Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Smeralda: Reanudación cruceros desde Savona 1 de mayo ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Next
Page 15 of 35 - Topic with 700 messages and 176635 views
Last Post:
Información sobre el crucero COSTA SMERALDA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Costa Smeralda: Reanudación cruceros desde Savona 1 de mayo  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30911

Votes: 0 👍
Costa reanudó sus cruceros desde Savona

El Costa Smeralda, buque insignia de Costa Cruceros, salió el pasado sábado del puerto de Savona para realizar un crucero de una semana por Italia.

Se trata del primer barco de la compañía italiana que reanuda sus operaciones en 2021, dando oficialmente el pistoletazo de salida a la temporada de verano, en la que un total de cuatro barcos de Costa recorrerán el Mediterráneo.

El primer crucero del Costa Smeralda presenta un itinerario totalmente italiano, con visitas a Savona y también a Civitavecchia/Roma, Nápoles, Messina, Cagliari y La Spezia. Los huéspedes pueden optar por reservar el itinerario completo, para unas vacaciones de una semana, o dividirlo en minicruceros de tres y cuatro días, para experimentar unas vacaciones más cortas.

Los procedimientos de salud y seguridad se han mejorado mediante la adopción del Protocolo de Seguridad de Costa, el protocolo desarrollado por la compañía junto con expertos científicos y autoridades italianas, que contiene medidas operativas relacionadas con todos los aspectos de la experiencia del crucero, tanto a bordo como en tierra.

Las medidas incluyen: una reducción del número de huéspedes; pruebas de hisopado para todos los huéspedes antes del embarque y después de la mitad del crucero; pruebas de hisopado para la tripulación antes del embarque y regularmente durante su estancia a bordo; controles de temperatura cada vez que los huéspedes desembarcan y vuelven a entrar en el barco y cada vez que entran en los restaurantes; visitas a destinos sólo con excursiones protegidas; distanciamiento social a bordo y en las terminales; nuevas formas de utilizar los servicios a bordo; servicios sanitarios y médicos mejorados y el uso de máscaras protectoras cuando sea necesario.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...sde_savona
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Costa reanudó sus cruceros desde Savona. El Costa Smeralda, buque insignia de Costa Cruceros, salió el pasado sábado del puerto de Savona... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda  Posted: Reply with quote

JOSREM
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Costa reanudó sus cruceros desde Savona

El Costa Smeralda, buque insignia de Costa Cruceros, salió el pasado sábado del puerto de Savona para realizar un crucero de una semana por Italia.

Se trata del primer barco de la compañía italiana que reanuda sus operaciones en 2021, dando oficialmente el pistoletazo de salida a la temporada de verano, en la que un total de cuatro barcos de Costa recorrerán el Mediterráneo.

El primer crucero del Costa Smeralda presenta un itinerario totalmente italiano, con visitas a Savona y también a Civitavecchia/Roma, Nápoles, Messina, Cagliari y La Spezia. Los huéspedes pueden optar por reservar el itinerario completo, para unas vacaciones de una semana, o dividirlo en minicruceros de tres y cuatro días, para experimentar unas vacaciones más cortas.

Los procedimientos de salud y seguridad se han mejorado mediante la adopción del Protocolo de Seguridad de Costa, el protocolo desarrollado por la compañía junto con expertos científicos y autoridades italianas, que contiene medidas operativas relacionadas con todos los aspectos de la experiencia del crucero, tanto a bordo como en tierra.

Las medidas incluyen: una reducción del número de huéspedes; pruebas de hisopado para todos los huéspedes antes del embarque y después de la mitad del crucero; pruebas de hisopado para la tripulación antes del embarque y regularmente durante su estancia a bordo; controles de temperatura cada vez que los huéspedes desembarcan y vuelven a entrar en el barco y cada vez que entran en los restaurantes; visitas a destinos sólo con excursiones protegidas; distanciamiento social a bordo y en las terminales; nuevas formas de utilizar los servicios a bordo; servicios sanitarios y médicos mejorados y el uso de máscaras protectoras cuando sea necesario.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...sde_savona

Espero y deseo que en un par de meses la decision de Costa de ( visitas a destinos sólo con excursiones protegidas ) se normalice y podamos viajar con normalidad y salir por libre del barco
Back to top Espero y deseo que en un par de meses la decision de Costa de ( visitas a destinos sólo con excursiones protegidas ) se normalice y... JOSREM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda  Posted: Reply with quote

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2013

Posts: 523

Votes: 0 👍
Hola compis! Estamos entre el Msc grandiosa o este barco cual os parece mejor? Después de leer las opiniones de este hilo es para temblar irte con Costa, gracias compis
Back to top Hola compis! Estamos entre el Msc grandiosa o este barco cual os parece mejor? Despues de leer las opiniones de este hilo es para temblar... Sandra987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda  Posted: Reply with quote

Finatofi
Experto

Experto
Joined:
13-01-2015

Posts: 115

Votes: 0 👍
Sandra987 wrote:
Hola compis! Estamos entre el Msc grandiosa o este barco cual os parece mejor? Después de leer las opiniones de este hilo es para temblar irte con Costa, gracias compis

Nosotros siempre viajamos con Costa, no puedo comparar. Pero me encantan todos los cruceros que he hecho con ellos. Siempre hay alguna pega, pero pasa en cualquier viaje. Mi valoración final es positiva. En un mes y medio, si todo va bien, estaré navegando Aplauso Aplauso
Back to top Nosotros siempre viajamos con Costa, no puedo comparar. Pero me encantan todos los cruceros que he hecho con ellos. Siempre hay alguna... Finatofi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda  Posted: Reply with quote

Knyto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2016

Posts: 358

Votes: 0 👍
Compañero las pegas siempre están en las dos, yo personalmente prefiero costa, aunque ahora con el tema de excurciones en burbuja (pagar por bajar), me iría con el primero que deja bajar a mi aire. Saludos...
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Back to top Compañero las pegas siempre están en las dos, yo personalmente prefiero costa, aunque ahora con el tema de excurciones en burbuja (pagar... Knyto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda  Posted: Reply with quote

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2013

Posts: 523

Votes: 0 👍
Muchas gracias compis
Back to top Sandra987 wrote: Muchas gracias compis Sandra987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda  Posted: Reply with quote

Tindaya86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-11-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola Compañer@s!
Finalmente embarcaremos este verano, si la situación lo permite, en el Costa Smeralda. He leído todos vuestros comentarios, claro que las experiencias son antes de la pandemia y estamos deseando leer vuestra experiencia actual.
Hemos viajado anteriormente en otras compañías (ROYAL, NCL y con Costa Diadema) y todas las excursiones las hicimos por libre o con opciones alternativas a lo que ofrecía el Barco. Esta vez nos han ofrecido un paquete de excursiones, pero al revisarlas no nos acaban de convencer y el descuento que nos ofrecen en las otras creo que no compensa. ¿Alguien más ha cogido esta opción de pack de excursiones o tiene alguna experiencia con Costa al respecto?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Back to top Hola Compañer@s! Finalmente embarcaremos este verano, si la situación lo permite, en el Costa Smeralda. He leído todos vuestros... Tindaya86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda  Posted: Reply with quote

Knyto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2016

Posts: 358

Votes: 0 👍
Tindaya86 wrote:
Hola Compañer@s!
Finalmente embarcaremos este verano, si la situación lo permite, en el Costa Smeralda. He leído todos vuestros comentarios, claro que las experiencias son antes de la pandemia y estamos deseando leer vuestra experiencia actual.
Hemos viajado anteriormente en otras compañías (ROYAL, NCL y con Costa Diadema) y todas las excursiones las hicimos por libre o con opciones alternativas a lo que ofrecía el Barco. Esta vez nos han ofrecido un paquete de excursiones, pero al revisarlas no nos acaban de convencer y el descuento que nos ofrecen en las otras creo que no compensa. ¿Alguien más ha cogido esta opción de pack de excursiones o tiene alguna experiencia con Costa al respecto?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hola, compi, hice un viaje por las islas griegas, anterior a la pandemia, y contrate un pack de 5 excursiones por 149€ donde pague 50€ al reservar y el resto en el barco, fue tirar el dinero, la mayoría de las excursiones sólo se podían elegir dentro del barco y eran panorámicas o de pocas horas maximo 4hs, si ahora ofrecen lo mismo yo no lo recomiendo….

Mientras sigan el el plan de “pagar por bajar” creo que la opción crucero para las vacaciones la pasaré a 2da o 3ra opción. Y lo digo ya con un crucero reservado y pagado para octubre, que estoy a nada de cancelar.


Saludos….
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Back to top Hola, compi, hice un viaje por las islas griegas, anterior a la pandemia, y contrate un pack de 5 excursiones por 149€ donde pague 50€ al... Knyto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda  Posted: Reply with quote

Tindaya86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-11-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
A nosotros nos han solicitado 20 euros al reservar. Hemos encontrado muy poca información respecto a las excursiones así que nada nos lanzaremos a la aventura y a ver que tal. Tenemos muchas ganas de volver a navegar. Esperamos disfrutarlo mucho pero con tanto comentario negativo que voy leyendo últimamente...
El único crucero que hicimos con Costa, que fue con Costa Diadema, la verdad que tuvo algún que otro punto bastante negativo, ahora en global, lo disfrutamos mucho.
Back to top A nosotros nos han solicitado 20 euros al reservar. Hemos encontrado muy poca información respecto a las excursiones así que nada nos... Tindaya86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda  Posted: Reply with quote

Knyto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2016

Posts: 358

Votes: 0 👍
Tindaya86 wrote:
A nosotros nos han solicitado 20 euros al reservar. Hemos encontrado muy poca información respecto a las excursiones así que nada nos lanzaremos a la aventura y a ver que tal. Tenemos muchas ganas de volver a navegar. Esperamos disfrutarlo mucho pero con tanto comentario negativo que voy leyendo últimamente...
El único crucero que hicimos con Costa, que fue con Costa Diadema, la verdad que tuvo algún que otro punto bastante negativo, ahora en global, lo disfrutamos mucho.

En épocas prepandemias si contratabas el paquete de excursiones se te comunicaba a bordo las que tenías para elegir. Ahora como todo a cambiado a lo mejor ya las tienes reflejadas en “My Costa” como hacen con los paquetes de bebidas…
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Back to top En épocas prepandemias si contratabas el paquete de excursiones se te comunicaba a bordo las que tenías para elegir. Ahora como todo a... Knyto Share:
Waiting Links Post subject: Crucero Mediterráneo Costa Smeralda, salida 2 agosto 2021  Posted: Reply with quote

Vispa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-06-2012

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola, buenas

El próximo 2 de agosto embarcamos mi hija de 6 años y yo en Barcelona en el Costa Smeralda. Me gustaría contactar con personas que viajen en ese crucero, especialmente con niños y monoparentales.

Me surgen dudas sobre contratar el pack de excursiones o no.

Saludos
Back to top Hola, buenas. El próximo 2 de agosto embarcamos mi hija de 6 años y yo en Barcelona en el Costa Smeralda. Me gustaría contactar con... Vispa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30911

Votes: 0 👍
@Vispa

He unido tu mensaje a este hilo que está abierto pararse barco.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Vispa. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto pararse barco. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Mediterráneo Costa Smeralda, salida 2 agosto  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30911

Votes: 0 👍
Vispa wrote:
Hola, buenas

El próximo 2 de agosto embarcamos mi hija de 6 años y yo en Barcelona en el Costa Smeralda. Me gustaría contactar con personas que viajen en ese crucero, especialmente con niños y monoparentales.

Me surgen dudas sobre contratar el pack de excursiones o no.

Saludos

Si no contratas las excursiones no podrás bajar del barco en las escalas. Te pego la información

EXCURSIONES SEGURAS
Para proteger tu salud y la de otros pasajeros y de la tripulación, bajar a tierra sólo será posible adquiriendo una de nuestras excursiones seguras. Las excursiones de Costa son totalmente seguras: hemos establecido nuevos procedimientos para asegurar el distanciamiento social, gracias al tamaño limitado del grupo y al uso de auriculares desechables para lograr una mejor experiencia.

www.costacruceros.es/ ...bordo.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Si no contratas las excursiones no podrás bajar del barco en las escalas. Te pego la información. EXCURSIONES SEGURAS. Para proteger tu... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda  Posted: Reply with quote

Vispa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-06-2012

Posts: 23

Votes: 0 👍
Eso me queda claro, que sólo se puede salir con las excursiones del barco. Ofrecen un pack de 5 excursiones por 149 euros. Me refiero a ese pack, si compensa o no, teniendo en cuenta que voy con un niña de 6 años.

Quizás sea mejor las excursiones sueltas pero claro, salen más caras.
Back to top Eso me queda claro, que sólo se puede salir con las excursiones del barco. Ofrecen un pack de 5 excursiones por 149 euros. Me refiero a... Vispa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda  Posted: Reply with quote

Knyto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2016

Posts: 358

Votes: 0 👍
Vispa wrote:
Eso me queda claro, que sólo se puede salir con las excursiones del barco. Ofrecen un pack de 5 excursiones por 149 euros. Me refiero a ese pack, si compensa o no, teniendo en cuenta que voy con un niña de 6 años.

Quizás sea mejor las excursiones sueltas pero claro, salen más caras.

Hola. Ya ya adquirí un pack 5 excursiones pero eso fue antes de la pandemia y realmente a mi no me convenció. Las excursiones recién me las dijieron una vez en el barco y realmente eran recorrido muy pobres, varios solo panorámicos y otros tipo culturales pero de poco tiempo en estos últimos era irá a la carrera detrás del guía. Pero te repito esto fue antes de la pandemia. Ahora solo se sabe de los protocolos de seguridad, de algunas que otras experiencia, de los barco que ya están navegando en Italia.
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Back to top Hola. Ya ya adquirí un pack 5 excursiones pero eso fue antes de la pandemia y realmente a mi no me convenció. Las excursiones recién me... Knyto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda  Posted: Reply with quote

Vispa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-06-2012

Posts: 23

Votes: 0 👍
Podrías darme más detalles de lo que hiciste en cada sitio? o qué excursiones concretas incluyen de las que ofrecen?
Back to top Podrías darme más detalles de lo que hiciste en cada sitio? o qué excursiones concretas incluyen de las que ofrecen? Vispa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda  Posted: Reply with quote

Knyto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2016

Posts: 358

Votes: 0 👍
Vispa wrote:
Podrías darme más detalles de lo que hiciste en cada sitio? o qué excursiones concretas incluyen de las que ofrecen?

Hola, del pack de excursiones solo cogimos una, un tren de época que nos trasladaba a Roma estación Vaticano para visitar por libre la ciudad, esa fue la única que no interesó del pack. Y en las demás escalas bajamos todas por libre, dejando el pack apartado. Ya que no nos convencía nada de lo que se nos ofrecía. Preferimos ir a nuestro aire.

Pero eso fue antes de la pandemia, ahora ir por libre,al menos en Costa, es impensable.

Lo siento de no poder serte de más ayuda, pero ahora con la pandemia es como que todo está pata para arriba, hasta que no empiecen las primeras salidas desde España casi todo es incertidumbre y lo que las agencia de viajes y navieras nos quieran vender.
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Back to top Hola, del pack de excursiones solo cogimos una, un tren de época que nos trasladaba a Roma estación Vaticano para visitar por libre la... Knyto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda  Posted: Reply with quote

Tindaya86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-11-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
Nosotros ya hemos escogido las excursiones así que ya contaremos que tal. ¿Sabéis a que capacidad irá el crucero en agosto? En principio dijeron que al 40 % pero he empezado a leer que al 75%.
Me preocupa las aglomeraciones y más en este barco.
Back to top Nosotros ya hemos escogido las excursiones así que ya contaremos que tal. ¿Sabéis a que capacidad irá el crucero en agosto? En principio... Tindaya86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda  Posted: Reply with quote

Knyto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2016

Posts: 358

Votes: 0 👍
Tindaya86 wrote:
Nosotros ya hemos escogido las excursiones así que ya contaremos que tal. ¿Sabéis a que capacidad irá el crucero en agosto? En principio dijeron que al 40 % pero he empezado a leer que al 75%.
Me preocupa las aglomeraciones y más en este barco.

Hola.
Tienes cogidas las excursiones del pack de cinco? y si es así ya te las han informado cuáles son las cinco?

Gracias.
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Back to top Hola. tienes cogidas las excursiones del pack de cinco? y si es así ya te las han informado cuáles son las cinco? Gracias. Knyto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda  Posted: Reply with quote

Tindaya86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-11-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
knyto wrote:
Tindaya86 wrote:
Nosotros ya hemos escogido las excursiones así que ya contaremos que tal. ¿Sabéis a que capacidad irá el crucero en agosto? En principio dijeron que al 40 % pero he empezado a leer que al 75%.
Me preocupa las aglomeraciones y más en este barco.

Hola.
Tienes cogidas las excursiones del pack de cinco? y si es así ya te las han informado cuáles son las cinco?

Gracias.

Hola,. Correcto ya las tenemos todas reservadas a través de Mycosta.
Back to top Hola,. Correcto ya las tenemos todas reservadas a través de Mycosta. Tindaya86 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube