Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas, visitas ✈️ Forum for Travellers ✈️ p40 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Next
Page 12 of 20 - Topic with 383 messages and 172689 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de  Posted: Reply with quote

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 691

Votes: 0 👍
Celinda wrote:
Hola Caterpillar, sigo anotando todo lo que me cuentas. Ya tengo el viaje en marcha pues he cogido un vuelo a Bari para el 16 de junio y estaré cinco días. Esto marcha. Gracias.

Aplausos Aplausos genial @Celinda
Si necesitas cualquier cosa aquí estamos
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Back to top genial @Celinda. Si necesitas cualquier cosa aquí estamos Caterpillar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de  Posted: Reply with quote

Celinda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2019

Posts: 42
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mi gozo en un pozo al final han cancelado el vuelo a Bari. Espero que será en otra ocasión. Voy a dejar que pase el verano. Gracias por todo.
Back to top Mi gozo en un pozo al final han cancelado el vuelo a Bari. Espero que será en otra ocasión. Voy a dejar que pase el verano. Gracias por... Celinda Read My Blog(1 Blogs) 18 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de  Posted: Reply with quote

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 691

Votes: 0 👍
Celinda wrote:
Mi gozo en un pozo al final han cancelado el vuelo a Bari. Espero que será en otra ocasión. Voy a dejar que pase el verano. Gracias por todo.

Vaya @Celinda cuánto lo siento
A ver si lo puedes retomar en otra ocasión
Para cualquier cosa aquí estamos
Un saludo
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Back to top Vaya @Celinda cuánto lo siento. A ver si lo puedes retomar en otra ocasión. Para cualquier cosa aquí estamos. Un saludo Caterpillar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2799

Votes: 0 👍
Hola a todos! He comprado un vuelo a Bari y estoy haciendo la ruta, a ver cómo la veis

1. Llevamos a Bari a las 12.10, tarde en Bari
2. Polignano de amare, Monopoli, Alberobello, Locorotondo, Cisternino , dormir en Ostuni??? Martina Franca es imprescindible?
3. Ir a alguna playa camino de Lecce, tarde en Lecce y dormir allí
4. Dormir por la zona de Santa Maria de Leuca, playas de la zona que no me deba perder?
5.- playas de la zona de Gallipolli y dormir por Porto Cesáreo
6.- Matera, lo meto porque todos decís q es muy chulo pero pilla un poco a desmano
7.- Este día dormiremos al lado del aeropuerto de Bari porque el vuelo nos sale súper temprano el día siguiente. Que vemos de camino?

Se aceptan cambios y todo tipo de sugerencias ….
Back to top Hola a todos! He comprado un vuelo a Bari y estoy haciendo la ruta, a ver cómo la veis. 1. Llevamos a Bari a las 12.10, tarde en Bari. 2... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de  Posted: Reply with quote

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2009

Posts: 877

Votes: 0 👍
Hola, por septiembre ire cuatro días a Apulia, bueno, se quedan en 3 para visitar, ya que el primer día me quedaré en Bari. Tengo un montón de puntos interesantes para visitar, pero se que no me da para esos 3 días. Es necesario el coche?, preferiría evitar cogerlo en lo posible.
Ciudades a visitar desde Bari sin coche que he visto:

Lecce: 1h40' en tren
Brindisi 1h 21'
Monopoli 24'
Poglitiano 37'

Merecen todas la pena?, Lecce tiene muy buena pinta, pero casi 4 horas ida y vuelta no se...

Doy por hecho de que la zona de alberobello, noci, locotorondo,etc.. Necesito coche, es correcto?

A la zona del sur, me da que no voy a poder llegar, alguna otra recomendación?
Back to top Hola, por septiembre ire cuatro días a Apulia, bueno, se quedan en 3 para visitar, ya que el primer día me quedaré en Bari. Tengo un... Rugamu Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rugamu wrote:
Hola, por septiembre ire cuatro días a Apulia, bueno, se quedan en 3 para visitar, ya que el primer día me quedaré en Bari. Tengo un montón de puntos interesantes para visitar, pero se que no me da para esos 3 días. Es necesario el coche?, preferiría evitar cogerlo en lo posible.
Ciudades a visitar desde Bari sin coche que he visto:

Lecce: 1h40' en tren
Brindisi 1h 21'
Monopoli 24'
Poglitiano 37'

Merecen todas la pena?, Lecce tiene muy buena pinta, pero casi 4 horas ida y vuelta no se...

Doy por hecho de que la zona de alberobello, noci, locotorondo,etc.. Necesito coche, es correcto?

A la zona del sur, me da que no voy a poder llegar, alguna otra recomendación?

Es complicado moverse en transporte público por la zona... Yo sin duda lo cogería.

Nosotros no llegamos al sur ya que aunque no lo parezca, todos los pueblos tienen mucho encanto... No te pierdas además de lo que has dicho, Ostuni y Putignano.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Es complicado moverse en transporte público por la zona... yo sin duda lo cogería. Nosotros no llegamos al sur ya que aunque no lo... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de  Posted: Reply with quote

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2009

Posts: 877

Votes: 0 👍
Y como está la cosa para aparcar por los pueblos de la zona?, alguna compañía de alquiler de coches recomendada?
Back to top Y como está la cosa para aparcar por los pueblos de la zona?, alguna compañía de alquiler de coches recomendada? Rugamu Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rugamu wrote:
Y como está la cosa para aparcar por los pueblos de la zona?, alguna compañía de alquiler de coches recomendada?

Yo siempre alquilo con el buscador autoeurope.

Aparcábamos por la entrada de los pueblos, en ocasiones gratis y en Polignano por ejemplo tipo zona azul...

En Bari utilizamos un parking reservado a través de la app Parkclick, eso o bien un hotel con parking.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Yo siempre alquilo con el buscador autoeurope. Aparcábamos por la entrada de los pueblos, en ocasiones gratis y en Polignano por ejemplo... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de  Posted: Reply with quote

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2009

Posts: 877

Votes: 0 👍
Otra cosa, si tuviera un día para elegir en bus entre Putignano, Noci, Alberobello, Locorotondo y Martina Franca, con cuales os quedaríais?
Back to top Otra cosa, si tuviera un día para elegir en bus entre Putignano, Noci, Alberobello, Locorotondo y Martina Franca, con cuales os... Rugamu Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia ("Tacón de  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rugamu wrote:
Otra cosa, si tuviera un día para elegir en bus entre Putignano, Noci, Alberobello, Locorotondo y Martina Franca, con cuales os quedaríais?

Yo no elegiría el bus... Porque te pierdes cosas, pero si tuviese que elegir Alberobello y Locorotondo.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Yo no elegiría el bus... porque te pierdes cosas, pero si tuviese que elegir Alberobello y Locorotondo. Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2799

Votes: 0 👍
myp2011 wrote:
rugamu wrote:
La verdad es que tengo bastante miedo de pillarme un día un coche de alquiler y que al devolverlo vayan directos a un arañazo que ni se ve, que por supuesto estaba antes y te pasen 500 euros...porque ya me ha pasado Sad

Yo lo he alquilado con todo riesgo , para evitar sorpresas

Que ruta haceis vosotros? por comparar y ver si me pierdo algo muy importante en la mia jajaja
Back to top que ruta haceis vosotros? por comparar y ver si me pierdo algo muy importante en la mia jajaja Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 691

Votes: 0 👍
rugamu wrote:
caterpillar wrote:
rugamu wrote:
Habéis pillado todos con autoeurope?, recogéis en el aeropuerto?

Hola,
Yo no. Directamente con Hertz y seguro a todo riesgo y en el aeropuerto.
Ningún problema. No fue barato.

143 euros me quieren cobrar por un día...ya veo lo que querías decir...

Mira yo directamente no me complicaba. Yo es que estuve 14 días.
Si tienes 3 días yo haría base en Bari y desde allí en tren
Matera
Polignano
Monopoli
Todo no se puede abarcar
Saludos Amistad
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Back to top Mira yo directamente no me complicaba. Yo es que estuve 14 días. Si tienes 3 días yo haría base en Bari y desde alli en tren. Matera... Caterpillar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2011

Posts: 473

Votes: 0 👍
Maruchi30 wrote:
myp2011 wrote:
rugamu wrote:
La verdad es que tengo bastante miedo de pillarme un día un coche de alquiler y que al devolverlo vayan directos a un arañazo que ni se ve, que por supuesto estaba antes y te pasen 500 euros...porque ya me ha pasado Sad

Yo lo he alquilado con todo riesgo , para evitar sorpresas

Que ruta haceis vosotros? por comparar y ver si me pierdo algo muy importante en la mia jajaja

Pues tal y como estaba la situación no me he puesto a organizar por ver si aun nos anulaban, pero ya esta semana me pongo sin falta y en la que me lo organice te comento
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Back to top pues tal y como estaba la situación no me he puesto a organizar por ver si aun nos anulaban, pero ya esta semana me pongo sin falta y en... Myp2011 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Immg21
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola!!! Nos vamos un grupo de amigos del 11 al 16 de sept de ruta por la Puglia. Partimos desde Bari y con coche de alquiler. Quería mostraros la ruta que hemos hecho por si os parece que debemos ahorrarnos algún sitio o añadir algo más. Aunque en tan pocos días yo creo que imposible. Para entrar hace falta el pasaporte covid y la green card no? Gracias de antemano =)
Vamos a visitar: Bari, Polignano a Mare, Monopoli,Alberobello,Ostuni, Brindisi,Lecce y Otranto. Mi duda es si de Otranto subir a Matera, dormir allí y de Matera al aeropuerto. O directamente olvidarme de Matera, pero me da mucha pena porque parece precioso.
Back to top Hola!!! Nos vamos un grupo de amigos del 11 al 16 de sept de ruta por la Puglia. Partimos desde Bari y con coche de alquiler. Quería... Immg21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
immg21 wrote:
Hola!!! Nos vamos un grupo de amigos del 11 al 16 de sept de ruta por la Puglia. Partimos desde Bari y con coche de alquiler. Quería mostraros la ruta que hemos hecho por si os parece que debemos ahorrarnos algún sitio o añadir algo más. Aunque en tan pocos días yo creo que imposible. Para entrar hace falta el pasaporte covid y la green card no? Gracias de antemano =)
Vamos a visitar: Bari, Polignano a Mare, Monopoli,Alberobello,Ostuni, Brindisi,Lecce y Otranto. Mi duda es si de Otranto subir a Matera, dormir allí y de Matera al aeropuerto. O directamente olvidarme de Matera, pero me da mucha pena porque parece precioso.

Depende de tus horarios de llegada y salida, yo lo veo quizá algo apretado...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Depende de tus horarios de llegada y salida, yo lo veo quizá algo apretado... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Immg21
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
davovo wrote:
immg21 wrote:
Hola!!! Nos vamos un grupo de amigos del 11 al 16 de sept de ruta por la Puglia. Partimos desde Bari y con coche de alquiler. Quería mostraros la ruta que hemos hecho por si os parece que debemos ahorrarnos algún sitio o añadir algo más. Aunque en tan pocos días yo creo que imposible. Para entrar hace falta el pasaporte covid y la green card no? Gracias de antemano =)
Vamos a visitar: Bari, Polignano a Mare, Monopoli,Alberobello,Ostuni, Brindisi,Lecce y Otranto. Mi duda es si de Otranto subir a Matera, dormir allí y de Matera al aeropuerto. O directamente olvidarme de Matera, pero me da mucha pena porque parece precioso.

Depende de tus horarios de llegada y salida, yo lo veo quizá algo apretado...

Te digo la ruta completa:
DIA 1:
Llegada a Bari por la tarde/noche. Noche en Bari.
DIA 2:
Desayuno en Bari y vemos Bari.
Polignano a Mare
Monopoli Y Alberobello.
DÍA 3:
Alberobello Hacemos noche. Desayuno, paseo y en ruta a
Ostuni. Y de aquí a
Brindisi. Hacemos noche.
DÍA 4:
Nos vamos de Brindisi a
Lecce y de ahí a: gruta de la Poesia (35min) Torre dell’ Orso (3min), Sant Andrea (5min).
NOCHE DÍA 4/5 VUELTA A CASA:
De aquí podemos hacer noche en Lecce e irnos al aeropuerto al día siguiente o pasar noche a Matera e irnos al aeropuerto desde allí.
El avión de vuelta sale de Bari a la una y media del mediodia.
Quitamos algun pueblo, está bien o que nos recomendais?
Back to top Te digo la ruta completa: DIA 1: Llegada a Bari por la tardenoche. Noche en Bari. DIA 2: Desayuno en Bari y vemos Bari. Polignano a Mare... Immg21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
immg21 wrote:
davovo wrote:
immg21 wrote:
Hola!!! Nos vamos un grupo de amigos del 11 al 16 de sept de ruta por la Puglia. Partimos desde Bari y con coche de alquiler. Quería mostraros la ruta que hemos hecho por si os parece que debemos ahorrarnos algún sitio o añadir algo más. Aunque en tan pocos días yo creo que imposible. Para entrar hace falta el pasaporte covid y la green card no? Gracias de antemano =)
Vamos a visitar: Bari, Polignano a Mare, Monopoli,Alberobello,Ostuni, Brindisi,Lecce y Otranto. Mi duda es si de Otranto subir a Matera, dormir allí y de Matera al aeropuerto. O directamente olvidarme de Matera, pero me da mucha pena porque parece precioso.

Depende de tus horarios de llegada y salida, yo lo veo quizá algo apretado...

Te digo la ruta completa:
DIA 1:
Llegada a Bari por la tarde/noche. Noche en Bari.
DIA 2:
Desayuno en Bari y vemos Bari.
Polignano a Mare
Monopoli Y Alberobello.
DÍA 3:
Alberobello Hacemos noche. Desayuno, paseo y en ruta a
Ostuni. Y de aquí a
Brindisi. Hacemos noche.
DÍA 4:
Nos vamos de Brindisi a
Lecce y de ahí a: gruta de la Poesia (35min) Torre dell’ Orso (3min), Sant Andrea (5min).
NOCHE DÍA 4/5 VUELTA A CASA:
De aquí podemos hacer noche en Lecce e irnos al aeropuerto al día siguiente o pasar noche a Matera e irnos al aeropuerto desde allí.
El avión de vuelta sale de Bari a la una y media del mediodia.
Quitamos algun pueblo, está bien o que nos recomendais?

Yo lo sigo viendo apurado, sobre todo el día 2... A no ser que seáis de ver todo por encima...

Hay pueblitos muy bonitos por el camino como Locorotondo o Putignano, Martina Franca...

Yo ajustaría un poco la verdad.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Yo lo sigo viendo apurado, sobre todo el día 2... a no ser que seáis de ver todo por encima... Hay pueblitos muy bonitos por el camino... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2799

Votes: 0 👍
Bueno, pues ahora que parece que se ha animado el hilo voy a poner mi ruta a ver que opinais. Que conste que no somos de estar horas dando vueltas por los sitios, aun así el día 2 lo veo complicado de cumplir...

1. Llegamos a Bari a las 12.10, tarde en Bari

2. Polignano de amare, Monopoli, Alberobello, Locorotondo, Cisternino (los tres son para verlos?) , dormir en Ostuni. Martina Franca es imprescindible?
Este día me da que es imposible de cumplir, por lo que no se si dejar Alberobello, Locotorondo para el último día. O bien dejar Polignano y Monopoli

3. Ir a alguna playa camino de Lecce, tarde en Lecce y dormir allí

4.- Otranto y playas de la zona

5. Dormir por la zona de Santa Maria de Leuca, playas de la zona que no me deba perder. El hotel lo tengo cerca de Marina de Pescoluse, dudo si este día hacer una excursión en barco para ver donde se unen adriatico y jonico.

6.- playas de la zona de Gallipolli y dormir por Porto Cesáreo. Visitar Gallipoli, porque vale la pena lo que es la ciudad?

7.- Este día dormimos en Giovinazzo (cerca del aeropuerto de Bari ya que el vuelo sale muy temprano al día siguiente) y ese día es donde más duda tengo.Saldremos temprano desde Portacesareo dirección Giovinazzo y durante el día...
- Ir a Matera
- Ir a los pueblos que me quedaron pendientes el día 2 (o bien Alberobello y alrededores o bien Polignano de Mare y Monopoli)
8.- Vuelo temprano de vuelta
Back to top Bueno, pues ahora que parece que se ha animado el hilo voy a poner mi ruta a ver que opinais. Que conste que no somos de estar horas... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Immg21
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
davovo wrote:
immg21 wrote:

Te digo la ruta completa:
DIA 1:
Llegada a Bari por la tarde/noche. Noche en Bari.
DIA 2:
Desayuno en Bari y vemos Bari.
Polignano a Mare
Monopoli Y Alberobello.
DÍA 3:
Alberobello Hacemos noche. Desayuno, paseo y en ruta a
Ostuni. Y de aquí a
Brindisi. Hacemos noche.
DÍA 4:
Nos vamos de Brindisi a
Lecce y de ahí a: gruta de la Poesia (35min) Torre dell’ Orso (3min), Sant Andrea (5min).
NOCHE DÍA 4/5 VUELTA A CASA:
De aquí podemos hacer noche en Lecce e irnos al aeropuerto al día siguiente o pasar noche a Matera e irnos al aeropuerto desde allí.
El avión de vuelta sale de Bari a la una y media del mediodia.
Quitamos algun pueblo, está bien o que nos recomendais?

Yo lo sigo viendo apurado, sobre todo el día 2... A no ser que seáis de ver todo por encima...

Hay pueblitos muy bonitos por el camino como Locorotondo o Putignano, Martina Franca...

Yo ajustaría un poco la verdad.

Ajustar como?quitando algun sitio ? o a que te refieres?
Back to top Ajustar como?quitando algun sitio ? o a que te refieres? Immg21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Posted: Reply with quote

Kuxufleta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-10-2012

Posts: 92

Votes: 0 👍
Buenas tardes. En Octubre viajamos 1 semanita. Os dejo el planning a ver cómo lo veis:
1) Llegada a Bari, 20:00 . Base en Cisternino. Llegada a dormir
2 Martina Franca, Locorotondo y Cisternino
3) Putignano, Monopoli, Alberobello
4) Castellaneta, Gravina in Puglia. Llegada a Matera a dormir
5)Matera
6)Ostuni. Lecce ( dormir en Lecce)
7) Fasano? Polignano a Mare, Bitonto
8) Bari. Salida del vuelo a las 19:00h

¿Cómo lo veis? Estamos pensando quizá meter las cuevas de la Castellana pero no se si merecería la pena o se pierde mucho tiempo. Respecto a Fasano, dudamos.
Si en el segundo día nos sobrara tiempo quizá metía Ceglie Messapica.
Otra duda, hemos leido info sobre las compañias de coche y parece que son nefastas, ¿ Me recomendais coger un seguro a todo riesgo o con el básico iría bien? Gracias Heart
Back to top Buenas tardes. En Octubre viajamos 1 semanita. Os dejo el planning a ver cómo lo veis: 1) Llegada a Bari, 20:00 . Base en Cisternino... Kuxufleta Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube