Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas ✈️ Foro Portugal ✈️ p67 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 66 de 71 - Tema con 1408 Mensajes y 991109 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30762

Votos: 0 👍
Lisboa, en alerta por los contagios de coronavirus: podría retroceder de fase en la desescalada

Portugal ha situado este jueves al municipio de Lisboa en alerta porque supera la incidencia límite de coronavirus, lo que significa que, si no consigue mejorar las cifras en la próxima semana, la capital podría retroceder de fase en la desescalada.

www.google.com/ ...ada-covid/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Lisboa, en alerta por los contagios de coronavirus: podría retroceder de fase en la desescalada. Portugal ha situado este jueves al municipio de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Pasenita
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estoy unos días en Lisboa y me gustaría saber donde se cogen los bar os turísticos para dar una vuelta por el río. Me alojo cerca de Alfama.
Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, estoy unos días en Lisboa y me gustaría saber donde se cogen los bar os turísticos para dar una vuelta por el río. Me alojo cerca de... Pasenita Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Vir1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir a Lisboa a finales de agosto. Somos 2 adultos y 1 niña de 12 años. Recomendáis el Oceanarium? Q freetour me recomendáis para niños de esa edad? Gracias de antemano
Ir arriba Hola, vamos a ir a Lisboa a finales de agosto. Somos 2 adultos y 1 niña de 12 años. Recomendáis el Oceanarium? Q freetour me recomendáis para niños... Vir1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Pasenita
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Vir1976 Escribió:
Hola, vamos a ir a Lisboa a finales de agosto. Somos 2 adultos y 1 niña de 12 años. Recomendáis el Oceanarium? Q freetour me recomendáis para niños de esa edad? Gracias de antemano

Hola, yo sí te lo recomiendo, a los peques led encanta, y ya que estáis allí montad en el telecabina que es muy chulo 😉 en cuanto al freetour no conozco ninguno, sorry!
Ir arriba Hola, yo sí te lo recomiendo, a los peques led encanta, y ya que estáis allí montad en el telecabina que es muy chulo 😉 en cuanto al... Pasenita Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Vir1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el consejo ☺️
Ir arriba Muchas gracias por el consejo ☺️ Vir1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vir1976 Escribió:
Hola, vamos a ir a Lisboa a finales de agosto. Somos 2 adultos y 1 niña de 12 años. Recomendáis el Oceanarium? Q freetour me recomendáis para niños de esa edad? Gracias de antemano

Hola @Vir1976 !!. Mis niñas eran más pequeñas (3 y 5) y les encantó!!!. La verdad es que está todo muy cuidado, al menos en la época prepandémica Sonriente
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Hola @Vir1976 !!. Mis niñas eran más pequeñas (3 y 5) y les encantó!!!. La verdad es que está todo muy cuidado, al menos en la época... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Vir1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Q bien! Vamos a ir la teleférico también. Esperemos q la pandemia no haya afectado. Muchas gracias
Ir arriba Hola! Q bien! Vamos a ir la teleférico también. Esperemos q la pandemia no haya afectado. Muchas gracias Vir1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Natural Sierra de Arrábida - Región Lisboa, Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30762

Votos: 0 👍
Hemos publicado un nuevo Tip con la información que nos ha enviado la Oficina de Turismo de Lisboa

Parque Natural de la Sierra de Arrábida - Región de Lisboa, Portugal

Con más de 10.800 hectáreas de montañas, valles y zonas marítimas ubicadas entre las ciudades de Setúbal, Sesimbra y Palmela, se encuentra el Parque Natural de la Sierra de Arrábida, la reserva biogenética por excelencia de la costa portuguesa. Además, todo su territorio está clasificado como Sitio de Especial Interés para la Conservación de la Naturaleza. La mezcla del azul del mar y el intenso verde de su paisaje lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de un día de conexión por la naturaleza en Lisboa.

Parque Natural Sierra de Arrábida - Región Lisboa, Portugal - Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Foro Portugal

Ir arriba Hemos publicado un nuevo Tip con la información que nos ha enviado la Oficina de Turismo de Lisboa. Parque Natural de la Sierra de Arrábida... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola. Para ir el finde del 4 al 7 de Diciembre Sábado a Martes a Lisboa. ¿Son buenos días para ver los lugares con entrada?, lo digo porque coincide domingo y lunes por si cierran el lunes las cosas interesantes. O ¿podremos organizarnos para entre sabado por la tarde, domingo y lunes ver lo más importante de Lisboa?
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Hola. Para ir el finde del 4 al 7 de Diciembre Sábado a Martes a Lisboa. ¿Son buenos días para ver los lugares con entrada?, lo digo porque... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 14991

Votos: 0 👍
josel55 Escribió:
Hola. Para ir el finde del 4 al 7 de Diciembre Sábado a Martes a Lisboa. ¿Son buenos días para ver los lugares con entrada?, lo digo porque coincide domingo y lunes por si cierran el lunes las cosas interesantes. O ¿podremos organizarnos para entre sabado por la tarde, domingo y lunes ver lo más importante de Lisboa?

Tirando de Google, vas a poder ver los horarios de los sitios que tienes pensado ver y así poder hacer tu planificación Amistad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Tirando de Google, vas a poder ver los horarios de los sitios que tienes pensado ver y así poder hacer tu planificación Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Alax24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, el próximo 31 de diciembre viajaré con mi pareja a Lisboa hasta el lunes 3 de enero. El día 1 es festivo, así que me gustaría saber qué está abierto ese día (museos, restaurantes, si se mantiene el transporte público, etc) o ideas de planes para hacer en un día festivo.
Muchísimas graciasss Heart
Ir arriba Hola, el próximo 31 de diciembre viajaré con mi pareja a Lisboa hasta el lunes 3 de enero. El día 1 es festivo, así que me gustaría saber qué est... Alax24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alax24 Escribió:
Hola, el próximo 31 de diciembre viajaré con mi pareja a Lisboa hasta el lunes 3 de enero. El día 1 es festivo, así que me gustaría saber qué está abierto ese día (museos, restaurantes, si se mantiene el transporte público, etc) o ideas de planes para hacer en un día festivo.
Muchísimas graciasss Heart

Hola y bienvenid@ al foro Muy feliz
Tenemos un hilo sobre Navidad y Fin de Año Guiño :
Navidad - Fin de Año en Lisboa y Portugal
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenid@ al foro. Tenemos un hilo sobre Navidad y Fin de Año : Navidad - Fin de Año en Lisboa y Portugal. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Lisboa en otoño: Qué visitar, gastronomía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30762

Votos: 0 👍
El destino combina a la perfección naturaleza, cultura, deporte y gastronomía


DISFRUTA DE UNA ESCAPADA INOLVIDABLE A LISBOA


Viajar a Lisboa en otoño: Qué visitar, gastronomía - Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Foro Portugal

El otoño es una de las mejores estaciones del año para viajar a Lisboa, ya que es una época repleta de puentes y días festivos que se pueden aprovechar para hacer una escapada. Durante los meses otoñales se puede callejear por la ciudad disfrutando de temperaturas suaves y de los bonitos colores que tiñen sus parques y zonas ajardinadas.

La zona más turística es el centro histórico que se articula en torno a la Baixa y a las colinas que la rodean. Una zona extrañamente llana, con múltiples comercios y restaurantes y donde se encuentra la Rua Augusta, la calle principal de Lisboa.

La plaza del Rossio es uno de los lugares más famosos y frecuentado por los lisboetas. El elemento más característico de este lugar es el suelo, formado por adoquines en blanco y negro que conforman un mosaico. En ella se pueden visitar el Teatro Nacional Doña María II, un edificio majestuoso con una fachada neoclásica y la iglesia de Santo Domingo, uno de los monumentos más curiosos de la zona, ya que no fue reconstruida tras varios terremotos y un gran incendio, haciéndola aún más especial.

Otra de las grandes estampas de esta zona es la Plaza del Comercio, una preciosa explanada abierta al río Tajo cuyos edificios de color blanco y amarillo llaman la atención de todo viandante. En ella se encuentran lugares tan destacados como el Arco da Rua Augusta, desde el que admirar unas preciosas vistas; el centro interpretativo Lisboa Story Centre, donde conocer la historia de la ciudad; el centro interpretativo História do Bacalhau y míticos restaurantes como Martinho da Arcada, Can the Can o el Museo de la Cerveza.


Viajar a Lisboa en otoño: Qué visitar, gastronomía - Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Foro Portugal


Uniendo la Baixa con el Bairro Alto está el Elevador de Santa Justa, un ascensor de hierro forjado que ofrece unas vistas del centro muy recomendables, todo un icono de la capital. Bairro Alto alberga sitios imperdibles como la cafetería A Brasileira con su estatua de Pessoa y el Convento do Carmo, antiguo templo gótico derruido tras el terremoto de 1755, que acoge el Museo Arqueológico do Carmo. Esta área, además, es perfecta para disfrutar de la noche lisboeta.


Viajar a Lisboa en otoño: Qué visitar, gastronomía - Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Foro Portugal


Otro de los barrios de imprescindible visita es Alfama, el más antiguo y fotogénico por su gran colección de grafitis y fachadas de color pastel. Su estructura laberíntica, herencia de la traza de los árabes, hace que perderse en sus calles sea encantadoramente fácil. En este distrito se encuentran la catedral de Lisboa, más conocida como “la Sé”; el mirador de Santa Lucía, desde el que observar unas espectaculares vistas; y el Castillo de San Jorge, perfecto para visitar con los más pequeños de la familia.

Fuera del centro histórico, hay otros barrios muy interesantes que se pueden visitar. Los tres monumentos más simbólicos de Belém son la Torre de Belém, esculpida en piedra, con galerías y torres de vigilancia, almenas en forma de escudos y elementos naturalistas, como la gárgola del rinoceronte; el Monasterio de los Jerónimos, que constituye uno de los principales ejemplos de la arquitectura manuelina; y el Monumento a los Descubrimientos, erguido sobre el dibujo de una gran rosa de los vientos y un mapamundi flanqueado por sirenas y navíos. Aquí, además, se pueden degustar los típicos pasteles de Belém, que hará las delicias de todo viaje.

Viajar a Lisboa en otoño: Qué visitar, gastronomía - Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Foro Portugal


Por último, Campo de las Naciones se desmarca claramente del resto de barrios lisboetas por su aspecto de modernidad. En él hay claros puntos de referencia como la Estación de Oriente, diseñada por Calatrava; el Pabellón Atlántico, sede de grandes eventos deportivos y conciertos; el teleférico y el Oceanário, el mayor acuario de interior de Europa, premiado en varias ocasiones a nivel mundial.

Y para aquellos que dispongan de más días en Lisboa, pueden hacer una inolvidable excursión a las localidades de Sintra y Cascais. Sintra sorprende por su misticismo, extravagantes edificios, jardines decorativos y palacios lujosos, como el Palacio da Pena. Cascais, por su parte, es una villa marinera repleta de vida que destaca por sus playas, campos de golf y bonito casco antiguo.


Viajar a Lisboa en otoño: Qué visitar, gastronomía - Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Foro Portugal


En otoño, Lisboa luce más bonita que nunca y constituye la escapada perfecta para los próximos fines de semana y puentes festivos, situada a pocas horas de cualquier punto de España ya sea en avión o coche.


Sobre Turismo de Lisboa

Turismo de Lisboa es una organización sin ánimo de lucro establecida a través de una alianza de organismos públicos y privados que operan en el sector turístico. Cuenta con alrededor de 900 miembros asociados. Desde su creación en 1998, el principal objetivo de esta asociación ha sido mejorar e incrementar la promoción de Lisboa como destino turístico y, por tanto, mejorar la calidad y competitividad de la ciudad.


Información facilitada por Turismo de Lisboa: www.visitlisboa.com/es
Ir arriba El destino combina a la perfección naturaleza, cultura, deporte y gastronomía. DISFRUTA DE UNA ESCAPADA INOLVIDABLE A LISBOA. El otoño es una de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30762

Votos: 0 👍
Enlace al nuevo Tip publicado desde Oficinas de Turismo

Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Foro Portugal Gastronomía de Lisboa: Platos típicos, postres y vinos -Portugal

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Enlace al nuevo Tip publicado desde Oficinas de Turismo. Gastronomía de Lisboa: Platos típicos, postres y vinos -Portugal. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30762

Votos: 0 👍
Lisboa: Ruta de la Industria


Información de la ruta Web Turismo Lisboa: www.visitlisboa.com/ ...reativa-15
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Lisboa: Ruta de la Industria. Información de la ruta Web Turismo Lisboa: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Winijoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Veis factible ver la ciudad en 2 días y parte de la última mañana? El vuelo de ida llegaría muy pronto (6:30 hora local) y el de vuelta saldría a las 15:00. Serían tres noches y ya sería decidir si incluir la visita a Sintra o no, de ahí mi pregunta. Gracias!!!!
Ir arriba Veis factible ver la ciudad en 2 días y parte de la última mañana? El vuelo de ida llegaría muy pronto (6:30 hora local) y el de vuelta saldría a... Winijoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10120
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Winijoni Escribió:
Veis factible ver la ciudad en 2 días y parte de la última mañana? El vuelo de ida llegaría muy pronto (6:30 hora local) y el de vuelta saldría a las 15:00. Serían tres noches y ya sería decidir si incluir la visita a Sintra o no, de ahí mi pregunta. Gracias!!!!
Veo un poco justo ver Lisboa en dos días y ¿cuatro horas?,por lo que descartaría totalmente Sintra.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Veo un poco justo ver Lisboa en dos dias y ¿cuatro horas?,por lo que descartaría totalmente Sintra. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Winijoni Escribió:
Veis factible ver la ciudad en 2 días y parte de la última mañana? El vuelo de ida llegaría muy pronto (6:30 hora local) y el de vuelta saldría a las 15:00. Serían tres noches y ya sería decidir si incluir la visita a Sintra o no, de ahí mi pregunta. Gracias!!!!

Con dos días y medio yo me quedaría en Lisboa y no iría a Sintra.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Con dos días y medio yo me quedaría en Lisboa y no iría a Sintra. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Opino lo mismo que las compañeras...
No es tiempo suficiente. Quédate en Lisboa que hay mucho que ver
Ir arriba Opino lo mismo que las compañeras... No es tiempo suficiente. Quédate en Lisboa que hay mucho que ver Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Winijoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por las respuestas!!! 😀
Ir arriba Muchísimas gracias por las respuestas!!! 😀 Winijoni Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube