Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Idea Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? ✈️ General Forum Spain ✈️ p13 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Page 13 of 13 - Topic with 248 messages and 31213 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2021
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
artemisa23 wrote:
Hola. La excursión del Pontón de la Oliva a la Presa de la Parra la hicimos hace un par de meses. Nos gustó mucho. Muy bonito el paseo al borde del río, con mucho menos desnivel que la del Cancho de la Cabeza. Es completamente distinta, pero muy muy agradable. A la de las cárcavas le tenemos ganas, pero la parte final se mete en la provincia de Guadalajara y, claro, no podemos pasar... A ver si a partir de la semana que viene podemos intentarlo.

Yo he estado correteando por esas zonas y cruzando la frontera por pistas y senderos, meterse por carreteras puede ser más arriesgado, pero senderos y caminos que se meten un poco por la provincia de Guadalajara no es ningún problema, no te vas a encontrar un guarda forestal o una patrulla de la Guardia Civil en medio de nada para pedirte explicaciones.
Back to top Yo he estado correteando por esas zonas y cruzando la frontera por pistas y senderos, meterse por carreteras puede ser más arriesgado... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2254

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
artemisa23 wrote:
Hola. La excursión del Pontón de la Oliva a la Presa de la Parra la hicimos hace un par de meses. Nos gustó mucho. Muy bonito el paseo al borde del río, con mucho menos desnivel que la del Cancho de la Cabeza. Es completamente distinta, pero muy muy agradable. A la de las cárcavas le tenemos ganas, pero la parte final se mete en la provincia de Guadalajara y, claro, no podemos pasar... A ver si a partir de la semana que viene podemos intentarlo.

Yo he estado correteando por esas zonas y cruzando la frontera por pistas y senderos, meterse por carreteras puede ser más arriesgado, pero senderos y caminos que se meten un poco por la provincia de Guadalajara no es ningún problema, no te vas a encontrar un guarda forestal o una patrulla de la Guardia Civil en medio de nada para pedirte explicaciones.

Sí, tienes toda la razón. Sin embargo, a veces peco de demasiado precavida, y es que pensaba: mira que si me caigo por ahí, me tienen que rescatar y encima me ponen una multa por saltarme el confinamiento... Mr. Green

Bueno, afortunadamente ya hemos podido ir a las cárcavas, las que están más cerca del Pontón de la Oliva y otras un poco más lejos, en el Cerro Negro. Nos han gustado mucho y el paisaje estaba de escándalo con tantas flores. Una maravilla en esta época. Lo recomiendo.

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - General Forum Spain

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - General Forum Spain

_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Sí, tienes toda la razón. Sin embargo, a veces peco de demasiado precavida, y es que pensaba: mira que si me caigo por ahí, me tienen que... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Preciosas fotos.....Artemisa yo pienso como tu.con lo torpe que soy y la suerte que tengo ....jajaja
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Preciosas fotos.....Artemisa yo pienso como tu.con lo torpe que soy y la suerte que tengo ....jajaja Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2254

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Preciosas fotos.....Artemisa yo pienso como tu.con lo torpe que soy y la suerte que tengo ....jajaja

Laughing Laughing Laughing

Está todo precioso, con las jaras, las lavandas, los citisos, el tomillo, las margaritas... Y tan verde... El momento ideal para hacer rutas o salir de paseo al campo.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Está todo precioso, con las jaras, las lavandas, los citisos, el tomillo, las margaritas... Y tan verde... El momento ideal para hacer... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24748
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Una primavera para echarse al monte, desde luego. Están bonitas hasta las cunetas Very Happy
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Una primavera para echarse al monte, desde luego. Están bonitas hasta las cunetas Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Ya te digo.donde vivo yo,las limpian hoy en pasado mañana están llenas de verde otra vez....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Ya te digo.donde vivo yo,las limpian hoy en pasado mañana están llenas de verde otra vez.... Angiedel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube