Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros de 50 en adelante ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p16 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Next
Page 51 of 58 - Topic with 1157 messages and 708544 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Celinda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2019

Posts: 42
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Parece un viaje muiiiy interesante pero de momento estoy viajando por Hungría, Rumania, Ucrania y por último tengo pensado Georgia, quizás para el otoño. Ya os contaré. Muchas gracias por las sugerencias.
Back to top Parece un viaje muiiiy interesante pero de momento estoy viajando por Hungría, Rumania, Ucrania y por último tengo pensado Georgia... Celinda Read My Blog(1 Blogs) 18 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
¡ Bien! parece que nos vamos animando, por eso quiero compartir con vosotros mis viajes. En verano unos días a recorrer las Rías Altas.
En otoño el verdadero " viaje: recorrer las ciudades más bonitas de Belgica ". Hace más de 30 años que realicé ese recorrido y ahora me apetece repetirlo y aumentar alguna más que entonces no visité.

La elección del país es porque pienso que la pandemiala Tengan controlada al menos como en España, pero lo cierto es que aun no tengo los datos, ino sé donde verlo!
Quizas me acerque a Luxemburgo que hace 45 años que lo visité y parece que me quedará cerca.

Lo he querido compartir para animar a otros Tan precavidos (o Temerosos) como yo.
¿ Ha llegado el momento de retomar el vuelo? ¿ restauramos nuestras alas rotas ?

A ver si para el 22 podemos lanzarnos - a paises lejanos que aun nos quedan por descubrir ...
Back to top ¡ Bien! parece que nos vamos animando, por eso quiero compartir con vosotros mis viajes. En verano unos días a recorrer las Rías Altas... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Marga64
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-06-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
sira61 wrote:
¡ Bien! parece que nos vamos animando, por eso quiero compartir con vosotros mis viajes. En verano unos días a recorrer las Rías Altas.
En otoño el verdadero " viaje: recorrer las ciudades más bonitas de Belgica ". Hace más de 30 años que realicé ese recorrido y ahora me apetece repetirlo y aumentar alguna más que entonces no visité.

La elección del país es porque pienso que la pandemiala Tengan controlada al menos como en España, pero lo cierto es que aun no tengo los datos, ino sé donde verlo!
Quizas me acerque a Luxemburgo que hace 45 años que lo visité y parece que me quedará cerca.

Lo he querido compartir para animar a otros Tan precavidos (o Temerosos) como yo.
¿ Ha llegado el momento de retomar el vuelo? ¿ restauramos nuestras alas rotas ?

A ver si para el 22 podemos lanzarnos - a paises lejanos que aun nos quedan por descubrir ...
Parece interesante lo de Bélgica y si ya lo conoces mejor que mejor. Buscas compañeras de viaje?
Back to top Parece interesante lo de Bélgica y si ya lo conoces mejor que mejor. Buscas compañeras de viaje? Marga64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
Marga 64: Parece interesante lo de Bélgica y si ya lo conoces mejor que mejor. Buscas compañeras de viaje?[/quote]

En este caso no busco compañeros de viaje. Yo tengo el encargo de organizar el I viaje para un pequeño grupo familiar no acostumbrados a Viajar por libre.

Pero si tengo pendiente darle un repasito a Viena y conocer Bratislava. Esta ultima aun no la conozco, para esto si estaria encantada de encontrar compañeras de viaje . ¡ ya tengo las dos dosis de Moderna!!!

Animos para todos .
Back to top Marga 64: Parece interesante lo de Bélgica y si ya lo conoces mejor que mejor. Buscas compañeras de viaje? En este caso no busco... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Lospatos
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-04-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola. Somos una pareja cerca de los 60 y teníamos planificado con una amiga (que por un problema laboral tuvo que desistir) un viaje desde Barcelona a Portugal, con paradas intermedias. Viajamos en nuestra autocaravana por lo que los gastos son muy contenidos. Tenemos la intención de salir cerca del día 10 de agosto y estar fuera unos 20 días.
Buscamos uno o dos compañeros/as para hacer el viaje. Se que es bastante complicado planificar un viaje con personas que eran desconocidas hasta ayer, pero nos gustan los retos, aunque obviamente nos gustaría vernos antes del viaje a ver si congeniamos. Nos gusta viajar tranquilos, sin matarnos de kilómetros, no más de 300 por día.
Si alguien cree que puede encajar, aquí estamos.
Back to top Hola. Somos una pareja cerca de los 60 y teníamos planificado con una amiga (que por un problema laboral tuvo que desistir) un viaje... Lospatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Celinda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2019

Posts: 42
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, muchas gracias por pensar en mi. Parece atractivo, pero el caso es que últimamente ya estuve en Portugal, por toda la zona vinícola, bueno un viaje precioso. Lo visité con mi coche y Portugal no es caro y algunas veces dormía en casas particulares. En otra ocasión. Yo estaba viendo de encontrar alguien que estuviera interesado en viajar a Ucrania y Georgia, que son dos Países que tengo pendiente visitar. Pero ya seria para el otoño. Espero en otra ocasión podamos seguir en contacto. Yo vivo en Valencia.
Back to top Hola, muchas gracias por pensar en mi. Parece atractivo, pero el caso es que últimamente ya estuve en Portugal, por toda la zona... Celinda Read My Blog(1 Blogs) 18 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir y Trabajar en Marruecos  Posted: Reply with quote

Isabella2
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola. Busco viajeros de más de 50 año y conocer diferentes destinos y culturas
Back to top Hola. Busco viajeros de más de 50 año y conocer diferentes destinos y culturas Isabella2 Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir y Trabajar en Marruecos  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Isabella2 wrote:
Hola. Busco viajeros de más de 50 año y conocer diferentes destinos y culturas

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

September
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2009

Posts: 63

Votes: 0 👍
ROAD TRIP POR TURQUÍA EN SEPTIEMBRE
Hola a tod@s:
Tres viajeros sobre los 55 vamos a hacer un recorrido por libre en coche de alquiler por Turquía del 4 al 22 de septiembre. Llegamos a Estambul y de ahí volamos a Trebisonda, desde donde el 5 de septiembre iniciaríamos el recorrido. La fecha de salida es inamovible.
La ruta prevista sería: Trebisonda, monasterio de Sumela, Divrigi (patrimonio de la Unesco), monte Nemrut (Unesco), ciudad hitita de Hattusa (Unesco), Goreme (Capadocia) (Unesco) 2 noches, cráter de Karapinar, Pamukkale (Unesco) 2 noches, parque nacional de Saklikent, Janto, Letoon (Unesco), Fethiye, Bodrum, Didime, Priene, Miletos, Éfeso (Unesco), Izmir, Bergama, Troya (Unesco), Bursa y Estambul 3 días.
Lo ideal, por plazas en el coche, sería ir 4 personas. Así que tenemos sitio para un/a compañer@ más.
Un saludo.
Back to top ROAD TRIP POR TURQUÍA EN SEPTIEMBRE. Hola a tod@s: Tres viajeros sobre los 55 vamos a hacer un recorrido por libre en coche de alquiler... September Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Celinda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2019

Posts: 42
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me encantaría ir con vosotros, pero ya estuve en Turquía. Mi deseo ahora es visitar Vylcovo y Odessa en Ucrania, y también Georgia. A ver si alguien se anima. Yo soy un poco más mayor pero en forma. Saludos y feliz viaje.
Back to top Me encantaría ir con vosotros, pero ya estuve en Turquía. Mi deseo ahora es visitar Vylcovo y Odessa en Ucrania, y también Georgia. A ver... Celinda Read My Blog(1 Blogs) 18 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Maienne
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-07-2021

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola Chic@s, soy una chica " joven" de 57 años que vivo en Cádiz.
Me encanta viajar, andar, patearme ciudades ,comer , bailar... Pero ya me he cansado de esperar siempre a que mi gente coincida en turnos, fechas, etc.etc. ,así que...lo he pensado y por fin!! me he atrevido a registrarme en está pagina. Si no....se pasan los días y no hago ná de ná.
No me gusta mucho viajar sola, me gusta compartir y si algo me entusiasma decírselo a quien esté conmigo.
En fin.....que a partir de la segunda quincena de Septiembre estaré libre para hacer algún viajecito por si a alguien como yo no quiere viajar sola , se ha quedado colgada o le falta alguien para cuadrar su viaje .
Para nada me importa viajar por España y además en mi primera experiencia en viajar con personas que no conozco ...pues para empezar no me vendría mal del todo.
También me gustaría la zona de Portugal, porque solo conozco Oporto y a Lisboa fui con 24 años.
Gracias y admito sugerencias
Back to top Hola Chic@s, soy una chica joven de 57 años que vivo en Cádiz. Me encanta viajar, andar, patearme ciudades ,comer , bailar... pero ya me... Maienne Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir y Trabajar en Marruecos  Posted: Reply with quote

Ny_viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2013

Posts: 18

Votes: 0 👍
Isabella2 wrote:
Hola. Busco viajeros de más de 50 año y conocer diferentes destinos y culturas

Hola. Me llamo Imma y tengo 50 años. Tengo vacaciones la segunda quincena de Agosto y me encanta viajar.
Tenéis algo planeado.
Te dejo mi email: ny_viaje@hotmail.com
Back to top Hola. Me llamo Imma y tengo 50 años. Tengo vacaciones la segunda quincena de Agosto y me encanta viajar. Tenéis algo planeado. Te dejo mi... Ny_viajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Airam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2007

Posts: 77

Votes: 0 👍
september wrote:
ROAD TRIP POR TURQUÍA EN SEPTIEMBRE
Hola a tod@s:
Tres viajeros sobre los 55 vamos a hacer un recorrido por libre en coche de alquiler por Turquía del 4 al 22 de septiembre. Llegamos a Estambul y de ahí volamos a Trebisonda, desde donde el 5 de septiembre iniciaríamos el recorrido. La fecha de salida es inamovible.
La ruta prevista sería: Trebisonda, monasterio de Sumela, Divrigi (patrimonio de la Unesco), monte Nemrut (Unesco), ciudad hitita de Hattusa (Unesco), Goreme (Capadocia) (Unesco) 2 noches, cráter de Karapinar, Pamukkale (Unesco) 2 noches, parque nacional de Saklikent, Janto, Letoon (Unesco), Fethiye, Bodrum, Didime, Priene, Miletos, Éfeso (Unesco), Izmir, Bergama, Troya (Unesco), Bursa y Estambul 3 días.
Lo ideal, por plazas en el coche, sería ir 4 personas. Así que tenemos sitio para un/a compañer@ más.
Un saludo.

Hola, estaria interesada, tengo 54 años y vivo en Girona. Mi email es girona_maria@hotmail.com si puedes enviarme información mas detallada te lo agradecería. Un saludo. Maria
Back to top Hola, estaria interesada, tengo 54 años y vivo en Girona. Mi email es girona_maria@hotmail.com si puedes enviarme información mas... Airam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

JoséCanario
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2021

Posts: 55

Votes: 0 👍
Gran viaje a Turquia, un país fascinante y una historia increible. Que lo disfruteis... Yo me iré en el 2022. Turquía e Irán e tren!! Estoy empezando a prepararlo y son tantas cosas que a veces me pierdo!! jejeje
Back to top Gran viaje a Turquia, un país fascinante y una historia increible. Que lo disfruteis... yo me iré en el 2022. Turquía e Irán e tren... JoséCanario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Relojerolosada
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2021

Posts: 8

Votes: 0 👍
september wrote:
ROAD TRIP POR TURQUÍA EN SEPTIEMBRE
Hola a tod@s:
Tres viajeros sobre los 55 vamos a hacer un recorrido por libre en coche de alquiler por Turquía del 4 al 22 de septiembre. Llegamos a Estambul y de ahí volamos a Trebisonda, desde donde el 5 de septiembre iniciaríamos el recorrido. La fecha de salida es inamovible.
La ruta prevista sería: Trebisonda, monasterio de Sumela, Divrigi (patrimonio de la Unesco), monte Nemrut (Unesco), ciudad hitita de Hattusa (Unesco), Goreme (Capadocia) (Unesco) 2 noches, cráter de Karapinar, Pamukkale (Unesco) 2 noches, parque nacional de Saklikent, Janto, Letoon (Unesco), Fethiye, Bodrum, Didime, Priene, Miletos, Éfeso (Unesco), Izmir, Bergama, Troya (Unesco), Bursa y Estambul 3 días.
Lo ideal, por plazas en el coche, sería ir 4 personas. Así que tenemos sitio para un/a compañer@ más.
Un saludo.

Hola
Estoy interesada
Me encaja más o menos por fechas
Podemos hablar? legonfereva@gmail.com
Un saludo
Back to top Hola. Estoy interesada. Me encaja más o menos por fechas. Podemos hablar? legonfereva@gmail.com. Un saludo Relojerolosada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Miren1957
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
JoséCanario wrote:
Gran viaje a Turquia, un país fascinante y una historia increible. Que lo disfruteis... Yo me iré en el 2022. Turquía e Irán e tren!! Estoy empezando a prepararlo y son tantas cosas que a veces me pierdo!! jejeje

Me encantan los trenes y los viajes!, si buscas compañera de viaje me gustaría acompañarte.
Mi mail: mirensorneperez@gmail.com
Back to top Me encantan los trenes y los viajes!, si buscas compañera de viaje me gustaría acompañarte. Mi mail: mirensorneperez@gmail.com Miren1957 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Adlf
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2010

Posts: 30

Votes: 0 👍
Me iba a ir solo por el Loira pero cancelé todo el viaje. Este año los ánimos no están bien. El próximo será.
Back to top Me iba a ir solo por el Loira pero cancelé todo el viaje. Este año los ánimos no están bien. El próximo será. Adlf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Miren1957
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
adlf wrote:
Me iba a ir solo por el Loira pero cancelé todo el viaje. Este año los ánimos no están bien. El próximo será.

Bueno, a los viajes hay que ir con ilusión así que para el próximo año puede ser estupendo.

Yo me he ido de senderismo a Menorca y me ha venido muy bien.

Cada uno tiene sus tiempos y todos son buenos.

Cuenta conmigo cuando quieras.
Back to top Bueno, a los viajes hay que ir con ilusión así que para el próximo año puede ser estupendo. Yo me he ido de senderismo a Menorca y me ha... Miren1957 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

JoséCanario
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2021

Posts: 55

Votes: 0 👍
Miren1957 wrote:
JoséCanario wrote:
Gran viaje a Turquia, un país fascinante y una historia increible. Que lo disfruteis... Yo me iré en el 2022. Turquía e Irán e tren!! Estoy empezando a prepararlo y son tantas cosas que a veces me pierdo!! jejeje

Me encantan los trenes y los viajes!, si buscas compañera de viaje me gustaría acompañarte.
Mi mail: mirensorneperez@gmail.com

Hola Miren que tal? Bueno, mi viaje esta todavía un poco verde pero esa es mi intención para el 2022. Un viaje mochilero por oriente próximo. Turquía, Irán y quizás algún país más. Puedo pedir en mi trabajo una excedencia de tres meses o sea, que en principio será un viaje largo. Es un deseo y un sueño. En tren, en bus o e autostop! Un saludo.
Back to top Hola Miren que tal? Bueno, mi viaje esta todavía un poco verde pero esa es mi intención para el 2022. Un viaje mochilero por oriente... JoséCanario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Miren1957
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
JoséCanario wrote:
Miren1957 wrote:
JoséCanario wrote:
Gran viaje a Turquia, un país fascinante y una historia increible. Que lo disfruteis... Yo me iré en el 2022. Turquía e Irán e tren!! Estoy empezando a prepararlo y son tantas cosas que a veces me pierdo!! jejeje

Me encantan los trenes y los viajes!, si buscas compañera de viaje me gustaría acompañarte.
Mi mail: mirensorneperez@gmail.com

Hola Miren que tal? Bueno, mi viaje esta todavía un poco verde pero esa es mi intención para el 2022. Un viaje mochilero por oriente próximo. Turquía, Irán y quizás algún país más. Puedo pedir en mi trabajo una excedencia de tres meses o sea, que en principio será un viaje largo. Es un deseo y un sueño. En tren, en bus o e autostop! Un saludo.
Back to top Miren1957 wrote: Miren1957 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube