experiencia del 30 de oct al 3 de Nov de 2021, después de viajar en 8 cruceros anteriores, desde pulmantur, costa, Royal caribbean, Ibero y MSC concretamente el Opera de MSC que no es precisamente de los Grandes, en todos ellos la experiencia ha sido magnifica o al menos buena, salvo este SEAVIEW, que dicho sea de paso el barco es espectacular (pero) a veces el tamaño no es lo que importa.
Os recomiendo si os enroláis en este crucero que miréis muy bien el camarote primero, ya se que no es un sitio en el que vayáis a estar mucho tiempo pero en nuestro caso que fuimos dos niños, mi mujer y yo, escogimos un camarote interior barato y en fin 4 días se pasan debajo de una piedra. Pero lo que no esperaba era que tuviésemos un metro cuadrado para cambiarnos los 4, las literas encima de la cama de matrimonio que no era tal, eran dos camas juntas(esto ultimo es un dato menor) lo que si era sorprendente (para mal) era que teníamos a los niños a un codo de distancia de nuestra cama por encima. Ojo al levantarte no se te olvidara, que el porrazo en la cabeza no te lo quitaba nadie. Las escaleras de las literas en medio con lo cual el metro de espacio para ponerte de pie se reducía aun mas, (los bordes de las literas eran cortantes) ojo con los niños. Solo llevamos 4 maletas de cabina, o sea, lo mínimo y aun así no habia donde dejar nada, aquello era una leonera...
Fuimos con familia, la habitación que le toco a una sobrina nuestra que iba sola, era mas grande que la nuestra de tamaño y pagando lo mismo que uno de nosotros en fin un despropósito, las pocas actividades que había a bordo las cancelaban sin explicación alguna, de echo lo mas remarcable que había (que era un karaoke) lo suspendieron por exceso de aforo. Animación cero, eventos no siendo los del teatro, CERO.en el Hall principal habia un pianista que la verdad que sin tener mucha voz al menos tenia buen gusto escogiendo canciones para interpretar y cuando este lograba reunir a una veintena de espectadores, justo le relevaba una orquesta de tres músicos y una muda (con todos mis respetos a las personas mudas de verdad) esta es que como dicen en mi tierra (ni canta ni come fruta), en fin...
Por otro lado que sepáis que al contratar el crucero le decís al agente que os saque el presupuesto total, porque t venden el crucero por un importe y luego te endosan las propinas antes determinar el crucero, (pero en el contrato no aparecen dichas propinas)así que si son obligatorias deberían computar en el precio de reserva.
Aparte del euro que te cargan para una ONG o (no se que) por día, que no es mucho pero eso de que te metan la mano en el bolsillo para una causa que tu ni conoces...pienso que cada uno es libre de donar lo que sea a la causa que sea pero lo debe conocer y aceptar previamente.
No merece la pena reclamar nada en recepción, están para decirte que si como a los locos, ya estés una semana o 15 días la respuesta será la misma (si señor, si señor tiene razón pero desde aquí no podemos hacer nada). Así intentar evitar la mala leche que produce (arar en el mar) o de ver una fila de gente delante tuya gritando inclusive a los de recepción MORALEJA: (cuanto antes te amoldes a lo que tengas antes disfrutaras del viaje)
Resumiendo No se que ha pasado con MSC, El anterior crucero lo hicimos con ellos desde LA HABANA 15 días, y bien en el 2017, ahora la política debe ser poner precios atractivos para luego darte unos palos en bebidas, ha bajado mucho la calidad de los eventos, de la comida, excursiones y en fin en todo. Al menos en MSC. Y Creedme que no soy muy exigente, mas bien me suelo conformar. Un saludo y espero que esta experiencia le valga alguien al menos para que se informe bien de lo que le están vendiendo.- saludos
Back to top Hola, referente al MSC SEAVIEW, y mi reciente experiencia del 30 de oct al 3 de Nov de 2021, después de viajar en 8 cruceros anteriores... Crucerista_cub Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Santicastro
Experto

Experto
Joined:
06-10-2011

Posts: 151

Votes: 0 👍
Pues vaya kk, encima de que nos endosan en un barco que no queremos, con un trayecto que no queremos y en fechas que nos vienen mal esto!!!
Gastar una buena pasta en un viaje para encontrarte estos comentarios...
En fin, esperemos que para Abril las cosas cambien, se puedan hacer excursiones por libre y el aumento de la vacunación consiga mejorar el crucero.
_________________
Ultimos viajes...
2016 Mallorca
2017 Paris y Disney
2018 Londres
2018 Tenerife
2019 Gante, Brujas y Bruselas
Back to top Pues vaya kk, encima de que nos endosan en un barco que no queremos, con un trayecto que no queremos y en fechas que nos vienen mal... Santicastro Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Flori0025
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-11-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,soy nuevo por aquí y no entiendo muy bien este foro 🤦 ♀️, nosotros viajamos el 16 de septiembre desde Barcelona, alguien más??? Muchas gracias
Back to top Hola,soy nuevo por aquí y no entiendo muy bien este foro 🤦 ♀️, nosotros viajamos el 16 de septiembre desde... Flori0025 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Flori0025
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-11-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
[quote="roji1976"]
MCarden wrote:
hola, tengo que contratar para septiembre próximo (año 2021) nuestro primer crucero y estoy muy pez...si elijo la categoría Bella, me salen 2 camarotes, el 10010 está delante del todo de popa ó el 11019 que también está muy delante. Qué tal son estos camarotes, son cómodos para llegar a todas partes? Son ruidosos por motores, anclas, etc?
Me suelo marear y no sé si el ir tan delante me favorecerá el no marearme o todo lo contrario...


Hola nosotros salimos desde Barcelona el 16 de septiembre, nosotros tenemos la habitación 14206
Gracias[/
Back to top Flori0025 wrote: Flori0025 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Santicastro
Experto

Experto
Joined:
06-10-2011

Posts: 151

Votes: 0 👍
Lo ideal para no marearse es ir en el medio del barco, notaras menos el balanceo. En cuanto a los camarotes ademas de la categoria debes precisar si son interior, exterior, balcon, suite... La categoria suele usarse para mejorar la estancia pero no el camarote.
_________________
Ultimos viajes...
2016 Mallorca
2017 Paris y Disney
2018 Londres
2018 Tenerife
2019 Gante, Brujas y Bruselas
Back to top Lo ideal para no marearse es ir en el medio del barco, notaras menos el balanceo. En cuanto a los camarotes ademas de la categoria debes... Santicastro Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2008

Posts: 3005

Votes: 0 👍
santicastro wrote:
Pues vaya kk, encima de que nos endosan en un barco que no queremos, con un trayecto que no queremos y en fechas que nos vienen mal esto!!!
Gastar una buena pasta en un viaje para encontrarte estos comentarios...
En fin, esperemos que para Abril las cosas cambien, se puedan hacer excursiones por libre y el aumento de la vacunación consiga mejorar el crucero.
Yo hice el mini en ese barco del 7 al 11 de noviembre . Cogí un camarote interior garantizado, con bebidas incluidas y me dieron un balcón.
Yo viajaba sola, con lo cual espacio genial. El barco espectacular, para mi gusto ganas con el cambio ( a mi me gusta más esta clase que la del Splendida).
En cuanto a comida……MSC en su línea….para mi gusto muy justita, ahora también ofrecen una carta menos extensa.
Entretenimiento…….para mi bien, hubo bastantes cositas y como no baje del barco participé como nunca lo había hecho antes.
No obstante, cada persona somos un mundo y para gustos los colores.
Lo de las propinas……es que realmente que aún la gente se siga sorprendiendo….pues me parece raro la verdad. Si que estoy de acuerdo que deberían estar incluidas en el precio inicial, puesto que son obligatorias, pero los cruceristas que hemos realizado varios cruceros ya sabemos que hay que pagarlas. En fin……que no te preocupes, que ganas con el cambio de barco. Un saludo
Back to top Yo hice el mini en ese barco del 7 al 11 de noviembre . Cogí un camarote interior garantizado, con bebidas incluidas y me dieron un... Theorema Read My Blog(2 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Viajera24
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-02-2007

Posts: 11

Votes: 0 👍
Holaaa!! Nosotros tenemos salida el próximo 2 de junio de 2022 desde Valencia. Hay alguien que también lo vaya hacer??
Es nuestro primer crucero Smile La verdad que estamos un poco a expensas de como se vaya desarrollando la pandemia para ver tema excursiones y si hay posibilidad de visita libre o no. Aparte ver si ponen la escala que habían quitado.
Eso si, disfrutaremos al maximo el barco que es una pasada.

Saludos!!
Back to top Holaaa!! Nosotros tenemos salida el próximo 2 de junio de 2022 desde Valencia. Hay alguien que también lo vaya hacer?? Es nuestro primer... Viajera24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-05-2011

Posts: 1206

Votes: 0 👍
Acabamos de reservar el seaview desde bcn para 05 agosto Smile Somos dos adultos y dos niños . Es nuestro 4t crucero con MSc! Esperemos haber acertado con el barco.
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Back to top Acabamos de reservar el seaview desde bcn para 05 agosto Somos dos adultos y dos niños . Es nuestro 4t crucero con MSc! Esperemos haber... Marisb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2009

Posts: 271
Visit poster's website
Votes: 0 👍
marisb wrote:
Acabamos de reservar el seaview desde bcn para 05 agosto Smile Somos dos adultos y dos niños . Es nuestro 4t crucero con MSc! Esperemos haber acertado con el barco.

Hola. Totalmente acierto. El.barco es una maravilla, muy muy grande. Led va a encantar.

Ssludos
_________________
http://distickers.com/ticker/tickers/njlw60w7ncfq917h.png[/img]
Back to top Hola. Totalmente acierto. El.barco es una maravilla, muy muy grande. Led va a encantar. Ssludos Basy Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-05-2011

Posts: 1206

Votes: 0 👍
Basy wrote:
marisb wrote:
Acabamos de reservar el seaview desde bcn para 05 agosto Smile Somos dos adultos y dos niños . Es nuestro 4t crucero con MSc! Esperemos haber acertado con el barco.

Hola. Totalmente acierto. El.barco es una maravilla, muy muy grande. Led va a encantar.

Ssludos

Gracias. Hemos dudado porque hace años hicimos con bellisima el mismo recorrido, y estaba tb el Meraviglia, pero creo que este barco nos iba a gustar mucho más. Que tal los camarotes atrás del todo? Se escuchan mucho los motores,???
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Back to top Gracias. Hemos dudado porque hace años hicimos con bellisima el mismo recorrido, y estaba tb el Meraviglia, pero creo que este barco nos... Marisb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2009

Posts: 271
Visit poster's website
Votes: 0 👍
marisb wrote:
Basy wrote:
marisb wrote:
Acabamos de reservar el seaview desde bcn para 05 agosto Smile Somos dos adultos y dos niños . Es nuestro 4t crucero con MSc! Esperemos haber acertado con el barco.

Hola. Totalmente acierto. El.barco es una maravilla, muy muy grande. Led va a encantar.

Ssludos

Gracias. Hemos dudado porque hace años hicimos con bellisima el mismo recorrido, y estaba tb el Meraviglia, pero creo que este barco nos iba a gustar mucho más. Que tal los camarotes atrás del todo? Se escuchan mucho los motores,???

Buenos días,
Pues nosotros estábamos en el 13049, camarote con balcón pero hacia el centro. En ningún momento oímos ningún ruido de los camarotes de los lados. Los motores no se escucharon y el barco no se movió absolutamente nada a pesar de estar bastante altos. A los niños les va a encantar, tiene piscina temática, bolera, simuladores y tirolina. En julio del año pasado estaba cerrada por covid, pero supongo que este año si se pueden hacer excursiones por libre, también estará abierta.
Saludos
_________________
http://distickers.com/ticker/tickers/njlw60w7ncfq917h.png[/img]
Back to top Buenos días, pues nosotros estábamos en el 13049, camarote con balcón pero hacia el centro. En ningún momento oímos ningún ruido de los... Basy Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-05-2011

Posts: 1206

Votes: 0 👍
Basy wrote:
marisb wrote:
Basy wrote:
marisb wrote:
Acabamos de reservar el seaview desde bcn para 05 agosto Smile Somos dos adultos y dos niños . Es nuestro 4t crucero con MSc! Esperemos haber acertado con el barco.

Hola. Totalmente acierto. El.barco es una maravilla, muy muy grande. Led va a encantar.

Ssludos

Gracias. Hemos dudado porque hace años hicimos con bellisima el mismo recorrido, y estaba tb el Meraviglia, pero creo que este barco nos iba a gustar mucho más. Que tal los camarotes atrás del todo? Se escuchan mucho los motores,???

Buenos días,
Pues nosotros estábamos en el 13049, camarote con balcón pero hacia el centro. En ningún momento oímos ningún ruido de los camarotes de los lados. Los motores no se escucharon y el barco no se movió absolutamente nada a pesar de estar bastante altos. A los niños les va a encantar, tiene piscina temática, bolera, simuladores y tirolina. En julio del año pasado estaba cerrada por covid, pero supongo que este año si se pueden hacer excursiones por libre, también estará abierta.
Saludos

Gracias !! Hemos cogido la 12259. Al lado de una barandilla de metal pero esta pone que es Cristal. Está atrás del todo quiero pensar que al no estar en mitad del pasillo de tránsito de gente será más tranquilo. Puedo modificar, en la 11 hay unos que me gusta mucho muy centrado pero debajo están los bares ( creo ) y no sé si será muy ruidoso. He visto que atrás del todo están los ascensores panorámicos. También pienso… atrás del todo como las actividades o buffets estén en proa nos pegamos unos kilómetros de andar buenos jejejej. Pues probaremos a ver qué tal la clase de barcos.
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Back to top Gracias !! Hemos cogido la 12259. Al lado de una barandilla de metal pero esta pone que es Cristal. Está atrás del todo quiero pensar que... Marisb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Syraa.o8
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-03-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
marisb wrote:
Basy wrote:
marisb wrote:
Basy wrote:
marisb wrote:
Acabamos de reservar el seaview desde bcn para 05 agosto Smile Somos dos adultos y dos niños . Es nuestro 4t crucero con MSc! Esperemos haber acertado con el barco.

Hola. Totalmente acierto. El.barco es una maravilla, muy muy grande. Led va a encantar.

Ssludos

Gracias. Hemos dudado porque hace años hicimos con bellisima el mismo recorrido, y estaba tb el Meraviglia, pero creo que este barco nos iba a gustar mucho más. Que tal los camarotes atrás del todo? Se escuchan mucho los motores,???

Buenos días,
Pues nosotros estábamos en el 13049, camarote con balcón pero hacia el centro. En ningún momento oímos ningún ruido de los camarotes de los lados. Los motores no se escucharon y el barco no se movió absolutamente nada a pesar de estar bastante altos. A los niños les va a encantar, tiene piscina temática, bolera, simuladores y tirolina. En julio del año pasado estaba cerrada por covid, pero supongo que este año si se pueden hacer excursiones por libre, también estará abierta.
Saludos

Gracias !! Hemos cogido la 12259. Al lado de una barandilla de metal pero esta pone que es Cristal. Está atrás del todo quiero pensar que al no estar en mitad del pasillo de tránsito de gente será más tranquilo. Puedo modificar, en la 11 hay unos que me gusta mucho muy centrado pero debajo están los bares ( creo ) y no sé si será muy ruidoso. He visto que atrás del todo están los ascensores panorámicos. También pienso… atrás del todo como las actividades o buffets estén en proa nos pegamos unos kilómetros de andar buenos jejejej. Pues probaremos a ver qué tal la clase de barcos.

---
Holaaa, para mi también es mi primer crucero!!! aun que vosotros llevais más! nosotros también salimos el día 5/8 desde Barcelona!!! y esperamos que sea un viaje inolvidable!! Surprised Surprised
Back to top --- Holaaa, para mi tambien es mi primer crucero!!! aun que vosotros llevais más! nosotros tambien salimos el día 58 desde Barcelona!!! y... Syraa.o8 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 143, 144, 145  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube