Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Evolución de la vacunación Covid-19 en España ✈️ Foro General de España ✈️ p09 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 40404 Lecturas
Último Mensaje:
Vacunas y vacunación frente a la enfermedad por nuevo coronavirus en España. Noticias, dudas, perspectivas para el viajero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Lecrín Escribió:
Buena pregunta. También el hecho de haber pasado la enfermedad se considera en general en las entradas a terceros países pero...si ya está costando la armonización de los viajes dentro de la Unión Europea, veremos fuera de ella Ojos que se mueven

En las estrategia de vacunación del Gobierno de España constaban los fundamentos de esta medida y es de esperar que responda a las recomendaciones de la Agencia Europea de Medicamentos. Si doy con ello, te digo.

Justo gracias a @davovo que lo ha publicado en su ig he visto las condiciones de entrada a Italia
1. 2 dosis
2. Haber pasado la enfermedad no mas de 6 meses,
3. PCR

En ese caso lo de 1 dosis a alguien que haya pasado la enfermedad en enero... En agosto le toca la 3?

Evolución de la vacunación Covid-19 en España - Foro General de España

Yo me contagié en los últimos días de enero... El caso es que en abril vacunaron a mis compañeros con la 1ª dosis de astra, a mi no por haber pasado recientemente la enfermedad.

Lo último que sé es que mis compañeros no saben nada de la 2ª dosis ni yo de mi primera...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo me contagié en los últimos días de enero... el caso es que en abril vacunaron a mis compañeros con la 1ª dosis de astra, a mi no por... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1900

Votos: 0 👍
A ver ahora mismo que ya sabéis que estoy s cambiante.

-no está claro aún qué va a pasar con los pacientes menores de 60 años que recibieron AZ.es una estrategia aún por definir

- Si tienes menos de 60 años y no recibiste la dosis , te toca por edad y será seguro ARNm(Pfizer/Moderna) y aún no está claro si Jannsen. AZ NO

-Si tienes menos de 65 años y has pasado el covid ,, tienen que pasar 6 meses para que te pongan una vacuna. Si tienes más de 65 años no hay que esperar(solo cuando se considere que has pasado la enfermedad)porque se te considera de riesgo y es mejor que te vacunas, y con las dos dosis

- SI tienes menos de 65 años,pasaste el covid(cuando sea) y ya tienes una dosis, has acabado tu vacunación y no te hace falta segunda dosis. Esto se está haciendo en prácticamente toda la UE g supongo que lo tendrán en cuenta

Última edición por Anais85 el Jue, 06-05-2021 10:16, editado 1 vez
Ir arriba A ver ahora mismo que ya sabéis que estoy s cambiante. -no está claro aún qué va a pasar con los pacientes menores de 60 años que... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Esta mañana me ha llegado el sms de la Comunidad de Madrid para citarme esta tarde para la vacunación, así que ya han empezado con los de 59 años porque yo soy de enero 1962. Y la cita en el hospital Rey Juan Carlos que está muy cerca de Navalcarnero.

Ya os cuento cuál me ha tocado, si Pfaizer o Moderna.

Un saludo y ánimo a los que estáis esperando la cita que esto va ya rápido porque cada vez llegan más dósis.

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Esta mañana me ha llegado el sms de la Comunidad de Madrid para citarme esta tarde para la vacunación, así que ya han empezado con los de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que bien Angemi!

En Andalucia también están empezando con ese grupo de edad, a una conocida de 59 años le llegó ayer la cita para el domingo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Que bien Angemi! En Andalucia también están empezando con ese grupo de edad, a una conocida de 59 años le llegó ayer la cita para el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@angemi prepara brazo Muy feliz
Si ayer también vi que en Euskal Herria empezaban a vacunar a los de 59 este finde/semana que viene, supongo que han terminado ya con los de 70
Ir arriba @angemi prepara brazo :D. si ayer tambien vi que en Euskal Herria empezaban a vacunar a los de 59 este findesemana que viene, supongo que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Región de Murcia comienza a vacunar a este tramo de edad también.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Región de Murcia comienza a vacunar a este tramo de edad también. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Está la cosa lanzada!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: Está la cosa lanzada! Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
España inicia la vacunación contra el coronavirus de los menores de 60 años

Al menos 10 comunidades autónomas, además de las ciudades de Ceuta y Melilla, han empezado a vacunar o tienen previsto hacerlo a partir de la próxima semana a los menores de 60 años, tras acelerar los últimos días la campaña de vacunación en los grupos de mayor edad.

Madrid y Murcia han sido de las primeras en empezar a inmunizar a la población general de esta franja de edad y lo está haciendo de forma descendente (primero los de 59 años hasta llegar a los de 50). También han empezado a citar al colectivo de menores de 60 años en Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Galicia, Comunidad Valenciana y Navarra, y otras comunidades como Cataluña, La Rioja y Cantabria están ultimando sus estrategias de vacunación de este colectivo, al que confían inyectar las primeras dosis la próxima semana.

Extremadura, Castilla y León, Canarias y Asturias, por contra, están avanzando en la vacunación de otros tramos de edad y todavía no tienen una fecha prevista para vacunar a este colectivo.
Ir arriba España inicia la vacunación contra el coronavirus de los menores de 60 años. Al menos 10 comunidades autónomas, además de las ciudades de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Y ni pregunta es, supuestamente a los ya infectados solo nos pondrán una dosis, entonces ya nunca podremos acreditar la pauta completa , aquí cada país va a su rollo, si hubiera unanimidad de opiniones otro gallo cantaría.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Y ni pregunta es, supuestamente a los ya infectados solo nos pondrán una dosis, entonces ya nunca podremos acreditar la pauta completa... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ixchel, se os dará por completamente vacunados, no como "medio vacunados". Esa es, hoy por hoy, vuestra pauta completa y el ánimo es que así quede reflejado en un documento en el ámbito de Unión Europea.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ixchel, se os dará por completamente vacunados, no como medio vacunados . Esa es, hoy por hoy, vuestra pauta completa y el ánimo es que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Pues ojalá y sea así que en nuestro certificado aparezca como que tenemos la pauta completa de la vacuna ,si no vaya gracia Trist
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues ojalá y sea así que en nuestro certificado aparezca como que tenemos la pauta completa de la vacuna ,si no vaya gracia Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: C. de Madrid - Plan vacunación Covid-19 del 10 al 16 de mayo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Periodo del 10 al 16 de mayo

C. de Madrid - Plan vacunación Covid-19 del 10 al 16 de mayo - Evolución de la vacunación Covid-19 en España - Foro General de España
Información en Web Comunidad de Madrid: www.comunidad.madrid/covid-19
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Periodo del 10 al 16 de mayo. Información en Web Comunidad de Madrid: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: España: Vacunación COVID-19 por Comunidades  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
¿A quién se vacuna ahora en España?

El ritmo de la vacunación esta semana en cada comunidad

www.rtve.es/ ...3665.shtml
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ¿A quién se vacuna ahora en España? El ritmo de la vacunación esta semana en cada comunidad. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Así avanza la vacunación en España: más de seis millones de personas han recibido
La pauta completa

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asegura que en 100 días se logrará la inmunidad de grupo al llegar al 70% de la población.

elpais.com/ ...pleta.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Así avanza la vacunación en España: más de seis millones de personas han recibido. la pauta completa. El presidente del Gobierno, Pedro... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Pues si nada cambia, yo me vacuno hoy por la tarde, soy del 62 Guiño Mi marido pone mañana la segunda dosis, él ya es de más de 70 Mr. Green Guiño

Estoy muy contenta, ahora ya sé que estaremos vacunados totalmente para nuestro viaje a Roma en septiembre Aplauso Heart
Lo importante es seguir cuidándonos sin bajar la guardia, estemos vacunados o no Guiño Riendo

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues si nada cambia, yo me vacuno hoy por la tarde, soy del 62 Mi marido pone mañana la segunda dosis, él ya es de más de 70. Estoy muy... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Mi marido es del 66,somos de Madrid y le han llamado ya
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Mi marido es del 66,somos de Madrid y le han llamado ya Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: España: Calendario de Vacunación COVID-19, Janssen  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Así queda el calendario de vacunación tras el último cambio con Janssen:
¿Cuándo me toca y con qué vacuna?

Con la mirada puesta en la deseada inmunidad de rebaño que espera poder alcanzarse a finales de verano, el Gobierno ha ido modificando la estrategia de vacunación en función de la disponibilidad de las vacunas y las características de cada suero.

Sanidad destina la vacuna monodosis de Janssen a la población de 50 a 59, dependientes, temporeros y marineros
El último cambio está siendo debatido en el ministerio de Sanidad, que contempla ahora la posibilidad de inocular con la de Janssen a los mayores de 50, y con la de Pfizer a los adolescentes con condiciones de muy alto riesgo.

Seguir leyendo en: www.20minutos.es/ ...a-sanidad/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Así queda el calendario de vacunación tras el último cambio con Janssen: ¿Cuándo me toca y con qué vacuna? Con la mirada puesta en la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 1 👍
Nosotros estamos en los 55 y nos toca la pfizer... Y nos vacunan en el hospital,tengo amigos de 60 vacunados con astrazeneca. Y han tenido que ir al Wanda Metropolitan.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Nosotros estamos en los 55 y nos toca la pfizer... Y nos vacunan en el hospital,tengo amigos de 60 vacunados con astrazeneca. Y han... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1427

Votos: 0 👍
Para todos los enfermer@s en general y del foro en particular, feliz día y gracias!!!
Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Para todos los enfermer@s en general y del foro en particular, feliz día y gracias!!! EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
Para todos los enfermer@s en general y del foro en particular, feliz día y gracias!!!
Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad

Gracias, no me acordaba que día era hoy.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Gracias, no me acordaba que día era hoy. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube