Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p77 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30 - Tema con 590 Mensajes y 444517 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
A mi me pasó lo mismo con la Visa, eso que puse la reclamación pasados 8 meses de la compra
Ir arriba A mi me pasó lo mismo con la Visa, eso que puse la reclamación pasados 8 meses de la compra Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Monica1999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No recomiendo para nada utilizar los servicios de la agencia de viajes de RUMBO. Al no tener oficinas y tener que tratar con ellos por internet, te ponen trabas para comunicarte con ellos, te dan largas y te ignoran. Cuando hay problemas no te lo resuelven y pasan de ti. El 21/08/2020 realicé una reserva por el que adquirí a través de Rumbo dos billetes de vuelo que se realizaría con la aerolínea Aeroméxico: Uno de ida Madrid-Cancún para el día 14/09/2020 y otro de vuelta Cancún-Madrid para el día 19/10/2020.
A principios de septiembre, la aerolínea Aeroméxico, me notificó que había cancelado los vuelos tanto de ida como de vuelta para todos los pasajeros, ocasionándome un grave perjuicio económico y moral.
El 07-10-2020, Rumbo me comunico mediante correo que se estaba procediendo a tramitar la devolución del importe de la reserva, cuyo pago podría demorarse hasta 2 meses.
Ha transcurrido casi un año desde entonces y ni Rumbo ni la Aerolínea Aeroméxico, me han realizado la devolución de la cantidad adeudada. El 22/03/2021 y el 30/06/2021 envié sendos correos electrónicos y se limitan a decir q siguen gestionando la ddvolución. El 05/04/2021 presenté ante la Junta de consumo de Aragón la solicitud de la realización de un arbitraje que resolviera la pretensión que les reclamo y ni siquiera han tenido la cortesía de personarse.
Ir arriba No recomiendo para nada utilizar los servicios de la agencia de viajes de RUMBO. Al no tener oficinas y tener que tratar con ellos por... Monica1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Haltec
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola!!! Tengo una duda con Rumbo... A ver si alguien sabe.

Siempre reservo con booking, pero me han mandado un mensaje desde Bnext ofreciéndome un descuento en una reserva de alojamiento en Rumbo, así que he ido a por ella!
He reservado, me han cobrado y han aplicado el descuento, hasta ahí todo perfecto.
El problema o la duda llega que entro en Booking, en la parte de mis reservas y sale que tengo una reserva hecha en el alojamiento que he cogido por Rumbo y que está sin pagar (el precio que sale es el total sin descuento). Yo no he reservado nada por booking y me lleva a pensar que booking y rumbo sean los mismos y esté sincronizado de algún modo, pero como sale sin pagar...

He escrito a Booking, que normalmente contesta rápido, pero aun no he tenido respuesta y no sé si esto es un timo.. Huele raro.
Si alguien sabe a qué puede deberse... Mil gracias por leerme!
_________________
2015: Croacia - Bosnia - Montenegro // 2016: Portugal - Rumanía // 2017: Bulgaria - Polonia - Eslovaquia // 2018: Dinamarca - Suecia - China //2019: Hungría - India // 2020: País Vasco Francés // 2021: Macedonia del Norte - Kósovo - Albania - Grecia // 2022: Portugal - Vietnam // 2023: Austria - República Checa - Montenegro - Serbia - China...
Ir arriba Hola!!! Tengo una duda con Rumbo... a ver si alguien sabe. Siempre reservo con booking, pero me han mandado un mensaje desde Bnext... Haltec Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube