Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p27 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 210, 211, 212  Next
Page 90 of 212 - Topic with 4240 messages and 705362 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Vebry
Experto

Experto
Joined:
25-12-2020

Posts: 233

Votes: 0 👍
SERGIO89TABLET wrote:
Vebry wrote:
España quiere que puedan entrar turistas de EEUU (entre otros) a partir del 20 de mayo, la Unión Europea también habló al respecto sobre abrir para EEUU, pero EEUU no mencionó nada aún sobre europa, verdad?

Ojala abran pero para el 20 de mayo lo veo complidisimo, mas que nada porque es la semana que viene, y creo que estados unidos tiene restringidos los viajes al espacio scheguen hasta el 5 de junio y lo van renovando mes a mes. Aparte la UE europea creo que no va abrir al exterior hasta que no este el pasaporte sanitario, y eso hasta Junio no va a estar.

Pero ojala se cierto y abran lo antes posible


Ojalá, pero me temo que el compi Vincent, podría tener más razón porque mediados de junio tampoco es tan descabellado, después de tanto que llevamos esperando…
Yo apuesto también un poco por Julio.
Back to top Ojalá, pero me temo que el compi Vincent, podría tener más razón porque mediados de junio tampoco es tan descabellado, después de tanto... Vebry 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2007

Posts: 313

Votes: 0 👍
Bueno, yo pienso que igual que España quiere abrir el tema de turismo para que vengan los Estadounidenses, podría ser recíproco, no?
Sería lo justo jejeje
Qué ganas por Dios de irme a Estados unidos...
Back to top Bueno, yo pienso que igual que España quiere abrir el tema de turismo para que vengan los Estadounidenses, podría ser recíproco, no... Alabamaa Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Sònia2509
Experto

Experto
Joined:
06-06-2013

Posts: 118

Votes: 0 👍
Ojala para Junio la cosa este en marcha en la mayoria de paises. La verdad es que segun que noticias hacen no perder la esperanza de un verano en eeuu.

Lo que veo es que aun no hay demasiados vuelos. Alguien que este planificando para julio???
Back to top Ojala para Junio la cosa este en marcha en la mayoria de paises. La verdad es que segun que noticias hacen no perder la esperanza de un... Sònia2509 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Zutik
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-01-2005

Posts: 609

Votes: 0 👍
Nosotros, después de la cancelación del año pasado hemos vuelto a coger vuelo con Iberia a Chicago del 14 al 28 de agosto, hemos utilizado el bono que nos dieron. Mi mujer y yo iremos vacunados no así nuestro hijo de 3 años... A ver si hay suerte esta vez 😃
Back to top Nosotros, después de la cancelación del año pasado hemos vuelto a coger vuelo con Iberia a Chicago del 14 al 28 de agosto, hemos... Zutik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Vebry
Experto

Experto
Joined:
25-12-2020

Posts: 233

Votes: 0 👍
Sònia2509 wrote:
Ojala para Junio la cosa este en marcha en la mayoria de paises. La verdad es que segun que noticias hacen no perder la esperanza de un verano en eeuu.

Lo que veo es que aun no hay demasiados vuelos. Alguien que este planificando para julio???

Yo estoy igual, antes había vuelos madrid - Philadelphia directos, y ahora no Sad
Back to top Yo estoy igual, antes había vuelos madrid - Philadelphia directos, y ahora no Vebry 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Jotemo87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2013

Posts: 59

Votes: 0 👍
Vebry wrote:
España quiere que puedan entrar turistas de EEUU (entre otros) a partir del 20 de mayo, la Unión Europea también habló al respecto sobre abrir para EEUU, pero EEUU no mencionó nada aún sobre europa, verdad?

Últimamente veo muchas noticias de expertos hablando y de compañías rogando una apertura entre UK-USA, pero en ninguna mencionan Europa.

Yo quiero mirar de ir en Septiembre, pero no me quiero arriesgar a comerme luego los billetes. En flylevel VI algo de que si hay restricciones te cambian fecha o te dan vocuher, pero nada de reembolso.
Back to top Últimamente veo muchas noticias de expertos hablando y de compañías rogando una apertura entre UK-USA, pero en ninguna mencionan Europa... Jotemo87 Share:
Waiting Links Post subject: Italia se abre a los turistas estadounidenses sin cuarenten  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Italia se abre a los turistas estadounidenses sin cuarentena cuando llegan en American Airlines y Delta Air Lines en "vuelos libres de Covid"

Italia es el país europeo más reciente al que los viajeros estadounidenses pueden viajar sin restricciones, como una cuarentena, siempre que lleguen en los vuelos especiales "Covid Free" operados por American y Delta Air Lines.

Para volar en estos vuelos "probados por COVID" desde los EE. UU. A Italia, todos los clientes deben completar las pruebas obligatorias, tanto antes de la salida como a la llegada, independientemente de su estado de vacunación.

Antes de viajar, los clientes deberán presentar una prueba de la prueba COVID-19 negativa requerida y también al llegar a Italia.

Después de realizar una segunda prueba en el aeropuerto con un resultado negativo, los viajeros no necesitarán ponerse en cuarentena en Italia.

Para regresar a los Estados Unidos, los viajeros deben mostrar a las aerolíneas un resultado negativo de la prueba tomada dentro de los tres días de la salida o mostrar prueba de que se han recuperado del covid-19 en los últimos 90 días, igualmente independientemente del estado de vacunación.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Italia se abre a los turistas estadounidenses sin cuarentena cuando llegan en American Airlines y Delta Air Lines en vuelos libres de... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Generator
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2011

Posts: 71

Votes: 0 👍
La UE abre sus fronteras para los extranjeros vacunados
elpais.com/ ...mundo.html
Back to top La UE abre sus fronteras para los extranjeros vacunados. Generator Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
UEEE
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Martucabcn wrote: UEEE Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Milespaul
Experto

Experto
Joined:
28-06-2017

Posts: 224
Visit poster's website
Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
UEEE

Jajaja y nunca mejor dicho!

Yo con esto de las vacunas tengo una duda... ¿tiene que ser la vacunación completa, o podríamos viajar sólo con una dosis?
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Back to top Jajaja y nunca mejor dicho! Yo con esto de las vacunas tengo una duda... ¿tiene que ser la vacunación completa, o podríamos viajar sólo... Milespaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
milespaul wrote:
martucabcn wrote:
UEEE

Jajaja y nunca mejor dicho!

Yo con esto de las vacunas tengo una duda... ¿tiene que ser la vacunación completa, o podríamos viajar sólo con una dosis?

Completa y que haya pasado el tiempo indicado en cada vacuna que se alcanza la inmunidad, hace días lei que el tiempo post segunda dosis va de una semana a 21 días, dependiendo de la vacuna
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Completa y que haya pasado el tiempo indicado en cada vacuna que se alcanza la inmunidad, hace dias lei que el tiempo post segunda dosis... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-09-2008

Posts: 659

Votes: 0 👍
Tranquilos, ya veremos lo que pasa de aquí a menos de un mes, pero si no estais vacunados sinceramente no creo que sea un impedimento para viajar, seguro que se podra con PCR o Antigenos, eso si, tocara rascarse el bolsillo.
Back to top Tranquilos, ya veremos lo que pasa de aqui a menos de un mes, pero si no estais vacunados sinceramente no creo que sea un impedimento... Vincent_Vega Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Jltm16
Experto

Experto
Joined:
03-04-2017

Posts: 125
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Es una gran noticia, si la UE reabre a USA no creo que tarde mucho en ser recíproco (eso espero!). Ahora a esperar pacientemente a que Biden se pronuncie...
_________________
"Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Back to top Es una gran noticia, si la UE reabre a USA no creo que tarde mucho en ser recíproco (eso espero!). Ahora a esperar pacientemente a que... Jltm16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-09-2008

Posts: 659

Votes: 0 👍
jltm16 wrote:
Es una gran noticia, si la UE reabre a USA no creo que tarde mucho en ser recíproco (eso espero!). Ahora a esperar pacientemente a que Biden se pronuncie...

Correcto, eso mismo pienso yo! Wink
Back to top Correcto, eso mismo pienso yo! Vincent_Vega Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2009

Posts: 645

Votes: 1 👍
generator wrote:
La UE abre sus fronteras para los extranjeros vacunados
elpais.com/ ...mundo.html

Por ejemplo, una persona de Canadá, vacunado con las dos dosis, y pasados los 14 días después de la segunda, puede entrar en Europa sin PCR? Sólo el certificado de vacunación? Existe algún certificado que sea aceptado por Europa?
Back to top Por ejemplo, una persona de Canadá, vacunado con las dos dosis, y pasados los 14 días después de la segunda, puede entrar en Europa sin... SPYRO43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2009

Posts: 645

Votes: 0 👍
Perdón, mensaje repetido
Back to top SPYRO43 wrote: Perdón, mensaje repetido SPYRO43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
SPYRO43 wrote:
generator wrote:
La UE abre sus fronteras para los extranjeros vacunados
elpais.com/ ...mundo.html

Por ejemplo, una persona de Canadá, vacunado con las dos dosis, y pasados los 14 días después de la segunda, puede entrar en Europa sin PCR? Sólo el certificado de vacunación? Existe algún certificado que sea aceptado por Europa?

Entiendo que si aplican lo de la reciprocidad ellos dejaran entrar solo a vacunados con sus vacunas pero a ver si se pronuncian.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Entiendo que si aplican lo de la reciprocidad ellos dejaran entrar solo a vacunados con sus vacunas pero a ver si se pronuncian. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2009

Posts: 645

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
SPYRO43 wrote:
generator wrote:
La UE abre sus fronteras para los extranjeros vacunados
elpais.com/ ...mundo.html

Por ejemplo, una persona de Canadá, vacunado con las dos dosis, y pasados los 14 días después de la segunda, puede entrar en Europa sin PCR? Sólo el certificado de vacunación? Existe algún certificado que sea aceptado por Europa?

Entiendo que si aplican lo de la reciprocidad ellos dejaran entrar solo a vacunados con sus vacunas pero a ver si se pronuncian.
Como nosotros somos modernos no tendremos problemas Mr. Green aunque donde yo quiero ir es a Canadá y ahí fijo que no podré ir este verano
Back to top Como nosotros somos modernos no tendremos problemas aunque donde yo quiero ir es a Canadá y ahí fijo que no podré ir este verano SPYRO43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
SPYRO43 wrote:
generator wrote:
La UE abre sus fronteras para los extranjeros vacunados
elpais.com/ ...mundo.html

Por ejemplo, una persona de Canadá, vacunado con las dos dosis, y pasados los 14 días después de la segunda, puede entrar en Europa sin PCR? Sólo el certificado de vacunación? Existe algún certificado que sea aceptado por Europa?

Exacto , mis suegros británicos pueden viajar ya que están vacunados.

Tu puedes venir a uk si quieres pero las condiciones de entrada no son igual que para mis suegros entrar a españa. Tendrías que hacerte 3 pcrs y una cuarentena de 10 días. Así que no son las mismas condiciones


Yo (vivo en Uk ) tengo una app donde aparece mis datos de la vacuna y europa ha dicho que la van a aceptar para viajar, es parecida a la vuestra. Ya se está utilizando para viajar a Portugal que tiene las fronteras abiertas a británicos.

Otro tema a tener en cuenta y que está de actualidad es que aceptan como vacunado. Si 2 az / 2 pfizer o 1-1 está aceptado. Los países que están especificando las vacunas están hablando de 2 de la misma.

Otra cosa también que he visto es qué vacunas aceptan. Por ejemplo europa acepta las 4 que tiene aceptadas. Un ruso con Sputnik puede que no le acepten la entrada. Az no está aprobada en usa así que a los que tienen az (por ejemplo yo) no sé qué pasaría.
Back to top Exacto , mis suegros británicos pueden viajar ya que están vacunados. Tu puedes venir a uk si quieres pero las condiciones de entrada no... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
SPYRO43 wrote:
martucabcn wrote:
SPYRO43 wrote:
generator wrote:
La UE abre sus fronteras para los extranjeros vacunados
elpais.com/ ...mundo.html

Por ejemplo, una persona de Canadá, vacunado con las dos dosis, y pasados los 14 días después de la segunda, puede entrar en Europa sin PCR? Sólo el certificado de vacunación? Existe algún certificado que sea aceptado por Europa?

Entiendo que si aplican lo de la reciprocidad ellos dejaran entrar solo a vacunados con sus vacunas pero a ver si se pronuncian.
Como nosotros somos modernos no tendremos problemas Mr. Green aunque donde yo quiero ir es a Canadá y ahí fijo que no podré ir este verano

Siempre y cuando apliquen lo de la reciprocidad.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Siempre y cuando apliquen lo de la reciprocidad. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 210, 211, 212  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube