Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Lanzarote: Excursiones organizadas, agencias, touroperadores ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p32 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 82 messages and 13955 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
[quote="PEPE.MORO"]
jordixapa wrote:
Uncualquiera wrote:
tengo pensado ir del 1 al 8 de agosto a Lanzarote.... En principio quiero hacer la excursión gran tour donde se ve timanfaya ,hervideros,etc.. Hay varias empresas que ofrecen estas excursiones? cual es la mejor y más barata? gracias.

Voy a estar del 15/07/2021 al 22/07/2021 en Tenerife y estaba sopesando si contratar el Gran Tour de Lanzarote Guides (Que son 118€ los dos) o si como llevare coche de alquiler hacerlo por mi cuenta.
Más que nada es por no hacer por "libre" el recorrido del Timanfaya.
Que me recomendais ?????

Coge coche y a tu aire...

Timanfaya lo vas a hacer en bus, y a la vez q haces el recorrido vas teniendo una pequeña información de todo ello por megafonía, que yo sepa es que no tienes otra opción, si o si así.
La Cueva de los verdes, tb vas con guía por la cueva si o sí...

El resto de la isla lo mejor ya es coche de alquiler y verlo tu a tu aire, parando donde queráis etc etc.. no hace falta guia para el resto (Hervideros, Mirador dl Rio, etc)
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Back to top Coge coche y a tu aire... Timanfaya lo vas a hacer en bus, y a la vez q haces el recorrido vas teniendo una pequeña información de todo... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2154
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jordixapa wrote:
alba_pnk wrote:
jordixapa wrote:
Uncualquiera wrote:
tengo pensado ir del 1 al 8 de agosto a Lanzarote.... En principio quiero hacer la excursión gran tour donde se ve timanfaya ,hervideros,etc.. Hay varias empresas que ofrecen estas excursiones? cual es la mejor y más barata? gracias.

Voy a estar del 15/07/2021 al 22/07/2021 en Tenerife y estaba sopesando si contratar el Gran Tour de Lanzarote Guides (Que son 118€ los dos) o si como llevare coche de alquiler hacerlo por mi cuenta.
Más que nada es por no hacer por "libre" el recorrido del Timanfaya.
Que me recomendais ?????
El recorrido del Timanfaya es en un autobús, no puedes ir por libre Wink

Ya, pero lo puedes pillar a la entrada del parque ????

Ahora no sé cómo lo harán, pero tú llegabas, aparcabas y comprabas la entrada. Y directamente en el primer bus que hacía el recorrido te metían. Antes había unos bonos de varias entradas que salían mejor de precio para varios sitios Wink
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Ahora no sé cómo lo harán, pero tú llegabas, aparcabas y comprabas la entrada. Y directamente en el primer bus que hacía el recorrido te... Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
jordixapa wrote:
alba_pnk wrote:
jordixapa wrote:
Uncualquiera wrote:
tengo pensado ir del 1 al 8 de agosto a Lanzarote.... En principio quiero hacer la excursión gran tour donde se ve timanfaya ,hervideros,etc.. Hay varias empresas que ofrecen estas excursiones? cual es la mejor y más barata? gracias.

Voy a estar del 15/07/2021 al 22/07/2021 en Tenerife y estaba sopesando si contratar el Gran Tour de Lanzarote Guides (Que son 118€ los dos) o si como llevare coche de alquiler hacerlo por mi cuenta.
Más que nada es por no hacer por "libre" el recorrido del Timanfaya.
Que me recomendais ?????
El recorrido del Timanfaya es en un autobús, no puedes ir por libre Wink

Ya, pero lo puedes pillar a la entrada del parque ????

Más que poder, yo creo que ESTÁS OBLIGADO.
No hay otra opción si quieres verlo.
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Back to top Más que poder, yo creo que ESTÁS OBLIGADO. No hay otra opción si quieres verlo. PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lanzarote: Excursiones organizadas, agencias  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 366

Votes: 0 👍
Hola foreros,es visto en civitatis unas excursiones en barco ,hacia la Isla de Lobos ,con avistamiento de ballenas y delfines.Alguien puede informar de la misma que la haya hecho? O tienen el sitio muy controlado o no se cómo pueden garantizar que realmente los veas
Back to top Hola foreros,es visto en civitatis unas excursiones en barco ,hacia la Isla de Lobos ,con avistamiento de ballenas y delfines.Alguien... Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lanzarote: Excursiones organizadas, agencias  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 366

Votes: 0 👍
Hola foreros,es visto en civitatis unas excursiones en barco ,hacia la Isla de Lobos ,con avistamiento de ballenas y delfines.Alguien puede informar de la misma que la haya hecho? O tienen el sitio muy controlado o no se cómo pueden garantizar que realmente los veas
Back to top Hola foreros,es visto en civitatis unas excursiones en barco ,hacia la Isla de Lobos ,con avistamiento de ballenas y delfines.Alguien... Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lanzarote: Excursiones organizadas, agencias  Posted: Reply with quote

Ayla77
Experto

Experto
Joined:
17-07-2007

Posts: 171

Votes: 0 👍
Buenos días
En julio vamos unos días a Lanzarote. En principio la idea es descansar en plan playa/piscina, pero nunca estuvimos en la isla y sí que nos gustaría conocer al menos lo más importante.

Hemos visto una excursión organizada de un día que incluye el Parque Nacional de Timanfaya, el Mirador del Río, la Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua.

También valoramos alquilar un coche para dos o tres días, pero otra parte también pensamos que con la excursión organizada nos despreocupamos un poco de todo.

¿Alguna opinión sobre si merece la pena esta excursión?

Gracias y un saludo
Back to top Buenos días. En julio vamos unos días a Lanzarote. En principio la idea es descansar en plan playapiscina, pero nunca estuvimos en la... Ayla77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lanzarote: Excursiones organizadas, agencias  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7406

Votes: 0 👍
ayla77 wrote:
Buenos días
En julio vamos unos días a Lanzarote. En principio la idea es descansar en plan playa/piscina, pero nunca estuvimos en la isla y sí que nos gustaría conocer al menos lo más importante.

Hemos visto una excursión organizada de un día que incluye el Parque Nacional de Timanfaya, el Mirador del Río, la Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua.

También valoramos alquilar un coche para dos o tres días, pero otra parte también pensamos que con la excursión organizada nos despreocupamos un poco de todo.

¿Alguna opinión sobre si merece la pena esta excursión?

Gracias y un saludo


Mi opinión sin duda hacerlo por tu cuenta con coche de alquiler, a tu ritmo y en diferentes días, alternando playa/piscina con alguna visita.
Lanzarote tiene un montón de sitios preciosos para visitar.
Back to top Mi opinión sin duda hacerlo por tu cuenta con coche de alquiler, a tu ritmo y en diferentes días, alternando playapiscina con alguna... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lanzarote: Excursiones organizadas, agencias  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 366

Votes: 0 👍
Bon día,vuelvo a lanzar la pregunta,nadie ha contestado.Hay alguien que haya hecho una excursión en catamarán que merezca la pena? Gracias
Back to top Bon día,vuelvo a lanzar la pregunta,nadie ha contestado.Hay alguien que haya hecho una excursión en catamarán que merezca la pena... Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lanzarote: Excursiones organizadas, agencias  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 366

Votes: 0 👍
Hola,algún hilo donde se pueda ver la duración de las visitas más o menos esenciales.Timanfaya,Cueva de los verdes,jameos del agua,jardín cactus...Es para mirar que podemos hacer el día de llegada.Gracias
Back to top Hola,algún hilo donde se pueda ver la duración de las visitas más o menos esenciales.Timanfaya,Cueva de los verdes,jameos del agua,jardín... Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lanzarote: Excursiones organizadas, agencias  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10154
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ayla77 wrote:
Buenos días
En julio vamos unos días a Lanzarote. En principio la idea es descansar en plan playa/piscina, pero nunca estuvimos en la isla y sí que nos gustaría conocer al menos lo más importante.

Hemos visto una excursión organizada de un día que incluye el Parque Nacional de Timanfaya, el Mirador del Río, la Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua.

También valoramos alquilar un coche para dos o tres días, pero otra parte también pensamos que con la excursión organizada nos despreocupamos un poco de todo.

¿Alguna opinión sobre si merece la pena esta excursión?

Gracias y un saludo

Nosotros estuvimos diez días, y alquilamos un coche solo para tres días, el resto playa y piscina.
Vimos todo. P.N.Timanfaya, Jameos del agua, Casa Museo de Cesar Manrique, Mirador del Río, tranquilamente. Lo hacíamos después de comer, comíamos pronto y después íbamos a los lugares. Estábamos hospedados en el sur, en la zona de Playa Blanca.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Nosotros estuvimos diez días, y alquilamos un coche solo para tres días, el resto playa y piscina. Vimos todo. P.N.Timanfaya, Jameos del... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lanzarote: Excursiones organizadas, agencias  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 366

Votes: 0 👍
Buenas tardes,no he recibido respuesta a la consulta de excursiones en catamarán.DM llegaremos el sábado a la.isla.Viendo el tiempo que va a hacer las actividades de agua creo que no son apropiadas.Merece la pena cruzar un día a Fuerteventura?Que es lo que aconsejáis visitar?Alquilo con AutoReisen y no sé si dejan pasar el coche en Ferry.Si no siempre existe la.posibilidad de hacerlo con excursión organizada.Espero vuestras respuestas,gr
Back to top Buenas tardes,no he recibido respuesta a la consulta de excursiones en catamarán.DM llegaremos el sábado a la.isla.Viendo el tiempo que... Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lanzarote: Excursiones organizadas, agencias  Posted: Reply with quote

Sinfo79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2010

Posts: 35

Votes: 0 👍
Buenas tardes, el mes que viene vamos mi familia y yo a Lanzarote, en concreto al hotel Vitalclass. Vamos a alquilar un coche para recorrer la isla a nuestro aire. He leído varios foros y páginas y al final siempre termino leyendo en este foro el cual siempre me deja claro como hacer en casa viaje. La cuestión es que no tengo claro cómo organizarnos para visitar la isla. Vamos 7 días. Queremos verla con tranquilidad, volviendo al hotel a comer o saliendo después de comer para volver a cenar ya que tenemos todo incluido. A ver si alguien puede aconsejarme. Un saludo y gracias de antemano
Back to top Buenas tardes, el mes que viene vamos mi familia y yo a Lanzarote, en concreto al hotel Vitalclass. Vamos a alquilar un coche para... Sinfo79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lanzarote: Excursiones organizadas, agencias  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 366

Votes: 0 👍
sinfo79 wrote:
Buenas tardes, el mes que viene vamos mi familia y yo a Lanzarote, en concreto al hotel Vitalclass. Vamos a alquilar un coche para recorrer la isla a nuestro aire. He leído varios foros y páginas y al final siempre termino leyendo en este foro el cual siempre me deja claro como hacer en casa viaje. La cuestión es que no tengo claro cómo organizarnos para visitar la isla. Vamos 7 días. Queremos verla con tranquilidad, volviendo al hotel a comer o saliendo después de comer para volver a cenar ya que tenemos todo incluido. A ver si alguien puede aconsejarme. Un saludo y gracias de antemano

Con siete días puedes verlo todo perfectamente.Imagino que en Julio habrá más gente , nosotros hemos estado en Mayo y era genial.Hay que madrugar para hacer las menos colas posibles.Organizate para no dar muchas vueltas,la isla es fácil recorrerla y las carreteras son buenísimas.Bajo mi humilde opinión en está isla es un error coger todo incluido,salvo por los cócteles y bebidas,porque se come de forma espectacular,pescado fresco y barato.Pasadlo bien , saludos
Back to top Con siete días puedes verlo todo perfectamente.Imagino que en Julio habrá más gente , nosotros hemos estado en Mayo y era genial.Hay que... Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lanzarote: Excursiones organizadas, agencias  Posted: Reply with quote

Sinfo79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2010

Posts: 35

Votes: 0 👍
Claro, si por nosotros fuera cogeríamos solo el desayuno pero los niños comen fatal y con el todo incluido me aseguro que coman. La idea es que con 7 días podemos descansar en el hotel y hacer alguna excursión, ver lo más significativo de la isla.
Back to top Claro, si por nosotros fuera cogeríamos solo el desayuno pero los niños comen fatal y con el todo incluido me aseguro que coman. La idea... Sinfo79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lanzarote: Excursiones organizadas, agencias  Posted: Reply with quote

Escapando
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-06-2023

Posts: 31

Votes: 0 👍
manucule wrote:
sinfo79 wrote:
Buenas tardes, el mes que viene vamos mi familia y yo a Lanzarote, en concreto al hotel Vitalclass. Vamos a alquilar un coche para recorrer la isla a nuestro aire. He leído varios foros y páginas y al final siempre termino leyendo en este foro el cual siempre me deja claro como hacer en casa viaje. La cuestión es que no tengo claro cómo organizarnos para visitar la isla. Vamos 7 días. Queremos verla con tranquilidad, volviendo al hotel a comer o saliendo después de comer para volver a cenar ya que tenemos todo incluido. A ver si alguien puede aconsejarme. Un saludo y gracias de antemano

Con siete días puedes verlo todo perfectamente.Imagino que en Julio habrá más gente , nosotros hemos estado en Mayo y era genial.Hay que madrugar para hacer las menos colas posibles.Organizate para no dar muchas vueltas,la isla es fácil recorrerla y las carreteras son buenísimas.Bajo mi humilde opinión en está isla es un error coger todo incluido,salvo por los cócteles y bebidas,porque se come de forma espectacular,pescado fresco y barato.Pasadlo bien , saludos

Como dice Manucule, en 7 días te da tiempo de sobra, incluso para algún día quedaros en el hotel o cerca.

En julio hay mucha gente y aparcar en determinados sitios se puede complicar aunque tengan parkings (volcán cuervo, las grietas, jardín del cactus, jameos del agua...). Así que lo mejor es que os levantéis pronto y como dices, por la tarde ya estéis tranquilos en el hotel.

Timanfaya puede ser una locura la entrada hasta la zona donde se coge el bus, hay capacidad de carga y si llegas "tarde", hasta que no van saliendo coches no dejan entrar a otros, así que ese día sí o sí tenéis que levantaros pronto.

El resto, como te han comentado, las carreteras son muy rectas, cómodas, llegas rápido a cualquier parte... Yo pillaría el bono de las 4 visitas y lo hacéis con calma. Algún día comed fuera del hotel que os gustará. Destinad cada mañana para una zona de la isla y ya está, en 30 min llegáis a los sitios, "explotáis" la zona y por la tarde volvéis.

Que no se os pase el ir a alguna piscina natural, hay muchas y mola.
Back to top Como dice Manucule, en 7 días te da tiempo de sobra, incluso para algún día quedaros en el hotel o cerca. En julio hay mucha gente y... Escapando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lanzarote: Excursiones organizadas, agencias  Posted: Reply with quote

Sinfo79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2010

Posts: 35

Votes: 0 👍
Ok, muchas gracias por la información. Lo haremos así, madrugaremos para visitar los sitios y después al hotel a descansar. Con niños las excursiones tienen que ser breves.
Back to top Ok, muchas gracias por la información. Lo haremos así, madrugaremos para visitar los sitios y después al hotel a descansar. Con niños las... Sinfo79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lanzarote: Excursiones organizadas, agencias  Posted: Reply with quote

Sinfo79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2010

Posts: 35

Votes: 0 👍
Otra pregunta: todas las excursiones se pueden hacer por libre, verdad? Cómo tenemos coche de alquiler, queremos ir a nuestro aire. Supongo que habrá taquillas en el acceso para comprar las entradas.
Back to top Otra pregunta: todas las excursiones se pueden hacer por libre, verdad? Cómo tenemos coche de alquiler, queremos ir a nuestro aire... Sinfo79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lanzarote: Excursiones organizadas, agencias  Posted: Reply with quote

Jormatsr
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
No vas a tener ningún problema para visitar Lanzarote a tu aire. Puedes comprar las entradas directamente en cada sitio que quieras visitar
Back to top No vas a tener ningún problema para visitar Lanzarote a tu aire. Puedes comprar las entradas directamente en cada sitio que quieras visitar Jormatsr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lanzarote: Excursiones organizadas, agencias  Posted: Reply with quote

Sinfo79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2010

Posts: 35

Votes: 0 👍
Acabo de leer un blog que dice que sale más barato comprar las entradas en pack, igual que ha dicho Escapando. Los hay de tres, cuatro y seis entradas a diferentes sitios. Creo que cogeré el de cuatro que parece son las visitas más importantes
Back to top Acabo de leer un blog que dice que sale más barato comprar las entradas en pack, igual que ha dicho Escapando. Los hay de tres, cuatro y... Sinfo79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lanzarote: Excursiones organizadas, agencias  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10154
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
sinfo79 wrote:
Acabo de leer un blog que dice que sale más barato comprar las entradas en pack, igual que ha dicho Escapando. Los hay de tres, cuatro y seis entradas a diferentes sitios. Creo que cogeré el de cuatro que parece son las visitas más importantes

Hace ya algunos años, nosotros lo hicimos así y nos mereció la pena.
No se si habrán cambiado los hábitos y la afluencia de gente. Nosotros comíamos en el hotel, en playa blanca, sobre las 13,00 y sobre las 14,00 salíamos a hacer las visitas, y nos fue muy bien y sin agobios de gente y nos daba tiempo para llegar a cenar al hotel.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Hace ya algunos años, nosotros lo hicimos así y nos mereció la pena. No se si habrán cambiado los hábitos y la afluencia de gente... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube