Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Madrid Central, 360 y ZBE: Circulación, Aparcamiento, Acceso ✈️ Forum for Travellers ✈️ p30 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 53 messages and 15173 views
Last Post:
Madrid central para Viajeros. Restricciones al tráfico de vehículos privados en Madrid: zonas, multas, excepciones, moratorias, personas con movilidad reducida, etc. "pegatinas" ¿Si viajo a Madrid y me alojo en el centro necesito una etiqueta para mi vehículo? ¿Cómo sé si mi hotel está en "Madrid Central" ¿Y si utilizo un aparcamiento público? Aparcamientos adheridos a Madrid Central, Zona de Bajas Emisiones en Madrid
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Madrid Central ¿Cómo funciona? Aparcamiento y Acceso  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Es curioso lo del ayuntamiento: está en contra de Madrid Central, pero sigue cobrando las multas. Y además dicen que "la justicia les ha dado la razón".

Soplar y aspirar el mismo tiempo. Mr. Green

La politica es así Twisted Evil Twisted Evil
Back to top Traveller3 wrote: La politica es asi Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid Central ¿Cómo funciona? Aparcamiento y Acceso  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si estaba vigente, estaba vigente. Esa no era elección del ayuntamiento.
De hecho, sigue vigente hasta que se ejecute la sentencia.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Si estaba vigente, estaba vigente. Esa no era elección del ayuntamiento. De hecho, sigue vigente hasta que se ejecute la sentencia. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Acceder al centro de Madrid  Posted: Reply with quote

Bennoa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-04-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenas !
Este finde vamos a Madrid , el sábado y domingo nos gustaría visitar Madrid , pero vamos en coche y no tenemos idea de por dónde buscar hotel para no tener follones con lo de Madrid 360 o central y que a su misma vez no nos sea muy difícil llegar al centro ya que vamos con una persona discapacitada.
Alguna recomendación?
Gracias de antemano y feliz Año Nuevo a todos.
Back to top Buenas ! Este finde vamos a Madrid , el sábado y domingo nos gustaría visitar Madrid , pero vamos en coche y no tenemos idea de por dónde... Bennoa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acceder al centro de Madrid  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23473
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bennoa wrote:
Buenas !
Este finde vamos a Madrid , el sábado y domingo nos gustaría visitar Madrid , pero vamos en coche y no tenemos idea de por dónde buscar hotel para no tener follones con lo de Madrid 360 o central y que a su misma vez no nos sea muy difícil llegar al centro ya que vamos con una persona discapacitada.
Alguna recomendación?
Gracias de antemano y feliz Año Nuevo a todos.

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre el tema, y te dejo este otro hilo con información

Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking

Buen viaje Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje en este hilo sobre el tema, y te dejo este otro hilo con información. Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Duda sobre horario de Madrid 360  Posted: Reply with quote

Gorkreg
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-09-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas,

Tengo pensado ir a Madrid unos 10 días en Navidad y no puedo ir en tren pues vengo de otra parte en coche. Tengo una duda sobre si hay un horario para las restricciones de Madrid 360 o dura las 24 horas. En Barcelona, por ejemplo, no puedo circular de Lunes a Viernes de 7am a 8pm pero el resto del tiempo y fines de semana, no hay ningún problema. No logro encontrar nada similar en Madrid por lo que me temo que las restricciones duran las 24 horas. Salva decir que mi coche no tienen ninguna etiqueta medioambiental.

Otra cosa que me ha parecido entender es que, si tienes un parking reservado en el centro de la ciudad, puedes circular para llegar a dicho parking aunque no tengas distintivo, pero no estoy muy seguro de esto.

Si esta última opción es posible, ¿me podríais recomendar algún parking? No tengo alojamiento todavía y estoy buscando en Home Exchange. En Barcelona, los parkings públicos tienen ofertas por los que, según el parking, pagas unos 80€ por una semana. Cualquier cosa por no más de 150€ por 10 noches ya me va bien pero no me quiero gastar 30€ al día.

Espero que haya solución y no tener que tener que elegir otro destino por esto Sad

Gracias de antemano Smile
Back to top Buenas, Tengo pensado ir a Madrid unos 10 días en Navidad y no puedo ir en tren pues vengo de otra parte en coche. Tengo una duda sobre... Gorkreg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda sobre horario de Madrid 360  Posted: Reply with quote

Esth
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2020

Posts: 28

Votes: 0 👍
gorkreg wrote:
Buenas,

Tengo pensado ir a Madrid unos 10 días en Navidad y no puedo ir en tren pues vengo de otra parte en coche. Tengo una duda sobre si hay un horario para las restricciones de Madrid 360 o dura las 24 horas. En Barcelona, por ejemplo, no puedo circular de Lunes a Viernes de 7am a 8pm pero el resto del tiempo y fines de semana, no hay ningún problema. No logro encontrar nada similar en Madrid por lo que me temo que las restricciones duran las 24 horas. Salva decir que mi coche no tienen ninguna etiqueta medioambiental.

Otra cosa que me ha parecido entender es que, si tienes un parking reservado en el centro de la ciudad, puedes circular para llegar a dicho parking aunque no tengas distintivo, pero no estoy muy seguro de esto.

Si esta última opción es posible, ¿me podríais recomendar algún parking? No tengo alojamiento todavía y estoy buscando en Home Exchange. En Barcelona, los parkings públicos tienen ofertas por los que, según el parking, pagas unos 80€ por una semana. Cualquier cosa por no más de 150€ por 10 noches ya me va bien pero no me quiero gastar 30€ al día.

Espero que haya solución y no tener que tener que elegir otro destino por esto Sad

Gracias de antemano Smile

Hola,

Respecto de los horarios, no. No se rige por ningún horario concreto. Rige siempre. Todo el día, las 24 horas.

Respecto del resto de preguntas, creo que la información de la página oficial es bastante exhaustiva:
www.madrid360.es/ ...tiqueta-a/

¡Saludos!
Back to top Hola, Respecto de los horarios, no. No se rige por ningún horario concreto. Rige siempre. Todo el día, las 24 horas. Respecto del resto... Esth Read My Blog(6 Blogs) 210 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda sobre horario de Madrid 360  Posted: Reply with quote

Gorkreg
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-09-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Gracias, Esth. Es lo que me temía respecto al horario continuado. Esperaba que hubiera la posibilidad de entrar solo para aparcar en el parking con reserva confirmada pero ya veo que tampoco.
Tendremos que ir a otro sitio entonces 😞
Back to top Gracias, Esth. Es lo que me temía respecto al horario continuado. Esperaba que hubiera la posibilidad de entrar solo para aparcar en el... Gorkreg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda sobre horario de Madrid 360  Posted: Reply with quote

Esth
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2020

Posts: 28

Votes: 0 👍
gorkreg wrote:
Gracias, Esth. Es lo que me temía respecto al horario continuado. Esperaba que hubiera la posibilidad de entrar solo para aparcar en el parking con reserva confirmada pero ya veo que tampoco.
Tendremos que ir a otro sitio entonces 😞

Siempre puedes alojarte fuera de la zona concernida y desplazarte al centro en transporte público.
Back to top Siempre puedes alojarte fuera de la zona concernida y desplazarte al centro en transporte público. Esth Read My Blog(6 Blogs) 210 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda sobre horario de Madrid 360  Posted: Reply with quote

Gorkreg
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-09-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Si fuera solo, sí. Pero con maletas, niño, perro... No me merece la pena todo el lío 🤪
Back to top Si fuera solo, sí. Pero con maletas, niño, perro... No me merece la pena todo el lío 🤪 Gorkreg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Sergiovito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2014

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola yo voy a ir en septiembre hostal Besaya al lado de Gran Vía.tengo la tarjeta tipo C entiendo que con eso y al tener el parking no debería tener problemas?
Back to top Hola yo voy a ir en septiembre hostal Besaya al lado de Gran Vía.tengo la tarjeta tipo C entiendo que con eso y al tener el parking no... Sergiovito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 722

Votes: 0 👍
sergiovito wrote:
Hola yo voy a ir en septiembre hostal Besaya al lado de Gran Vía.tengo la tarjeta tipo C entiendo que con eso y al tener el parking no debería tener problemas?



Correcto. Siempre que aparques en parking. Comprueba al entrar que en el ticket aparece tu matricula
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Back to top Correcto. Siempre que aparques en parking. Comprueba al entrar que en el ticket aparece tu matricula Brugalizado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid Central, 360 y ZBE: Circulación, Aparcamiento  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
Ya no sólo es Madrid centro ...hay bastantes sitios cercanos a Madrid que no se puede entrar por las bajas emisiones . Dependiendo de la pegatina que tengas .
Yo el otro día fui a Rivas Vaciamadrid y no pude entrar
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Ya no sólo es Madrid centro ...hay bastantes sitios cercanos a Madrid que no se puede entrar por las bajas emisiones . Dependiendo de la... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid Central, 360 y ZBE: Circulación, Aparcamiento  Posted: Important message Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
www.google.com/ ...44EG3ZN4LQ
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel wrote: Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid Central, 360 y ZBE: Circulación, Aparcamiento  Posted: Important message Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 1 👍
www.google.com/ ...44EG3ZN4LQ
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel wrote: Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid Central, 360 y ZBE: Circulación, Aparcamiento  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
www.google.com/ ...PuV3M34WOZ
Nos lo están poniendo muy dificil
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Nos lo están poniendo muy dificil Angiedel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube