Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a La Gomera ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p67 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 10139 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Posted: Reply with quote

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 621

Votes: 0 👍
Hola.

Revisando el tema de vuelos a La Gomera desde Tenerife o desde Las Palmas, en agosto indica (bintercanarias) que no hay plazas. Al parecer, es un detalle que aun no han publicado, pero me extraña que en las fechas que estamos aun no haya posibilidad de reservar vuelos para agosto.

No sé si alguno de los que hayáis reservado otros años, ha tenido una experiencia similar o es algo que pueda ser debido a la situación expecional que atravesamos.

Muchas gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Back to top Hola. Revisando el tema de vuelos a La Gomera desde Tenerife o desde Las Palmas, en agosto indica (bintercanarias) que no hay plazas. Al... Sinchan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me dicen que cargan los vuelos desde Tenerife y Gran Canaria a las islas menores a final de mayo-principios de junio.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Me dicen que cargan los vuelos desde Tenerife y Gran Canaria a las islas menores a final de mayo-principios de junio. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Posted: Reply with quote

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 621

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Me dicen que cargan los vuelos desde Tenerife y Gran Canaria a las islas menores a final de mayo-principios de junio.

Saludos Amistad

Gracias Salodari.

Efectivamente, hace unos días que ya los han publicado.

Muchísimas gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Back to top Gracias Salodari. Efectivamente, hace unos días que ya los han publicado. Muchísimas gracias. Sinchan Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube