Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar en USA de Costa a Costa ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p42 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Page 46 of 46 - Topic with 915 messages and 404835 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23691

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
Los enlaces son súper interesantes, gracias.

El one way del alquiler del coche tiene que ser alto, no?

Depende de varios factores:

- Fechas

- Duración

- Tipo de vehiculo

Hay que hacer los deberes y *buscar*

Otra *opcion*, una RV:



www.cruiseamerica.com/ ...road-trips




Viajar en USA de Costa a Costa - Forum USA and Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Depende de varios factores: - Fechas. - Duracion. - Tipo de vehiculo. Hay que hacer los deberes y *buscar* Otra * opcion *, una RV: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Un viaje a USA por lugares menos... -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

Lucy30
Experto

Experto
Joined:
06-06-2010

Posts: 198

Votes: 0 👍
Me ha encantado todo! me parece un viaje espectácular para hacer con mi peque de 8 años, el hotel de la navidad dónde está? hay mucho próblema en visitar estos lugares sin saber inglés? un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Un viaje a USA por lugares menos convencionales.
Back to top Me ha encantado todo! me parece un viaje espectácular para hacer con mi peque de 8 años, el hotel de la navidad dónde está? hay mucho... Lucy30 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube