Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Estambul ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p11 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 48, 49, 50  Next
Page 40 of 50 - Topic with 992 messages and 801906 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Espe55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Espe55 wrote:
VALENCIANA35 wrote:
Lo sé, ya he estado varias veces allí y conozco las distancias, pero la verdad, las ofertas de los hoteles eran muy buenas y quería probarlos. No es lo mismo la zona más tranquila del Adamar, que el bullicio de istiklal. Además 10 días en el mismo hotel me agobio un poco. Al restaurante de la terraza de Adamar , que se llama Panoramic, ya estuve y me encantó. Pero los precios en ése momento eran muy caros del hotel. De hecho, iba a coger un airbnb, pero oye, después de tanto tiempo sin viajar, me apetece ir a todo puesto. Smile

Estan con buen precio ahora los hoteles??
Claro es que 10 días dan para muuucho, puedes ver todo tranquilamente, hay un pueblo cruzando al lado asiatico, no se como se llama, que va la gente a ver las puestas de sol desde un cafe o un sitio ya preparado para verlo, igual ya lo conoces

Si, es el café de las alfombras en Uskudar. Cogiendo el ferry desde eminonu. Fíjate, en julio, 3 noches en Adamar con desayuno y esas maravillosas vistas 88 €. Como para no cogerlo.. Smile

Aplauso Aplauso

La ultima vez que estuve allí, fue hace 4 0 5 años con nuestro hijo para hacerse trasplante de pelo, por cierto exito total, en aquel momento acababan de tener un atentado poco antes, la ciudad vacia de turismo, policia secreta a cientos, nos dio tanta pena ver aquello así, entrabas directamente a las visitas de lo q quisieras, no habia turismo, habian cerrado muchos negocios y uno de los que nos dijeron, fue el ADAMAR, pero me alegro mucho que volvio a abrir, igual lo compro otra compañia porque es un hotel mitico
Back to top La ultima vez que estuve alli, fue hace 4 0 5 años con nuestro hijo para hacerse trasplante de pelo, por cierto exito total, en aquel... Espe55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Mariscal
Experto

Experto
Joined:
27-09-2010

Posts: 154

Votes: 0 👍
canarioxelmundo wrote:
Muy buenas a tod@s:

El próximo 28 de Mayo viajo a Estambul de vacaciones para estar allí una semana.

Buscando hotel donde alojarnos mi pareja y yo hemos encontrado uno que nos gusta mucho. Buscamos que sea una habitación grande, en la zona antigua, con terraza...nada agobiante. En el filtro de booking siempre pongo de valoración mínimo 9. He encontrado uno que nos gusta muchísimo y de precio es mucho más barato que los hoteles. Porque este tiene categoría de Bed and Breakfast. Pero los comentarios y las fotos son fantásticas.

Mi pregunta es...Nunca me he alojado en Bed and Breakfast, pero este sitio tiene muy buenas críticas (superiores a los hoteles). Los que habéis estado en Turquia, ¿Me recomendáis que me aloje en este sitio?. Os agradezco un comentario un vistazo.

Millones de gracias.

Os dejo el link de la residencia.

www.booking.com/Share-xfR76Y9

Hola, en la zona de Sultanahmet nosotros estuvimos hace un par de años en el Yasmak Sultan, en una calle tranquila pero a dos pasos de Santa Sofía. Habitaciones confortables y restaurante en la terraza con muy buena relación calidad-precio. Aparece referenciado en el listado que hay al principio del hilo. En su día dejé también un comentario, utiliza el buscador.
Échale si quieres un vistazo para ver si te encaja en precio y gusto. Wink
Back to top Hola, en la zona de Sultanahmet nosotros estuvimos hace un par de años en el Yasmak Sultan, en una calle tranquila pero a dos pasos de... Mariscal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
canarioxelmundo wrote:
Muy buenas a tod@s:

El próximo 28 de Mayo viajo a Estambul de vacaciones para estar allí una semana.

Buscando hotel donde alojarnos mi pareja y yo hemos encontrado uno que nos gusta mucho. Buscamos que sea una habitación grande, en la zona antigua, con terraza...nada agobiante. En el filtro de booking siempre pongo de valoración mínimo 9. He encontrado uno que nos gusta muchísimo y de precio es mucho más barato que los hoteles. Porque este tiene categoría de Bed and Breakfast. Pero los comentarios y las fotos son fantásticas.

Mi pregunta es...Nunca me he alojado en Bed and Breakfast, pero este sitio tiene muy buenas críticas (superiores a los hoteles). Los que habéis estado en Turquia, ¿Me recomendáis que me aloje en este sitio?. Os agradezco un comentario un vistazo.

Millones de gracias.

Os dejo el link de la residencia.

www.booking.com/Share-xfR76Y9

Creo que (casi) cualquier hotel en Estambul tiene la BBB (bueno, bonito, barato).
Creo q en ciudades como Estambul, con los precios q tiene, no merece la pena un Bed an Breakfast (opinión personal).

Yo me alojé en el Celal Sultan, a menos de 3 minutos andando de las Cisternas o Sta Sofía.
No era gran cosa, pero cumple lo que quiero (limpio, cama cómoda, WIFI, un baño correcto etc), creo recordar q nos costaba 20 € la noche x persona, incluía un desayuno muy bueno, y arriba tenía una terraza para estar un rato con vistas a Sta Sofía y mezquita Azul q subíamos a oir las "llamadas a la oración"... Y era una pasada!!
Insisto, en el mismo centro y baratisimo.
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Back to top Creo que (casi) cualquier hotel en Estambul tiene la BBB (bueno, bonito, barato). Creo q en ciudades como Estambul, con los precios q... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Espe55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Hola, justo ese también lo estuve mirando yo. Pero no está en la zona antigua, está en la av istiklal, cerca de taksim. Si por zona antigua te refieres a la Mezquita azul está al otro lado del bosforo. En booking tenía muy buenos comentarios, pero en google y en airbnb que también está, hubo alguno que no me terminó de cuadrar. Echales un vistazo.

Nosotras finalmente nos hemos decidido por:
3 días en Adamar Hotel special Category ( Mi hotel favorito en la zona vieja)
2 días en Sub-Karakoy special Category. ( Es un hotel nuevo muy trendy, en la zona de karakoy)
Ambos hoteles con desayuno incluido en terraza con vistas.
Y para finalizar y hacer compras 5 días en El Seya suites Hotel en la misma Av Istiklal.
Así abarcamos un poco de todo, aunque me veo moviendo maletas de aquí para allá. Very Happy Very Happy

Una pregunta por si vuelvo, q espero volver jejeje, en la zona de ISTIKLAJ me comentaron que hay mucha marcha por las noches, es así??? la conozco pero de día, yo siempre estuve en la zona de abajo, por la noche nunca estuvimos en esa zona, y tampoco vi una calle que me comento una amiga q es la zona de tiendas de lujo, eso no lo vi, ya me informaras cuando puedas y así lo anoto, graciassss
Back to top Una pregunta por si vuelvo, q espero volver jejeje, en la zona de ISTIKLAJ me comentaron que hay mucha marcha por las noches, es asi... Espe55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
Obviamente la zona de Sultanhamed es más tranquila y se recoge más pronto. Tanto restaurantes como tiendas. Excepto un pub terraza no encontramos mucho abierto por la noche. También es positivo si quieres descansar . Tanto la Av Istiklal y zona taksim y adyacentes, encontrarás ambiente de fiesta nocturna. Hay muchos pub que cierran tarde, si eso es lo que buscas. A mi en este viaje me apetece esa zona por tema compras, aunque seguramente tendré que llevar tapones para los oídos. Smile Para compras de lujo, como dices, tienes toda la Av Istiklal ( Es como la gran via de Madrid) y la zona del barrio de Sisli que están las marcas de alta gama.
Yo para una primera visita a Estambul recomiendo Sultahnamet o Fatih. Luego, dependiendo del tipo de viaje que quieras ya puedes elegir otras zonas.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Obviamente la zona de Sultanhamed es más tranquila y se recoge más pronto. Tanto restaurantes como tiendas. Excepto un pub terraza no... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
Yo tengo hoteles para finales de agosto, en un combinado que estoy montando con capadoccia y maldivas, tengo mirado el Celine Hotel, veo que esta super cerca de todo, pero me preocupa para ver el resto que no este en ese area, ya que no hay metro, ¿se tarda mucho?
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top Yo tengo hoteles para finales de agosto, en un combinado que estoy montando con capadoccia y maldivas, tengo mirado el Celine Hotel, veo... Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
Alvaro1990 wrote:
Yo tengo hoteles para finales de agosto, en un combinado que estoy montando con capadoccia y maldivas, tengo mirado el Celine Hotel, veo que esta super cerca de todo, pero me preocupa para ver el resto que no este en ese area, ya que no hay metro, ¿se tarda mucho?

Como transporte público lo que más cerca tienes es la línea de Tranvia T1 . Y como metro, más lejos que el tranvia tienes la parada de Vezneciler (M2) . Hay un hilo especifico del transporte dónde puedes ver el mapa www.losviajeros.com/ ...hp?t=83276.

Lo de tardar, depende de a qué velocidad andes Very Happy Amistad , sitios y fotos que te pares a hacer .. Eso es muy relativo. Pero andando se puede hacer perfectamente, Estambul es una ciudad para caminar. Eso si, prepárate para las cuestas y subidas y bajadas.
Back to top Como transporte público lo que más cerca tienes es la línea de Tranvia T1 . Y como metro, más lejos que el tranvia tienes la parada de... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Alvaro1990 wrote:
Yo tengo hoteles para finales de agosto, en un combinado que estoy montando con capadoccia y maldivas, tengo mirado el Celine Hotel, veo que esta super cerca de todo, pero me preocupa para ver el resto que no este en ese area, ya que no hay metro, ¿se tarda mucho?

Como transporte público lo que más cerca tienes es la línea de Tranvia T1 . Y como metro, más lejos que el tranvia tienes la parada de Vezneciler (M2) . Hay un hilo especifico del transporte dónde puedes ver el mapa www.losviajeros.com/ ...hp?t=83276.

Lo de tardar, depende de a qué velocidad andes Very Happy Amistad , sitios y fotos que te pares a hacer .. Eso es muy relativo. Pero andando se puede hacer perfectamente, Estambul es una ciudad para caminar. Eso si, prepárate para las cuestas y subidas y bajadas.

Muchas gracias!! Nosotros somos de patear siempre! pero me preocupa para ver las cosas mas alejadas... Le echo un ojo al hilo
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top Muchas gracias!! Nosotros somos de patear siempre! pero me preocupa para ver las cosas mas alejadas... le echo un ojo al hilo Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Kasim
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-11-2007

Posts: 26

Votes: 0 👍
Holaaa!! Os dejo mi opinion, y repito, es SOLO MI OPINION.
He estado 23 veces en Estambul y ninguna me he alojado en la zona antigua, ni lo hare nunca. No entiendo la gracia que le encuentra la gente a esa zona par alojarse. Es zona completamente turistica, donde no viven ni los turcos. Por la noche se queda muerta, apagada y solo con la gente de los hoteles. Hay zonas sin demasiada luz.
Yo siempre me he alojado en la zona de alrededor de Taskim-Pera, tanto en hoteles como apartamentos (que son mucho mas baratos).
Por el día para las visitas tipicas, te mueves genial desde ahí, tanto hacia la zona antigua como al resto de zonas, y por la noche esta muuuy animada y con las tiendas abiertas hasta tarde.
Si quereis tiendas de lujo, las grandes marcas las teneis en la zona de Nisantasi o en Istinye Park o en la zona asiatica (Gucci, LV, Prada...). Las tiendas que hay en Istikal yo no las considero marcas de lujo (Mango, Zara, Puma, etc) Sale muy bien comprar marcas de lujo en Turquia, porque te ahorras el Tax Free, que nunca viene mal.
Me gusta mucho la zona de Besiktas, Ortakoy y Bebek
Que ganas de volver!! Contando los días!!
Un saludo!
Back to top Holaaa!! Os dejo mi opinion, y repito, es SOLO MI OPINION. He estado 23 veces en Estambul y ninguna me he alojado en la zona antigua, ni... Kasim Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
Al final, para evitar tantos cambios, hemos reducido la estancia en Estambul a 2 hoteles.
Adamar Special Category ( Sultanhamet) Booking puntuación 9
Ayramin Hotel Taksim . Booking puntuación 9.4

Ya os contaré.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Al final, para evitar tantos cambios, hemos reducido la estancia en Estambul a 2 hoteles. Adamar Special Category ( Sultanhamet) Booking... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Olgahdez
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-09-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola! Por si sirve de ayuda a alguien.. Estuve hace 2 años en el Yasmak Sultan y es un hotel maravilloso, nos encanto!

Este año vamos a volver y he visto el Great Fortune Design Hotel. Por lo que veo es un hotel que se abrio el año pasado. De precio es algo menos que el Yasmak y esta ubicado cerca del Gran Bazar. Seguramente lo acabe eligiendo!

En tripadvisor esta el 38 y puntuación de booking 9,3
Back to top Hola! Por si sirve de ayuda a alguien.. estuve hace 2 años en el Yasmak Sultan y es un hotel maravilloso, nos encanto! Este año vamos a... Olgahdez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
kasim wrote:
Holaaa!! Os dejo mi opinion, y repito, es SOLO MI OPINION.
He estado 23 veces en Estambul y ninguna me he alojado en la zona antigua, ni lo hare nunca. No entiendo la gracia que le encuentra la gente a esa zona par alojarse. Es zona completamente turistica, donde no viven ni los turcos. Por la noche se queda muerta, apagada y solo con la gente de los hoteles. Hay zonas sin demasiada luz.
Yo siempre me he alojado en la zona de alrededor de Taskim-Pera, tanto en hoteles como apartamentos (que son mucho mas baratos).
Por el día para las visitas tipicas, te mueves genial desde ahí, tanto hacia la zona antigua como al resto de zonas, y por la noche esta muuuy animada y con las tiendas abiertas hasta tarde.
Si quereis tiendas de lujo, las grandes marcas las teneis en la zona de Nisantasi o en Istinye Park o en la zona asiatica (Gucci, LV, Prada...). Las tiendas que hay en Istikal yo no las considero marcas de lujo (Mango, Zara, Puma, etc) Sale muy bien comprar marcas de lujo en Turquia, porque te ahorras el Tax Free, que nunca viene mal.
Me gusta mucho la zona de Besiktas, Ortakoy y Bebek
Que ganas de volver!! Contando los días!!
Un saludo!

Hola, nosotras queremos pasarnos por la zona de marcas de Nisantansi, de hecho, creo que hay un centro comercial ahí el CITY'S NİŞANTAŞI, que me han dicho que está muy bien.
Hay un foro sobre compras en Estambul ( dejo el enlace) dónde seria interesante esta información ( no sé como enviar los mensajes alli) Sad Sad
www.losviajeros.com/ ...39#6445539

Alguien que haya hecho lo del Tax Free? porque he leido que hay sitios que es una devolución inmediata, otros que hay que llevar los tickets al aeropuerto.. Etc.. Sólo vale para marcas de lujo?


He movido tu mensaje y la respuesta de @kasim al hilo abierto para el tema:

Hoteles en Estambul - Forum Middle East and Central Asia Compras Tax Free en Turquía

Que allí la información será de ayuda para otros viajeros.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top He movido tu mensaje y la respuesta de @kasim al hilo abierto para el tema: Compras Tax Free en Turquía. que allí la información será de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
Hola recien llegada de Estambul dejo mis impresiones sobre los hoteles.
Primero estuvimos 3 días en Adamar Hotel (zona Sultanhamed) Es un cásico si quieres visitar toda esa zona, Pero para mi gusto se ha quedado un poco anticuado. El buffet de desayuno es muy bueno con unas vsitas increibles. La habitación amplia con limpieza diaria. Hay que cerrar las ventanas para evitar el ruido exterior, el ascensor es lentisimo y el baño muy pequeño, aunque la ducha tiene muy buena presion. No tiene enchufes cerca de las camas por lo que era bastante incomodo sólo un un chufe detras de la tele y tener que levantarte todo el tiempo. La terraza superior pertenece al restaurante panoramic por lo que no esta abierta todo el tiempo y sólo en horario para consumir. Por ser cliente del hotel tienes un 15% de descuento.
El segundo hotel fue el Ayramin Hotel Taxim , este ya es otro nivel. Yo habia pedido una habitación estandar con 2 camas y nos subieron de categoria a una familiar enorme. El baño es una gozada, en la ducha cabian 6 personas literalmente, los albornoces, los detalles, montones de enchufes por toda la habitación. Limpieza diaria. El personal es una maravilla, te ayudan con todo ( a mi hija se le rompio la cremallera de sus pantalones favoritos y por la tarde me los devolvieron arreglados) Tiene un jardin interior donde puedes traer comida de fuera y tienes agua, cafe o te gratuito 24 horas. Organizaron el pcr de mi hija y vinieron allí a tomarle la muestra ( 300 liras). Nos subieron la bascula a la habitación para que pesaramos las maletas y no tuvieramos sustos de sobrepeso. Hoy para ir al aeropuerto me llamaron un taxi que me costó 169 liras ( mas barato que un transporte privado). No reserve desayuno porque hay miles de opciones muy cerca que queria probar. Realmente me encantó, estuvimos como en casa. Si vuelvo sin duda será mi elección.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Hola recien llegada de Estambul dejo mis impresiones sobre los hoteles. Primero estuvimos 3 días en Adamar Hotel (zona Sultanhamed) Es un... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Anuska80
Experto

Experto
Joined:
28-05-2015

Posts: 166

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Hola recien llegada de Estambul dejo mis impresiones sobre los hoteles.
Primero estuvimos 3 días en Adamar Hotel (zona Sultanhamed) Es un cásico si quieres visitar toda esa zona, Pero para mi gusto se ha quedado un poco anticuado. El buffet de desayuno es muy bueno con unas vsitas increibles. La habitación amplia con limpieza diaria. Hay que cerrar las ventanas para evitar el ruido exterior, el ascensor es lentisimo y el baño muy pequeño, aunque la ducha tiene muy buena presion. No tiene enchufes cerca de las camas por lo que era bastante incomodo sólo un un chufe detras de la tele y tener que levantarte todo el tiempo. La terraza superior pertenece al restaurante panoramic por lo que no esta abierta todo el tiempo y sólo en horario para consumir. Por ser cliente del hotel tienes un 15% de descuento.
El segundo hotel fue el Ayramin Hotel Taxim , este ya es otro nivel. Yo habia pedido una habitación estandar con 2 camas y nos subieron de categoria a una familiar enorme. El baño es una gozada, en la ducha cabian 6 personas literalmente, los albornoces, los detalles, montones de enchufes por toda la habitación. Limpieza diaria. El personal es una maravilla, te ayudan con todo ( a mi hija se le rompio la cremallera de sus pantalones favoritos y por la tarde me los devolvieron arreglados) Tiene un jardin interior donde puedes traer comida de fuera y tienes agua, cafe o te gratuito 24 horas. Organizaron el pcr de mi hija y vinieron allí a tomarle la muestra ( 300 liras). Nos subieron la bascula a la habitación para que pesaramos las maletas y no tuvieramos sustos de sobrepeso. Hoy para ir al aeropuerto me llamaron un taxi que me costó 169 liras ( mas barato que un transporte privado). No reserve desayuno porque hay miles de opciones muy cerca que queria probar. Realmente me encantó, estuvimos como en casa. Si vuelvo sin duda será mi elección.

Hola! Y la situación del Ayramin Hotel taxim qué tal está? Puedes ir andando a todos los sitios?? Viajo con bebés y no me apetece hacer grandes trayectos para ver las cosas.
Gracias!
Back to top Hola! Y la situación del Ayramin Hotel taxim qué tal está? Puedes ir andando a todos los sitios?? Viajo con bebés y no me apetece hacer... Anuska80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Anuska80
Experto

Experto
Joined:
28-05-2015

Posts: 166

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Hola recien llegada de Estambul dejo mis impresiones sobre los hoteles.
Primero estuvimos 3 días en Adamar Hotel (zona Sultanhamed) Es un cásico si quieres visitar toda esa zona, Pero para mi gusto se ha quedado un poco anticuado. El buffet de desayuno es muy bueno con unas vsitas increibles. La habitación amplia con limpieza diaria. Hay que cerrar las ventanas para evitar el ruido exterior, el ascensor es lentisimo y el baño muy pequeño, aunque la ducha tiene muy buena presion. No tiene enchufes cerca de las camas por lo que era bastante incomodo sólo un un chufe detras de la tele y tener que levantarte todo el tiempo. La terraza superior pertenece al restaurante panoramic por lo que no esta abierta todo el tiempo y sólo en horario para consumir. Por ser cliente del hotel tienes un 15% de descuento.
El segundo hotel fue el Ayramin Hotel Taxim , este ya es otro nivel. Yo habia pedido una habitación estandar con 2 camas y nos subieron de categoria a una familiar enorme. El baño es una gozada, en la ducha cabian 6 personas literalmente, los albornoces, los detalles, montones de enchufes por toda la habitación. Limpieza diaria. El personal es una maravilla, te ayudan con todo ( a mi hija se le rompio la cremallera de sus pantalones favoritos y por la tarde me los devolvieron arreglados) Tiene un jardin interior donde puedes traer comida de fuera y tienes agua, cafe o te gratuito 24 horas. Organizaron el pcr de mi hija y vinieron allí a tomarle la muestra ( 300 liras). Nos subieron la bascula a la habitación para que pesaramos las maletas y no tuvieramos sustos de sobrepeso. Hoy para ir al aeropuerto me llamaron un taxi que me costó 169 liras ( mas barato que un transporte privado). No reserve desayuno porque hay miles de opciones muy cerca que queria probar. Realmente me encantó, estuvimos como en casa. Si vuelvo sin duda será mi elección.

Ah! Otra pregunta, hablas de la PCR a tu hija, pero entiendo que es porque es mayor de 12 años, no? ( se supone que menores de 12 no tienen que hacer pcr para regresar a España, verdad?).
Gracias!!
Back to top Ah! Otra pregunta, hablas de la PCR a tu hija, pero entiendo que es porque es mayor de 12 años, no? ( se supone que menores de 12 no... Anuska80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
Hola, si. Mi hija 17, por lo que le tocaba pcr. Respecto al hotel es muy relativo. Segun os hayáis organizado el viaje vosotros y las cosas que queráis ver. Yo te aconsejo que pongas cualquier hotel en Google Maps y te dará una idea. La mayoría de hoteles están cerca de unas cosas y lejos de otras. Depende de vuestra ruta. Estambul es totalmente caminable, pero con este calor y los bebés te aconsejo que uses tranvía que puedes entrar fenomenal con los carros a nivel de cera. Revisaros el hilo de transporte público en Estambul.
Disfrutar.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Hola, si. Mi hija 17, por lo que le tocaba pcr. Respecto al hotel es muy relativo. Segun os hayáis organizado el viaje vosotros y las... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Anuska80
Experto

Experto
Joined:
28-05-2015

Posts: 166

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Hola, si. Mi hija 17, por lo que le tocaba pcr. Respecto al hotel es muy relativo. Segun os hayáis organizado el viaje vosotros y las cosas que queráis ver. Yo te aconsejo que pongas cualquier hotel en Google Maps y te dará una idea. La mayoría de hoteles están cerca de unas cosas y lejos de otras. Depende de vuestra ruta. Estambul es totalmente caminable, pero con este calor y los bebés te aconsejo que uses tranvía que puedes entrar fenomenal con los carros a nivel de cera. Revisaros el hilo de transporte público en Estambul.
Disfrutar.

Muchas gracias!!
Back to top Anuska80 wrote: Muchas gracias!! Anuska80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Anuska80
Experto

Experto
Joined:
28-05-2015

Posts: 166

Votes: 0 👍
Hola! Al final me decantado por el hotel Adamar después de leer todas las páginas de el foro ( vaya lío de hoteles 😂). Siguiendo vuestras recomendaciones he decidido alojarme en Sultanahmet ya que es la primera vez que viajo a Estambul. Os parece adecuado este hotel ( voy con niños) o conocéis alguno de similares características que tb esté bien y buen ubicado? ( tengo posibilidad de cancelación). Estoy acostumbrada a hoteles modernos pero no he encontrado por la zona 🤷
Back to top Hola! Al final me decantado por el hotel Adamar después de leer todas las páginas de el foro ( vaya lío de hoteles 😂). Siguiendo... Anuska80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
Anuska80 wrote:
Hola! Al final me decantado por el hotel Adamar después de leer todas las páginas de el foro ( vaya lío de hoteles 😂). Siguiendo vuestras recomendaciones he decidido alojarme en Sultanahmet ya que es la primera vez que viajo a Estambul. Os parece adecuado este hotel ( voy con niños) o conocéis alguno de similares características que tb esté bien y buen ubicado? ( tengo posibilidad de cancelación). Estoy acostumbrada a hoteles modernos pero no he encontrado por la zona 🤷

El Adamar no es un hotel "moderno", pero es mas que suficiente para estar agusto. Es un hotel familiar y con muy buena ubicación. Cuándo subas a desayunar con esas vistas te olvidarás de todo. No dudes en preguntar a los chicos de recepción cualquier duda que tengas, muchos de ellos hablan español y de subir al restaurante de la ultima planta "Panoramic".
Disfruta mucho. Amistad Aplauso
Back to top El Adamar no es un hotel moderno , pero es mas que suficiente para estar agusto. Es un hotel familiar y con muy buena ubicacion. Cuándo... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Anuska80
Experto

Experto
Joined:
28-05-2015

Posts: 166

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Anuska80 wrote:
Hola! Al final me decantado por el hotel Adamar después de leer todas las páginas de el foro ( vaya lío de hoteles 😂). Siguiendo vuestras recomendaciones he decidido alojarme en Sultanahmet ya que es la primera vez que viajo a Estambul. Os parece adecuado este hotel ( voy con niños) o conocéis alguno de similares características que tb esté bien y buen ubicado? ( tengo posibilidad de cancelación). Estoy acostumbrada a hoteles modernos pero no he encontrado por la zona 🤷

El Adamar no es un hotel "moderno", pero es mas que suficiente para estar agusto. Es un hotel familiar y con muy buena ubicación. Cuándo subas a desayunar con esas vistas te olvidarás de todo. No dudes en preguntar a los chicos de recepción cualquier duda que tengas, muchos de ellos hablan español y de subir al restaurante de la ultima planta "Panoramic".
Disfruta mucho. Amistad Aplauso

Muchas gracias!! Ya deseando ir 👏
Back to top Muchas gracias!! Ya deseando ir 👏 Anuska80 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube