Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p15 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Next
Page 12 of 21 - Topic with 420 messages and 59218 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Menorca  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
Celespy wrote:
Nosotros nos vamos el 17 de junio y aún no tengo claro si tenemos q hacer algo antes de ir o si tenemos q llevar el pcr. Alguien comento q si lo exigian te lo hacian en el mismo aeropuerto? Los menores de 3 años no estan obligados?no se donde buscar información

Hola Celespy,

Te dejo este enlace, caduca el 6 de junio y a partir del 7 de junio me consta que las restricciones de entrada serán más flexibles, pero por si te sirve: www.ibsalut.es/es/viajar-a-baleares
Back to top Hola Celespy, Te dejo este enlace, caduca el 6 de junio y a partir del 7 de junio me consta que las restricciones de entrada serán más... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
El Supremo anula el toque de queda y la limitación de las reuniones sociales en Baleares al no ser "proporcionales"

El Alto Tribunal entiende que no se pueden suspender derechos fundamentales basándose solo en la prudencia.

Las Islas Baleares tienen una incidencia de 38 casos por cada 100.000 habitantes, una de las más bajas de España.

www.20minutos.es/ ...-baleares/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top El Supremo anula el toque de queda y la limitación de las reuniones sociales en Baleares al no ser proporcionales. El Alto Tribunal... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Posted: Reply with quote

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-06-2008

Posts: 1142

Votes: 0 👍
Acabo de leer esta noticia y me confunde un poco.
www.diariodemallorca.es/ ...24671.html
Viajamos a Ibiza el día 9 de julio, yo ya estoy vacunada, pero mi pareja está a la espera y la nena nada... Así q no se si todo esto que piden ahora quedará sin efecto...
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Back to top Acabo de leer esta noticia y me confunde un poco. Viajamos a Ibiza el día 9 de julio, yo ya estoy vacunada, pero mi pareja está a la... Ponybett Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1851

Votes: 0 👍
ponybett wrote:
Acabo de leer esta noticia y me confunde un poco.
www.diariodemallorca.es/ ...24671.html
Viajamos a Ibiza el día 9 de julio, yo ya estoy vacunada, pero mi pareja está a la espera y la nena nada... Así q no se si todo esto que piden ahora quedará sin efecto...

Lo que cambia es que van a pedir lo del qr a todo el mundo
Se aceptarán certificado de vacunación, pcr o antígenos
Aquí te lo deja más claro

www.diariodemallorca.es/ ...66377.html
Back to top Lo que cambia es que van a pedir lo del qr a todo el mundo. Se aceptarán certificado de vacunación, pcr o antígenos. Aquí te lo deja más... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Posted: Reply with quote

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-06-2008

Posts: 1142

Votes: 0 👍
Pues es cuando menos sorprendente que para moverte dentro del territorio nacional, sin estado de alarma, ni cierres perimetrales, pueda una comunidad por su cuenta exigir una prueba médica para entrar. Ademas, creía que servia con una dosis de vacuna y ahora leo que tiene q ser la pauta completa y que haga 15 días..Ya veremos qué pasa de aquí a un mes
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Back to top Pues es cuando menos sorprendente que para moverte dentro del territorio nacional, sin estado de alarma, ni cierres perimetrales, pueda... Ponybett Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Posted: Reply with quote

ALDANA17
Experto

Experto
Joined:
24-08-2017

Posts: 120

Votes: 0 👍
Buenos días.
Sabéis si ya han salido las nuevas normas para entrar en baleares? es que he mirado en www.ibsalut.es/es/viajar-a-baleares y no están actualizadas.... Sabéis si ya se han publicado?
Gracias.
Back to top Buenos días. Sabéis si ya han salido las nuevas normas para entrar en baleares? es que he mirado en y no están actualizadas.... sabéis si... ALDANA17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
ponybett wrote:
Pues es cuando menos sorprendente que para moverte dentro del territorio nacional, sin estado de alarma, ni cierres perimetrales, pueda una comunidad por su cuenta exigir una prueba médica para entrar. Ademas, creía que servia con una dosis de vacuna y ahora leo que tiene q ser la pauta completa y que haga 15 días..Ya veremos qué pasa de aquí a un mes

Lo es, pero es el gobierno que nos ha tocado... Sad
Back to top Lo es, pero es el gobierno que nos ha tocado... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 348

Votes: 0 👍
Aldana 17 has leído lo del.diario de Mallorca que ha colgado Anais?
Back to top Aldana 17 has leído lo del.diario de Mallorca que ha colgado Anais? Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Posted: Reply with quote

Dextermorgan86
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-11-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!
Una pregunta, estoy intentando contactar con mi CAP pero de momento no hay contesta.
El día 20 viajo a Menorca, y el día 11 me vacunan con Jansen (una dosis). En los requisitos para entrar pone que se tiene que tener la pauta completa de vacunación durante los 8 meses previos, pero como minimo la primera dosis tiene que hacer 15 días. Mi pregunta es, con Jansen, que es una sola dosis, puedes vacunarte ni que sea 5 días antes o igual tiene que ser 15 días antes de volar?

Gracias!
Back to top Hola! Una pregunta, estoy intentando contactar con mi CAP pero de momento no hay contesta. El dia 20 viajo a Menorca, y el dia 11 me... Dextermorgan86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
dextermorgan86 wrote:
Hola!
Una pregunta, estoy intentando contactar con mi CAP pero de momento no hay contesta.
El día 20 viajo a Menorca, y el día 11 me vacunan con Jansen (una dosis). En los requisitos para entrar pone que se tiene que tener la pauta completa de vacunación durante los 8 meses previos, pero como minimo la primera dosis tiene que hacer 15 días. Mi pregunta es, con Jansen, que es una sola dosis, puedes vacunarte ni que sea 5 días antes o igual tiene que ser 15 días antes de volar?

Gracias!

Lo mejor en este caso, será contactar con algún teléfono del IB Salut al servicio de información que es este número: 971 175 600

¡Suerte!
Back to top Lo mejor en este caso, será contactar con algún teléfono del IB Salut al servicio de información que es este número: 971 175 600... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Posted: Reply with quote

ALDANA17
Experto

Experto
Joined:
24-08-2017

Posts: 120

Votes: 0 👍
manucule wrote:
Aldana 17 has leído lo del.diario de Mallorca que ha colgado Anais?

Muchas gracias.... Ya lo leí.
Back to top Muchas gracias.... ya lo leí. ALDANA17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1094

Votes: 0 👍
Viajo en breves a Baleares, yo no voy a estar vacunado, y Asturias de momento no baja de 60 en la IA14, por lo tanto formulario y prueba negativa PCR 72h o antígenos 48h.
Mi novia está vacunada ya desde el día 4, con las dos dosis. Por lo tanto no necesita prueba, si formulario con código QR, vale el papel con fecha etc de las dos dosis que le dieron en el punto de vacunación? O tiene que ser el certificado europeo que están empezando a dar ahora? Entiendo que mejor el certificado, pero por si por lo que fuera no lo tuviera, valdría lo otro?
Gracias
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Viajo en breves a Baleares, yo no voy a estar vacunado, y Asturias de momento no baja de 60 en la IA14, por lo tanto formulario y prueba... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Posted: Reply with quote

ALDANA17
Experto

Experto
Joined:
24-08-2017

Posts: 120

Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
Viajo en breves a Baleares, yo no voy a estar vacunado, y Asturias de momento no baja de 60 en la IA14, por lo tanto formulario y prueba negativa PCR 72h o antígenos 48h.
Mi novia está vacunada ya desde el día 4, con las dos dosis. Por lo tanto no necesita prueba, si formulario con código QR, vale el papel con fecha etc de las dos dosis que le dieron en el punto de vacunación? O tiene que ser el certificado europeo que están empezando a dar ahora? Entiendo que mejor el certificado, pero por si por lo que fuera no lo tuviera, valdría lo otro?
Gracias

En tu centro de salud te pueden emitir el certificado.
Back to top En tu centro de salud te pueden emitir el certificado. ALDANA17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Posted: Reply with quote

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-06-2008

Posts: 1142

Votes: 0 👍
Estoy esperando comoa agua de mayo q venf
Dna lostest de antigenos en farmaciaa...pero ahora pienso q igual no airven al no tener nada para.justificar que sea realmante de la.persona q lo presenta...asi q supongo q habra q pagsr la.primada en un laboratorio..por suerte solo la tendra q hacer mi hija de 6 años.. .
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Back to top Estoy esperando comoa agua de mayo q venf. dna lostest de antigenos en farmaciaa...pero ahora pienso q igual no airven al no tener nada... Ponybett Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1094

Votes: 0 👍
ponybett wrote:
Estoy esperando comoa agua de mayo q venf
Dna lostest de antigenos en farmaciaa...pero ahora pienso q igual no airven al no tener nada para.justificar que sea realmante de la.persona q lo presenta...asi q supongo q habra q pagsr la.primada en un laboratorio..por suerte solo la tendra q hacer mi hija de 6 años.. .

Mi novia es farmacéutica, un proveedor se los ofreció, pero no tendría validez para viajar, si para ti quedarte más tranquil@ pero nada más.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Mi novia es farmacéutica, un proveedor se los ofreció, pero no tendría validez para viajar, si para ti quedarte más tranquil@ pero nada... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Posted: Reply with quote

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-06-2008

Posts: 1142

Votes: 0 👍
Claro..es lo q pensaba..Es llamarivo q haya que hacerle el test a los niños menores de 12..cuando no existe la.posibilidad de vacunarlos y cuando parece bastante claro q en caso de estar enfermos contagian mucho menos q los adultos. Vamos de no ser así este año en el cole hubiese sido la hecatombe...🙄
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Back to top Claro..es lo q pensaba..Es llamarivo q haya que hacerle el test a los niños menores de 12..cuando no existe la.posibilidad de vacunarlos... Ponybett Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Posted: Reply with quote

Bitxos
Experto

Experto
Joined:
16-06-2011

Posts: 115

Votes: 0 👍
Estoy intentando rellenar el formulario para ir a mallorca pero me sale error ,me dice que hay algun dato mal puesto pero no me dice cual,y he probado en casa y en el trabajo a alguien le pasa igual? que puedo hacer ? se puede imprimir en algun sitio y hacerlo en mano? o alguna dirección que me pueda dirigir? gracias
Back to top Estoy intentando rellenar el formulario para ir a mallorca pero me sale error ,me dice que hay algun dato mal puesto pero no me dice... Bitxos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Menorca  Posted: Reply with quote

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2008

Posts: 374

Votes: 0 👍
Hola,

Justo ayer hablé con la of. Turismo de Menorca y con IBsalut, y me dijeron que si no estás vacunado, necesitas un antígeno 48 horas antes de viajar y el formulario que hay en web. Y si estás vacunado, el certificado de vacunación y el formulario, que al rellenarlo crea un código QR y es lo que hay que enseñar para pasar el control de llegada. Y para volver, no se necesita nada
Back to top Hola, Justo ayer hablé con la of. turismo de Menorca y con IBsalut, y me dijeron que si no estás vacunado, necesitas un antígeno 48 horas... Kussadasi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Kussadasi traigo los mensajes a un hilo de entrada a las Islas Baleares que te va a interesar.
Entiendo que los requisitos de entrada no son particulares de una isla en particular.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top @Kussadasi traigo los mensajes a un hilo de entrada a las Islas Baleares que te va a interesar. Entiendo que los requisitos de entrada no... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares  Posted: Reply with quote

Blackhole
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2010

Posts: 35

Votes: 0 👍
ponybett wrote:
Ademas, creía que servia con una dosis de vacuna y ahora leo que tiene q ser la pauta completa y que haga 15 días..Ya veremos qué pasa de aquí a un mes
Segun la web de salud de balears, no ha cambiado la norma, por lo que no necesitas la pauta completa:
Code::
Personas que acrediten haber recibido la pauta completa de vacunación contra la COVID-19 a lo largo de los 8 meses previos o una dosis como mínimo 15 días antes del viaje y siempre a lo largo de los 4 meses previos.
Back to top Segun la web de salud de balears, no ha cambiado la norma, por lo que no necesitas la pauta completa: Personas que acrediten haber... Blackhole Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube