Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel/ Alojamiento próximo aeropuerto Kennedy JFK Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p61 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 5023 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Hotel/ Alojamiento próximo aeropuerto Kennedy JFK Nueva York  Posted: Reply with quote

Piloto
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-04-2008

Posts: 369

Votes: 0 👍
Hola,
Llegamos tarde de nuestro regreso de Cancun y tenemos que hacer 1 noche en NY, cerca del aeropuerto JFK, para al día siguiente por la tarde coger el vuelo JFK-MAD.

Alguien me puede recomendar algun hotel cerca del aeropuerto con servicio de lanzadera ?

Como el vuelo sale por la tarde y tendremos toda la mañana, se me habia ocurrido ir a algun sitio que este cerca del hotel para gastar la mañana ¿donde puedo ir? ¿esta dificil ir a Manhattan?

Saludos.
Back to top Hola, llegamos tarde de nuestro regreso de Cancun y tenemos que hacer 1 noche en NY, cerca del aeropuerto JFK, para al dia siguiente por... Piloto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Imr89
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-09-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola, en verano voy a hacer una escala en Nueva York. Llego al JFK (en el que nunca he estado) a las 20:00 y mi siguiente vuelo sale a las 14:00 del día siguiente.

Mi pregunta es si me podéis recomendar algún hotel cerca del aeropuerto para hacer noche entre escalas. A ser posible que tenga buen precio es lo principal, pero sin que esté en una zona donde me peguen un tiro ni paseen las ratas por las maletas jeje.

Otra pregunta sería si hay por allí cerca algo interesante que me de tiempo a ver al levantarme antes de coger el vuelo.

Gracias
Back to top Hola, en verano voy a hacer una escala en Nueva York. Llego al JFK (en el que nunca he estado) a las 20:00 y mi siguiente vuelo sale a... Imr89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
imr89 wrote:
Hola, en verano voy a hacer una escala en Nueva York. Llego al JFK (en el que nunca he estado) a las 20:00 y mi siguiente vuelo sale a las 14:00 del día siguiente.

Mi pregunta es si me podéis recomendar algún hotel cerca del aeropuerto para hacer noche entre escalas. A ser posible que tenga buen precio es lo principal, pero sin que esté en una zona donde me peguen un tiro ni paseen las ratas por las maletas jeje.

Otra pregunta sería si hay por allí cerca algo interesante que me de tiempo a ver al levantarme antes de coger el vuelo.

Gracias

Aquí los hoteles alrededor del JFK, varios con desayuno incluido:

www.google.es/ ...3111?hl=en

Nada interesante para ver/hacer que este "cerca"

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Aqui los hoteles alrededor del JFK, varios con desayuno incluido... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel/ Alojamiento próximo aeropuerto Kennedy JFK  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5742

Votes: 0 👍
No hay ningún hotel ni nada parecido en el jfk ?
Vale, acabo de ver que hay ahora hay ya un montón de opciones desde el último mensaje de este hilo
www.sleepinginairports.net/ ...htm#hotels
Back to top No hay ningún hotel ni nada parecido en el jfk ? Vale, acabo de ver que hay ahora hay ya un montón de opciones desde el último mensaje de... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel/ Alojamiento próximo aeropuerto Kennedy JFK  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5742

Votes: 0 👍
Cuánto tiempo estimáis necesario para una escala de la terminal 1 a la 5?
Back to top Cuánto tiempo estimáis necesario para una escala de la terminal 1 a la 5? Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel/ Alojamiento próximo aeropuerto Kennedy JFK  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Cuánto tiempo estimáis necesario para una escala de la terminal 1 a la 5?

Mira si te ayuda

www.ifly.com/ ...rminal-map

Quote::
Walk route
Exit Terminal 5 building, turn left and follow signs for Terminal 1
Walk time:23 min
Shuttle route
Exit Terminal 5, follow signs and board Airtrain. Exit the shuttle at Terminal 1. Enter Terminal 1.
Shuttle time:11 to 21
Security check:Yes

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel/ Alojamiento próximo aeropuerto Kennedy JFK  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5742

Votes: 0 👍
Gracias @wanderlust, ese security check me mata en una escala de menos de hora y media. Habrá que ver otras posiblidades.
Back to top Gracias @wanderlust, ese security check me mata en una escala de menos de hora y media. habrá que ver otras posiblidades. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel/ Alojamiento próximo aeropuerto Kennedy JFK  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Gracias @wanderlust, ese security check me mata en una escala de menos de hora y media. Habrá que ver otras posiblidades.

Como es el itinerario?

Para ese *transfer* no dejaría menos de 150 minutos (2.5 horas)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Como es el itinerario? Para ese *transfer* no dejaría menos de 150 minutos (2.5 horas) Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel/ Alojamiento próximo aeropuerto Kennedy JFK  Posted: Reply with quote

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2015

Posts: 280

Votes: 0 👍
Antes de la pandemia pensaba hacer un viaje con parada en NYC JFK para al día siguiente temprano volar a las Vegas y estube mirando cerca del FJK y me gusto bastante el hotel Fairfield Inn by Marriott New York JFK Airport.

Creo recordar que no era muy caro; unos 100 pavos la noche y con la confianza que dan los MArriott. Lo cual suponia un buen desayuno a la mañana siguiente:

Hotel/ Alojamiento próximo aeropuerto Kennedy JFK Nueva York - Forum New York and northeastern USA

También tenían servicio de shuttle desde el aeropuerto, pero ahora por la pandemia pone que está quitado, no sé si lo volveran a poner: "Due to COVID-19 the shuttle service is not in service at this time"

Y también tenian un restaurante en el hotel llamado "Mediterranean Grille" que por cierto muy barato no era creo recordar como a 20$ los platos de pasta, pero weno, tampoco sabía el hambre que iba a tener o si se iba a retrasar el vuelo. Así que esta opción mas que nada era pro si había algo más que hacer en el hotel aparte de dormir...

Así que planee ir a ese hotel, cenar en ese resaturante si habia ganas, sino no directamente a dormir, despertarse pronto y hacer uso del desayuno buffet.
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Back to top Antes de la pandemia pensaba hacer un viaje con parada en NYC JFK para al día siguiente temprano volar a las Vegas y estube mirando cerca... Pizzo Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube