Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Mallorca. Restaurantes ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p72 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Next
Page 45 of 46 - Topic with 908 messages and 560819 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

FlyandGrow
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-05-2020

Posts: 8
ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
dcahu wrote:
hola, buenos días! os queria preguntar : mi avion llega a las 12h30 a mallorca y tengo que ir a cala d'or! pero pienso parar para comer,entre el aeropuerto y cala d'or. Donde se puede comer bien? gracias

¡Hola! Si buscas algo especial, puedes intentar comer en el restaurantes del Puig de Sant Salvador. La comida es normal, pero las vistas preciosas. Si no , en la plaza de Felanitx, que viene de paso, hay varios bares con platos combinados a buen precio. En Campos hay varios restaurantes, uno de los más típicos mallorquines es Ca'n Calent o Es Moli de Sal, muy bonita la terraza en verano...

En nuestro blog flyandgrow tenemos muchos restaurantes recomendados en Mallorca que nos encantan, por si necesitas coger inspiración para las vacaciones.

Un saludo, ¡disfruta mucho de la isla! Wink
Back to top ¡Hola! Si buscas algo especial, puedes intentar comer en el restaurantes del Puig de Sant Salvador. La comida es normal, pero las vistas... FlyandGrow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
¿Alguna recomendación para comer una buena paella de marisco o similar en Cala Dor? Gracias
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top ¿Alguna recomendación para comer una buena paella de marisco o similar en Cala Dor? Gracias VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Hola,

Os dejo una recomendación para comer en Puerto de Sóller, el restaurante Brisas del Mar. Comimos una paella buenísima, con terraza en el paseo marítimo. Tienen trona para niños por si alguno vais con los churumbeles Wink
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, Os dejo una recomendación para comer en Puerto de Sóller, el restaurante Brisas del Mar. Comimos una paella buenísima, con terraza... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

CASIL
Experto

Experto
Joined:
03-05-2009

Posts: 216

Votes: 0 👍
Hola! Me recomendáis donde comer una paella en Porto Cristo? Estamos en las cuevas del Drac y lo más cerca es eso… gracias!
Respondo yo! Fuimos a Ca’n Salvador y buenísima!!
Back to top Hola! Me recomendáis donde comer una paella en Porto Cristo? Estamos en las cuevas del Drac y lo más cerca es eso… gracias! Respondo yo... CASIL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Tropical87
Experto

Experto
Joined:
23-08-2021

Posts: 107

Votes: 0 👍
Buenas noches... Vine ayer de mi escapada a mallorca y vengo a recomendar un restaurante ( calidad precio ) para mí muy bueno... Casa julio justo al lado de plaza Santa Eulalia en Palma. Muy recomendable.

Saludos
Back to top Buenas noches... Vine ayer de mi escapada a mallorca y vengo a recomendar un restaurante ( calidad precio ) para mí muy bueno... Casa... Tropical87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Pabdela
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas noches!
En agosto viajo a Mallorca y me gustaría cenar en algún restaurante con vistas a la catedral y el puerto. He visto algunos como Ca n’Eduardo, mar de nudos,varadero… Cuál me recomendaríais, de estos o cualquier otro?
Muchas gracias!!
Back to top Buenas noches! En agosto viajo a Mallorca y me gustaría cenar en algún restaurante con vistas a la catedral y el puerto. He visto algunos... Pabdela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Yaiizajuanjo
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas noches el martes viajo a mallorca y es que no estoy segura si necesitas la prueba PCR o antígenos o algo para poder viajar
Back to top Hola buenas noches el martes viajo a mallorca y es que no estoy segura si necesitas la prueba PCR o antígenos o algo para poder viajar Yaiizajuanjo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Tropical87
Experto

Experto
Joined:
23-08-2021

Posts: 107

Votes: 0 👍
Buenos días. En mallorca no piden nada.

Saludos
Back to top Buenos dias. En mallorca no piden nada. Saludos Tropical87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Jarabo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-07-2021

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola,

Alguien puede recomendar donde comer langosta con huevos fritos en un buen restaurante en Palma? Preferible zona de Can Pastilla.
Back to top Hola, Alguien puede recomendar donde comer langosta con huevos fritos en un buen restaurante en Palma? Preferible zona de Can Pastilla. Jarabo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Gemmasant
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!! Encantada de formar parte de esta comunidad.

Viajo a Mallorca en agosto y me gustaría alguna recomendación para comer en la zona de Soller y en Valldemossa.

Muchísimas gracias por adelantado!! 😘😘
Back to top Hola a tod@s!!! Encantada de formar parte de esta comunidad. Viajo a Mallorca en agosto y me gustaría alguna recomendación para comer en... Gemmasant Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

MichelleGomezz1
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Donde puedo comer en Mallorca?
Back to top Donde puedo comer en Mallorca? MichelleGomezz1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Emea8
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2011

Posts: 342

Votes: 0 👍
Hola!! Me podríais recomendar restaurantes por la zona de sa coma? O por la zona nord este... Gracias 🥰
Back to top Hola!! Me podríais recomendar restaurantes por la zona de sa coma? O por la zona nord este... Gracias 🥰 Emea8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Martafv22
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas tardes!

Voy en unas semanas a Mallorca y me alojo en Cala Ratjada, ¿alguna recomendación para comer por allí rico y no muy caro?

Gracias!
Back to top Buenas tardes! Voy en unas semanas a Mallorca y me alojo en Cala Ratjada, ¿alguna recomendación para comer por allí rico y no muy caro... Martafv22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Jako84
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 213

Votes: 1 👍
Los arcos, muy rico todo y muy buena gente, el año pasado tenían menú del día y por la noche cené un pescado muy rico.
Después eh ej puerto un italiano pasta pasta, hay una burguer en el centro muy pequeña pero muy rico. Después la pizzería cerca de la playa de cala agulla, que por diez euros pizza y refresco..

martafv22 wrote:
Buenas tardes!

Voy en unas semanas a Mallorca y me alojo en Cala Ratjada, ¿alguna recomendación para comer por allí rico y no muy caro?

Gracias!
Back to top Los arcos, muy rico todo y muy buena gente, el año pasado tenían menú del día y por la noche cené un pescado muy rico. Después eh ej... Jako84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Jako84
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 213

Votes: 1 👍
Yo estuve el año pasado y en septiembre vuelvo. Tienes que ir a cala molto..

martafv22 wrote:
Buenas tardes!

Voy en unas semanas a Mallorca y me alojo en Cala Ratjada, ¿alguna recomendación para comer por allí rico y no muy caro?

Gracias!
Back to top Yo estuve el año pasado y en septiembre vuelvo. Tienes que ir a cala molto.. Jako84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 291

Votes: 0 👍
Hola viajeros, revisando el foro no he visto muchas recomendaciones de restaurantes en Palma. Tapas, comida mediterránea, mallorquina, pescados... Alquien puede indicar unos cuantos? O por zonas donde ir mejor? Vamos la semana que viene y llegamos tarde, sobre todo por no andar buscando mucho la primera noche. Gracias
Back to top Hola viajeros, revisando el foro no he visto muchas recomendaciones de restaurantes en Palma. Tapas, comida mediterránea, mallorquina... Konxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Mercurio
Experto

Experto
Joined:
16-05-2008

Posts: 213

Votes: 0 👍
Konxi wrote:
Hola viajeros, revisando el foro no he visto muchas recomendaciones de restaurantes en Palma. Tapas, comida mediterránea, mallorquina, pescados... Alquien puede indicar unos cuantos? O por zonas donde ir mejor? Vamos la semana que viene y llegamos tarde, sobre todo por no andar buscando mucho la primera noche. Gracias

Muy fácil:
Calle Fabrica (en general, cualquier calle de la zona de Santa Catalina). Todo son restaurantes y bares. Subes y bajas la calle y eliges el que más te guste. Está muy cerquita de la calle Jaime III.
Back to top Muy fácil: Calle Fabrica (en general, cualquier calle de la zona de Santa Catalina). Todo son restaurantes y bares. Subes y bajas la... Mercurio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 291

Votes: 0 👍
mercurio wrote:
Konxi wrote:
Hola viajeros, revisando el foro no he visto muchas recomendaciones de restaurantes en Palma. Tapas, comida mediterránea, mallorquina, pescados... Alquien puede indicar unos cuantos? O por zonas donde ir mejor? Vamos la semana que viene y llegamos tarde, sobre todo por no andar buscando mucho la primera noche. Gracias

Muy fácil:
Calle Fabrica (en general, cualquier calle de la zona de Santa Catalina). Todo son restaurantes y bares. Subes y bajas la calle y eliges el que más te guste. Está muy cerquita de la calle Jaime III.

Muchas gracias @mercurio. Así da gusto!! Aplauso
Back to top Muchas gracias @mercurio. Así da gusto!! Konxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2016

Posts: 331

Votes: 0 👍
Jarabo wrote:
Hola,

Alguien puede recomendar donde comer langosta con huevos fritos en un buen restaurante en Palma? Preferible zona de Can Pastilla.

Es plato típico de Formentera Wink
Back to top Es plato típico de Formentera 3VIAJEROSALTREN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Posted: Reply with quote

Fendetestas
Experto

Experto
Joined:
10-09-2008

Posts: 132

Votes: 0 👍
En Mallorca recomiendo sin duda el restaurante La Bodega; tiene una interesante mezcla de cocina tradicional y mallorquina. Probamos un bacalao con tumbet y unos escaldums de pollo, con sendas copas de vinos de Mallorca, blanco en el primero y tinto en el segundo; delicioso todo. Está en la calle Carrer dels Apuntadors, 3 y empieza a llenarse a partir de las 14:30
Back to top En Mallorca recomiendo sin duda el restaurante La Bodega; tiene una interesante mezcla de cocina tradicional y mallorquina. Probamos un... Fendetestas 79 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube