Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona escoger ✈️ Forum Portugal ✈️ p41 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Next
Page 11 of 15 - Topic with 282 messages and 168220 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Posted: Reply with quote

RicardoSa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-04-2020

Posts: 23

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la.informacion un saludo
Back to top Muchas gracias por la.informacion un saludo RicardoSa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
RicardoSa wrote:
Muchas gracias por la.informacion un saludo

Por si te sirve, nosotros vamos con niños de 5 y 6 años, no vamos a TI (ni hemos ido nunca con ellos), en Algarve se come de maravilla (en todo Portugal, en realidad) y muy barato. Vamos, que no creo que merezca la pena pero eso ya ve en gustos.

El Água Hotels Riverside es un hotel que nos encanta, ofrece TI pero barato no será, con seguridad. Está en Parchal/Ferragudo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Por si te sirve, nosotros vamos con niños de 5 y 6 años, no vamos a TI (ni hemos ido nunca con ellos), en Algarve se come de maravilla... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Posted: Reply with quote

Bilboko80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-08-2018

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola muy buenas , este año vamos a ir 7 noches al algarve con nuestra hija de 12 años ,, no conocemos ni hemos estado nunca por esa zona .
La idea es conocer los pueblos recomendados y playas de la zona , no queremos hotel , siempre vamos a Airbnb por estar más a nuestro aire .
De momento hemos reservado uno en Albufeira , llevamos coche para movernos .
Hemos elegido este pueblo como puerto base simplemente por ser de los más oídos , como he dicho anteriormente queremos ir cada día a un pueblo y playa que elijamos ( luego leeré todo lo que podemos ver y visitar ) , pero a la vez sí un día por el motivo que sea nos queremos quedar y no mover coche creíamos que albufeira al tener playa y todos los servicios estaba bien .
Puedo cancelar sin problemas y por eso pregunto a los expertos , esta bien albufeira como campo base o me aconsejáis alguna otra zona ?
Muchas gracias de antemano y se agradecen todas las ideas , ya que estamos muy verdes con esta zona , un saludo viajeros
Back to top Hola muy buenas , este año vamos a ir 7 noches al algarve con nuestra hija de 12 años ,, no conocemos ni hemos estado nunca por esa zona... Bilboko80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bilboko80 wrote:
Hola muy buenas , este año vamos a ir 7 noches al algarve con nuestra hija de 12 años ,, no conocemos ni hemos estado nunca por esa zona .
La idea es conocer los pueblos recomendados y playas de la zona , no queremos hotel , siempre vamos a Airbnb por estar más a nuestro aire .
De momento hemos reservado uno en Albufeira , llevamos coche para movernos .
Hemos elegido este pueblo como puerto base simplemente por ser de los más oídos , como he dicho anteriormente queremos ir cada día a un pueblo y playa que elijamos ( luego leeré todo lo que podemos ver y visitar ) , pero a la vez sí un día por el motivo que sea nos queremos quedar y no mover coche creíamos que albufeira al tener playa y todos los servicios estaba bien .
Puedo cancelar sin problemas y por eso pregunto a los expertos , esta bien albufeira como campo base o me aconsejáis alguna otra zona ?
Muchas gracias de antemano y se agradecen todas las ideas , ya que estamos muy verdes con esta zona , un saludo viajeros

Para mi gusto, es buen sitio como base pero soy de las de ir a dos sitios distintos aunque haya 30 km de distancia entre ambos Laughing . Este próximo verano nos quedamos en el mismo sitio, zona de Portimao, las dos semanas que iremos. Pero el verano pasado hicimos 7 noches en Albufeira y un par más en Praia da Rocha.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Para mi gusto, es buen sitio como base pero soy de las de ir a dos sitios distintos aunque haya 30 km de distancia entre ambos . Este... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bilboko80 wrote:
Hola muy buenas , este año vamos a ir 7 noches al algarve con nuestra hija de 12 años ,, no conocemos ni hemos estado nunca por esa zona .
La idea es conocer los pueblos recomendados y playas de la zona , no queremos hotel , siempre vamos a Airbnb por estar más a nuestro aire .
De momento hemos reservado uno en Albufeira , llevamos coche para movernos .
Hemos elegido este pueblo como puerto base simplemente por ser de los más oídos , como he dicho anteriormente queremos ir cada día a un pueblo y playa que elijamos ( luego leeré todo lo que podemos ver y visitar ) , pero a la vez sí un día por el motivo que sea nos queremos quedar y no mover coche creíamos que albufeira al tener playa y todos los servicios estaba bien .
Puedo cancelar sin problemas y por eso pregunto a los expertos , esta bien albufeira como campo base o me aconsejáis alguna otra zona ?
Muchas gracias de antemano y se agradecen todas las ideas , ya que estamos muy verdes con esta zona , un saludo viajeros

Si os quereis mover bastante yo cogería dos bases para hacer menos kilómetros, una más hacia el este (por ejemplo Tavira, Olhao) y una más hacia el oeste (Lagos, Alvor, Carvoeiro…)

Albufeira está justo en el centro, así que vayáis a donde vayáis tendréis que hacer kilómetros todos los días y al final al menos para mi gusto se termina haciendo pesado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Si os quereis mover bastante yo cogería dos bases para hacer menos kilómetros, una más hacia el este (por ejemplo Tavira, Olhao) y una... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Aquí esperando las uvas, pienso en el alojamiento a coger en el Algarve si me voy en la segunda quincena de enero, serían 5 noches, en coche. Cómo no habrá mucha gente los movimientos serán más o menos rápidos. Pienso en un solo alojamiento y moverme desde ahí.
Qué zona puede ser mejor?
Back to top Aquí esperando las uvas, pienso en el alojamiento a coger en el Algarve si me voy en la segunda quincena de enero, serían 5 noches, en... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Aquí esperando las uvas, pienso en el alojamiento a coger en el Algarve si me voy en la segunda quincena de enero, serían 5 noches, en coche. Cómo no habrá mucha gente los movimientos serán más o menos rápidos. Pienso en un solo alojamiento y moverme desde ahí.
Qué zona puede ser mejor?

Aquí también esperando las uvas Wink traslado tu mensaje al hilo sobre que zona elegir.

A mi personalmente me gusta Lagos.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Aqui también esperando las uvas traslado tu mensaje al hilo sobre que zona elegir. A mi personalmente me gusta Lagos. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Gracias. Supongo que teniendo en cuenta que anochece pronto lo mejor es en un sitio grande con algo de ambiente.
Back to top Gracias. Supongo que teniendo en cuenta que anochece pronto lo mejor es en un sitio grande con algo de ambiente. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15219

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
yonhey wrote:
Aquí esperando las uvas, pienso en el alojamiento a coger en el Algarve si me voy en la segunda quincena de enero, serían 5 noches, en coche. Cómo no habrá mucha gente los movimientos serán más o menos rápidos. Pienso en un solo alojamiento y moverme desde ahí.
Qué zona puede ser mejor?

Aquí también esperando las uvas Wink traslado tu mensaje al hilo sobre que zona elegir.

A mi personalmente me gusta Lagos.

Un saludo.

Lagos o Albufeira elegiría yo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Lagos o Albufeira elegiría yo. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Portimao es muy bonito,pero no se si es lo que vas buscando.
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Portimao es muy bonito,pero no se si es lo que vas buscando. Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Gracias por los consejos. Mi plan será visitar y pasear por playas, un sitio desde donde desplazarme siempre y que se pueda aparcar sin problemas, casi diría grande pero no demasiado.
Back to top Gracias por los consejos. Mi plan será visitar y pasear por playas, un sitio desde donde desplazarme siempre y que se pueda aparcar sin... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
En esta época creo que no es difícil aparcar
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top En esta época creo que no es difícil aparcar Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15219

Votes: 0 👍
No, en esa época no será difícil aparcar
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top No, en esa época no será difícil aparcar Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Bueno, de momento he reservado en Portimao, un apartamento cerca de la playa da Rocha.
Back to top Bueno, de momento he reservado en Portimao, un apartamento cerca de la playa da Rocha. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Posted: Reply with quote

JoseM55
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! En Agosto queremos hacer un viaje 12 personas al Algarve, queremos alquilar una villa para la estancia de 7 noches. Queremos ver playas y calas y también visitar pueblos. Estamos muy perdidos en este lugar ya que ninguno hemos ido antes. Me podéis ayudar a elegir un poco la ubicación o si alguien sabe sobre villas cercanas a la playa. Gracias
Back to top Hola! En Agosto queremos hacer un viaje 12 personas al Algarve, queremos alquilar una villa para la estancia de 7 noches. Queremos ver... JoseM55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7419

Votes: 0 👍
JoseM55 wrote:
Hola! En Agosto queremos hacer un viaje 12 personas al Algarve, queremos alquilar una villa para la estancia de 7 noches. Queremos ver playas y calas y también visitar pueblos. Estamos muy perdidos en este lugar ya que ninguno hemos ido antes. Me podéis ayudar a elegir un poco la ubicación o si alguien sabe sobre villas cercanas a la playa. Gracias

Bienvenido al foro Amistad

Para escoger zona en el Algarve, echa un vistazo a los comentarios en este hilo:

Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona escoger - Forum Portugal Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona escoger
Back to top Bienvenido al foro. Para escoger zona en el Algarve, echa un vistazo a los comentarios en este hilo: Mejor Zona del Algarve para... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Posted: Reply with quote

JOSE1920
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-04-2021

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas Jose:

Para una estancia depende de si vais con o sin niños. Si vais con niños la mejor zona probablemente sea Lagos: tiene unas calas muy bonitas y la ciudad ofrece muchas atracciones para niños. Está un poco escorada al oeste, pero eso tiene también la ventaja de la cercanía al Cabo de San Vicente, que no deberíais perderos.

Si, en cambio, buscáis exclusivamente las mejores playas quizá la zona de Tavira y Faro sería una buena opción.

De cualquier modo todas las playas son buenas (osea que no os vais a equivocar en ningún caso).
Back to top Buenas Jose: Para una estancia depende de si vais con o sin niños. Si vais con niños la mejor zona probablemente sea Lagos: tiene unas... JOSE1920 Send e-mail 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15219

Votes: 0 👍
JoseM55 wrote:
Hola! En Agosto queremos hacer un viaje 12 personas al Algarve, queremos alquilar una villa para la estancia de 7 noches. Queremos ver playas y calas y también visitar pueblos. Estamos muy perdidos en este lugar ya que ninguno hemos ido antes. Me podéis ayudar a elegir un poco la ubicación o si alguien sabe sobre villas cercanas a la playa. Gracias

En agosto te vas a encontrar mucha gente en todo el Algarve.
Una villa? Si el dinero no es problema, seguro encuentras.
Yo estuve en una en Albufeira, en quinta da balaia, espectacular. No estaba a pie de playa, pero era un casoplón.

Yo buscaría alojamiento por Tavira, Albufeira o Lagos. Son buenos sitios para moverte por la zona, pero eso sí... Lo vuelvo a repetir, te lo vas a encontrar todo masificado.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top En agosto te vas a encontrar mucha gente en todo el Algarve. Una villa? Si el dinero no es problema, seguro encuentras. Yo estuve en una... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@JoseM55 Traigo tu mensaje y las respuestas de los compañeros a este hilo por ser el adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @JoseM55 Traigo tu mensaje y las respuestas de los compañeros a este hilo por ser el adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
He estado ahora 5 días por la zona, como mi intención era moverme por el sur de la costa oeste, y hasta la zona de Faro, elegí Portimao, junto a la playa da Rocha. La verdad es que muy bien y muy barato (ahora en esta época).
Back to top He estado ahora 5 días por la zona, como mi intención era moverme por el sur de la costa oeste, y hasta la zona de Faro, elegí Portimao... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube