Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR, cuarentena ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p90 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 67, 68, 69  Next
Page 11 of 69 - Topic with 1361 messages and 167225 views
Last Post:
Información actualizada sobre la situación del Coronavirus en Alemania: sanidad, medidas higiénicas, cuarentenas, obligación de test PCR, registro de viajeros procedentes de zonas no seguras...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 338

Votes: 0 👍
javidos wrote:
Buenos días.
Gracias por la información.
Entiendo que si viajamos con niños (a estos no está contemplado vacunarles aun), deberán presentar la PCR, no?
Lo normal y al ritmo de vacunación que llevamos es que nosotros sí lo estemos pero mi hijo no (tiene 7 años). Así que entiendo que nosotros presentariamos el certificado de vacunación y el niño la PCR

Nosotros estamos igual. Estaremos vacunados, pero los niños no. Queremos ir en coche. Se les hace pcr antes de entrar, hasta ahí bien. Pero luego, te piden tb pcr para otras actividades. Por ejemplo, íbamos a ir a Europa park varios días y piden pcr por día a no Vacunados. Es inviable. Y si para un museo o un restaurante tb lo piden? En fin, estamos por suspender el viaje y quedarnos por Francia, q solo pide pcr a mayores de 11 años y para entrar en el país.
Todo puede cambiar mucho. Esperaremos a finales de junio para tomar decisiones.
Ánimo!
Back to top Nosotros estamos igual. Estaremos vacunados, pero los niños no. Queremos ir en coche. Se les hace pcr antes de entrar, hasta ahí bien... Isitamar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 612

Votes: 0 👍
Pues es lo que me temo también. Nosotros vamos con mi hijo que tendrá 8 años en ese momento y mucho me temo que se va a tener que hacer varios PCR o antigenos. Queriamos ir a Europa Park (y como dices hace falta un test por cada día que vayas y que se haya hecho 24 horas antes) y pasar de Selva Negra a Alsacia. Miraremos si en algunos sitios piden el test con 48/72 horas y con el que le hagamos para entrar los días de Europa Park le puede valer para otros sitios y así le ahorramos algo de sufrimiento con tanto test...
Back to top Pues es lo que me temo tambien. Nosotros vamos con mi hijo que tendrá 8 años en ese momento y mucho me temo que se va a tener que hacer... Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Blanky
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-06-2007

Posts: 77

Votes: 0 👍
Isitamar wrote:
javidos wrote:
Buenos días.
Gracias por la información.
Entiendo que si viajamos con niños (a estos no está contemplado vacunarles aun), deberán presentar la PCR, no?
Lo normal y al ritmo de vacunación que llevamos es que nosotros sí lo estemos pero mi hijo no (tiene 7 años). Así que entiendo que nosotros presentariamos el certificado de vacunación y el niño la PCR

Nosotros estamos igual. Estaremos vacunados, pero los niños no. Queremos ir en coche. Se les hace pcr antes de entrar, hasta ahí bien. Pero luego, te piden tb pcr para otras actividades. Por ejemplo, íbamos a ir a Europa park varios días y piden pcr por día a no Vacunados. Es inviable. Y si para un museo o un restaurante tb lo piden? En fin, estamos por suspender el viaje y quedarnos por Francia, q solo pide pcr a mayores de 11 años y para entrar en el país.
Todo puede cambiar mucho. Esperaremos a finales de junio para tomar decisiones.
Ánimo!

Las familias viajeras con niños este año lo tenemos difícil, si no facilitan un poco la movilidad de los pequeños, los tenemos que freír a PCR... Ojalá levanten un poco la restricción, como en Francia por ejemplo... De lo contrario creo que muchas familias vamos a elegir otros destinos.
En dos meses todo puede cambiar, no perdamos la esperanza!
Back to top Las familias viajeras con niños este año lo tenemos difícil, si no facilitan un poco la movilidad de los pequeños, los tenemos que freír... Blanky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
Tengo dudas ya que no lo veo por ningún sitio.. Mi idea es ir a alemania este agosto.. Ya compré los vuelos.. Hacer la selva negra pero pasando a la alsacia francesa y un día a las cataratas del Rhin que es suiza.. Espero estar vacunado para agosto... Por mi franja de edad (42) creo llegaré... Pero sabéis si para pasar a la alsacia o suiza hay problemas? es que sino tendré que rehacer el viaje y no pisar alsacia ni suiza y quedarme por alemania

Gracias
Back to top Tengo dudas ya que no lo veo por ningún sitio.. mi idea es ir a alemania este agosto.. ya compré los vuelos.. hacer la selva negra pero... Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Yannuchi
Experto

Experto
Joined:
25-04-2011

Posts: 212

Votes: 0 👍
juanbo wrote:
Tengo dudas ya que no lo veo por ningún sitio.. Mi idea es ir a alemania este agosto.. Ya compré los vuelos.. Hacer la selva negra pero pasando a la alsacia francesa y un día a las cataratas del Rhin que es suiza.. Espero estar vacunado para agosto... Por mi franja de edad (42) creo llegaré... Pero sabéis si para pasar a la alsacia o suiza hay problemas? es que sino tendré que rehacer el viaje y no pisar alsacia ni suiza y quedarme por alemania

Gracias

Pues según la información que hay en las páginas oficiales, Alemania permite entrar con el certificado de vacunación y no PCR, Suiza no pide PCR si entra por tierra desde un país de bajo riesgo, y Francia exigen PCR.
Aunque entiendo que la información se actualizará con el tiempo y la evolución de la pandemia, y dependerá de la situación de cada país para cuando se viaje.
Saludos
Páginas consultadas de cada país sobre las restricciones:
-Alemania: www.auswaertiges-amt.de/ ...oronavirus
-Suiza: www.bag.admin.ch/ ...2196040752
-France: www.diplomatie.gouv.fr/ ...in-france/
Back to top Pues según la información que hay en las páginas oficiales, Alemania permite entrar con el certificado de vacunación y no PCR, Suiza no... Yannuchi 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 612

Votes: 0 👍
juanbo wrote:
Tengo dudas ya que no lo veo por ningún sitio.. Mi idea es ir a alemania este agosto.. Ya compré los vuelos.. Hacer la selva negra pero pasando a la alsacia francesa y un día a las cataratas del Rhin que es suiza.. Espero estar vacunado para agosto... Por mi franja de edad (42) creo llegaré... Pero sabéis si para pasar a la alsacia o suiza hay problemas? es que sino tendré que rehacer el viaje y no pisar alsacia ni suiza y quedarme por alemania

Gracias

Estoy en una situación muy (casi calcada) parecida a la tuya pero sumando que vamos con nuestro hijo (8 años tendra). Así que si los adultos vamos con la vacunación, tendremos que ver qué pasa con las pruebas que necesite mi hijo para el cruce de fronteras, vuelos, incluso para entrar en Europa Park... Ya lo iremos viendo porque todo puede cambiar segun se vayan desarrollando los acontecimientos....
Back to top Estoy en una situacion muy (casi calcada) parecida a la tuya pero sumando que vamos con nuestro hijo (8 años tendra). Asi que si los... Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
Sí, de aquí a agosto queda muuuucho.. Esperaremos!
Back to top Sí, de aquí a agosto queda muuuucho.. esperaremos! Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2014

Posts: 298

Votes: 0 👍
Acabo de escuchar en televisión, lo que por ahora es un proyecto y esperemos que salga adelante.

Parece ser que los menores de padres vacunados podrán viajar sin PCR por la UE, a partir de julio.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Back to top Acabo de escuchar en televisión, lo que por ahora es un proyecto y esperemos que salga adelante. Parece ser que los menores de padres... Ranisa00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
ranisa00 wrote:
Acabo de escuchar en televisión, lo que por ahora es un proyecto y esperemos que salga adelante.

Parece ser que los menores de padres vacunados podrán viajar sin PCR por la UE, a partir de julio.

No. Lo que acaban de decir es que están estudiando que los hijos de padres vacunados no tengan que hacer cuarentena en los paises que se exija.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top No. Lo que acaban de decir es que están estudiando que los hijos de padres vacunados no tengan que hacer cuarentena en los paises que se... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2014

Posts: 298

Votes: 0 👍
Vale. Pues lo habré entendido mal, pero he entendido sin PCR.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Back to top Vale. Pues lo habré entendido mal, pero he entendido sin PCR. Ranisa00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1745

Votes: 0 👍
ranisa00 wrote:
Vale. Pues lo habré entendido mal, pero he entendido sin PCR.

En principio por lo que he oido es para menos de 6 años que viajen con los padres y estos estén vacunados, en ese paso si se aprueban viajarías sin restricciones, ni PCR ni cuarentenas.
Back to top En principio por lo que he oido es para menos de 6 años que viajen con los padres y estos estén vacunados, en ese paso si se aprueban... Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 612

Votes: 0 👍
La noticia que han dicho hoy es una recomendación que hace la Comisión Europea (no es una norma ni una obligación, es una recomendación pero que ojalá se lleve a cabo) y es esta
elpais.com/ ...covid.html

Es decir recomiendan que a la gente que tenga la pauta completa de vacunación (con la última dosis 14 días antes del inicio del viaje)o a la gente que certifique haber pasado el Covid en los últimos 6 meses antes del viaje,no tengan que hacer ni cuarentenas ni PCR o antígenos para entrar en un país de la UE y la recomendación es extensiva para los hijos (menores de edad) de esos adultos que viajen con ellos
Back to top La noticia que han dicho hoy es una recomendación que hace la Comisión Europea (no es una norma ni una obligación, es una recomendación... Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2014

Posts: 298

Votes: 0 👍
javidos wrote:
La noticia que han dicho hoy es una recomendación que hace la Comisión Europea (no es una norma ni una obligación, es una recomendación pero que ojalá se lleve a cabo) y es esta
elpais.com/ ...covid.html

Es decir recomiendan que a la gente que tenga la pauta completa de vacunación (con la última dosis 14 días antes del inicio del viaje)o a la gente que certifique haber pasado el Covid en los últimos 6 meses antes del viaje,no tengan que hacer ni cuarentenas ni PCR o antígenos para entrar en un país de la UE y la recomendación es extensiva para los hijos (menores de edad) de esos adultos que viajen con ellos

El caso es que dudaba si lo había escuchado así, pero aunque sea un proyecto o recomendación, bienvenida sea.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Back to top El caso es que dudaba si lo había escuchado así, pero aunque sea un proyecto o recomendación, bienvenida sea. Ranisa00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 612

Votes: 0 👍
Pues sí, ojalá lo lleven a cabo. Sobre todo para ahorrarles el mal trago a l@s niñ@s.
Back to top Pues sí, ojalá lo lleven a cabo. Sobre todo para ahorrarles el mal trago a l@s niñ@s. Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Xiarre
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas a ver si me podéis aclarar algo, que estoy un poco liado.

Tengo previsto viajar a Alemania el 29 de junio. Me quería haber ido el 19, pero me pusieron la primera dosis de Moderna el 30 de mayo y voy a esperar por la segunda el 27 de junio, entrar con la vacuna recién puesta supone un problema?

Por otro lada viajo desde Asturias con escala de una noche el 28 en Alicante, ambas regiones a fecha de hoy no están declaradas como zonas de riesgo www.rki.de/ ...N-Tab.html
Puedo entrar con un test de antígenos tomado el hisopo antes de 48 h de la entrada? es el único requisito que creo que necesito, pero no lo tengo claro, pero si alguien me lo sabe confirmar se lo agradezco

Gracias



carolco wrote:
«Desde el 13 de mayo de 2021 (fecha de entrada prevista en Alemania) se aplicarán nuevas regulaciones para la entrada a la República Federal de Alemania.

Los puntos más importantes:

• Las personas completamente vacunadas o recuperadas están exentas del requisito del test. Sin embargo, esto no se aplica a la entrada desde áreas con variantes de virus, donde todavía se requiere la prueba del test antes de la salida

• Se consideran vacunados los pasajeros que hayan completado su serie de vacunación hace más de 14 días con una vacuna aprobada en la UE. Actualmente, estas son las vacunas de BioNTech/Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson. Quienes se hayan recuperado deben presentar un certificado del test PCR/LAMP/TMA que tenga al menos 28 días y un máximo de seis meses.

• El resultado negativo del test Covid-19 requerido para entrar en Alemania debe realizarse con una antelación máxima de 48 horas en el caso de antígeno*, y, como novedad, un máximo de 72 horas antes de la hora de entrada en Alemania (hora del hisopo) en el caso de PCR, RT-LAMP o TMA.

• Las personas completamente vacunadas o recuperadas están exentas de cuarentena cuando entren en Alemania desde áreas de riesgo y alta incidencia. Los pasajeros con un test negativo, también están exentos de cuarentena cuando entren desde áreas de riesgo. Esto requiere cargar la prueba de vacunación/inmunidad o test como parte del Registro digital de entrada (DEA). Alternativamente, se puede proporcionar la prueba a las autoridades sanitarias después de la entrada.

• La prueba de vacunación/inmunidad y los requisitos de los tests mencionados anteriormente también se aplican a los pasajeros en tránsito que entren en Alemania. La única excepción a esto son los pasajeros que realizan un transbordo desde un estado no-Schengen a otro estado no-Schengen.»

www.lufthansa.com/ ...ation.html

Genießen!
Back to top Buenas a ver si me podéis aclarar algo, que estoy un poco liado. Tengo previsto viajar a Alemania el 29 de junio. Me quería haber ido el... Xiarre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 612

Votes: 0 👍
La verdad es que todo es tan surrealista que tampoco lo tengo claro porque todo es susceptible de cambio en cualquier momento.
Entiendo que como lo dices es correcto. Eso sí, mucho ojo porque los test los cuentan por horas. Es decir si son 48 horas antes de la llegada, tenlo en cuenta..... Haztelo lo mas tarde posible para que, en caso de retraso, no te pongan pegas y que estén dentro de esas 48 horas en caso de antigenos y 72 horas en caso de PCR.
En principio, creo que dentro de España y a día de hoy no hay restrcción de movimiento a nivel general (puede haber alguna zona o region concreta pero no es en general, aunque, sinceramente, me pierdo)
Back to top La verdad es que todo es tan surrealista que tampoco lo tengo claro porque todo es susceptible de cambio en cualquier momento. Entiendo... Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2014

Posts: 298

Votes: 0 👍
Yo opino igual hay tal diversidad de normas, que yo creo que si tengo que andar de PCR y demás requisitos con mis hijos menores no me atrae la idea. Los adultos sí que estaremos vacunados pero los ellos no.
Creo que en Francia e Italia empezaban a vacunar a mayores de 12 la próxima semana.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Back to top Yo opino igual hay tal diversidad de normas, que yo creo que si tengo que andar de PCR y demás requisitos con mis hijos menores no me... Ranisa00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 663

Votes: 0 👍
@Xiarre Que tengas la vacuna puesta 3 días antes no supone un problema a parte de que tengas alguna reacción severa, pero deben pasar 15 días para considerarte oficialmente vacunado. Así que a día de hoy hay que hacerse una prueba PCR o de antígenos (en los aeropuertos las hacen, como en Madrid por 25 euros el mismo día).

Y además hay que hacer un registro online como el que hace falta al entrar en España:

www.einreiseanmeldung.de/#/

Ese formulario está actualizado a fecha de 13 de mayo. No sé si para junio o el verano en general seguirá haciendo falta. Pero creo que sí.
Back to top @Xiarre Que tengas la vacuna puesta 3 días antes no supone un problema a parte de que tengas alguna reacción severa, pero deben pasar 15... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Maria_HH
Experto

Experto
Joined:
26-09-2009

Posts: 186
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Exacto. Para entrar en Alemania se necesita rellenar el formulario y tener un test negativo (o el pasaporte de vacunación que como ya te han indicado no es válido hasta 15 después de tener la segunda dosis) independientemente de desde dónde vueles..
Vamos que es lo mismo que volar a espania, también necesitas rellenar un formulario y tener un test negativo(desde esta semana te sirve el test antígenos antes era sí o sí PCR) o pasaporte de vacunación.
En el aeropuerto de alicante hacen test de antigenos. Dependiendo de a la hora a la que vueles seria una opcion)

Saludetes
M.


xiarre wrote:
Buenas a ver si me podéis aclarar algo, que estoy un poco liado.

Tengo previsto viajar a Alemania el 29 de junio. Me quería haber ido el 19, pero me pusieron la primera dosis de Moderna el 30 de mayo y voy a esperar por la segunda el 27 de junio, entrar con la vacuna recién puesta supone un problema?

Por otro lada viajo desde Asturias con escala de una noche el 28 en Alicante, ambas regiones a fecha de hoy no están declaradas como zonas de riesgo www.rki.de/ ...N-Tab.html
Puedo entrar con un test de antígenos tomado el hisopo antes de 48 h de la entrada? es el único requisito que creo que necesito, pero no lo tengo claro, pero si alguien me lo sabe confirmar se lo agradezco

Gracias


carolco wrote:
«Desde el 13 de mayo de 2021 (fecha de entrada prevista en Alemania) se aplicarán nuevas regulaciones para la entrada a la República Federal de Alemania.

Los puntos más importantes:

• Las personas completamente vacunadas o recuperadas están exentas del requisito del test. Sin embargo, esto no se aplica a la entrada desde áreas con variantes de virus, donde todavía se requiere la prueba del test antes de la salida

• Se consideran vacunados los pasajeros que hayan completado su serie de vacunación hace más de 14 días con una vacuna aprobada en la UE. Actualmente, estas son las vacunas de BioNTech/Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson. Quienes se hayan recuperado deben presentar un certificado del test PCR/LAMP/TMA que tenga al menos 28 días y un máximo de seis meses.

• El resultado negativo del test Covid-19 requerido para entrar en Alemania debe realizarse con una antelación máxima de 48 horas en el caso de antígeno*, y, como novedad, un máximo de 72 horas antes de la hora de entrada en Alemania (hora del hisopo) en el caso de PCR, RT-LAMP o TMA.

• Las personas completamente vacunadas o recuperadas están exentas de cuarentena cuando entren en Alemania desde áreas de riesgo y alta incidencia. Los pasajeros con un test negativo, también están exentos de cuarentena cuando entren desde áreas de riesgo. Esto requiere cargar la prueba de vacunación/inmunidad o test como parte del Registro digital de entrada (DEA). Alternativamente, se puede proporcionar la prueba a las autoridades sanitarias después de la entrada.

• La prueba de vacunación/inmunidad y los requisitos de los tests mencionados anteriormente también se aplican a los pasajeros en tránsito que entren en Alemania. La única excepción a esto son los pasajeros que realizan un transbordo desde un estado no-Schengen a otro estado no-Schengen.»

www.lufthansa.com/ ...ation.html

Genießen!

_________________
“The world is a book and those who do not travel read only one page.”

http://aroundtheworldstepbystep.com

IG:@mafuealo
Back to top Exacto. Para entrar en Alemania se necesita rellenar el formulario y tener un test negativo (o el pasaporte de vacunacion que como ya te... Maria_HH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
A mi lo que no me queda claro es si los que llegamos de un país considerado de "Alto Riesgo" (en mi caso desde Egipto) si se esta en tránsito no hace falta cuarentena llevando un test negativo, pero si tenemos una escala larga (menos de 24h) y queremos salir para pasar una noche en uno de los hoteles cerca del aeropuerto, se puede o tienes que hacer toda la escala en el aeropuerto?
Back to top A mi lo que no me queda claro es si los que llegamos de un país considerado de Alto Riesgo (en mi caso desde Egipto) si se esta en... Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube