Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelación de escala en Aqaba (Petra) MSC VIRTUOSA ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 1468 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Cancelación de escala en Aqaba (Petra) MSC VIRTUOSA  Posted: Reply with quote

Mercècumi
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-05-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Han cancelado la escala en aqaba "Petra" del crucero de Noviembre Lisboa-Dubai MSC VIRTUOSA
Me gustaría saber la opinion de otras personas que hagan este crucero
Back to top Han cancelado la escala en aqaba Petra del crucero de Noviembre Lisboa-Dubai MSC VIRTUOSA. Me gustaría saber la opinion de otras personas... Mercècumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de escala en Aqaba (Petra) MSC VIRTUOSA  Posted: Reply with quote

Icasoy2
Experto

Experto
Joined:
14-04-2012

Posts: 122

Votes: 0 👍
mercècumi wrote:
han cancelado la escala en aqaba "Petra" del crucero de Noviembre Lisboa-Dubai MSC VIRTUOSA
Me gustaría saber la opinion de otras personas que hagan este crucero

Si han cancelado esa escala, y al no haber información sobre esa escala en el crucero del mar Rojo, puede q ocurra lo mismo, me parece q no deberían vender un crucero si no tienen aseguradas las escalas principales, q por cuestiones sanitarias puede ocurrir en cualquier escala
Back to top Si han cancelado esa escala, y al no haber información sobre esa escala en el crucero del mar Rojo, puede q ocurra lo mismo, me parece q... Icasoy2 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube