Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios El sendero de los Gobbins - Irlanda del Norte, ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 2176 views
Last Post:
Vías Verdes y Senderos. Irlanda. Senderismo. Cicloturismo. Rutas: Vía Verde de Waterford. Gran Vía Verde del Oeste. El gran sendero del sur. Camino del Gran Canal. Vía Verde del Canal Real (Royal Canal Greenway). Vía Verde de Boyne. Vía Verde del Gran Este. La Antigua Ruta del tren, Mullingar Athlone.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: El sendero de los Gobbins - Irlanda del Norte,  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31237

Votes: 0 👍
El sendero de los Gobbins


El sendero de los Gobbins rodea acantilados sobre la costa del Mar de Irlanda en el condado de Antrim: un impresionante logro arquitectónico, ya que sus creadores lo erigieron hace más de 100 años.

www.ireland.com/es-es/destinos...
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top El sendero de los Gobbins. El sendero de los Gobbins rodea acantilados sobre la costa del Mar de Irlanda en el condado de Antrim: un... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: The Royal Canal Way  Posted: Reply with quote

Principe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-06-2007

Posts: 94

Votes: 0 👍
¡Hola!

Me gustaría saber si alguien ha recorrido el Canal Real de Irlanda/Royal Canal Way. Es una ruta de 144 Km que va paralela a un canal y que une Dublin con Longford, en el centro del país. Se puede hacer en bicicleta, o bien andando en unos 5-6 días. Creo que puede ser una buena experiencia, pero intuyo que el paisaje puede ser algo monótono. ¿Alguien tiene información de primera mano? ¡Gracias!
Back to top ¡Hola! Me gustaría saber si alguien ha recorrido el Canal Real de IrlandaRoyal Canal Way . Es una ruta de 144 Km que va paralela a un... Principe Share:
Waiting Links Post subject: Re: The Royal Canal Way  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23600
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
principe wrote:
¡Hola!

Me gustaría saber si alguien ha recorrido el Canal Real de Irlanda/Royal Canal Way. Es una ruta de 144 Km que va paralela a un canal y que une Dublin con Longford, en el centro del país. Se puede hacer en bicicleta, o bien andando en unos 5-6 días. Creo que puede ser una buena experiencia, pero intuyo que el paisaje puede ser algo monótono. ¿Alguien tiene información de primera mano? ¡Gracias!

Fusiono tu mensaje en este hilo de senderismo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje en este hilo de senderismo Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube