Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p41 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 137, 138, 139  Next
Page 15 of 139 - Topic with 2771 messages and 303986 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Incubos wrote:
¿Como esta el terma para viajar a Escoia post-Covid? hay poca información en internet ni encuentro ningun sitio a donde llamar. No sé si piden PCR o si piden cuarentena... Me gustaria viajar este verano pero nose si seria mejor dejar para el año que viene lo de viajar fuera de España.

En este hilo puedes encontrar algo y preguntar dudas:

www.losviajeros.com/ ...;w=escocia

Saludos!
Back to top En este hilo puedes encontrar algo y preguntar dudas: Saludos! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Restricciones por COVID para viajar a Escocia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
@incubos te contesto aquí

Parece que escocia está siguiendo la misma normativa de Inglaterra pero muchas suelen ir por diferente

Para más información la web oficial de escocía es esta

www.gov.scot/ ...countries/

Last edited by Nari85 on Wed, 19-05-2021 12:56; edited 1 time in total
Back to top @incubos te contesto aquí Parece que escocia está siguiendo la misma normativa de Inglaterra pero muchas suelen ir por diferente. Para... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Reino Unido espera un "fuerte incremento" de turismo doméstico este verano

www.hosteltur.com/ ...erano.html
Ayer vi las noticias. Los hoteleros británicos se están quejando que la gente está cancelando para irse al extranjero. No me sorprende viendo los precios
Back to top Ayer vi las noticias. Los hoteleros británicos se están quejando que la gente está cancelando para irse al extranjero. No me sorprende... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31221

Votes: 0 👍
Reino Unido minimiza la posibilidad de ampliar la lista verde de destinos

De momento nada indica que la apertura de la Unión Europea hacia el viajero británico vaya a encontrar reciprocidad

El ministro de Sanidad del Gobierno británico, Matt Hancock, ha minimizado este jueves cualquier posibilidad de que vayan a ampliar la lista de destinos verdes. De momento el Reino Unido no ha tomado ninguna decisión que le lleve a contemplar la reciprocidad en la apertura de los viajes, que sí aprobaba este miércoles la Unión Europea para los terceros países, principalmente EEUU y el propio Reino Unido. "Es un tema de la UE cuáles son sus regulaciones", ha dicho Hancock, sin hablar siquiera de reciprocidad.

www.hosteltur.com/ ...tinos.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Reino Unido minimiza la posibilidad de ampliar la lista verde de destinos. De momento nada indica que la apertura de la Unión Europea... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones por COVID para viajar a Escocia  Posted: Reply with quote

Incubos
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 998

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
@incubos te contesto aquí

Parece que escocia está siguiendo la misma normativa de Inglaterra pero muchas suelen ir por diferente

Para más información la web oficial de escocía es esta

www.gov.scot/ ...countries/



Desde "Viajar por Escocia" me han dicho que piden PCR negativa con menos de 72 horas y 10 días de cuarentena... Al menos hasta junio, después es posible que lo cambien.

No veo yo seguro viajar fuera este año, me da que lo voy a dejar para el que viene.
Back to top Desde Viajar por Escocia me han dicho que piden PCR negativa con menos de 72 horas y 10 dias de cuarentena... al menos hasta junio... Incubos Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Incubos wrote:
nari85 wrote:
@incubos te contesto aquí

Parece que escocia está siguiendo la misma normativa de Inglaterra pero muchas suelen ir por diferente

Para más información la web oficial de escocía es esta

www.gov.scot/ ...countries/



Desde "Viajar por Escocia" me han dicho que piden PCR negativa con menos de 72 horas y 10 días de cuarentena... Al menos hasta junio, después es posible que lo cambien.

No veo yo seguro viajar fuera este año, me da que lo voy a dejar para el que viene.

La información que te han dado no está bien al 100%. Te faltan los tests del día 2 y día 8.
Back to top La información que te han dado no está bien al 100%. Te faltan los tests del día 2 y día 8. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31221

Votes: 0 👍
Los británicos que vuelen a Canarias podrán hacerlo con seguro de viaje

La pólizas de viajes se contratan según las recomendaciones del Foreign Office y no según el semáforo


La principal asociación de turoperadores y agencias de viajes del Reino Unido, ABTA, ha alertado este lunes de que los británicos que viajen a España, excepto a Canarias, en contra de la recomendación del Foreign Office, no podrán contratar un seguro de viaje. En declaraciones a EFE, un portavoz, Sean Tipton, explicó que las compañías que ofrecen paquetes de vacaciones, como TUI, "no enviarán turistas" a la España peninsular hasta que el ministerio de Asuntos Exteriores de Londres cambie sus recomendaciones.

www.hosteltur.com/ ...viaje.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Los británicos que vuelen a Canarias podrán hacerlo con seguro de viaje. La pólizas de viajes se contratan según las recomendaciones del... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31221

Votes: 0 👍
Irlanda anuncia la reapertura al turismo internacional

Los turistas de la Unión Europea podrán viajar a Irlanda con el nuevo certificado digital Covid, a partir del día 19 de julio de 2021.

www.expreso.info/ ...ernacional
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Irlanda anuncia la reapertura al turismo internacional. Los turistas de la Unión Europea podrán viajar a Irlanda con el nuevo certificado... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 1 👍
ANGEMI wrote:
Irlanda anuncia la reapertura al turismo internacional

Los turistas de la Unión Europea podrán viajar a Irlanda con el nuevo certificado digital Covid, a partir del día 19 de julio de 2021.

www.expreso.info/ ...ernacional

No equivocarse con Irlanda del norte que es el que pertenece a Reino Unido. Irlanda del Norte sigue las normas parecidas a los otros 3 países que forman uk y se puede leer la info aquí
www.nidirect.gov.uk/ ...vel-advice
Back to top No equivocarse con Irlanda del norte que es el que pertenece a Reino Unido. Irlanda del Norte sigue las normas parecidas a los otros 3... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Reino Unido: Heathrow terminal 3 pasajeros paises en rojo  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31221

Votes: 0 👍
Heathrow abre una terminal para viajeros procedentes de países en rojo

La Terminal 3 acogerá a los viajeros procedentes de más de 40 países para que no se mezclen con los
Procedentes de países en ámbar y verde

Aunque el Gobierno de Boris Johnson no deja de pedir a los británicos que no viajen a países que figuren en ámbar y en rojo en el semáforo del Ministerio de Transportes, la necesidad de gestionar a los pasajeros procedentes de países en rojo, que son 43 en la lista, ha hecho que el aeropuerto de Heathrow dedique a ello su Terminal 3. La idea es separar a los pasajeros que lleguen de destinos en rojo, de los que regresen de países en ámbar y en verde.

Seguir leyendo en: www.hosteltur.com/ ...-rojo.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Heathrow abre una terminal para viajeros procedentes de países en rojo. La Terminal 3 acogerá a los viajeros procedentes de más de 40... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

Josito103
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos días, yo tengo una gran duda, si yo solo voy 7 días (23-30 Junio-21) a Birmingham, tengo que pagar por los test del día 2 y 8, o solo por el día 2? muchas gracias
Back to top Buenos dias, yo tengo una gran duda, si yo solo voy 7 dias (23-30 Junio-21) a Birmingham, tengo que pagar por los test del dia 2 y 8, o... Josito103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Josito103 wrote:
Buenos días, yo tengo una gran duda, si yo solo voy 7 días (23-30 Junio-21) a Birmingham, tengo que pagar por los test del día 2 y 8, o solo por el día 2? muchas gracias

Tienes (a día de hoy) que pagar pcr 72h , pcr del día 2 y pcr del día 8 y ademas los días que vienes hacer cuarentena sin salir de casa ni relacionarte coon nadie. Hoy revisan los paises, suenan las Islas Canarias y baleares para quitar el pcr día 8 y la cuarentena , pero no la península
Back to top Tienes (a dia de hoy) que pagar pcr 72h , pcr del día 2 y pcr del dia 8 y ademas los dias que vienes hacer cuarentena sin salir de casa... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
Nos jodió mayo con las flores. Qué casualidad que son los países a donde se van en masa. Rolling Eyes Con tal de que se queden haciendo turismo en casita, lo que sea. Ya lo intentaron el año pasado y les salió el tiro por la culata, se fueron en desbandada igualmente...de todas formas, los que más casos de variante india tienen ahora mismo son ellos, así que que se la queden en su isla y nos dejen tranquilos.


Reino Unido mantiene a España fuera de la lista verde de destinos seguros


www.lavanguardia.com/ ...t=economia
Back to top Nos jodió mayo con las flores. Qué casualidad que son los países a donde se van en masa. Con tal de que se queden haciendo turismo en... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Nos jodió mayo con las flores. Qué casualidad que son los países a donde se van en masa. Rolling Eyes Con tal de que se queden haciendo turismo en casita, lo que sea. Ya lo intentaron el año pasado y les salió el tiro por la culata, se fueron en desbandada igualmente...de todas formas, los que más casos de variante india tienen ahora mismo son ellos, así que que se la queden en su isla y nos dejen tranquilos.


Reino Unido mantiene a España fuera de la lista verde de destinos seguros


www.lavanguardia.com/ ...t=economia

Todo es politica, tu no me pones en la lista de pais de no riesgo y yo no te pongo a ti ... Espanha sigue dejando entrar sin pcrs ni vacunas, así que si espanha sube la incidencia de la variante india es culpa de las decisiones del gobierno espanhol y no la del británico.

Por cierto god saves the bojo, porque lo la alternativa a bojo propone es mil veces peor, al menos con bojo espero poder ver a mi familia , con lo que proponen los del labour no podria ir a espanha
Back to top todo es politica, tu no me pones en la lista de pais de no riesgo y yo no te pongo a ti ... espanha sigue dejando entrar sin pcrs ni... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

Josito103
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Josito103 wrote:
Buenos días, yo tengo una gran duda, si yo solo voy 7 días (23-30 Junio-21) a Birmingham, tengo que pagar por los test del día 2 y 8, o solo por el día 2? muchas gracias

Tienes (a día de hoy) que pagar pcr 72h , pcr del día 2 y pcr del día 8 y ademas los días que vienes hacer cuarentena sin salir de casa ni relacionarte coon nadie. Hoy revisan los paises, suenan las Islas Canarias y baleares para quitar el pcr día 8 y la cuarentena , pero no la península
Muchas gracias, me lo temia...lo importante es pagar...
Back to top Muchas gracias, me lo temia...lo importante es pagar... Josito103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Josito103 wrote:
nari85 wrote:
Josito103 wrote:
Buenos días, yo tengo una gran duda, si yo solo voy 7 días (23-30 Junio-21) a Birmingham, tengo que pagar por los test del día 2 y 8, o solo por el día 2? muchas gracias

Tienes (a día de hoy) que pagar pcr 72h , pcr del día 2 y pcr del día 8 y ademas los días que vienes hacer cuarentena sin salir de casa ni relacionarte coon nadie. Hoy revisan los paises, suenan las Islas Canarias y baleares para quitar el pcr día 8 y la cuarentena , pero no la península
Muchas gracias, me lo temia...lo importante es pagar...

Aunque estando menos de 8 días seguramente sólo con el 2 sea suficiente. Pero no estoy segura.
Back to top Aunque estando menos de 8 días seguramente sólo con el 2 sea suficiente. Pero no estoy segura. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
nari85 wrote:


Espanha sigue dejando entrar sin pcrs ni vacunas, así que si espanha sube la incidencia de la variante india es culpa de las decisiones del gobierno espanhol y no la del británico.


??? Perdona?? A España no se puede entrar sin vacuna. Lo que no hace es pedir PCR ni cuarentenas si se tiene la pauta completa, pero no deja entrar a lo loco...
Back to top ??? Perdona?? A España no se puede entrar sin vacuna. Lo que no hace es pedir PCR ni cuarentenas si se tiene la pauta completa, pero no... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
nari85 wrote:


Espanha sigue dejando entrar sin pcrs ni vacunas, así que si espanha sube la incidencia de la variante india es culpa de las decisiones del gobierno espanhol y no la del británico.


??? Perdona?? A España no se puede entrar sin vacuna. Lo que no hace es pedir PCR ni cuarentenas si se tiene la pauta completa, pero no deja entrar a lo loco...

No eso no es lo cierto (en el caso británico que es el que yo me refería )

Del cónsul de españa en londres
Quote::


A partir del 24 de mayo, los viajeros residentes del Reino Unido NO necesitarán presentar un certificado negativo de prueba COVID-19 (PCR), siempre que hayan permanecido en el Reino Unido en los últimos 14 días.

De una noticia

Quote::

Este lunes se oficializa de manera formal la apertura de las fronteras españolas para los ciudadanos de los principales países emisores de turistas, entre ellos los más importantes, los británicos, que podrán visitar España desde el lunes sin controles sanitario

En ningún lado se menciona que tienes que estar vacunado , si un británico quiere viajar a día de hoy a españa puede viajar y entra. España considera que la incidencia en Reino Unido es baja por lo que no pide pruebas de pcr ni vacunación a nadie que vuele desde uk. (Igualmente de otros cuantos países)

A partir del lunes se sumarán otros países (cómo usa) pero a estos si que se les solicitará la muestra de que están vacunados
Back to top En ningún lado se menciona que tienes que estar vacunado , si un británico quiere viajar a día de hoy a españa puede viajar y entra... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
Pues yo en otras noticias que he leído pone que pueden entrar sin PCR siempre que tengan la pauta de vacunación...

Evidentemente de los medios no te puedes fiar porque cada uno dice una cosa; y no me extrañaría lo más mínimo porque este país por desgracia nunca dejará de ser el bar de Europa y sobre todo de los británicos. Pudiendo haber aprovechado este lapso para dar un cambio tanto en el modelo de turismo como en el cambiar la fuente de ingresos. Pero eso nunca pasará así se den mil pandemias de varios años. Evil or Very Mad
Back to top Pues yo en otras noticias que he leído pone que pueden entrar sin PCR siempre que tengan la pauta de vacunación... Evidentemente de los... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Pues yo en otras noticias que he leído pone que pueden entrar sin PCR siempre que tengan la pauta de vacunación...

Evidentemente de los medios no te puedes fiar porque cada uno dice una cosa; y no me extrañaría lo más mínimo porque este país por desgracia nunca dejará de ser el bar de Europa y sobre todo de los británicos. Pudiendo haber aprovechado este lapso para dar un cambio tanto en el modelo de turismo como en el cambiar la fuente de ingresos. Pero eso nunca pasará así se den mil pandemias de varios años. Evil or Very Mad

Creo que lo de la pauta completa es para países con mayor incidencia. Uk todavía está baja (60) por lo que cualquier residente británico puede entrar.
Por eso puse lo del cónsul que aunque suele estar desactualizado de vez en cuando es la última versión que hay. A mi me viene bien (aunque tengo las 2 vacunas ) pero veo un riesgo por parte de españa y si sale mal será su responsabilidad
Back to top Creo que lo de la pauta completa es para países con mayor incidencia. Uk todavía está baja (60) por lo que cualquier residente británico... Nari85 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 137, 138, 139  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube